EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




PROYECTO GRAN REINICIO
MICROCHIPS, BIOMETRÍA,
REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN
HAROLD HUIBARI


 


DICTADURA ALIMENTARIA
EN TIEMPOS DEL COVID


Ahora bien,
el Espíritu Santo nos dice claramente
que en los últimos tiempos
algunos se apartarán
de la fe verdadera;
seguirán espíritus engañosos
y enseñanzas que provienen de demonios.
Estas personas son hipócritas y mentirosas,
y tienen muerta la conciencia.
Dirán que está mal casarse
y que está mal comer
determinados alimentos;
pero Dios creó esos alimentos
para que los coman con gratitud
las personas fieles que conocen la verdad.

1 Timoteo 4:1‭-‬3 NTV


Todo lo que se mueve
y tiene vida les servirá de alimento,
lo mismo las legumbres
que las plantas verdes.
Yo les he dado todo.

Génesis 9:3 RVC


 


LAS ÉLITES IMPONEN
EL FEUDALISMO COVIDIANO:
COMERÁS HIERBA
Y SERÁS FELIZ


Ahora bien,
el Espíritu Santo nos dice claramente
que en los últimos tiempos
algunos se apartarán
de la fe verdadera;
seguirán espíritus engañosos
y enseñanzas que provienen de demonios.
Estas personas son hipócritas y mentirosas,
y tienen muerta la conciencia.
Dirán que está mal casarse
y que está mal comer
determinados alimentos;
pero Dios creó esos alimentos
para que los coman con gratitud
las personas fieles que conocen la verdad.

1 Timoteo 4:1‭-‬3 NTV


Todo lo que se mueve
y tiene vida les servirá de alimento,
lo mismo las legumbres
que las plantas verdes.
Yo les he dado todo.

Génesis 9:3 RVC

 


IMPACTANTE NUEVO MENSAJE
DE CARLO MARÍA VIGANO


***
VIGANÓ A TRUMP:
HAY UN PLAN GLOBAL CONTRA DIOS
Y EL HOMBRE

Donald J. Trump.

Domingo 25 de octubre del 2020.

Solemnidad de Cristo Rey.

Señor Presidente:

Permítame dirigirme a Usted en esta hora en la que el destino del mundo entero, está amenazado por una conspiración global contra Dios y contra la humanidad. Le escribo como Arzobispo, como Sucesor de los Apóstoles y como ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos de América. Le escribo ante el silencio de las autoridades civiles y religiosas: acepte estas palabras mías como «la voz del que clama en el desierto»
(Juan 1, 23).

Como tuve la oportunidad de escribirle en mi Carta del mes de junio pasado, este momento histórico ve a las fuerzas del Mal desplegadas en una batalla despiadada, en contra las fuerzas del Bien. Fuerzas del Mal que parecen poderosas y organizadas ante los hijos de la Luz, que se encuentran desorientados, desorganizados, y abandonados por sus líderes temporales y espirituales.

Sentimos multiplicarse los ataques de quienes quieren demoler los cimientos mismos de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la Patria, la libertad de la educación y de la empresa. Vemos a los jefes de las Naciones y a los líderes religiosos secundar este suicidio de la cultura occidental y de su alma cristiana, mientras a los ciudadanos y a los creyentes se les niegan los derechos fundamentales, en nombre de una emergencia sanitaria que se revela cada vez más como un instrumento para la instauración de una tiranía inhumana, sin rostro.

Un plan global, denominado Gran Reseteo, está en vías de ser realizado. El autor de dicho plan es una élite que quiere someter a la humanidad entera, imponiendo medidas coercitivas que limiten drásticamente las libertades de las personas y de los pueblos. En algunas naciones este proyecto ya ha sido aprobado y financiado; en otros, aún se encuentra en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales, los cuales son cómplices y ejecutores de este infernal proyecto, hay personajes inescrupulosos que financian tanto el Foro Económico Mundial como el Evento 201, para promover su agenda.

El propósito del Gran Reseteo es la imposición de una dictadura sanitaria, encaminada a la imposición de medidas liberticidas, escondidas detrás de promesas tentadoras: la garantía de un ingreso universal y la cancelación de las deudas de los individuos. El precio de [la condición para obtener] estas concesiones por parte del Fondo Monetario Internacional, será que las personas renuncien a la propiedad privada y se adhieran a un programa de vacunación Covid-19 y Covid-21, impulsado por Bill Gates y con la colaboración de los principales grupos farmacéuticos. Más allá de los enormes intereses económicos que mueven los impulsores del Gran Reseteo, la imposición de la vacunación vendrá acompañada de la obligación de tener un pasaporte sanitario y un DNI digital, a través de los cuales se controlará a la población mundial. Quienes no acepten someterse a estas medidas, serán confinados en campos de detención o bajo arresto domiciliario, y todos sus bienes les serán confiscados.

Señor Presidente, me imagino que Usted ya conoce la siguiente noticia: en algunos países, el Gran Reseteo deberá ser activado entre finales de este año y el primer trimestre del 2021. Para ello, se prevén nuevos cierres/confinamientos [lockdowns], que oficialmente serán justificados por una supuesta segunda y tercera ola de la pandemia. Es bien sabido qué medios se han desplegado para sembrar el pánico y para legitimar las draconianas limitaciones de las libertades individuales, provocando -artísticamente- una crisis económica mundial. En las intenciones de sus artífices, esta crisis sirve para hacer irreversibles los recursos de los Estados frente al Gran Reseteo, dando así el golpe definitivo a un mundo cuya existencia y memoria misma, se borra por completo. Pero este mundo, Señor Presidente, lleva consigo a personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales: personas y valores que no actúan como autómatas, que no obedecen como máquinas porque están dotados de un alma y de un corazón, porque están unidos por un vínculo espiritual que obtiene fuerza de lo Alto, de ese Dios que nuestros adversarios quieren desafiar, tal como Lucifer lo hizo al principio de los tiempos, a través de su «non serviam»,

Lo sabemos bien, muchos consideran con fastidio esta convocatoria al enfrentamiento entre el Bien y el Mal, así como el uso de tonos “apocalípticos”, que según ellos exasperan los ánimos y agudizan las divisiones. No es de extrañar que el enemigo se sienta descubierto, justamente cuando cree que ha llegado a la ciudadela para conquistarla, sin ser molestado. Sin embargo, es sorprendente que no haya nadie que haga sonar la alarma. La reacción del Estado profundo hacia aquellos que denuncian su plan [el del Estado Profundo] es quebrada e incoherente, pero comprensible, ya que justo cuando la complicidad de los medios de comunicación masiva había logrado que la transición hacia el Nuevo Orden Mundial fuera casi indolora e inadvertida, han salido a la luz: engaños, escándalos y crímenes.

Hasta hace unos meses, era fácil denostar con el término «teóricos de la conspiración» a quienes denunciaban esos terribles planes, mismos que ahora vemos cómo han sido llevados a cabo hasta el más mínimo detalle. Antes del pasado febrero, nadie habría pensado que en todas nuestras ciudades los ciudadanos serían arrestados por el solo hecho de querer caminar por la calle, por respirar, por querer mantener abierto su propio negocio [y/o] por ir a la Misa dominical. Sin embargo, sucede en todo el mundo, incluso en aquella Italia de postal [postcard], a la que por sus monumentos antiguos, sus iglesias, sus ciudades encantadoras y sus pueblos característicos, muchos estadounidenses consideran un pequeño país encantador. Y mientras los políticos están atrincherados en sus palacios, para promulgar decretos como sátrapas persas, las actividades fracasan, los negocios cierran, y la población se ve impedida para vivir, para moverse, para trabajar y para rezar. Ya se están viendo las desastrosas consecuencias psicológicas de esta operación, comenzando por los suicidios de empresarios desesperados, y por nuestros hijos, que han sido separados de sus amigos y de sus compañeros, asistiendo a clases escolares frente a una computadora.

En la Sagrada Escritura, San Pablo nos habla de «el que se opone» a la manifestación del misterio iniquidad, es decir el kathèkon (2 Tes 2, 6-7). En el ámbito religioso, este obstáculo es la Iglesia y en particular, el Papado. En la esfera política, [el kathèkon] es quien impide el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Como ahora es evidente, quien ocupa la Sede de Pedro, desde el principio ha traicionado su rol, dedicándose a defender y a promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la iglesia profunda, que fue la que lo eligió de entre su propio gremio.

Señor Presidente, usted ha dicho claramente que quiere defender a la Nación -una Nación bajo la mano de Dios-, [defender] las libertades fundamentales, así como los valores no negociables que hoy son negados y combatidos. Usted, querido Presidente, es “el que se opone” al Estado profundo, al asalto final de los hijos de las Tinieblas.

Para ello, es necesario que todas las personas de buena voluntad, estén convencidas de la importancia trascendental de las próximas elecciones: no tanto por éste o por aquel punto del programa político, sino más bien porque la inspiración general de Su acción es la que mejor encarna -en este particular contexto histórico- el mundo, ese mundo nuestro, que [ellos] quieren eliminar a golpe de cierres/confinamientos [lockdowns] . Su adversario también es nuestro: es el Enemigo del género humano, es el que es «homicida desde el principio» (Juan 8, 44).

En torno a usted se reúnen con confianza y valentía, los que la consideran la última guarnición contra la dictadura mundial. La otra alternativa es votar por un personaje manipulado por el Estado profundo, el cual está gravemente comprometido en escándalos y en corrupción, hecho que hará a los Estados Unidos lo mismo que Jorge Mario Bergoglio le está haciendo a la Iglesia, el Primer Ministro Giuseppe Conte a Italia, el Presidente Macron a Francia, el Primer Ministro Sánchez a España, etc. El chantaje de Joe Biden -al igual que el de los Prelados del “círculo mágico” del Vaticano- conseguirá usarlo sin escrúpulos, permitiendo a poderes ilegítimos interferir en la política interna y en los equilibrios internacionales. Está claro que quien lo maniobra ya tiene listo a alguien peor que él [Biden] para reemplazarlo, en cuanto se presente la oportunidad.

Y sin embargo, en este panorama desolador, en este avance aparentemente inexorable del «Enemigo invisible», emerge un elemento de esperanza: el adversario no sabe amar, y no comprende que para subyugar a las masas y convencerlas de dejarse marcar como cabezas de ganado, no basta con asegurarles un ingreso universal o con cancelarles las hipotecas. Este pueblo que durante mucho tiempo ha sufrido los abusos de un poder odioso y tiránico, está redescubriendo que tiene un alma; está comprendiendo de que no está dispuesto a entregar su libertad a cambio de la homologación y la supresión de su propia identidad; está comenzando a comprender el valor de los vínculos familiares y sociales, de los vínculos de fe y de cultura, que unen a las personas honestas. Este Gran Reseteo está destinado al fracaso porque quienes lo han planeado no entienden que todavía hay personas dispuestas a salir a las calles para defender sus derechos, para proteger a sus seres queridos y para darles un futuro a sus hijos. La inhumanidad que nivela el proyecto globalista se romperá miserablemente, frente a la firme y valiente oposición de los hijos de la Luz. El enemigo tiene a Satanás de su lado, el cual no sabe nada más que odiar. Nosotros tenemos de nuestro lado al Señor Todopoderoso, al Dios de los ejércitos desplegados en la batalla, y a la Santísima Virgen, que aplastará la cabeza de la antigua Serpiente. «Si Dios es con nosotros, ¿quién, en nuestra contra?» (Rom 8, 31).

En esta hora crucial, Usted sabe hasta qué punto, los Estados Unidos de América son considerados el antemural contra el que la guerra declarada por los partidarios del globalismo, se ha desencadenado. Ponga Su confianza en el Señor, con las palabras del Apóstol: «Todo lo puedo todo en Aquel que me da fuerza» (Filip 4, 13). Ser instrumento de la Divina Providencia es una gran responsabilidad, a la que ciertamente le corresponderán [asistirán] las gracias de Estado necesarias, las cuales son imploradas ardientemente, por muchos de los que Lo sostienen, a través de sus oraciones.

Con este celestial auspicio y teniendo la certeza de mis oraciones por Usted, por la Primera Dama y por Sus colaboradores, de todo corazón Le llega mi Bendición .

¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

+ Carlo Maria Viganò.

Arzobispo titular de Ulpiana.

Ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos de América.
FUENTE :


 




LA ONU ANUNCIA PLAN
PARA REDUCIR LA POBLACIÓN
MUNDIAL


BILL GATES NUEVAS VACUNAS,
REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL
LUENGAS


***
Nadie es dueño de su espíritu
ni lo puede detener porque nadie
es dueño de la muerte.
Cuando llega la guerra,
no puede mandar a otro en su lugar.
La maldad que uno hace no lo protegerá.
Me di cuenta de todo esto
y pensé mucho en todo
lo que pasa bajo el sol.
Esto es lo que ví,
pensando en todo
lo que su semejante hace.
Ví que la vida es injusta:
mientras que una persona
tiene poder sobre otros,
los que no tienen poder son perjudicados.

Eclesiastés 8:8‭-‬9 PDT


También debes saber esto:
que en los postreros días
vendrán tiempos peligrosos.

2 Timoteo 3:1 RVR1960



 
Última edición:


VACUNA COVID-19

Cuando se encuentre con unos de estos sicarios del sistema, promoviendo la vacuna contra el covid, bastara solo una pregunta para dejar en evidencia, cuan ciegos e ignorantes son, o lo que seria peor, cuan hipócritas . Y la pregunta es la siguiente; ¿Si como dicen estos individuos, la vacuna es la respuesta de Dios al sufrimiento humano, o si la vacuna es tan segura, entonces porque TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LABORATORIOS EXIGEN QUE LOS PAISES QUE LAS VAN A ADQUIRIR, LEGISLEN LEYES QUE GARANTICEN INMUNIDAD LEGAL????????

Hay una sola y única respuesta a esa pregunta, y es que conforme a los intereses de una agenda siniestra, se han salteado los tiempos de experimentación necesarios. Tiempos que despejarían toda posibilidad de efectos tales como enfermedades autoinmunes, o cambios epigeneticos que podrían causar todo tipo de cáncer u enfermedades degenerativas. Las ratas que están al mando de esos laboratorios saben que eventualmente podrían tener que afrontar cientos de millones de demandas. Y a eso se debe que el que se les garantice inmunidad es una condición no negociable.

Y conste que aquí estamos dejando fuera algo que muchos científicos nos están advirtiendo, como el que estas vacunas podrían alterar el genoma humano.

O estamos ante ciegos e ignorantes, o ante hipócritas seriales que saben muy bien lo que están haciendo al recomendar estas vacunas.

FUENTE :


 
  • Like
Reacciones: Bíblico



LA VACUNA CONTRA EL COVID-19
AMIR TSAFARTI


***
Fue el primero,
y derramó su copa sobre la tierra,
y vino una úlcera maligna y pestilente
sobre los hombres que tenían
la marca de la bestia,
y que adoraban su imagen.

Apocalipsis 16:2 RVR1960



 


EL PODER DETRÁS DEL COVID-19

Mario E. Fumero

Sobre la vacuna del COVID-19 circulan muchas teorías, lo cual me ha llevado a investigar profundamente sobre esta realidad, yo que no puedo afirmar a ciencia cierta todo lo que se dice, pero al investigar sobre el origen del coronavirus y los poderes que se mueven detrás del mismo, he encontrado cosas llamativas que me ponen a pensar e investigar.

No me cabe duda que la vacuna para el COVID-19 ha sido la más rápida creada en la historia de la medicina, y la misma no siguió los procedimientos anteriores de trabajar con el virus para producir la inmunización, sino que se ha trabajado para estimular, a través del genoma humano, ciertos estímulos que despierten las defensas del cuerpo, pero algunos creen que detrás de esta vacuna sintética, haya algo oculto para someter al mundo a una anulación de sus libertades y a un control absoluto de sus derechos personales, invadiendo la intimidad.

Quiero ver algunas realidades investigativas al respecto. Detrás de la organización “Open Foundation Society” se encuentra el multimillonario George Soros, que promueve junto a Bill Gate el Nuevo Orden Mundial, y afirma el gobernante de Austria que Soros manipula los gobiernos en busca del Nuevo Orden Mundial, y quiere comprar la libertad del mundo por medio de una vacuna. Estas empresa de Soros casualmente se ocupa de los intereses de la francesa AXA, y fue la empresa alemana Winterthur quien construyó el laboratorio chino, comprada por la alemana Allianz, quien por casualidad es la gran accionista a Vanguard, la cual a su vez es dueña de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, y es un gran accionista Microsoft y Gates, que a la vez tienen acciones de los laboratorios Pfizer, y se supo que la empresa Glason invirtió millones en el laboratorio Chino de Wuhan, siendo socio mayoritario de la Pfizer, la cual creo en tiempo récord una vacuna para el COVID-19. Todo esto, y la idea de reducir la población mundial de un 10 a un 15% según afirmó Bill Gate, nos hace presumir que detrás y todo este caos del coronavirus se entreteje un plan maquiavélico.

Se afirma que Bruselas quiere, por medio de la ayuda financiera por el Covid-19 controlar las libertades de los países en crisis, e imponer un control de su soberanía para establecer leyes que promueven la ideología del género y el control absoluto de las personas. Sobre el control absoluto de las personas, puedo afirmar rotundamente que como consecuencia del coronavirus nos tienen encerrados, confinados y controlados. No solo tenemos un tapaboca que frenar la entrada del virus, sino que también nos tienen silenciado en toda opinión contraria a la imposición de la vacuna, y se planea imponerla de forma radical a todas las personas, anulando así los derechos individuales. Si comparamos las muertes por el COVID-19 con las otras enfermedades, como la gripe común, el ébola, el sida e incluso el cáncer, descubrimos que el índice de mortandad por este virus no llega a un 3% en comparación con otras enfermedades, pero se ha convertido en un medio para catapultar empresas, libertades, relaciones, cultos y, en fin, ha trastocado toda la normalidad de la gran mayoría de países imponiendo la dictadura del coronavirus.
El QUEDATE EN CASA promueve la transformación de un estado que te controla, que decide cuando deber salir y que debe de hacer. Tristemente te quedas sin trabajo, pero debes pagar impuestos, y aunque a tus padres les quede pocos años de vida, no podrán ver a sus nietos, por el temor al contagio. El miedo al contagio va minando nuestra salud emocional y mental, lo cual debilitara nuestra inmunidad, y al deprimirnos, caeremos presa de otras enfermedades. Lentamente el sistema estudiara tu comportamiento, para controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados en los sistemas inteligentes, y por medio de una vacuna, nos inyectaran por medio de la nanotecnología, un programa que controlara nuestras vidas. También buscaran sacar de circulación el dinero físico con el cuento del contagio, para crear una sola moneda virtual y preparar el camino para el control de la economía mundial.

Hay muchos puntos oscuros que debemos investigar, entre ellos la llamada nanotecnología aplicada a las personas por medio de una vacuna. Debemos analizar y ahondar en la manipulación genética y la llamada extinción genética. Todo esto se esconde en los planes el Nuevo Orden Mundial, para que se cumpla las profecías de Apocalipsis.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

FUENTE :


***

 
  • Like
Reacciones: Bíblico


CONTROL MENTAL Y COVI-19:
CUANDO LA PROPAGANDA
SUSTITUYE A LA CIENCIA
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ


 


EL GRAN RESETEO:
MESA REDONDA DE PROFECÍA
AMIR TSAFARTI


Entonces a la bestia se le dio poder
de atacar a los creyentes y vencerlos,
y también se le dio autoridad
sobre todos los pueblos,
tribus, lenguas y naciones.

Apocalipsis 13:7 VBL


Hablará mal contra el Dios altísimo,
y peleará contra su pueblo elegido.
Tratará de cambiar las costumbres
religiosas y la ley de Dios,
y durante tres años y medio
hará lo que le parezca mejor.
Pero ese rey será juzgado
y perderá su poder,
pues será totalmente destruido.
Entonces el pueblo de Dios
recibirá poder y dominio
sobre todos los reinos de la tierra,
y reinará para siempre”.

Daniel 7:25‭-‬27 TLAI


 




¡Ustedes son tan inteligentes,
que con mucho gusto
soportan a los locos!
¡Hasta aguantan a quienes
los tratan como esclavos
y se aprovechan de ustedes,
a quienes los engañan y desprecian,
y a quienes los golpean en la cara!

2 Corintios 11:19‭-‬20 TLAI

 



COVID:
EXPERIMENTO PSICOLÓGICO
PARA IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ