El Milagro Eucarístico de Lanciano avalado por la ciencia moderna

NO hay no una mención del purgatorio en la Biblia, más diría que niega que pueda ser remido una persona luego de la muerte, como está intencionalmente negado en el relato del Rico y Lázaro en Lucas 16:31.​

Sí la hay.
En el rico y Lázaro se habla de que el rico fue a parar a un sitio del que no podía salir. No se habla de que no exista un sitio del que sí se puede. Sí existe, como sugiere Jesús en Mt 5, 26 y en los demás pasajes que le he citado.

• Like
Reacciones: Jima40
Si fueses de cristo, todo lo que se dice aquí lo aceptarías.
Si fueses de Cristo serias honesto a leer lo que se te dice, y no te cerrarias deshonestamente, que eso con todo respeto es lo que hacen las sectas, te dicen cosas, se promocionan, te presentan una historia, su forma de ser, etc, etc, pero cuando les pides que lo demuestren, directamente te ignoran y te siguen diciendo "Esto es de Cristo, lo demás no". Esto se refleja mucho en tí, pues te he dado muchisimos argumentos en distintos epigrafes, y llega un punto donde no tienes respuesta, y directamente me ignoras, eso es ser deshonesto. Simplemente crees en tu institución porque si.

Sí la hay.
En el rico y Lázaro se habla de que el rico fue a parar a un sitio del que no podía salir. No se habla de que no exista un sitio del que sí se puede. Sí existe, como sugiere Jesús en Mt 5, 26 y en los demás pasajes que le he citado.
El Rico Y Lazaro van al Hades, pero eso no es por ningun lado un purgatorio, no es como que el rico despues vaya a ir al paraiso. Tal parece que Lazaro murió en perfecto estado de Gracia, que no fue al purgatorio

Por supuesto que soy católico romano, a mucha honra. No has podido refutar nada de la doctrina católica que te he escrito en mis mensajes. Saludos.
No es muy dificil refutar la doctrina catolica romana, directamente sus dogmas debiles son los marianos, indefendibles jaja. SI deseas podemos charlar de eso, y sino, pos bue.

-> Falso. Es Cristo. Te estás desmarcando de las palabras del Señor y de lo que los cristianos hemos creído y celebrado desde el primer siglo.
El Papa Gelasio I de la iglesia primitiva, Padre "temprano" segun ustedes, decia que la Esencia y Naturaleza del pan y vino no cesaba, y si sabes un poco de Aristotelia, eso es opuesto a la doctrina catolica romana.

Mira, que crea en la presencia real (que si lo creo), no implica creer en la transubstanciación.

Sí la hay.

Es el infierno, (estoy "atormentado" en esta llama Lucas 16:24)​

Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

Estan a propósito desviando el tema.
El milagro Eucarístico en cuestión es inobjetable, probado por la ciencia,
Ya no se desvíen
Ya no saben que decir.
realmente la eucaristía es el cuerpo de Cristo.

Última edición: