El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

estimado amigo

el fundamento ya fue puesto ,ef 2.20 no hay dos fundamentos, los pastores son guardianes de la iglesia , es todo

Dios no le habla a su pueblo por medio de pastores lo dice la palabra justo en el anuncio del Espiritu Santo


<DIR>Joe 2:28  "Después de esto,
derramaré mi Espíritu sobre todo el *género humano.
Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán,
tendrán sueños los ancianos
y visiones los jóvenes.
Joe 2:29  En esos días derramaré mi Espíritu
aun sobre los siervos y las siervas.

Dios promete derramar su espiritu sobre los mas pequeños y los que hablan son los pastores?

Jer 31:34  Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: ¡Conoce al Señor!, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán afirma el Señor. Yo les perdonaré su


<DIR>1Jn 2:26 Estas cosas les escribo acerca de los que procuran engañarlos.
1Jn 2:27 En cuanto a ustedes, la unción que de él recibieron permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les enseñe. Esa unción es auténtica --no es falsa-- y les enseña todas las cosas. Permanezcan en él, tal y como él les enseñó.


<DIR>Eph 1:3 Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.


que hago con estos pasajes y 200 mas , los ignoro para seguir al sitema religioso creados por los hombres?
</DIR>
</DIR>

</DIR>

El hermano Ricardo, su aliado... ¿tendrá algo que decir a estas palabras????


¡¡¡Que falta de discernimiento Dios!!!!
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

yo te respondere con la biblia , yo no tengo nanda propio


si antes me dices a que denominacion tu representas
Tu lo que tienes es cargo de conciencia por ser un pederasta y un asesino al que su denominación proteje de sus sadicos crimenes y viene aqui a dar clases de moral
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Tu lo que tienes es cargo de conciencia por ser un pederasta y un asesino al que su denominación proteje de sus sadicos crimenes y viene aqui a dar clases de moral

Uuuuuuuuuyyyyy!!!!!!

¡No estoy de acuerdo, absolutamente!!!

Manuel, solo está equivocado en su apreciación del evangelio... pero de ahí a lo que usted dice.... ¡no estoy de acuerdo!!.... hablar solo por hablar, no tiene sentido ni valor... estimada marga.

No puede usted acusar de esa manera si no tiene pruebas...

Dios le bendiga
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Manuel es un pederasta y asesino protegido por una denominación religiosa que usa internet para captar niños de los cuales seguir abusando sexualmente y asesinando
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

podemos aprender todos unos de otros

Originalmente enviado por manuel96 http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/showthread.php?p=1047844#post1047844
estoy ungido y no necsito que nadie me enseñe


"podemos aprender"
"no necesito que nadie me enseñe"


O puedes aprender y dejas que un MAESTRO de la bíblia te ENSEÑE DOCTRINA CORRECTA, o no dejas que NADIE te ENSEÑE y sigues CONFUNDIDO....

¿Con cúal te quedas?


Quizas estas citas te ayuden a salir de tu error:


Act 5:21 Habiendo oído esto, entraron de mañana en el templo, y enseñaban. Entre tanto, vinieron el sumo sacerdote y los que estaban con él, y convocaron al concilio y a todos los ancianos de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.


¿Qué hacían?

Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;


¿El que qué????


1Co 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.



<DIR>1Ti 4:11 Esto manda y enseña.
</DIR>

Manda y qué???

No dejes que te confundan manuel. Dios mismo ha constituido o puesto pastores y maestros en su iglesia, para que INSTRUYAN y ENSEÑEN la SANA DOCTRINA, para que ALIMENTEN a las ovejas de su redíl.



Luis Alberto42
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

El hermano Ricardo, su aliado... ¿tendrá algo que decir a estas palabras????


¡¡¡Que falta de discernimiento Dios!!!!

me has hecho reir , Dios te siga bendiciendo

el hermano ricardo es eso , mi hermano en Cristo
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

"podemos aprender"
"no necesito que nadie me enseñe"


O puedes aprender y dejas que un MAESTRO de la bíblia te ENSEÑE DOCTRINA CORRECTA, o no dejas que NADIE te ENSEÑE y sigues CONFUNDIDO....

¿Con cúal te quedas?


Quizas estas citas te ayuden a salir de tu error:


Act 5:21 Habiendo oído esto, entraron de mañana en el templo, y enseñaban. Entre tanto, vinieron el sumo sacerdote y los que estaban con él, y convocaron al concilio y a todos los ancianos de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.


¿Qué hacían?

Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;


¿El que qué????


1Co 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.



<DIR>1Ti 4:11 Esto manda y enseña.
</DIR>

Manda y qué???

No dejes que te confundan manuel. Dios mismo ha constituido o puesto pastores y maestros en su iglesia, para que INSTRUYAN y ENSEÑEN la SANA DOCTRINA, para que ALIMENTEN a las ovejas de su redíl.



Luis Alberto42

los apostoles de Jesus pusieron el fundamento de ellos si he aprendido , de los pastores no
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Manuel es un pederasta y asesino protegido por una denominación religiosa que usa internet para captar niños de los cuales seguir abusando sexualmente y asesinando

porque hablas de abuso sexual cuando no viene al caso

eso es lo que quieres? no conmigo debes ser una vieja bien fea
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Estimado Amigo Manuel.
No creo que el hermano Ricardo, este en comun avenencia con sus pensamientos.
Estimado Manuel, nunca se ha dicho que los pastores esten hablando por nosotros, o que solo a ellos escucha Dios, creo que esta muy mal doctrinado (debe ser, que usted dice: he leido la biblia completamente. Usted solo, sin ayuda).
Todos necesitamos ayuda, los unos de los otros, sino esto no tendria el sabor de hermandad en Cristo Jesus.
Si por casualidad, usted nunca lo ha hecho pasar el pastor, a predicar o a ¨profetizar, profetizar, profetizar...¨, tenga en cuenta que aca en la tierra, todo tiene su tiempo: dice la biblia en Eclesiastes 3:1... Todo tiene su tiempo:, tiempo para nacer, tiempo para morir y tiempo para profetizar, tiempo para plantar, tiempo para arrancar lo plantado y tiempo para profetizar, tiempo para matar, tiempo para curar y tiempo para profetizar, etc, etc, etc...
Hermano ya le llegara su turno de profetizar, no se desespere porque el pastor no lo pasa a profetizar delante toda la congregasion.
No este ancioso, que no le de muchas vueltas su cerebro, pensando: ¿cuando me pasaran a profetizar?, algun dia sera, Abraham fue llamado por el señor siendo ya un anciano, e igual Moises ya tenia ochenta años, al contrario de otros como Samuel que fue llamado desde niño, Jeremias era Joven, Juan el bautista desde el vientre de su madre.
Que Dios le bendiga
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Manuel, ni respetan eso ni respetan las palabras del Señor, todos los que se hacen dueños de los rebaños y los utilizan para darse gloria humana, para obtener ganancias materiales y muchos de ellos, para desviar a cuantos mas puedan de la verdadera doctrina, que ellos conocen pero desprecian, como desprecian los mandamientos del Señor.

Todos los verdaderos cristianos son cuerpo de Cristo y todos hablan desde el espíritu en muchas ocasiones, pero hay quienes se han adueñado de la cátedra de Moisés y ni pasan ellos ni dejan pasar a los que quieren salvarse.

Nadie somos mas que los demás..."El que quiera ser mas grande entre vosotros, que sea vuestro servidor"...

Ningún verdadero cristiano está privado del Espíritu Santo, por lo que todos, cuando se reunen donde sea (sean dos o dos mil), tienen el mismo derecho y deber que los demás a comunicar a sus hermanos lo que Dios le rebele, a corregir las faltas de justicia y misericordia, a manifestar su opinión y enjuiciar y comentar lo que entiende y aprueba, o desaprueba, dando las razones que entienda como justas según los temas.

No es tan dificil de entender...¿No nos comunicamos, aunque no estemos en todo de acuerdo, abiertamente en estos foros?...Por la sabiduría y verdad y justicia de las palabras, cada uno es examinado y tenido por mas inspirado o menos, según el conocimiento o la ignorancia de cada quien...Igual que somos libres para opinar aquí, Dios nos hace libres para opinar donde sea.

No nos impidamos unos a otros la palabra, no hagamos como los fariseos hipócritas a quienes tantas veces corrigió el Señor..."Sepulcros blanqueados" fué una de las palabras que les dijo.

Saludos y bendiciones.
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

si amiga es saludable que no estemos de acuerdo en todo y podamos hablar con respeto sobre temas tan hermosos y profundos que salen de la palabra de Dios

ante Dios todos somos iguales , la iglesia tiene pastores pero Dios no habla por medio de ellos con su pueblo . es todo lo que quiero decir
ellos han caido en este juego y han frenado el desarrollo espiritual de la iglesia , lo dice pablo en 1co 14
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Estimado Amigo Manuel.
No creo que el hermano Ricardo, este en comun avenencia con sus pensamientos.
Estimado Manuel, nunca se ha dicho que los pastores esten hablando por nosotros, o que solo a ellos escucha Dios, creo que esta muy mal doctrinado (debe ser, que usted dice: he leido la biblia completamente. Usted solo, sin ayuda).
Todos necesitamos ayuda, los unos de los otros, sino esto no tendria el sabor de hermandad en Cristo Jesus.
Si por casualidad, usted nunca lo ha hecho pasar el pastor, a predicar o a ¨profetizar, profetizar, profetizar...¨, tenga en cuenta que aca en la tierra, todo tiene su tiempo: dice la biblia en Eclesiastes 3:1... Todo tiene su tiempo:, tiempo para nacer, tiempo para morir y tiempo para profetizar, tiempo para plantar, tiempo para arrancar lo plantado y tiempo para profetizar, tiempo para matar, tiempo para curar y tiempo para profetizar, etc, etc, etc...
Hermano ya le llegara su turno de profetizar, no se desespere porque el pastor no lo pasa a profetizar delante toda la congregasion.
No este ancioso, que no le de muchas vueltas su cerebro, pensando: ¿cuando me pasaran a profetizar?, algun dia sera, Abraham fue llamado por el señor siendo ya un anciano, e igual Moises ya tenia ochenta años, al contrario de otros como Samuel que fue llamado desde niño, Jeremias era Joven, Juan el bautista desde el vientre de su madre.
Que Dios le bendiga

y quien te ha dicho que quiero profetizar

ya todo esta dicho y escrito amigo

la ultima promesa que espero es esta

VENGO PRONTO
SEñOR VEN
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Manuel, ni respetan eso ni respetan las palabras del Señor,
Estimada DOS OLIVOS

¿Que no respetan?... ¿que es "eso" que no respetan? y ¿cuales son las palabras del Señor que no respetan?

¿Usted también es de las que no aceptan que Dios ha establecido pastores en su iglesia?

todos los que se hacen dueños de los rebaños y los utilizan para darse gloria humana, para obtener ganancias materiales y muchos de ellos, para desviar a cuantos mas puedan de la verdadera doctrina, que ellos conocen pero desprecian, como desprecian los mandamientos del Señor.
Correcto... pero estos no son "todos los pastores".... ni tampoco lo que usted dice, es en relación al tema.

El tema que puso Manuel, es total y absolutamente equivocado, derivado de una muy mala interpretación de las Escrituras... porque él dió a entender que todos en la iglesia deben hablar; ... pero, afirmado de una enseñanza que esta dirigida SOLO A LOS PROFETAS... (1 Cor. 14)
¿También está de acuerdo con eso usted?

Si está de acuerdo, le rogaría exponerlo con citas bíblicas y no solo palabras.

Espero.....

Todos los verdaderos cristianos son cuerpo de Cristo y todos hablan desde el espíritu en muchas ocasiones,
Lo primero es correcto, siempre y cuando los "verdaderos cristianos", sean lavados en la sangre de Cristo, solo entonces pertenecen al cuerpo de Cristo. Lo segundo es incorrecto... a menos que usted tenga citas bíblicas que enseñen que todos los cristianos deben hablar; lo que yo, contrariamente, lo veo como un desorden.

El gobierno en cada congregación, debe ser la teocracia, es decir, Dios gobernando, pero este gobierno se ejerce a través de los instrumentos que el escoge.

La democracia (todos opinan) tendrá mucho exito en el mundo, pero no tiene cabida en la iglesia de Cristo.

Dios ha instituido los instrumentos para dirigir su iglesia; si existen ministerios en la iglesia de Cristo, es porque existen ministradores, y obviamente estos no son TODOS los que pertenecen al pueblo de Dios, sería como una empresa que tiene solamente jefes y ningún empleado al cual dirigir, mandar o administrar: "Y el mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas, y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores; PARA PERFECCIÓN DE LOS SANTOS, para la obra del ministerio, PARA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO" (Efesios 4:11,12)

Pablo recomendaba a Tito "poner ancianos por las villas, así como te mandé" (Tito 1:5)

Ejemplos del gobierno de Dios sobre su iglesia existen muchos.

pero hay quienes se han adueñado de la cátedra de Moisés y ni pasan ellos ni dejan pasar a los que quieren salvarse.
Correcto... algunos...

Nadie somos mas que los demás..."El que quiera ser mas grande entre vosotros, que sea vuestro servidor"...
Usted malinterpreta esta enseñanza. Jesús está enseñando el error de querer considerarse mayor que otros, no dice que "nadie somos más que los demás"... en la iglesia de Cristo, Dios a instituído autoridades eclesiásticas: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, doctores... y eso... lo vemos desde el principio de la iglesia de Cristo... Eran los apóstoles quienes dirigían la iglesia, a ellos llegaban los problemas y ellos establecían directrices y soluciones... esto está desplegado a través de todo el libro de "Los Hechos de los Apóstoles".

La democracia en la iglesia de Cristo, sería un total y profundo caos,... que todos somos iguales ante Dios, no hay dudas; pero sobre todos, Dios a dispuesto quienes nos deben enseñar, instruir, guiar. Los apóstoles establecieron siete diáconos, para que estuvieran "por sobre los demás", y que se preocuparan de la administración de la iglesia... Y asimismo, se establecían ancianos (pastores) sobre las iglesias nacientes...

Ningún verdadero cristiano está privado del Espíritu Santo,
Correcto...
por lo que todos, cuando se reunen donde sea (sean dos o dos mil), tienen el mismo derecho y deber que los demás a comunicar a sus hermanos lo que Dios le rebele, a corregir las faltas de justicia y misericordia, a manifestar su opinión y enjuiciar y comentar lo que entiende y aprueba, o desaprueba, dando las razones que entienda como justas según los temas.
Total y absolutamente incorrecto...
Déme los ejemplos bíblicos y las citas que apoyen esto que usted dice...

No es tan dificil de entender...¿No nos comunicamos, aunque no estemos en todo de acuerdo, abiertamente en estos foros?...Por la sabiduría y verdad y justicia de las palabras, cada uno es examinado y tenido por mas inspirado o menos, según el conocimiento o la ignorancia de cada quien...Igual que somos libres para opinar aquí, Dios nos hace libres para opinar donde sea.
Usted está confundida estimada hermana... la iglesia de Cristo NO ES UN FORO.

No nos impidamos unos a otros la palabra,
¿Donde dice que todos debemos hablar?..cítas por favor.
no hagamos como los fariseos hipócritas a quienes tantas veces corrigió el Señor..."Sepulcros blanqueados" fué una de las palabras que les dijo.
Lo que usted dice aquí, no tiene coherencia ni relación alguna con lo que está diciendo primero... Jesús no les dijo "sepulcros blanqueados", porque no dejaban hablar a todos.... ...Eso usted debiera saberlo ¿no?

Saludos y bendiciones.[/QUOTE]

Saludos y bendiciones.
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

si amiga es saludable que no estemos de acuerdo en todo y podamos hablar con respeto sobre temas tan hermosos y profundos que salen de la palabra de Dios

ante Dios todos somos iguales , la iglesia tiene pastores pero Dios no habla por medio de ellos con su pueblo . es todo lo que quiero decir
ellos han caido en este juego y han frenado el desarrollo espiritual de la iglesia , lo dice pablo en 1co 14

Y la iglesia, ¿para que tiene pastores???????... ¿de adorno?

¿Seguirá confundido, mal interpetando 1 Corintios 14 a su antojo, aplicándolo a toda la iglesia, cuando Pablo SOLO SE ESTA REFIRIENDO A LOS PROFETAS???? y eso está clarísimo en la Palabra.

Si usted quiere dárselas de enseñador.. está bien;... pero enseñe lo correcto, no use con malicia la Palabra de Dios, ni la interprete de acuerdo a su particular entendimiento.

Pareciera que usted no tiene pastor. Y pareciera que el Espíritu Santo que a usted le enseña, es otro del que yo conozco, y que sabe poco de las Escrituras...

No vaya por el mundo diciendo que es el Espíritu Santo quien le enseña particularmente, cuando en ocasiones usted habla sandeces, como la de éste tema, ... porque eso no es lo que hace el Espíritu Santo... No haga pacerer al Espíritu como ignorante; ni lo exponga al ridículo.

Saludos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

Y la iglesia, ¿para que tiene pastores???????... ¿de adorno?

¿Seguirá confundido, mal interpetando 1 Corintios 14 a su antojo, aplicándolo a toda la iglesia, cuando Pablo SOLO SE ESTA REFIRIENDO A LOS PROFETAS???? y eso está clarísimo en la Palabra.

Si usted quiere dárselas de enseñador.. está bien;... pero enseñe lo correcto, no use con malicia la Palabra de Dios, ni la interprete de acuerdo a su particular entendimiento.

Pareciera que usted no tiene pastor. Y pareciera que el Espíritu Santo que a usted le enseña, es otro del que yo conozco, y que sabe poco de las Escrituras...

No vaya por el mundo diciendo que es el Espíritu Santo quien le enseña particularmente, cuando en ocasiones usted habla sandeces, como la de éste tema, ... porque eso no es lo que hace el Espíritu Santo... No haga pacerer al Espíritu como ignorante; ni lo exponga al ridículo.

Saludos

y de verdad usted se ha creido el cuento que Dios le habla a los miembros de su iglesia por su boca

los pastores son guardianes de la iglesia en algunos casos tambien pueden enseñar pero eso no significa que son infalibles a manera del papa romano ni tampoco que ellos son los unicos que tiene derecho de hablar y esto es lo que ustedes hacen en mas del 99 porciento de los casos
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

<DIR>1Co 14:37 Si alguien se cree profeta, o cree estar inspirado por el Espíritu, reconocerá que esto que les estoy escribiendo es un mandato del Señor.
</DIR>Dios quiere que en la congregacion todos trasmitan mensajes de parte de Dios y los demas examinen , pero los curas y pastores no hacen ni lo uno ni lo otro, son ellos los que oran , los que dicen , los que mandan , como si todavia estuvieran los judios en la montaña y moises sirviendo de intermediario entre Dios y el pueblo cuando en el nuevo pacto el ESPIRITU DE DIOS habla directamente al corazon del creyente.
Tu pastor es el unico canal por el que Dios te habla, No tienes tu el mismo Espiritu?
<DIR>
1Co 14:29 Igualmente, si hay profetas, que hablen dos o tres, y que los otros examinen lo que se haya dicho.
1Co 14:30 Pero si Dios le revela algo a otra persona que está allí sentada, entonces el primero debe dejar de hablar.
1Co 14:31 De esta manera todos, cada uno en su turno correspondiente, podrán comunicar mensajes proféticos, para que todos aprendan y se animen.
1Co 14:32 El don de profecía debe estar bajo el control del profeta,
1Co 14:33 porque Dios es Dios de paz y no de confusión. Siguiendo la práctica general de las comunidades cristianas,
 
1Co 14:23 Porque cuando la iglesia se encuentra reunida, si todos están hablando en lenguas, y entra una persona común y corriente o un no creyente, creerá que ustedes se han vuelto locos.
1Co 14:24 En cambio, si todos comunican mensajes proféticos, y entra un no creyente o una persona común y corriente, él mismo quedará convencido y se examinará al oír lo que todos están diciendo.
1Co 14:25 Así quedará al descubierto lo más profundo de su corazón, y adorará de rodillas a Dios, y reconocerá que Dios está verdaderamente entre ustedes.
1Co 14:26 En resumen, hermanos, cuando ustedes se reúnan, unos pueden cantar salmos, otros pueden enseñar, o comunicar lo que Dios les haya revelado, o hablar en lenguas extrañas, o interpretarlas. Pero que todo sea para edificación mutua.
</DIR>Este mandamiento de Jesus para la iglesia que fue quitado por el mismo diablo desde roma y que
no se cumple hasta nuestros dias en ninguna de las mas de 30 mil denominaciones que existen,
es la razon que no permite el crecimiento espiritual de una iglesia y estos serian los resultados que producirian respetar las palabras del Maestro.
1- El no creyente se examinara a si mismo
2- Quedara al escubierto los mas profundo de su corazon
3- Adorara a Dios de rodillas
4- Reconocera que Dios existe y esta entre ustedes
Esta orden de Jesus a su iglesia que es quitada cada domingo o sabado por el cura o pastor de tu iglesia impide que los no creyente tengan una verdadera conversion y ademas impide el crecimiento espiritual de los que ya estan convertidos
Por eso dice el Espiritu Santo por medio de Pablo : Y el que no lo acepte que tampoco se le acepte a el.
Ahora que sabes porque hay tantas personas en tu iglesia que llevan años participando del show que tu pastor hace y no aprenden casi nada , estas en la obligacion de ayudar a los demas.
Paz a ustedes en CristoJesus.

<DIR>1Jn 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jn 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, <SUP> y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
</DIR></SUP>


este man es tan inteligente TAAAAAN INTELIGENTE!!!!!!!!!!!! (y no, no es sarcasmo) Dios te bendiga amigo mio!!!!! por que habriste tu mente cosa que muy poca gente aca logro!
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

y de verdad usted se ha creido el cuento que Dios le habla a los miembros de su iglesia por su boca

los pastores son guardianes de la iglesia en algunos casos tambien pueden enseñar pero eso no significa que son infalibles a manera del papa romano ni tampoco que ellos son los unicos que tiene derecho de hablar y esto es lo que ustedes hacen en mas del 99 porciento de los casos

¿Y quien le ha dicho que los pastores o ministros (apóstoles, profetas, evangelistas, doctores) son infalibles?

¡Y q
 
Re: El mandamiento de Jesus que ningun cura o pastor respetan

¿Y quien le ha dicho que los pastores o ministros (apóstoles, profetas, evangelistas, doctores) son infalibles?

¡Y q

¿Y quien le ha dicho que los pastores o ministros (apóstoles, profetas, evangelistas, doctores) son los únicos que pueden hablar.... todo tiene un orden, y no es al gusto suyo estimado, ni tampoco al gusto mío, es al gusto de Dios... ¡orden!

Saludos