El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Queda más que claro que la ignorancia es la enfermedad de los pueblos.

Dice el Señor,

Oseas 4.6

6 Mi pueblo perece por falta de conocimiento.
Porque tú has rechazado el conocimiento,
yo te rechazaré de mi sacerdocio;
porque has olvidado la instrucción de tu Dios,
también yo me olvidaré de tus hijos.

Dios le bendiga Sharon, la verdad no se puede esconder
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Por cierto Sharon, no tiene caso contender, esta mas que claro que este libro no es falso, es requete falso y peligroso para la salvación de los creyentes.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

http://home.comcast.net/~drkey/espanol.pdf

Chequen el racismo, esto si esta de pelicula, por eso ven a la mayoria de los jovenes predicadores mormones que son blancos o rubios:

El Libro de Mormon Enseña que los Indios se originaron de los judíos colonizadores en América que se extraviaron del Señor. I. Nefi 12:11 dice que cuando los judíos se alejaron incrédulos, “se convirtieron en gente obscura, asquerosa y sucia.” I. Nefi 13:15 alaba a los futuros Americanos como blancos rubios y bellos, como mi pueblo antes de ser asesinados. Pero los Judíos de Palestina no tenían piel blanca como los Británicos. II. Nefi 5:21, Jacob 3: 3-9 y Mormon 5:15 –17 dice que Dios maldijo a los Indios dándoles piel obscura. II. Nefi 5:23 y Alma 3:6-10 dice que cualquiera que se case con un indio “ será maldito con la misma maldición”. Si esto fuera cierto. ¿Por qué la gente que es mitad india no se parece a los de raza pura?. Nefi 30:5-7 predice que cuando los Indios acepten el evangelio Mormon, se harán otra vez “gente blanca y encantadora.” III. Nefi 2:15 da algunos supuestos ejemplos de esto. II. Nefi 13:24 dice que el castigo para el pecado incluirá “calvicie en vez de pelo abundante”. Sin embargo, abundan mas los calvos entre los caucanos.
En vez de origen semita, los Indios son Mogolicos, con pelo liso y Negro, ojos oscuros, pómulos salientes, piel oscura, mancha Mongolia ocasional, ciertos rasgos en la sangre, etc. La piel obscura, en vez de ser maldición, es una protección en contra del cáncer. Además, los Indios no son personas más sucias, asquerosas y feas que cualquier otra gente.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ya lei estos versiculos en el libro del mormon y son ciertos.

Sorprendanse, me repugna el racismo. Creo que todas las razas son iguales, soy moreno y ya me arrepenti, pero no se me aclaro la piel, lo unico que se me aclaro fue la mente, porque si andaba bien perdidote.

Bueno, mis tatarabuelos eran blancos, pero cuando se casan con morenas predomina el color obscuro.

http://home.comcast.net/~drkey/espanol.pdf

Chequen el racismo, esto si esta de pelicula, por eso ven a la mayoria de los jovenes predicadores mormones que son blancos o rubios:

El Libro de Mormon Enseña que los Indios se originaron de los judíos colonizadores en América que se extraviaron del Señor. I. Nefi 12:11 dice que cuando los judíos se alejaron incrédulos, “se convirtieron en gente obscura, asquerosa y sucia.” I. Nefi 13:15 alaba a los futuros Americanos como blancos rubios y bellos, como mi pueblo antes de ser asesinados. Pero los Judíos de Palestina no tenían piel blanca como los Británicos. II. Nefi 5:21, Jacob 3: 3-9 y Mormon 5:15 –17 dice que Dios maldijo a los Indios dándoles piel obscura. II. Nefi 5:23 y Alma 3:6-10 dice que cualquiera que se case con un indio “ será maldito con la misma maldición”. Si esto fuera cierto. ¿Por qué la gente que es mitad india no se parece a los de raza pura?. Nefi 30:5-7 predice que cuando los Indios acepten el evangelio Mormon, se harán otra vez “gente blanca y encantadora.” III. Nefi 2:15 da algunos supuestos ejemplos de esto. II. Nefi 13:24 dice que el castigo para el pecado incluirá “calvicie en vez de pelo abundante”. Sin embargo, abundan mas los calvos entre los caucanos.
En vez de origen semita, los Indios son Mogolicos, con pelo liso y Negro, ojos oscuros, pómulos salientes, piel oscura, mancha Mongolia ocasional, ciertos rasgos en la sangre, etc. La piel obscura, en vez de ser maldición, es una protección en contra del cáncer. Además, los Indios no son personas más sucias, asquerosas y feas que cualquier otra gente.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Perdon me acaban de llamar la atencion por no escribir correctamente, estos versiculos estan escritos en el libro del mormon, es lo que quise decir, no que crea en lo dicen.

Me cai que Smith si se drogaba.

Ya lei estos versiculos en el libro del mormon y son ciertos.

Sorprendanse, me repugna el racismo. Creo que todas las razas son iguales, soy moreno y ya me arrepenti, pero no se me aclaro la piel, lo unico que se me aclaro fue la mente, porque si andaba bien perdidote.

Bueno, mis tatarabuelos eran blancos, pero cuando se casan con morenas predomina el color obscuro.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

oye SUD, donde veo esas planchas?, estan en algun museo o algo asi, la verdad no sabia nada de la existencia de esas planchas, han de ser un monton y pesar un monton por la cantidad necesarias para que en planchas de metal se acumulen tantos libros

No papa las planchas se la llevo el angel moroni una vez vista por los testigo del libro.. gracias por tu pregunta...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

lo que usted nos aconseja es semejante a que leamos el cuento de la caperucita roja y en oracion le pidamos a Dios que nos muestre si el cuento es historia verdadera ,,,,,


si algun fueguito sintiera en el corazon ,,,ese fueguito no podria venir de Dios pues todos sabemos que tanto el cuento de la caperucita como el cuento del mormon son ficticios ,,,,asi que ,,,,mira bien que espiritu se esta encargando de enganar de tal forma que les haga ver que la tierra es plana cuando toda la evidencia muestra indiscutiblemente que es redonda ,,,



la historia no se corrobora con sentir un fueguito en el corazon el cual es enganoso mas que todas las cosas ,cosa que parese que no sabes pues no lees la biblia ,,,


la historia se corrobora con evidencias ,,,,


pero a falta de evidencia tendran que conformarse con el fueguito en el corazon ,,,no hay de otra

creer en algo que sabes que es verdad pero no puedes ver es sabio ,

pero creer en algo que sabes que es mentira es estupido

Exactamente hermano HectorHugo,

Es lo que yo he tratado de decir. Tu no puedes basar tu salvacion en un sentimiento, en una sensacion. Yo tube una sensacion de un fuego en mi corazon y corriente por todo mi cuerpo el dia que recivi a Jesus como mi salvacion. ¿Yo no uso como evidencia lo que yo senti ese dia para asegurar que mi religion es la verdadera? ¿Porque la experiencia de ellos de un fuego en el corazon es más valiosa que la mia? Que arrogancia el de la iglesia mormona al sugerir esto. Nuestros hermanos mormones aqui, en lo que a nosotros podemos comprobar, no tenian la culpa de creer en esto porque fueron engañados por sus dirijentes. Pero ya le hemos dejado saber e incluso les he dejado un reto muy honesto y simplemente no lo quiere tomar. Estos hermanos mormones del foro ya son responsables por sus creencias en lo que a mi respecta y la Biblia. Simplemente endurecen su corazon y se aferran a su doctrina.

Pr28:14.
Bienaventudardo el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.


Nos queda a los cristianos en el foro el orar por estos hermanos mormones para que Dios les levante el velo que los tiene enceguesido. Y orar para cualquiera sea la potestad que los tiene atados los libere de forma tal que el verdadero evangelio pueda entrar en ellos.

En amor cristiano digo estas cosas. Si estan dispuestos a tomar mi reto yo estoy dispiesto a seguir la platica.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

lo mismo se podria decir que hizo el pueblo de israel cuando moises los dejo y el subio al monte a recibir los mandamientos!!!! que influencia o que huella dejo Dios en ese momento y ellos creando becerros de oro!!! imaginece los judios habian visto milagros increibles aun asi en poco tiempo se olvidaron de eso y no por eso podria usted decir que moises fue un profeta falso y que ese dios no era el verdadero Dios!!!!!

aqui solo vemos un claro ejemplo de lo que sucede cuando no hay un profeta dirigiendo al pueblo.

¿Sabe que fue lo que paso? Dios los castigo y no pudieron ver la tierra prometida. Y el plan de Dios cuntinuo y Jesus, nuestro señor, nacio en medio de esta nacion. No compares, no es lo mismo que la nacion se estravie y comete errores a la total ausencia de impacto.

¿Sabes cual es la diferencia? Dios estaba en control. No habia nada que los hebreos puderan hacer que impidiera su plan. Los hebreos se apartaban y Dios los corregia. Esto no paso en america. Simplemente se esfumó, hasta casi dos mil años despues un señor recupera la revelacion. ¿Para que vino Jesus a america si no causo ningun efecto por casi dos mil años?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Refrescando la memoria a los que EVITAN la verdad :
Hermano Oso, por favor... Ya le he hecho ver que la Biblia, MUY contrariamente a lo que usted indica, NO PASA NINGUNA PRUEBA de autenticidad. Tanto en HISTORIA como en ARQUEOLOGIA no existe NINGUNA PRUEBA que apoye las narraciones que se encuntran en ella.

Por ejemplo :

1) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de un Jardin de Edén.

2) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Adán y Eva

3) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de NOE y el Diluvio

4) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de la Torre de Babel

5) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Moisés

6) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia del Exodo ( 40 años por una región relativamente pequeña y no hay NADA...)

7) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Abraham y su familia

8) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Israel y su familia. Ultimamente incluso se ha confirmado que los "hebreos" no fueron quienes construyeron las grandes pirámides egipcias, que mas bien habían sido obreros pagados por los mismo egipcios...

Y la lista es larguísima, y mi tiempo es valioso...



Te invito Oso y NUEVAMENTE a ampliar tu visión de la Biblia y a dejar de lado viejos "historias" y desmistificar conceptos añejos. Léete este "librito", The Bible Unearthed, escrito por Profesores doctos en arqueología y escritos bíblicos :

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bible_Unearthed




Y lo ha hecho, hermano. Gracias al Libro de Mormón y a la Restauración del Evangelio de Jesucristo habemos MILLONES que seguimos, o intentamos de hacerlo, los pasos de Jesús, y no nos conformamos SOLAMENTE CON CREER ( los demonios tb solamente creen...).

Tu conoces MUY bien los frutos del "mormonismo", hermano, y cada vez que te los nombramos te molestas y nos acusas de ARROGANTES. Francamente, no hay como satisfacerte, pero de los frutos del Protestantismo ni siquiera haces mención...


Si, eso, en fin...



Mormn=Cristiano


Un saludo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Entonces vamos a quitar la Torah de la Biblia, porque no hay evidencia arqueologica.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Bueno, entonces no hay Jesucristo, y no hay nada.

Me sorpreden lo que dicen y lo que hacen.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Refrescando la memoria a los que EVITAN la verdad :

Dado que no solo la memoria sino tambien tu vista parece haberse nublado
te recuerdo el excelente aporte de DoctorAkke y te lo dedicó a tí precisamente, asi que no pases por inocente o que no sabías:

(sic) cito textualmente:

"Para Mormn=cristiano,

Es mentira que la Biblia no tiene evidencia arqueológica. Es una mentira y es a lo que me refiero que el autor de tu articulo quiere distraer la atención. No vez como el jamás contesta ninguna de las preguntas o los puntos mostrados en el artículo.

Mira, yo llevo muchos años en el ambiente universitario y he tomado clases de HISTORIA DE LA BIBLIA en una universidad secular, NO CRISTIANA, y jamás de los jamases me dijeron que la Biblia no tenia fundamento arqueológico. Es una mentira total. La Biblia muestra miles de localidades y eventos que pueden ser corroborados arqueológicamente. Mormn=cristiano, se honesto contigo mismo ¿tu crees que la Biblia no tiene fundamento arqueológico solo porque el autor de tu articulo lo dice y es lo que te CONBIENE CREER?

Si hay diferencia de opiniones en algunos puntos de la Biblia, repito algunos y muy pocos, pero la gran mayoría esta claros como el cristal. El nuevo testamento es tan profundamente comprobable que a mi se me callo la boca cuando el autor de tu artículo dice que el libro del mormón, igual que la Biblia tienen serias dudas arqueológicas y por eso están en igual condiciones. Eso es mentira hermano, el libro del mormón tiene CERO, te digo CERO evidencia arqueológica. La Biblia tiene miles, o acaso Jerusalén no existe, Belén, Egipto, Jericó, el imperio babilónico, el imperio romano, el imperio asirio, los filisteos, los canaanitas, todo eso no se puede corroborar arqueológicamente. Dime hermano por favor, honestamente. ¿Que tiene el mormonismo? Nada! Por lo tanto no se como se atreve el autor de el artículo que sugeriste que el libro del mormón esta en igual posición que la Biblia con respecto a evidencia arqueológica. Es una absoluta y rotunda mentira.

Es una mentira muy grande tu articulo hermano, y no te llamo mentiroso a ti, en lo absoluto. Digo que miente el escritor del autor.



.....Hermano, yo soy doctor en ciencias y conozco perfectamente el método científico. El artículo que haces referencia esta nuevamente utilizando la táctica de irse por la tangente. Es falso que no se puedan saber los nombres de las ciudades y es falso también que a las ciudades de mesoamerica les cambiaban el nombre constantemente. Puede que haya ocurrido en alguna ocasión, pero no es la norma. Dame evidencia de lo que dices es cierto. No hay evidencia porque es falso amigo. Yo se que tu quieres creer con todo tu corazón pero tienes que estar dispuesto a abrir tu mente a los hechos y no a los sentimientos solamente. Con todo esto aun nos quedamos con los problemas de que en ningún lugar se hace referencia a Jesús en estas culturas. Tu realmente crees que si él hubiera ido a América nadie lo hubiera dejado grabado. El señor de tu artículo dice que fueron escritas en materiales perecederos y se perdió, que conveniente forma de safarce de la evidencia. Es una mentira, ¿cuantos jeroglíficos hay y en ninguno hay nada con respecto a las culturas descritas en el libro del mormo, y mucho menos la vendida de cristo a ameria? Amigo, no ves la mentira, están tratando de encubrir sus errores dando alternativas hipotéticas sin ninguna base histórica, arqueológica, nada.

Yo te digo, el articulo es muy malo, no aclara nada y como tu mismo te puedes dar cuenta, como dije en mi post anterior, solo quieren distraer la atención del punto importante e intentan atacar la integridad de los que crearon la película, pero no es exitoso. Los que hicieron la película son exmormones que se dieron cuenta de estas cosas y vinieron a la luz de la verdad. ¿Porque el autor de tu articulo no menciona eso? Te repito hermano, ¿viste la película?

Nuevamente no es cuestión de ser honestos y decir "No tenemos una posición con respecto a la ubicación de estos eventos". El mormonismo ha tenido el mismo tiempo de descubar sitios arqueológicos que el cristianismo. Porque el boom de la arqueología ocurrió a mediados del siglo diecisiete. Los hallazgos arqueológicos que convalidan la Biblia cristiana no son hechos por cristianos necesariamente. Son hechos por muchas diversas personas que simplemente quieren estudiar el pasado y coincide que lo que descubren afirma los relatos bíblicos. No van intentando afirmar los relatos bíblicos, simplemente como la biblia es verdadera, pues sucede que todo coincide. Si yo te digo que existen las hadas madrinas y que habitaron la tierra y que crearon un imperio inmenso en América y tenían espadas mágicas y miles de unicornios. ¿Como me lo puedes refutar? Quizás me dirás, ¿donde están los restos de esos imperios? ¿donde están sus ciudades, sus templos, sus espadas, sus monedas? Yo te contestaría, "mira, yo soy bien honesto, yo no tengo ninguna posición con respecto a donde están las ciudades, sus templos, sus espadas ni nada de eso." Me tienes que creer y tomar por cierto mi cuento solo por la honestidad de decir que no tengo posición con respecto a eso. Si se aplaude la honestidad y eso es algo bueno, pero no resuelve el problema de si es cierto o no. ¿Entiendes mi punto?

Hermano Mormn=cristiano, chechobon, y SUD. Yo los aprecio como hermanos hijos de Dios y realmente me preocupa muchísimo la ceguera espiritual, la pared mental y la resistencia a ver lo que es sumamente evidente. Por favor, solo les pido que se pregunten ustedes mismo y estudien si el libro del mormón es verdadero. No se dejen llevar por ningún sentimiento porque te aseguro que los Musulmanes también siente escalofríos y todo tipo de sensaciones al leer su libro sagrado. Igual yo, he llorado al leer la biblia, yo sentí como mi corazón ardía cuando me convertí a cristiano, también sentí una corriente que me corría por todo el cuerpo al punto que me tuve que sentar porque ya mis piernas no aguantaban, y sentí una paz increíble. Pero yo no baso mi fe en esos sentimientos porque los sentimientos de sobrecogimiento son fácilmente confundibles.

Les hago el reto nuevamente ¿Si les sigo demostrando que el libro del mormón está lleno de errores por lo tanto no puede llamarse palabra de Dios, están dispuestos a considerar la posibilidad que el mormonismo es una secta falsa?"






Bueno, el reto ahí esta y los "argumetos" mormones brillan por su ausenia.

Por eso digo ¿puedes entender que la Biblia es Palabra de Dios por tano, no se puede ni debe comparar no solo con lilibro de Mormón sino con ningúno otro?

Piensa

Un saludo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pero el objetivo pricipal, el libro del mormon es Falso, es racista y es nazi. Es una parodia para confundir a los creyentes.

Evidencias:

1) Nefi y todos carecian del sacerdocio de Levi.
2) Hay versiculos que atacan el color de la piel y lo relacionan con el pecado.
3) Las placas de oro para escribir las leyes no son practicas judias, se utilizan las pieles de carnero para escribir las escrituras.
4) Jamas ha habido 26 apostoles, solamente la Biblia reconoce 12, y a Pablo.
5) El ministerio de evangelización lo dejo Jesucristo en mano de los apostoles jamas dijo que el iria a visitar otros continentes.
6) Las fechas no concuerdan con los que indican las fechas teoricas del Exodo y reinados.
7) La geneología no es mencionada, esto es muy importante, tan importante que la misma geneología es mencionada por Mateo para demostrar que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Podemos mencionar una lista mayor considerando los frutos abundantes y las maderas pero ya sera para otro días porque ya me voy a dormir.

Gracias a todos fue un placer hablar de muchas cosas con ustedes y me queda claro el conocimiento adquirido.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hermano Oso, es justamente porque leí lo que copiaste que repetí lo que yo expuse, a saber, esto :
Hermano Oso, por favor. Ya le he hecho ver que la Biblia, MUY contrariamente a lo que usted indica, NO PASA NINGUNA PRUEBA de autenticidad. Tanto en HISTORIA como en ARQUEOLOGIA no existe NINGUNA PRUEBA que apoye las narraciones que se encuntran en ella.

Por ejemplo :

1) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de un Jardin de Edén.

2) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Adán y Eva

3) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de NOE y el Diluvio

4) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de la Torre de Babel

5) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Moisés

6) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia del Exodo ( 40 años por una región relativamente pequeña y no hay NADA...)

7) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Abraham y su familia

8) NO existe nada que pruebe, HISTORICA o ARQUEOLOGICAMENTE la existencia de Israel y su familia. Ultimamente incluso se ha confirmado que los "hebreos" no fueron quienes construyeron las grandes pirámides egipcias, que mas bien habían sido obreros pagados por los mismo egipcios...

Y la lista es larguísima, y mi tiempo es valioso...



Te invito NUEVAMENTE Oso, a ampliar tu visión de la Biblia y a dejar de lado viejos "historias" y desmistificar conceptos añejos. Léete este "librito", The Bible Unearthed, escrito por Profesores doctos en arqueología y escritos bíblicos :

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bible_Unearthed




Y lo ha hecho, hermano. Gracias al Libro de Mormón y a la Restauración del Evangelio de Jesucristo habemos MILLONES que seguimos, o intentamos de hacerlo, los pasos de Jesús, y no nos conformamos SOLAMENTE CON CREER ( los demonios tb solamente creen...).

Tu conoces MUY bien los frutos del "mormonismo", hermano, y cada vvez que te los nombramos te molestas y nos acusas de ARROGANTES. Francamente, no hay como satisfacerte, pero de los frutos del Protestantismo ni siquiera haces mención...


Si, eso, en fin...



Mormn=Cristiano
Naturalmente DoctorAkke no responde a esas cuantas preguntas que formulé ni mucho menos lo haces tu. Les sugiero la lectura del libro anteriormente indicado, por las razones tb. señaladas...

Otra cosa Oso, mi nick es Mormn=Cristiano, no lo PROTESTES, si no mas bien APLICA principios básicos de respeto al prójimo respetándolo, es doctrina básica Cristiana, hermano Oso...


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hermano Oso, es justamente porque leí lo que copiaste que repetí lo que yo expuse, a saber, esto :
Naturalmente DoctorAkke no responde a esas cuantas preguntas que formulé ni mucho menos lo haces tu. Les sugiero la lectura del libro anteriormente indicado, por las razones tb. señaladas...

Otra cosa Oso, mi nick es Mormn=Cristiano, no lo PROTESTES, si no mas bien APLICA principios básicos de respeto al prójimo respetándolo, es doctrina básica Cristiana, hermano Oso...


Mormn=Cristiano

Pures a mi me parece que DoctorAkke contrargumentó muy bien tu idea de que la BIblia no tiene evidencias. Lo cual ambos sabemos bien que es falso, yo lo reconozco pero por alguna razón tú no.

DoctorAkke resolvio bien tus inquietudes al respecto, aunque has pretendido olvidar su respuesta lo cual si vieras, ya no me extraña.

Respecto a tu nik, que bueno que sepas cual es ¿pero eso que tendrá que ver conmigo?

Aprovechando la ocasión y esa tu disposición presta a refutar contra la verdad, me gustaría si nos puedes explicar que pretendes decir con "protestar" ¿tu nik?

cito textualmente

"mi nick es Mormn=Cristiano, no lo PROTESTES"

Mira,

El español es un idioma muy fecundo, culto y basto pero el mal emplear palabras como "protestar" indevidamente, posiblemente lleve en ti, claro, cierta malicia. Pero no quiero pensar mal de tí.

Por cierto, esta ensalada de palabras usadas indiscriminadamente no creo que puedan ir de la mano con una pretendida educación, ¿lo habrás notado?.

Y es que venir a un foro cristiano para hablar, defender o promover herejías de una determinada secta, de entrada, aparte de ser de muy mal gusto, es una completa majadería y constituye de por si una ofensa por lo menos a mi educación y seguidamente a mi intelecto.

Asi que, tendremos que redefinir lo que entiendes tú por "educación"...quizas para tí sea algo asi como ¿blanquear un sepulcro por ejemplo? ¿ponerle flores a un ataúd? ¿maquillar a un merto?...¿bautizarlo quizás?, no lo se, te pregunto, porque parece que estamos hablando de conceptos de "educación" muy distintos, en donde para ti quizás lo realmente importante sea la forma y para mi en realidad sea el fondo.

Un saludo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No cabe duda el libro del mormon es satanico

Y con esta declaración de José Smith no lo dudo ni tantito y nomas de leer la introducción.

Concerniente a está historia, el profeta Jose Smith dijo: "Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro".

Caramba no se que le pasaba a este Señor por la cabeza, tenia una sed loca de protagonismo, ¡inventar un libro tomando verdades de la Biblia mezclandolas con mentiras! uuuf me atreveria a pensar que la única vez que leyó la Biblia completa fue para usarla en su plan malévolo.
¿Acaso José Smith nuuuuuuuunca leyó el libro de Galatas?


Si Jesucristo reveló las Buenas nuevas a los apóstoles incluyendo a Pablo ¿porque no les dió el Evangelio "más correcto",que acaso Jesucristo no sabia que en algún punto de la Historia iba a encontrarse el Evangelio dado a los apóstoles incluyendo a Pablo y el evangelio dado a este tal Mormón?, ¿porque darles a los apóstoles un Evangelio que no era pleno?, ¿porque el Espíritu Santo inspira a Pablo a decir a los gálatas que no hay otro Evangelio, si él sabia de antemano que sí habia otro más correcto dado siglos atrás?

Hay algo muy, pero muy raro en todo esto que no checa con el carácter del Dios biblico y este es el mensaje que me da el Libro de Mormón, peeero como yo creo en la suficiencia de la Biblia, como yo creo en el Dios biblico, como yo creo en la plenitud del Evangelio dado a los apóstoles, pues el libro de Mormón no me mueve ni un ápice para creer en él.

En la Biblia está todo escrito para enteranos de como obtener la salvación, la vida eterna, en la Biblia esta escrito todo lo que necesitamos para llevar una vida cristiana, está escrito todo lo que Dios quiere que hagamos para capacitarnos para toda buena obra.

Las doctrinas mormonas son una jalada de los pelos, que se basan en el razonamiento de un hombre rebelde que no quizó acatar los mandamiento de Dios en su Evangelio dado a los apóstoles, e hizo su propio "evangelio" para satisfacer sus concupiscencia.

José Smith era un falso profeta!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Por cierto Sharon, no tiene caso contender, esta mas que claro que este libro no es falso, es requete falso y peligroso para la salvación de los creyentes.

Ruah, yo lamento que mi caracter sin contemplacion para decir las cosas, sea malentendido. Detras de la PC disfruto mucho y creeme no contiendo.
La persona a quien me diriji en el mensaje, está pobremente desesperada porque yo tengo de mi autoria dos epigrafes que develan falsedades mormonas, y veras pues...aca estan los efectos de la desesperacion que le lleva al ataque personal.
Pero mira pues yo estoy tan relax....