El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pues le invito a que lo haga a ver si es tan facil,yo creo que ni 100 paginas escribe, ademas no olvide al principio del libro aparecen los 3 y 8 testigos especiales de este libro, , de verdad que si van hablar lean de todos lados no nada mas lo que esta en paginas anti mormonas, que son la mayoria, en algunos de los escritos de alguien mas menciona el libro de LEHI EN EL DESIERTO Y EL MUNDO DE LOS JAREDITAS, de verdad que esa es una buena referencia con referencias historicas acerca de cultura, comercio, politicas y escritos de la epoca, por que actuaron de esa manera etc. dejando en claro que estas muestras son referencias extraidas de esta epoca, y que Jose Smith no poseia este conocimiento que se tiene hoy en dia.

Pues hoy en dia no existen nefitas vivos dado que si han leido el libro de mormon todos mueren dejando solo poblacion lamanita.

Hablando claramente recordemos que laman y lemuel aunque eran hijos de Lehi, eran duros de corazon, y no obedecian, e se apartaron del grupo de Nefi, e hicieron lo que quisieron, cambiando tradiciones etc.

ademas de que ellos fueron un pequeño grupo que llego a las americas, y ellos convivian con la gente que ya habitaba el continente, haciendo que su poblacion no fuese tan extensa propiamente de esa raza, si no ya como una union a otro tipo de civilizacion.

SIEMPRE HABRA PERSEGUIDORES DE ESTE LIBRO Y NO LOS CULPO, POR QUE NO AY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y NO AY PEOR ERUDITO QUE EL QUE NO QUIERE LEER.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

SIEMPRE HABRA PERSEGUIDORES DE ESTE LIBRO Y NO LOS CULPO, POR QUE NO AY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y NO AY PEOR ERUDITO QUE EL QUE NO QUIERE LEER.

Exactamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y no hay peor erudito que el que no quiere leer. Usted lo a dicho, pués entonces, abra los ojos para que vea, y abiertos los oidos para escuchar.
Ahi tiene la Santa Biblia, vamos, vea y lea. El otro librillo, al baul de los recuerdos, coma palabra de Dios, devorese la palabra de Dios que escrita está, Santa Biblia, dulce como la miel, pero tambien le amargara el vientre, y hable conforme a lo que coma de ella. El otro librillo, no es mas que eso, un simple y falso librillo. No olvide, Jesús viene.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pues le invito a que lo haga a ver si es tan facil,yo creo que ni 100 paginas escribe, ademas no olvide al principio del libro aparecen los 3 y 8 testigos especiales de este libro, , de verdad que si van hablar lean de todos lados no nada mas lo que esta en paginas anti mormonas, que son la mayoria, en algunos de los escritos de alguien mas menciona el libro de LEHI EN EL DESIERTO Y EL MUNDO DE LOS JAREDITAS, de verdad que esa es una buena referencia con referencias historicas acerca de cultura, comercio, politicas y escritos de la epoca, por que actuaron de esa manera etc. dejando en claro que estas muestras son referencias extraidas de esta epoca, y que Jose Smith no poseia este conocimiento que se tiene hoy en dia.

Pues hoy en dia no existen nefitas vivos dado que si han leido el libro de mormon todos mueren dejando solo poblacion lamanita.

Hablando claramente recordemos que laman y lemuel aunque eran hijos de Lehi, eran duros de corazon, y no obedecian, e se apartaron del grupo de Nefi, e hicieron lo que quisieron, cambiando tradiciones etc.

ademas de que ellos fueron un pequeño grupo que llego a las americas, y ellos convivian con la gente que ya habitaba el continente, haciendo que su poblacion no fuese tan extensa propiamente de esa raza, si no ya como una union a otro tipo de civilizacion.

SIEMPRE HABRA PERSEGUIDORES DE ESTE LIBRO Y NO LOS CULPO, POR QUE NO AY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y NO AY PEOR ERUDITO QUE EL QUE NO QUIERE LEER.

LEHI EN EL DESIERTO : No será Juan el Bautista en el desierto, como dicen las sagradas escrituras. SANTA BIBLIA.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

en nefi 1 escrito esta:
luego, llegaron a America por medio de un Barco, que El Señor, le enseño y mando a Nefi, construir:

1 Nefi 17:7 Y aconteció que después que yo, Nefi, había estado muchos días en la tierra de Abundancia, la voz del Señor vino a mí, diciendo: Levántate y sube al monte. Y acaeció que me levanté y subí al monte, y clamé al Señor.
8 Y aconteció que el Señor me habló, diciendo: Construirás un barco, según la manera que yo te mostraré, para que yo lleve a tu pueblo a través de estas aguas. 9 Y yo dije: Señor, ¿a dónde debo ir para encontrar el mineral para fundir, a fin de que yo haga las herramientas para construir el barco, según el modo que tú me has mostrado?
10 Y aconteció que el Señor me dijo a dónde debía ir para encontrar el mineral a fin de que yo hiciera herramientas.
11 Y sucedió que yo, Nefi, hice un fuelle con pieles de animales para avivar el fuego; y después que hube hecho el fuelle que necesitaba para avivar la llama, golpeé dos piedras, la una contra la otra, para producir fuego.
12 Porque hasta entonces el Señor no había permitido que encendiésemos mucho fuego al viajar por el desierto; pues dijo: Yo haré que vuestros alimentos os sean sabrosos para que no tengáis que cocerlos;

pregunta ¿como esta eso que construyen un barco y encienden fuego en el decierto.para que los alimentos sean sabrosos abra desierto en el mar ? o por el desieto no me imagino un barco surcando las arenas del desierto al menos que en fantasia de walt disney
nota arriba dice al viajar por el desierto
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Lo curioso es eso que en algunos textos del libro mormon hacen referencia a la Biblia cuando en ese tiempo aun no existia!!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Exactamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y no hay peor erudito que el que no quiere leer. Usted lo a dicho, pués entonces, abra los ojos para que vea, y abiertos los oidos para escuchar.
Ahi tiene la Santa Biblia, vamos, vea y lea. El otro librillo, al baul de los recuerdos, coma palabra de Dios, devorese la palabra de Dios que escrita está, Santa Biblia, dulce como la miel, pero tambien le amargara el vientre, y hable conforme a lo que coma de ella. El otro librillo, no es mas que eso, un simple y falso librillo. No olvide, Jesús viene.

Solamente con la biblia se le podria demostrar que la doctrina o dogma al que pertenece comete errores, o acaso ud mismo no se a dado cuenta???.

en fin, siempre se hablara tanto bien como mal de esta obra, y USTED tampoco olvide que JESUS VIENE. (QUE CLASE DE OBRAS LE MOSTRARA??).
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Lo curioso es eso que en algunos textos del libro mormon hacen referencia a la Biblia cuando en ese tiempo aun no existia!!

hace referencia a Isaias, que ya existia..... lehi trajo las planchas de bronce que contenian las escrituras de los judios es decir el pentateuco y algunos otros mas como Isaias..... Ups eso ya lo habia dicho.

Ahora si te refieres al uso de la palabra Biblia como tal, la cual tampoco esta en la misma Biblia, ese pasaje pertenece a una prediccion sobre los ultimos dias, cerca de ese pasaje encontraras la prediccion de la venida de cristo, su mision, crucificcion y resurreccion, la postasia, la grande y abominable, tambioen sobre un gentil al cual el espiritu guio sobre las aguas hasta aqui (osea cristobal colon), y en fin mas cosas sobre los ultimos dias....

En otrs palabras, el senor 600 anos antes de cristo, hizo que se escribiera el sgte pasaje sobre los ultimos dias, como hoy:

1 Mas he aquí que habrá muchos —el día en que yo proceda a ejecutar una obra maravillosa entre ellos, a fin de que yo recuerde mis convenios que he hecho con los hijos de los hombres, para que extienda mi mano por segunda vez, para restaurar a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
2 y también para que yo recuerde las promesas que te he hecho a ti, Nefi, y también a tu padre, que me acordaría de tu posteridad; y que las apalabras de tu posteridad procederían de mi boca a tu posteridad; y mis palabras resonarán hasta los extremos de la tierra, por estandarte a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
3 y porque mis palabras resonarán— muchos de los gentiles dirán: ¡Una Biblia! ¡Una Biblia! ¡Tenemos una Biblia, y no puede haber más Biblia!
4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los judíos por la Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?
5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado restaurarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.
6 ¡Oh necio, que dirás: Una Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?
7 ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he acreado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las bislas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?
8 ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.
9 Y hago esto para mostrar a muchos que soy el amismo ayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.
10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.
11 Porque mando a atodos los hombres, tanto en el este, como en el oeste, y en el norte, así como en el sur y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les hable; porque de los libros que se escriban juzgaré yo al mundo, cada cual según sus obras, conforme a lo que esté escrito.
12 Porque he aquí, hablaré a los judíos, y lo escribirán; y hablaré también a los nefitas, y éstos lo escribirán; y también hablaré a las otras tribus de la casa de Israel que he conducido lejos, y lo escribirán; y también hablaré a todas las naciones de la tierra, y ellas lo escribirán.
13 Y acontecerá que los judíos tendrán las palabras de los nefitas, y los nefitas tendrán las palabras de los judíos; y los nefitas y los judíos tendrán las palabras de las tribus perdidas de Israel; y éstas poseerán las palabras de los nefitas y los judíos. 14 Y sucederá que mi pueblo, que es de la casa de Israel, será reunido sobre las tierras de sus posesiones; y mi palabra se reunirá también en una. Y manifestaré a los que luchen contra mi palabra y contra mi pueblo, que es de la casa de Israel, que yo soy Dios, y que hice convenio con Abraham de que me acordaría de su posteridad para siempre.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

en nefi 1 escrito esta:
luego, llegaron a America por medio de un Barco, que El Señor, le enseño y mando a Nefi, construir:

1 Nefi 17:7 Y aconteció que después que yo, Nefi, había estado muchos días en la tierra de Abundancia, la voz del Señor vino a mí, diciendo: Levántate y sube al monte. Y acaeció que me levanté y subí al monte, y clamé al Señor.
8 Y aconteció que el Señor me habló, diciendo: Construirás un barco, según la manera que yo te mostraré, para que yo lleve a tu pueblo a través de estas aguas. 9 Y yo dije: Señor, ¿a dónde debo ir para encontrar el mineral para fundir, a fin de que yo haga las herramientas para construir el barco, según el modo que tú me has mostrado?
10 Y aconteció que el Señor me dijo a dónde debía ir para encontrar el mineral a fin de que yo hiciera herramientas.
11 Y sucedió que yo, Nefi, hice un fuelle con pieles de animales para avivar el fuego; y después que hube hecho el fuelle que necesitaba para avivar la llama, golpeé dos piedras, la una contra la otra, para producir fuego.
12 Porque hasta entonces el Señor no había permitido que encendiésemos mucho fuego al viajar por el desierto; pues dijo: Yo haré que vuestros alimentos os sean sabrosos para que no tengáis que cocerlos;

pregunta ¿como esta eso que construyen un barco y encienden fuego en el decierto.para que los alimentos sean sabrosos abra desierto en el mar ? o por el desieto no me imagino un barco surcando las arenas del desierto al menos que en fantasia de walt disney
nota arriba dice al viajar por el desierto

Desierto en el mar????

Estimado Jimmy, por que no aprendes a leer?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Desierto en el mar????

Estimado Jimmy, por que no aprendes a leer?

ya esta aburrido creo que habriremos nuevo tema para empesar otra ves

te parece buena idea LDX
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


ya esta aburrido creo que habriremos nuevo tema para empesar otra ves

te parece buena idea LDX

Con tal que le cambien el titulo

yo encantado.....

No podrian poner mejor:

Sera el libro momon falso o verdadero?????

poquito mas justo no?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Desierto en el mar????

Estimado Jimmy, por que no aprendes a leer?

Con tal que le cambien el titulo

yo encantado.....

No podrian poner mejor:

Sera el libro momon falso o verdadero?????

poquito mas justo no?


la biblia versus el libro de mormon
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo no lo podnria de esa manera

Y a todo esto
donde esta el doctor Akke?

no fue el quien inicio este tema?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo no lo podnria de esa manera

Y a todo esto
donde esta el doctor Akke?

no fue el quien inicio este tema?

averigua y porque no le llamarias asi

imagino que el doctor a lo mejor esta en los estados juntos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

averigua y porque no le llamarias asi

imagino que el doctor a lo mejor esta en los estados juntos

Ahhh en los Asustados Unidos?

Bueno no le llamaria asi, porque la Biblia es la Palabra de Dios, tanto como el libro de mormon, no le veo razon ponerlos en contra....

ni nosotros como cristianos tampoco....

Pa que pues, la vida es muy corta pa vivirla peleando
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo no lo podnria de esa manera

Y a todo esto
donde esta el doctor Akke?

no fue el quien inicio este tema?

Ahhh en los Asustados Unidos?

Bueno no le llamaria asi, porque la Biblia es la Palabra de Dios, tanto como el libro de mormon, no le veo razon ponerlos en contra....

ni nosotros como cristianos tampoco....

Pa que pues, la vida es muy corta pa vivirla peleando

es que no vamos a pelear herm es debatir es poner en tela de juicio las mentiras del libro de mormon
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

ya saves puedes ir invitando a tus amiguitos para devatir
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


es que no vamos a pelear herm es debatir es poner en tela de juicio las mentiras del libro de mormon

Poner en tela de juicio es una cosa

y otra muy diferente decir:

El Libro de mormon es falso....

Eso ya es dictar una sentencia y cuando uno dicta sentencia,
es necesario ke tenga pruebas....

Si yo te acuso de ladron, necesito tener pruebas o evidencias de ke me has robado.... Si yo mate a alguien, necesitasun cuerpo, y un arma con mis huellas o algo similar.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

por que no oras un ratito? asi se te sale el demonio un rato?

dentro de un rato orare no cuando voz digais mijo

acuerdate de zeesron ese no soy yo el señor te bendiga y te ilumine
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

dentro de un rato orare no cuando voz digais mijo

acuerdate de zeesron ese no soy yo el señor te bendiga y te ilumine

Y cuando dices:

el senor te bendiga y te Ilumine, lo dices con un corazon sincero?

respondete a ti mismo esa pregunta, preguntate quien es el que te inspira a "debatir"

Mijo