EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS


Cash Luna diciendo que se transfiguró como Jesús.

Juzguen ustedes.

Solo los ignorantes pueden no entender que la manifestación del Espíritu Santo en nosotros es estar envueltos en fuego y es norma para los que hacen todo por medio de la maestria del E.S y se siente ese fuego que no produce dolor, sino que mejora la respiración y los sentidos y así como se siente también se debe ver porque Jesús también puede meterse en uno y él es luz porque la Escritura dice Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Está hablando de una visitación a nuestro cuerpo y nosotros al suyo y esto es para aquellos que han sido elegidos para ser perfeccionados

También la escritura dice Hebreos 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Si yo lo he experimentado porque no otros ministros.

Saludos.
 
Solo los ignorantes pueden no entender que la manifestación del Espíritu Santo en nosotros es estar envueltos en fuego y es norma para los que hacen todo por medio de la maestria del E.S y se siente ese fuego que no produce dolor, sino que mejora la respiración y los sentidos y así como se siente también se debe ver porque Jesús también puede meterse en uno y él es luz porque la Escritura dice Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Está hablando de una visitación a nuestro cuerpo y nosotros al suyo y esto es para aquellos que han sido elegidos para ser perfeccionados

También la escritura dice Hebreos 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Si yo lo he experimentado porque no otros ministros.

Saludos.


¿En realidad crees eso de que Cash Luna se transfiguró como Jesús?
 
Te contradices ya que la ayuda va verdaderamente a gente pobre y son filmados y desconoces las filmaciones en el culto y no filman la primera fila, sino que desde atrás hacen paronamicas hacia el Pastor y sino vives aqui la comida es cara tanto como vivir en Madrid y sueldos de pobres .


claro, en el facebook de freidzon estan los filmaciones de ellos que entregaron ropa y comida a los pueblos mas pobres y un ejercito de sus" "obreros" repartiendo cosas... eso se llama proselitismo religiosos, propaganda.. para que la gente los vea y diga ah que buenos que son.. estan enviados por el espiritu santo ... es mentira.. todo es para su propia gloria..

te dije que vivia en argentina porque estaba estudiando una maestria en economia,, estaba a 50 metros de la iglesia , a veces entraba a la iglesia y veia los preparativos, fui a los cultos, vi como ponen gente linda adelante, vi como la hija de freidzon es una maleducada que la gente pobre la quiere saludar y tocar porque creen que es una vaca sagrada y ella los miraba con asco...


todo es un espectaculo montado a la perfeccion..

sabias que han comprado varios fundos cerca de la iglesia que esta en un barrio muy caro de buenos aires?
 
claro, en el facebook de freidzon estan los filmaciones de ellos que entregaron ropa y comida a los pueblos mas pobres y un ejercito de sus" "obreros" repartiendo cosas... eso se llama proselitismo religiosos, propaganda.. para que la gente los vea y diga ah que buenos que son.. estan enviados por el espiritu santo ... es mentira.. todo es para su propia gloria..

te dije que vivia en argentina porque estaba estudiando una maestria en economia,, estaba a 50 metros de la iglesia , a veces entraba a la iglesia y veia los preparativos, fui a los cultos, vi como ponen gente linda adelante, vi como la hija de freidzon es una maleducada que la gente pobre la quiere saludar y tocar porque creen que es una vaca sagrada y ella los miraba con asco...

todo es un espectaculo montado a la perfeccion..

sabias que han comprado varios fundos cerca de la iglesia que esta en un barrio muy caro de buenos aires?

Creo que la ciudad le regaló el predio y por la hija la salvación es personal y no la conozco y yo te hablo del Pastor y predica por el Espíritu Santo y eso por el don de discernir los espíritus , por la ayuda a los pobres es un mandato de Jesucristo a la Iglesia .
Saludos.
 
¿Qué piensan de los excesos del Neopentecostalismo, amigos?
hola, oye, las iglesias pentecostales son muy diversas, te invito por favor hazlo, a que veas predicas de un pastor llamado Jose Muñoz de puerto rico, tiene una predica antigua llamada, a las puertas de sodoma. ami personlmente me hizo llorar cuando la oi en la radio, nisiquiera la vi en video, luego vi el video.
Lo que trato d decir es que la iglesia pentecostal es muy muy diversa pero numerosa, y es porque salen a buscar las almas y eso es absolutamente bueno. hay unas que son un circo y otras que son muy lindas pero yo creo que cuando examinamos una iglesia, lo mas importante que debemos considerar son los puntos de doctrina a ver si son hereticas...
Ciertamente la mayoria de las iglesias pentecostales tienen (que yo sepa) una sola herejia que es la del rapto pretribulacionista. Todo lo demas es sana doctrina.
Mi abuela era pentecostal, se salio de esa iglesia porque ella en brasil comulgaba en una iglesia de corte serio, muy bonita y numerosa... luego se mudo a Venezuela, asistio a una iglesia tambien pentecostal, y al llegar diciembre pusieron un arbolito y eso ella no lo pudo soportar.. se salio de la iglesia y asistio a otra iglesia cristiana. Pero eso depende de cada pastor, eso si, ellos estudian mucho la biblia, las predicas suelen durar minimo una hora... manejan un poco el griego, van a las raices de las palabras etc,

Lo de cash luna, el es uno de entre miles de pastores. no se puede Juzgar a toda una congregacion por una persona. Ademas cash luna es un hombre joven aun, su vida no ha concluido, quien sabe si todo termine en un bonito testimonio dentro de 20 años o en el infierno, solo Dios lo sabe.
 
¿En serio alguien aquí cree esa patraña de que Cash Luna se transfiguró como Jesucristo?
 
Este es un informe periodístico de Univisión acerca de Cash Luna:


Solo ha sido un comentario periodistico y no han presentado pruebas y tuvieron un tiempo para hacerlos sino Cash luna presento o presentara una acusación por difamación y públicamente ha dicho que no conoce a la persona y no ha recibido dinero.
 
¿En serio alguien aquí cree esa patraña de que Cash Luna se transfiguró como Jesucristo?

Nadie lo afirma pero que existen manifestaciones de luz en ciertos casos del Señor como la luz del mundo y de ángeles y de calor de Fuego en un culto y bien claro que dice que sus ministros son llama de fuego y Dios es fuego consumidor y luego interpreta lo que quieras, como haces siempre.
 
Nadie lo afirma pero que existen manifestaciones de luz en ciertos casos del Señor como la luz del mundo y de ángeles y de calor de Fuego en un culto y bien claro que dice que sus ministros son llama de fuego y Dios es fuego consumidor y luego interpreta lo que quieras, como haces siempre.


¿Evidencia?
 

Para los sensuales no puede haber evidencia porque para ustedes es locura

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

No estás en sintonía y como podría hacerte entender el fuego de Dios que baja cuando hay manifestación del Espíritu Santo dentro de un culto y que trae espíritu de oración, de profecía, de sanidad, de alabanza y que ustedes ni conocen estar congregados, pero son valientes en hablar de Dios escondidos detrás de un teclado, que nadie los ve ,difamando la libertad que en Cristo gozamos los hijos de Dios.

Saludos.
 
Para los sensuales no puede haber evidencia porque para ustedes es locura

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

No estás en sintonía y como podría hacerte entender el fuego de Dios que baja cuando hay manifestación del Espíritu Santo dentro de un culto y que trae espíritu de oración, de profecía, de sanidad, de alabanza y que ustedes ni conocen estar congregados, pero son valientes en hablar de Dios escondidos detrás de un teclado, que nadie los ve ,difamando la libertad que en Cristo gozamos los hijos de Dios.

Saludos.


Lo siento amigo. Sin evidencia yo no puedo creer ese disparate de que algunos se transfiguran como Cristo.
 
...y eso por el don de discernir los espíritus

Percibo que este don de "discernir espíritus" lo llevas escacharrado; llévalo a tu pastor a ver si te reajusta los tornillos, le ajusta las válvulas y le cambia el carburador. Estás más perdido que Pablo Iglesias en la misa de las once.

Y el tipo este, el tal Cash Luna... parece el azote del mismísimo diablo. Qué miedo da el tipo. Dicen que es capaz de robarle a narcotraficantes con su verborrea y su sex-appeal e invertir todo ese dinero en la "obra de Dios". Si fuera así, el tipo tiene su mérito, la verdad. Y además se protege con políticos de alto standing a los que evidentemente dará una tajada del pastel. Pero no me trago la historia. Este tipo tiene tratos con el narcotráfico y les blanquea dinero negro. Es evidente que el dinero no viene de una aventura amorosa con una narcotraficante a la cuál le saca dinero contra su voluntad, sino que esto es una colaboración pactada para blanquear dinero. Él lo recibe como "donación" que no tiene que justificar, y luego revierte al narcotraficante como dinero limpio.

Lo tiene bien montado aquí el amigo Ca$$h.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Percibo que este don de "discernir espíritus" lo llevas escacharrado; llévalo a tu pastor a ver si te reajusta los tornillos, le ajusta las válvulas y le cambia el carburador. Estás más perdido que Pablo Iglesias en la misa de las once.

Y el tipo este, el tal Cash Luna... parece el azote del mismísimo diablo. Qué miedo da el tipo. Dicen que es capaz de robarle a narcotraficantes con su verborrea y su sex-appeal e invertir todo ese dinero en la "obra de Dios". Si fuera así, el tipo tiene su mérito, la verdad. Y además se protege con políticos de alto standing a los que evidentemente dará una tajada del pastel. Pero no me trago la historia. Este tipo tiene tratos con el narcotráfico y les blanquea dinero negro. Es evidente que el dinero no viene de una aventura amorosa con una narcotraficante a la cuál le saca dinero contra su voluntad, sino que esto es una colaboración pactada para blanquear dinero. Él lo recibe como "donación" que no tiene que justificar, y luego revierte al narcotraficante como dinero limpio.

Lo tiene bien montado aquí el amigo Ca$$h.

Amor,
Ibero

Es pura infamia, Cash Luna quizás no sea el chico perfecto sino a perfeccionarse como todos, pero de ninguna manera sea instrumento del diablo
 
Lo siento amigo. Sin evidencia yo no puedo creer ese disparate de que algunos se transfiguran como Cristo.

Nadie lo dijo, ni nadie lo afirmó, pero sí que hay cosas que pueden ser vistas y sentidas en el mundo espiritual que tu no conoces porque eres sensual.
 
Es pura infamia, Cash Luna quizás no sea el chico perfecto sino a perfeccionarse como todos, pero de ninguna manera sea instrumento del diablo

Perro sirviendo a lobos. Eso eres tú.
Pero siempre puedes volver a ser oveja.

Es tan descansado ser oveja....
Es cuestión de elección. Siempre elegimos.

¡Amor!,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
Perro sirviendo a lobos. Eso eres tú.
Pero siempre puedes volver a ser oveja.

Es tan descansado ser oveja....
Es cuestión de elección. Siempre elegimos.

¡Amor!,
Ibero

Si a mí te refieres soy un hijo de Dios y una oveja con una gran espada para derribar todo argumento en contra de mis hermanos y del Reino de Dios.
 
POR QUE no dejan de hablar del tipo este, cash luna, eso es idolatria, poner en importancia a alguien por encima de Dios y pasar hablando de un tal o cual vaarias paginas, unos defendiendo y otros atacando...acaso no es cash luna humano como todos nosotros, es angelico acaso ? si algun prodijio hiciere fue por medio de spiritus pues el ser humano no es capas de realizar cambios en la materia con el pensamiento ni por mucho que puje...

Pueden hablar de la iglesia pentecostal, sus doctrinas y quiza de manera minimizada de algunos representantes de dichas iglesias pero por favor no pierdan el foco ni cierren el tema a comentar sobre un ser humano.