El Milagro Eucarístico de Lanciano avalado por la ciencia moderna

No es cierto. "catolico" hoy dia significa membresia o participacion en la iglesia romana reinada por el papa. Esa institucion no aparece sino hasta 4 siglos despues de la fundacion de la iglesia de Cristo, cuando el ente politico pagano de roma se mezcla de manera sincretica y se apodera de la iglesia.

No hay absolutamente ninguna prueba de que Pedro, estovo en roma, vivio en roma y mucho menos fue el primer "papa" o obispo de la congregacion alli. Eso es in invento revisionista que aparece mucho despues.

Al contrario. Incluso una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no se menciona el papado, el culto/adoración de María (o la inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, o María como corredentora y mediadora), la petición a los santos en el cielo por sus oraciones, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias o la autoridad igualitaria de la tradición de la iglesia y las Escrituras. Entonces, si el origen de la Iglesia Católica no está en las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles, como se registra en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, el cristianismo fue prohibido por el Imperio Romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la "conversión" del emperador romano Constantino. En el año 313 d. C., Constantino concedió la tolerancia religiosa con el Edicto de Milán, que levantó de hecho la prohibición del cristianismo. Más tarde, en el año 325 d. C., Constantino convocó el Concilio de Nicea en un intento de unificar el cristianismo. Constantino concebía el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio romano, que en ese momento comenzaba a fragmentarse y dividirse. Aunque esto puede haber parecido un avance positivo para la iglesia cristiana, los resultados no fueron nada positivos. Así como Constantino se negó a abrazar plenamente la fe cristiana, pero continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas, la iglesia cristiana que Constantino y sus sucesores promovieron se convirtió progresivamente en una mezcla de cristianismo verdadero y paganismo romano.

La idea de que el obispo romano es el vicario de Cristo, el líder supremo de la Iglesia cristiana, es completamente ajena a la Palabra de Dios. La supremacía del obispo romano (el papado) se creó con el apoyo de los emperadores romanos. Si bien la mayoría de los demás obispos (y cristianos) se resistieron a la idea de que el obispo romano fuera supremo, este finalmente ascendió a la supremacía, nuevamente, debido al poder y la influencia de los emperadores romanos. Después de que la mitad occidental del Imperio romano colapsara, los papas asumieron el título que anteriormente había pertenecido a los emperadores romanos: Pontifex Maximus.

El origen de la Iglesia Católica es el trágico compromiso del cristianismo con las religiones paganas que lo rodeaban. En lugar de proclamar el evangelio y convertir a los paganos, la Iglesia Católica “cristianizó” las religiones paganas y “paganizó” el cristianismo. Al difuminar las diferencias y borrar las distinciones, la Iglesia Católica se hizo atractiva para la gente idólatra del Imperio Romano. Uno de los resultados fue que la Iglesia Católica se convirtió en la religión suprema en el mundo romano durante siglos. Sin embargo, otro resultado fue que la forma más dominante del cristianismo apostató del verdadero evangelio de Jesucristo y de la verdadera proclamación de la Palabra de Dios.

Segunda de Timoteo 4:3-4 declara: “Porque vendrá tiempo cuando los hombres no soportarán la sana doctrina, sino que, siguiendo sus propias concupiscencias, se rodearán de muchos maestros que les digan lo que quieren oír, apartando de la verdad sus oídos y volviéndose a las fábulas”.

Saludos
"iglesia romana reinada por el papa"
-> La Iglesia romana no tiene ni ha tenido nunca como rey al papa. Es problemático criticar algo que no se conoce del todo. El rey del Universo es Jesucristo así como lo es de la Iglesia. Ahora, los papas son personas, como Pedro lo fue, y se equivocan, como Pedro se equivocó. El único perfecto es el Rey.

"Esa institucion no aparece sino hasta 4 siglos despues de la fundacion de la iglesia de Cristo"
-> Falso. No podemos pensar que los cristianos ignoraron el mandato de Cristo hasta que pasaron varios siglos. Los cristianos eran fieles a este y por eso desde el año 90 tenemos la intervención de San Clemente de Roma como pontífice, desde el siglo II la de San Ireneo mandando a toda iglesia a sujetarse a la fundada por Pedro y Pablo y desde el siglo III a San Cipriano defendiendo la cátedra de Pedro. La autoridad instituida por Cristo, pues, se ejerció.

"Eso es in invento revisionista que aparece mucho despues".
->No.

"no se menciona el papado, el culto/adoración de María (o la inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, o María como corredentora y mediadora), la petición a los santos en el cielo por sus oraciones, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias o la autoridad igualitaria de la tradición de la iglesia y las Escrituras"

-> Nosotros no somos innovadores, nos basamos en lo que los cristianos hacían y decían desde la fundación de la Iglesia, incluso desde que no había Nuevo Testamento. Ustedes deciden si adherirse a planteamientos de hace 3 o 4 siglos o a los de los 3 o 4 primeros siglos de la Iglesia. Muchas de esas cosas que mencionas, aparte de tener muchas un fundamento bíblico, eran creídas y celebradas por este cuerpo de Cristo "primitivo". Otras ni las cree la Iglesia ni las creían los primeros cristianos ni los Padres.

" los resultados no fueron nada positivos. Así como Constantino se negó a abrazar plenamente la fe cristiana, pero continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas"
-> Los resultados fueron muy buenos. Gracias a la libertad de los cristianos se desplegó una actividad evangelizadora monumental, además se persiguió el paganismo (ya en el edicto de Tesalónica).

"La idea de que el obispo romano es el vicario de Cristo, el líder supremo de la Iglesia cristiana, es completamente ajena a la Palabra de Dios".
-> No. Lee el Evangelio según San Juan.

"La supremacía del obispo romano (el papado) se creó con el apoyo de los emperadores romanos".
-> No, pues existía antes de que los emperadores fueran favorables a los cristianos, concretamente, en el siglo I. Lee a los Padres de la Iglesia...

"El origen de la Iglesia Católica es el trágico compromiso del cristianismo con las religiones paganas que lo rodeaban".
-> Falso... La Iglesia católica (universal) es fundada por Cristo, como dice San Ignacio de Antioquía mártir en el siglo II.
Lo que sí hicieron los cristianos fue un esfuerzo de inculturación del Evangelio, como San Pablo ante la estatua al dios desconocido. Él no paganizó el cristianismo, cristianizó un signo que usaban los paganos. Los cristianos pronto tomamos su ejemplo, por ejemplo en la decoración de altares donde celebrábamos la Eucaristía con pavos reales en los 2/3 primeros siglos, pues en el paganismo representaban la inmortalidad. Para nosotros, Cristo da la inmortalidad, y usamos ese símbolo para que los antiguos conversos entendieran en su tiempo el mensaje evangélico...

"la forma más dominante del cristianismo apostató del verdadero evangelio de Jesucristo"
-> No. De hecho fue la Iglesia la que combatió las diversas apostasías y herejías que surgieron desde el principio. La Iglesia fundada por Pedro ha resistido los embates del maligno como Jesús prometió.

Ignatius_of_Antiochie,_poss._by_Johann_Apakass_(17th_c.,_Pushkin_museum).jpg
Este es San Ignacio de Antioquía, que decidió entregarse a un martirio que lo convirtiera en trigo molido para ser pan de Cristo. En su camino a Roma, donde sería entregado a los leones, escribió cartas a varias iglesias. En una de ellas nos enseña que la Iglesia del Señor es katholiké (unversal) y que tiene una jerarquía a la que sujetarse. En una línea de continuidad con la intervención de San Clemente Romano que amonestaba a los corintios a respetar la autoridad que Cristo confió a los obispos en previsión de que desaparecerían los Apóstoles y habría conflictos por el liderazgo. Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Este es San Ignacio de Antioquía, que decidió entregarse a un martirio que lo convirtiera en trigo molido para ser pan de Cristo. En su camino a Roma, donde sería entregado a los leones, escribió cartas a varias iglesias. En una de ellas nos enseña que la Iglesia del Señor es katholiké (unversal) y que tiene una jerarquía a la que sujetarse.

A LOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO

1. Este es el primer divisionista, cuyo ejemplo fue usado por la religión romana surgida dos siglos más tare (325) en Roma, no en Jerusalén.

ESTA UNIDAD PROCLAMDA POR CRISTO PARA SU IGLESIA

Jua_17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

CUYO RESULTADO CONTEMPLAMOS AQUÍ:

Hch_4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común

LO QUE HIZO ESTE DIVISIONISTA

Ignacio de Antioquía es conocido por haber desarrollado y enfatizado la jerarquía eclesiástica en la Iglesia primitiva.

Aunque la Iglesia primitiva, como se menciona en Hechos 4:32, practicaba la comunidad de bienes y la ausencia de jerarquía formal, Ignacio introdujo una estructura piramidal con obispos, presbíteros y diáconos para destruir la unidad y la disciplina dentro de la Iglesia, que corresponde a la Autoridad de Cristo y su Palabra.

Posteriormente, el catolicismo romano usó como escudo de su gobierno piramidal, la figura del Papa, como el vicario de Cristo, pisoteando al Espíritu Santo, legítimo representante de Cristo, y extrayendo de la edad apostólica la figura de Pedro para consolidarse como la Madre de las Rameras de la tierra, la invitación a salir de ella sigue vigente:

SALID DE ELLA PUEBLO MÍO

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

SON RESPONSABLES DELANTE DE CRISTO
 
Última edición:
A LOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO

1. Este es el primer divisionista, cuyo ejemplo fue usado por la religión romana surgida dos siglos más tare (325) en Roma, no en Jerusalén.

ESTA UNIDAD PROCLAMDA POR CRISTO PARA SU IGLESIA

Jua_17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

CUYO RESULTADO CONTEMPLAMOS AQUÍ:

Hch_4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común

LO QUE HIZO ESTE DIVISIONISTA


Ignacio de Antioquía es conocido por haber desarrollado y enfatizado la jerarquía eclesiástica en la Iglesia primitiva.

Aunque la Iglesia primitiva, como se menciona en Hechos 4:32, practicaba la comunidad de bienes y la ausencia de jerarquía formal, Ignacio introdujo una estructura piramidal con obispos, presbíteros y diáconos para destruir la unidad y la disciplina dentro de la Iglesia, que corresponde a la Autoridad de Cristo y su Palabra.

Posteriormente, el catolicismo romano usó como escudo de su gobierno piramidal, la figura del Papa, como el vicario de Cristo, pisoteando al Espíritu Santo, legítimo representante de Cristo, y extrayendo de la edad apostólica la figura de Pedro para consolidarse como la Madre de las Rameras de la tierra, la invitación a salir de ella sigue vigente:

SALID DE ELLA PUEBLO MÍO

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

SON RESPONSABLES DELANTE DE CRISTO
¿"Ignacio introdujo una estructura piramidal con obispos, presbíteros y diáconos para destruir la unidad y la disciplina dentro de la Iglesia, que corresponde a la Autoridad de Cristo y su Palabra"?

-> No, él no introdujo ninguna estructura. La estructura la introdujo Cristo y de ella da testimonio San Clemente de Roma, que falleció por el año 96. Los cristianos leían muchísimo su carta en las reuniones de los fieles.
Por otro lado, la estructura no es destructora de la unidad y la disciplina dentro de la Iglesia, sino al contrario, como defiende San Cipriano de Cartago en De unitate ecclesiae (siglo III): el Señor estableció una cátedra para preservar esa unidad.
San Ignacio de Antioquía fue discípulo de San Juan Evangelista, Vd. no... Aprendamos de los Padres Apostólicos, que recibieron la enseñanza de Cristo por medio de los Apóstoles antes de que hubiera Nuevo Testamento.

16-1.jpg

Aquí tenemos al Señor y, recostado sobre Él, al discípulo amado, el primero que recibió a la Virgen María como Madre (cf. Jn 19, 26-27) y uno de los cuatro Evangelistas que escribieron algunas de las cosas que el Señor hizo (cf. Jn 21, 25). Cristo le bendiga.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
"Ignacio introdujo una estructura piramidal con obispos, presbíteros y diáconos para destruir la unidad y la disciplina dentro de la Iglesia, que corresponde a la Autoridad de Cristo y su Palabra"?

NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, CATÓLICO INGENUO:

1733749347716.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A DIOS le gusta el orden y la jerarquía, el desorden y el relativismo de los insubordinados son comidilla de satanás.

Ver el archivo adjunto 3335101
Tanto es así que, en un clima donde la corrupción religiosa había dominado la jerarquía (en ese caso judía), el Señor exhorta a la obediencia a los escribas y fariseos, que eran hipócritas. No en virtud de su persona ni de su enseñanza, sino de la Cátedra de Moisés (cf. Mt 23, 2-3), institución que vinculaba la obediencia a la jerarquía terrena con la obediencia a la jerarquía Celestial:
"En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos; haced y observad todo lo que os digan".
Por eso, obedecer la jerarquía de la Iglesia es obedecerle a Él ("a quienes ustedes escucha, a Mí Me escucha"; "lo que atareis en la tierra quedará atado en los Cielos"). Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
A DIOS le gusta el orden y la jerarquía, el desorden y el relativismo de los insubordinados son comidilla de satanás.

LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA ES CRISTO A TRAVÉS DE SU PALABRA

Así que su pirámide jerárquica, solo representa la doctrina de los Nicolaítas, y su magisterio católico, son ajenos a la Iglesia de Cristo surgida en Jerusalén, no en Roma.

Ubíquense.

PORQUE USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON RELIGIOSOS PERTENECIENTES A LA ORDEN DEL CATOLICISMO ROMANO.
 
LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA ES CRISTO A TRAVÉS DE SU PALABRA

Así que su pirámide jerárquica, solo representa la doctrina de los Nicolaítas, y su magisterio católico, son ajenos a la Iglesia de Cristo surgida en Jerusalén, no en Roma.

Ubíquense.

PORQUE USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON RELIGIOSOS PERTENECIENTES A LA ORDEN DEL CATOLICISMO ROMANO.
Nombró a doce apóstoles y les dió prerrogativas superiores al resto.

Hay diversidad de ministerios, lo cual evidencia jerarquía.
1733751062805.png

Se hablan de Obispos y diáconos, se habla de someterse a las autoridades.

Todas cosas que ustedes se saltan olímpicamente a cuenta que "dios es su gobierno"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
CUAL ES LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

1. EL MAGISTERIO CATÓLICO

2. LA INFABILIDAD PAPAL

Este segundo punto de la infalibilidad papal establece que, bajo ciertas condiciones, las declaraciones del Papa sobre fe y moral son infalibles y, por lo tanto, libres de error, su invento surge durante el concilio Vaticano I convocado por el Papa Pio IX el 18 de Julio de 1870.

Pero el magisterio del sistema religioso católico romano es el encargado de hacer prevalecer la autoridad ejercida por el Papa y los obispos en comunión con él, donde el invento del purgatorio unido a la asunción de María, ha sido un caldo de cultivo para inventar su corredención, donde por unas misas pagas, se saca el alma del purgatorio hacia otro lugar.

NADA DE ESTAS ARANDELAS RELIGIOSAS TIENE QUE VER CON LA IGLESIA DE CRISTO
 
ESE CUENTO DE ESTATUAS DE YESO O CEMENTO EN CUYO INTERIOR SOLO HAY CABILLAS DE ACERO PARA SOSTENER LAS ARTICULACIONES, PERO QUE EL DIABLO LAS HACE LLORAR, SOLO ES PARA LA GENTE CUYOS NOMBRES NO ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.

Darle vida a una estatua no es obra del Espíritu Santo, aquí está la evidencia:

Apo_13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Estatuas con lágrimas o estatuas sangrando, solo es obra de Satanás para engañar a los católicos romanistas, si la Escritura señala que así se hará en el futuro, no albergamos ninguna duda que lo venga haciendo desde antes, utilizando su sistema religioso conocido como la madre de las rameras de la tierra, un camino al infierno.

Pocos son los que se dan cuenta a tiempo, la mayoría, luego de la "extrema unción" se despierta en el infierno, donde ya no hay tiempo de volverse a los brazos de Jesucristo.

Hoy es el día aceptable.

Hoy es el día de Salvación, ven al Cristo de las Escrituras y deja tu atrevida rebelión.
 
@Natanael1
La autoridad es anterior a las Escrituras. Es Cristo y la que Él da a sujetos humanos. Por cierto, ¿usted tiene Escrituras? Es la Iglesia Católica quien fijó el canon.
El purgatorio está en la Sagrada Escritura y en la doctrina de los Padres.
Nosotros no tenemos imágenes de bestias, sino de santos. Los santos eran venerados desde la Iglesia Antigua, incluso desde antes.
La Santa Misa no es pagana. Usted debe ganar en respeto a las cosas de Dios. Quitarse las sandalias y luego hablar. En la Santa Misa, aquellos que han sido instituidos por los obispos (como enseña San Ignacio, discípulo de San Juan) repiten lo que el Señor nos mandó hacer en Su memoria y lo que los primeros cristianos, como atestigua San Justino Mártir, hacían. Anímese a escuchar a los primitivos cristianos. Las puertas están abiertas. Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
@Natanael1
La autoridad es anterior a las Escrituras. Es Cristo y la que Él da a sujetos humanos. Por cierto, ¿usted tiene Escrituras? Es la Iglesia Católica quien fijó el canon.
El purgatorio está en la Sagrada Escritura y en la doctrina de los Padres.
Nosotros no tenemos imágenes de bestias, sino de santos. Los santos eran venerados desde la Iglesia Antigua, incluso desde antes.
La Santa Misa no es pagana. Repetimos lo que el Señor nos mandó hacer en Su memoria y lo que los primeros cristianos, como atestigua Justino Mártir, hacían. Anímese a escuchar a los primitivos cristianos. Saludos.

Estás atestado de catolicismo romano hasta los tuétanos.

En contraste, debes estar lleno de Cristo, no el crucifijo de su sistema religioso.

Sino el Espíritu de Aquel que tiene sus manos, costado y pies, traspasados por culpa de tus pecados y los míos.

Y el que no tenga el Espíritu de Cristo no es de él y por lo tanto está condenado de antemano (Ro.8:9).
 
REFLEXIÓN DE NATANEL

Un religioso externamente cumple los requisitos de su religión ancestral, sea del país que sea, en la India, por ejemplo, la vaca es un animal sagrado.

El dragón también es un símbolo sacro en religiones orientales.

Igualmente, la reina del cielo en el catolicismo romano.

Pero son gente muerta.

Y los muertos no se alimentan de la Palabra de Cristo.

Son muy activos y devotos a los santos y deidades y fieles a los sacramentos y demás arandelas de la religión del país en el cual han nacido, pero son religiosos muertos.

Necesariamente, tiene que obrar el Espíritu Santo en ellos por medio del evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) para que haya una resurrección de sus vidas en nuevas criaturas, creadas según Dios, y no por la religión de los hombres, cualquiera que esta sea.

Porque Cristo no es religión.

Es Jesús resucitado, que aún conserva las huellas en sus manos, costado y pies, por causa del pecado del mundo.

La profecía de Zac.3:9 de:

"QUITARE EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA"

Se cumplió en el altar de la cruz (Jn.1:29)

Nuestra Justificación en el Tribunal de Justicia de Dios Padre, fue lograda allí.

Al que no conoció pecado, esto es, Jesús, Dios lo hizo pecado, es decir, cargó el pecado de las generaciones pasadas, presentes, y futuras que somos nosotros.

El peso de la cruz, no se igualó con el peso del pecado que allí en el monte Calvario, Jesús llevó.

¿Con qué propósito Dios nos dio a su Hijo, el objeto de su Amor Eterno (Jn.3:16) en Sacrificio Vivo?

La respuesta no admite discusión ninguna:

"PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO" (2Cor.5:21)

Su Hijo es el que nos justifica.

No es la fidelidad al catolicismo romano, ni a ningún sistema religioso del país donde haya nacido el ser humano.

Existen solamente dos principios alternativos por los que la justificación delante del Trono de Dios es teóricamente posible en la actualidad.

1. Uno es que el hombre la merezca.

2. El otro es mediante el favor inmerecido de Dios.

En el primer caso, tenemos teóricamente, un hombre, que, desde la cuna hasta la tumba, sea todo lo que deba ser, y que haga todo lo que deba hacer; que, como está escrito, ame a Dios con todo su corazón, y a su prójimo como a sí mismo, andando «en pureza, humildad, y haciendo el bien, mientras esté en la tierra», entonces, una persona así «heredará la vida eterna».

Pero todas estas pretensiones son un síntoma de ignorancia y de degradación moral y espiritual.

En el segundo caso, la realidad es que todos los hombres somos pecadores; y, siendo pecadores, nos hallamos totalmente dependientes de la gracia de Cristo.

Una gracia que es Soberana y es Libre, no está sujeta a ningún tribunal humano, ni tampoco a ningún sistema religioso del mundo, porque es eterna, aquí está el texto:

ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS ES LA ETERNIDAD

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

CRISTO JESÚS ES LA GRACIA PERSONIFICADA

2Ti 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,

POR MAS FIDELIDAD QUE UN RELIGIOSO MUESTRE AL PAPA, Y AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, SIGUE SIENDO UNA PERSONA MUERTA EN SUS DELITOS Y PECADOS (Jn.8:24).

El infierno está lleno de religiosos que fueron engañados, con el purgatorio, y con la intercesión de la reina del cielo, jamás fueron nuevas criaturas, sino católicos romanos.

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto!
Y se dieran cuenta del fin que les espera.

SON RESPONSABLES DE SU PROPIO DESTINO ETERNO

¿La religión o Cristo?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Leall
CUAL ES LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

1. EL MAGISTERIO CATÓLICO

2. LA INFABILIDAD PAPAL

Este segundo punto de la infalibilidad papal establece que, bajo ciertas condiciones, las declaraciones del Papa sobre fe y moral son infalibles y, por lo tanto, libres de error, su invento surge durante el concilio Vaticano I convocado por el Papa Pio IX el 18 de Julio de 1870.

Pero el magisterio del sistema religioso católico romano es el encargado de hacer prevalecer la autoridad ejercida por el Papa y los obispos en comunión con él, donde el invento del purgatorio unido a la asunción de María, ha sido un caldo de cultivo para inventar su corredención, donde por unas misas pagas, se saca el alma del purgatorio hacia otro lugar.

NADA DE ESTAS ARANDELAS RELIGIOSAS TIENE QUE VER CON LA IGLESIA DE CRISTO
Aqui están los que hablan directamente con DIOS y no aceptan autoridad:
1733757200127.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Rey pacífico, Dios no es idólatra y Dios mandó hacer imágenes para Su templo. Más aún, Se hizo imagen por nosotros en Cristo (Col 1, 15). Los cristianos del siglo VIII ya defendieron las imágenes frente a emperadores que querían prohibirlas.

No hay forma que justifiques la adoración de criaturas y no a Dios y no hablo solo de estatuas e imágenes, que eso es paganismo puro y si en verdad conocieran el evangelio y a Jesucristo no necesitarían estas superfluas formas equivocadas de espiritualidad y cuantos estúpidos quemaron sus casas y templos con velas .​

Cuando se adoró a la serpiente de bronce, está escrito el siguiente versículo y no tienen razón y su argumento con esto queda acéfalos.​

2 Reyes 18:4 ( Rey Ezequías) Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

Abandonen la IDOLATRÍA mis amigos .​

 

Falsos milagros y falsa representación de Dios en la Tierra, abandonen el catolicismo romano por una verdadera adoración en espíritu y en VERDAD .​

 
Hola. El Señor Jesucristo también fue puesto en la tierra por Dios por medio del Espíritu Santo, pero utilizó la mediación de la Virgen María. De la misma forma, Dios inspira la Sagrada Escritura por el Espíritu Santo y utiliza a la Iglesia para redactarla, para determinar el canon y para difundirla. Los libros que tienes en la Sagrada Escritura los tienes gracias a esa Iglesia católica romana, que tiene la asistencia del Espíritu Santo porque Cristo se la dio. Saludos.

Uso su cuerpo para que nazca Jesús, su madre no es una deidad y no es una mediación porque no corresponde la acepción de la Palabra , María fue un instrumento usado por Dios con su aceptación, ella misma se llamó sierva y ni siquiera lo hizo como hija, que lo es desde Pentecostés una vez recibido el Espíritu Santo y la Iglesia Católica Apostólica Romana no es reconocida por Jesucristo por mentirosa y pecadora y menos acepta su Orden Sacerdotal, por lo tanto, está todo mal , sin posibilidad de ser redimida, ya fue condenada .​

Apocalipsis 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.​

Los evangélicos no usamos cáliz y son ustedes con su eucaristía que lo hacen y qué palabras dolientes y les debería doler el corazón, pero todos ustedes tienen cauterizada la conciencia .​

1733760697340.png