Re: El Mito Guadalupano
Es que las dobles caras no respetan creencias...tanto las hay en el evangelismo como en el catolicismo...o acaso crees que es lo mismo un foro que en persona??
Tienes razon...sería especular....siempre depende de las intenciones de el forista como en este caso admito que usaste la buena postura al no estar de acuerdo con esos menosprecios no importando a quienes sean....no sabemos donde tambien se dan...
Creo que exageras mucho....pues no veo la ofensa....simplemente una sugerencia la tomas muy personal...si tanto te molesta no volvamos a hablar de el asunto...mejor estos conceptos me los guardo con usted...
Y a mi me sorprende que se sorprenda , siendo que está en una escuela cristiana y no ha visto esos comportamientos de parte de ningún compañero o maestros aunque tengan credos diferentes........ luego no hay nadie que esté "igual o peor" a lo que leyo
Es que las dobles caras no respetan creencias...tanto las hay en el evangelismo como en el catolicismo...o acaso crees que es lo mismo un foro que en persona??
Pues sería especular. Lo cierto es que saco las que saco de este foro.
Tal vez sacaría en conclusión que los foristas respondían a los ataques de los otros foristas........ pero eso ni yo ni Ud. lo sabemos...... sabemos lo que sí sacó en conclusió de este.
Tienes razon...sería especular....siempre depende de las intenciones de el forista como en este caso admito que usaste la buena postura al no estar de acuerdo con esos menosprecios no importando a quienes sean....no sabemos donde tambien se dan...
Entonces es la última vez que se lo solicito pues sí me molesta. Por un lado me dice que no lo hará pero inmedíatamente despues apenas terminan los puntos suspensivos (...) tres exactamente, me dice que le siga mostrando una sola cara.
La proxima vez que Ud. se refiera a lo que debo mostrar o no motrar a mis hijos le reportaré al moderador. No sé exactamente si eso corresponda a una violación a las normas, sin embargo me parece que la educación de mis hijos es un asunto sumamente personal
Creo que exageras mucho....pues no veo la ofensa....simplemente una sugerencia la tomas muy personal...si tanto te molesta no volvamos a hablar de el asunto...mejor estos conceptos me los guardo con usted...