El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

a ver si puedes gozarte con un anuncio tan hermoso y de libertad como este


<DIR>Jer 31:33 Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. <SUP> yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.
</DIR>
Jer 31:34 y a no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. yo, el Señor, lo afirmo.


mira que claro habla el Santo aqui, gloria a su palabra



<DIR>1Jn 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jn 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, <SUP> y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, </SUP>


Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,




Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,


entiendes ahora porque no necesito monologos de pastores ni sus falsas bendiciones
yo estoy bendecido con toda bendicion a Dios no se le olvido ninguna
<SUP></SUP>
<SUP><DIR>Eph 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales.
Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor,
</DIR>
</DIR></SUP>
</SUP>
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

pon atencion a las palabras de Jesus

quien dijo Jesus que enseñaria en el nuevo pacto?

el cura , el pastor , el profeta , el papa?


<DIR>Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.


por medio de quien?


<DIR>Joe 2:28 "Después de estas cosas
derramaré mi espíritu
sobre toda la humanidad:
los hijos e hijas de ustedes
profetizarán,
los viejos tendrán sueños
y los jóvenes visiones.
Joe 2:29 También sobre siervos y siervas
derramaré mi espíritu en aquellos días;

porque la mayoria de las veces no sucede asi?

Jesus lo dijo , viene un oscuridad donde nadie puede trabajar

y la oscuridad son las religiones creadas por los hombres para asustar y dominar

por eso en una denominacion solo hablan los jefes , es un diseño bulgar y mentiroso que seguimos arrastrando desde los tiempos de la ramera madre de todas las rameras del mundo SISTEMA RELIGIOSO

despierta pastor dagoberto estas viviendo en otra época
</DIR>

</DIR>

AMÉN.

JESÚS ES EL PASTOR, JESÚS ES EL MAESTRO, JESÚS ES EL SALVADOR, Y SÓLO EN ÉL, ESTÁ LA VIDA,........Y VIVE.

ESCRITO ESTÁ: BIENAVENTURADO el que CONFÍA en YAVÉ......... (y NO en los hombres).

MEDITEMOS......

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

AMÉN.

JESÚS ES EL PASTOR, JESÚS ES EL MAESTRO, JESÚS ES EL SALVADOR, Y SÓLO EN ÉL, ESTÁ LA VIDA,........Y VIVE.

ESCRITO ESTÁ: BIENAVENTURADO el que CONFÍA en YAVÉ......... (y NO en los hombres).

MEDITEMOS......

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

si hermana y tambien dice MALDITO EL QUE APARTA SU CORAZON DE MI PARA CONFIAR EN LOS HOMBRES JER 17
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

y no le parce anormal que un solo hombre cubre los cinco ministerios de la iglesia
nunca se pregunto porque Dios lo quiere tanto a usted y no a los demas miembros de su iglesia que no habla con ellos

¿Y quien le dijo a usted que es un solo hombre que cubre los cinco ministerios??? ¡¡QUIEN???

En la iglesia se desempeñan todos los ministerios establecidos por Dios. Lo que usted dice, solo lo dice para salir del atolladero; y por lo que escuchó decir, del que dijo que dijeron ...

...Porque en definitiva, usted no acepta NINGUNO DE LOS CINCO ministerios, pues usted no asiste a ninguna iglesia, y no tiene pastor, ni apóstol, ni profeta ni evangelista. ni maestro. ...¿de que se preocupa???

Dios ama a todos por igual, y el que algunos hablen y otros callen, cuando corresponda hacerlo, no es que Dios ame a algunos más que a otros, es simple orden... nada más que eso...orden estimado Manuel... el mismo orden que usted enseña y practica en su casa o familia.

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

pon atencion a las palabras de Jesus

quien dijo Jesus que enseñaria en el nuevo pacto?

el cura , el pastor , el profeta , el papa?


<DIR>Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.


por medio de quien?


<DIR>Joe 2:28 "Después de estas cosas
derramaré mi espíritu
sobre toda la humanidad:
los hijos e hijas de ustedes
profetizarán,
los viejos tendrán sueños
y los jóvenes visiones.
Joe 2:29 También sobre siervos y siervas
derramaré mi espíritu en aquellos días;

porque la mayoria de las veces no sucede asi?

Jesus lo dijo , viene un oscuridad donde nadie puede trabajar

y la oscuridad son las religiones creadas por los hombres para asustar y dominar

por eso en una denominacion solo hablan los jefes , es un diseño bulgar y mentiroso que seguimos arrastrando desde los tiempos de la ramera madre de todas las rameras del mundo SISTEMA RELIGIOSO

despierta pastor dagoberto estas viviendo en otra epoca amigo
</DIR>

</DIR>

El Espíritu Santo enseña a los hombres a través de otro hombre... Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y doctores.


Definitivamente usted necesita un pastor,... a pesar del odio que siente hacia ellos. ...y es normal que los rechaze, porque usted se pastorea solo y por tanto tiene que atacar lo que no tiene.

El Espíritu Santo Dios lo derrama sobre sus hijos para que estos a su vez enseñen a otros, que también habrán de recibir el Espíritu Santo... ¿Para que tiene entonces usted la Biblia, si cuenta con el Espíritu Santo en forma particular?

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

1Co 14:24 En cambio, si todos comunican mensajes proféticos

En cambio, si todos comunican mensajes proféticos


<DIR>1Co 14:39 Así pues, hermanos míos, aspiren al don de profecía, y no prohíban que se hable en lenguas;
1Co 14:40 pero háganlo todo decentemente y con orden.
</DIR>
el perito albañil de la iglesia queria que todos profetizaran
pero el pastor dagoberto dice que no

Si todos los PROFETAS comunican mensajes proféticos..

Si todos los PROFETAS comunican mensajes proféticos..

Si todos los PROFETAS comunican mensajes proféticos..

Pablo instruye sobre el don de PROFECÍA versus don DE LENGUAS... aprenda...

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

a ver si puedes gozarte con un anuncio tan hermoso y de libertad como este


<dir>Jer 31:33 Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. <sup> yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.
</sup></dir><sup>Jer 31:34 y a no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. yo, el Señor, lo afirmo.


mira que claro habla el Santo aqui, gloria a su palabra



</sup><dir><sup>1Jn 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jn 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, <sup> y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.</sup>
<sup></sup>
<sup>Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, </sup>


Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,




Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,


entiendes ahora porque no necesito monologos de pastores ni sus falsas bendiciones
yo estoy bendecido con toda bendicion a Dios no se le olvido ninguna
<sup></sup>
<sup></sup>
</sup><dir><sup><sup>Eph 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales.
Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor,
</sup>
</sup></dir><sup><sup></sup></sup></dir><sup><sup></sup></sup>

¿Y para que lee la Biblia entonces???..... ¿Acaso no tiene la unción y no necesita que NADIE le enseñe?????

Con esos pensamientos que usted tiene, usted es un sabroso sandwich para que el diablo se lo coma y se transforme en un superiluminado de trurno y lleve gente tras sí... es solo cosa de tiempo.

¿Alguna vez usted le ha hablado a otros del evangelio de Jesucristo???

Responda...

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

¿Y para que lee la Biblia entonces???..... ¿Acaso no tiene la unción y no necesita que NADIE le enseñe?????

Con esos pensamientos que usted tiene, usted es un sabroso sandwich para que el diablo se lo coma y se transforme en un superiluminado de trurno y lleve gente tras sí... es solo cosa de tiempo.

¿Alguna vez usted le ha hablado a otros del evangelio de Jesucristo???

Responda...

Saludos



lo dice la palabra , no lo digo yo , estoy ungido y no necsito que nadie me enseñe

me ha dicho como 5 veces que necesito un pastor , puede decirme para que me sirve un pastor, cree que nunca me sente como todos a escuchar el aburrido monologo y decir amen?


Jesus le dijo a pedro dichoso eres que no te lo revelo hombre sino Dios mismo, le molesta dagoberto que me hablo el Señor y no un pastor ? sorry
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

lo dice la palabra , no lo digo yo , estoy ungido y no necsito que nadie me enseñe

me ha dicho como 5 veces que necesito un pastor , puede decirme para que me sirve un pastor, cree que nunca me sente como todos a escuchar el aburrido monologo y decir amen?


Jesus le dijo a pedro dichoso eres que no te lo revelo hombre sino Dios mismo, le molesta dagoberto que me hablo el Señor y no un pastor ? sorry

¿Alguna vez usted le ha hablado a otros del evangelio de Jesucristo???

Responda...
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

No tiene ningún sentido debatir con Católicos sobre doctrinas cristianas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un cristiano solo tiene como fuente los escritos que conservo el pueblo de Isrrael y de los cuales se ha demostrado que fueron revelados por el Único Dios, los cristianos solo obedecemos los mandatos del Enviado por ese Dios de Isrrael, ese redentor esperado por esa nación y quien por gracia del Dios de Isrrael también fue enviado para salvarnos a nosotros que no somos Isrraelitas. Este enviado formo una Iglesia a partir de sus enseñanzas.
<o:p></o:p>
En cambio los católicos tienen como fuente de revelación un gran conjunto de creencias antiguas procedentes muchas de ellas del antiguo imperio romano como el MITRAISMO y otras de los Egipcios y de los Caldeos de donde viene la creencia en una virgen que sostiene un niño en sus brazos y a quien llamaban reina del cielo. También creen en los escritos de Dante en donde aparece el infierno y el purgatorio, y las revelaciones del mismo diablo quien le enseño a eva la gran mentira de que el alma es inmortal.
<o:p></o:p>
En este orden de ideas es inútil que un católico y un cristiano se pongan de acuerdo porque cada uno de ellos tiene creencias totalmente diferentes los cristianos buscan al Dios creador que eligió a Israel en cambio los católicos buscan un dios falso creado a través de diversas fabulas.<o:p></o:p>
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

lo dice la palabra , no lo digo yo , estoy ungido y no necsito que nadie me enseñe

me ha dicho como 5 veces que necesito un pastor , puede decirme para que me sirve un pastor, cree que nunca me sente como todos a escuchar el aburrido monologo y decir amen?


Jesus le dijo a pedro dichoso eres que no te lo revelo hombre sino Dios mismo, le molesta dagoberto que me hablo el Señor y no un pastor ? sorry

Hola manuel, tenemos conceptos similares, y te dire para que necesitas un pastor,

Lo que pasa es que te ha confundido con una oveja y toda oveja nececita un pastor para que la trasquile ( le quite la lana ) y viva de ella.


Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Estimado Gómez

¿Y que puede aportar sobre el tema? (le sugiero que lea el primer aporte de Manuel)

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Hola manuel, tenemos conceptos similares, y te dire para que necesitas un pastor,

Lo que pasa es que te ha confundido con una oveja y toda oveja nececita un pastor para que la trasquile ( le quite la lana ) y viva de ella.


Saludos

jjajajaj amen hermano Dios te guarde
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

¿Alguna vez usted le ha hablado a otros del evangelio de Jesucristo???

Responda...

no pastor , nunca nadie me hablo del evangelio

el Espiritu Santo en mi casa y entonces lei la biblia com0pleta

cuando llego al final descubro que algo estaba mal

resulta que el Dios que hizo el mundo se llamaba Jesus de nazaret , y entonces si sali a preguntar
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

no pastor , nunca nadie me hablo del evangelio

el Espiritu Santo en mi casa y entonces lei la biblia com0pleta

cuando llego al final descubro que algo estaba mal

resulta que el Dios que hizo el mundo se llamaba Jesus de nazaret , y entonces si sali a preguntar

¿Alguna vez usted le ha hablado a otros del evangelio de Jesucristo???

Responda...
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

¿Y para que lee la Biblia entonces???..... ¿Acaso no tiene la unción y no necesita que NADIE le enseñe?????

Con esos pensamientos que usted tiene, usted es un sabroso sandwich para que el diablo se lo coma y se transforme en un superiluminado de trurno y lleve gente tras sí... es solo cosa de tiempo.

¿Alguna vez usted le ha hablado a otros del evangelio de Jesucristo???

Responda...

Saludos

esta es su mejor pregunta

Dios me habla todos los dias por medio de su palabra

Jesus dijo Ustedes estan limpios por la palabra que les he dicho

la palabra de Jesus pastor , no la del pastor de mi pueblo
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

si la palabra del pastor no me limpia , entonces para que escucho? para que pagarle mes por mes a quien no me limpia

quiero estar limpio para cuando venga el novio, muy simpatico el pastor pero no me limpia
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

<DIR>Palabras de vida eterna y condenacion eterna.

Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya.Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán;
Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado.
Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
Joh 10:27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen
Joh 8:42 Jesús les contestó: --Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.
Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios
Joh 8:46 ¿Quién de ustedes puede demostrar que yo tengo algún pecado? Y si digo la verdad, ¿porqué no me creen?
Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada.Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.
Mat 4:3 El diablo se acercó entonces a Jesús para ponerlo a prueba, yle dijo:
--Si de veras eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras seconviertan en panes.
Mat 4:4 Pero Jesús le contestó:
--La Escritura dice: 'No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.
Mat 12:31 "Por eso les digo que Dios perdonará a los hombres todos los pecados y todo lo malo que digan, pero no les perdonará que con sus palabras ofendan al Espíritu Santo.
Mat 12:32 Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no lo perdonará ni en el mundo presente ni en el venidero.
Mat 12:33 "Si el árbol es bueno, dará buen fruto; si el árbol es malo, dará mal fruto; pues el árbol se conoce por su fruto.
Mat 12:34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en él,y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en él.
Mat 12:36 Y yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado.
Mat 12:37 Pues por tus propias palabras serás juzgado, y declarado inocente o culpable."
Joh 18:37 Le preguntó entonces Pilato:¿Así que tú eres rey?
Jesús le contestó:Tú lo has dicho: soy rey. Yo nací y vine al mundo para decirlo que es la verdad. Y todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan.
Luk 4:22 Todos hablaban bien de Jesús y estaban admirados de las cosas tan bellas que decía. Se preguntaban:
--¿No es este el hijo de José?
Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó:
Rev 3:7 ... 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:
Joh 14:24 El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.
Eze 33:32 Ellos te consideran como uno que canta canciones amorosas, que tiene hermosa voz y toca bien el arpa. Escuchan tus palabras, pero no las ponen en práctica.
</DIR>
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

si la palabra del pastor no me limpia , entonces para que escucho? para que pagarle mes por mes a quien no me limpia

quiero estar limpio para cuando venga el novio, muy simpatico el pastor pero no me limpia

Pues, pregúntele al Espíritu Santo de que forma usted puede ser limpio... la palabra de Dios no quita pecados... ¡pregúntele al Espíritu Santo...!

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

<DIR>Palabras de vida eterna y condenacion eterna.

Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya.Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán;
Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado.
Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
Joh 10:27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen
Joh 8:42 Jesús les contestó: --Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.
Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios
Joh 8:46 ¿Quién de ustedes puede demostrar que yo tengo algún pecado? Y si digo la verdad, ¿porqué no me creen?
Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada.Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.
Mat 4:3 El diablo se acercó entonces a Jesús para ponerlo a prueba, yle dijo:
--Si de veras eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras seconviertan en panes.
Mat 4:4 Pero Jesús le contestó:
--La Escritura dice: 'No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.
Mat 12:31 "Por eso les digo que Dios perdonará a los hombres todos los pecados y todo lo malo que digan, pero no les perdonará que con sus palabras ofendan al Espíritu Santo.
Mat 12:32 Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no lo perdonará ni en el mundo presente ni en el venidero.
Mat 12:33 "Si el árbol es bueno, dará buen fruto; si el árbol es malo, dará mal fruto; pues el árbol se conoce por su fruto.
Mat 12:34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si ustedes mismos son malos? De lo que abunda en el corazón, habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en él,y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en él.
Mat 12:36 Y yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado.
Mat 12:37 Pues por tus propias palabras serás juzgado, y declarado inocente o culpable."
Joh 18:37 Le preguntó entonces Pilato:¿Así que tú eres rey?
Jesús le contestó:Tú lo has dicho: soy rey. Yo nací y vine al mundo para decirlo que es la verdad. Y todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan.
Luk 4:22 Todos hablaban bien de Jesús y estaban admirados de las cosas tan bellas que decía. Se preguntaban:
--¿No es este el hijo de José?
Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó:
Rev 3:7 ... 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:
Joh 14:24 El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.
Eze 33:32 Ellos te consideran como uno que canta canciones amorosas, que tiene hermosa voz y toca bien el arpa. Escuchan tus palabras, pero no las ponen en práctica.
</DIR>

Pues, pregúntele al Espíritu Santo de que forma usted puede ser limpio... la palabra de Dios no quita pecados... ¡pregúntele al Espíritu Santo...!

Saludos