El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Que no.


C U I D A D O

Eso es un engaño de Satanás.


Ese no es el evangelio de salvación. esa no es una oración de fe en Cristo Jesús sino en el libro de Mormón; cambiando la Verdad del evangelio por la mentria de Satanás.

Hacer esto es peligrosisimo para alguien qe no tenga a Cristo en su corazón

¿porqué?

El Señor Jesucristo es claro cuando dice que cuando el corazón del hombre ("la casa") esta vacío ("esta ordenada y vacía") llegan demonios a hacer morada en ese corazón vacío.

Esto son demonios de engaño

Por amor de sus almas...nunca permitan esto.

Desde luego que los cristianos no tenemos un corazón vascío, pero las víctimas de los mormones si que lo tienen,

Asi que estas personas abren su carazón a potestades celestes que estan esperando la oportunidad para engañarlos ¡es un guerra espiritual! en el corazón de un inconverso!!! se trata de víctimas, personas que tienen aún su corazón vacío, personas inconversas que no tiene a Cristo Jesús en su corazón que no lo han recibido por fe mediante la oración de fe que proclamamos los cirstianos

Hacer esto que quieren los mormones ¡Es peligrosísimo!​

Asi que inocenemente algunas víctimas de estos falsos cristianos invitan a que otros incautos expongan su corazón vacio del Señor Jesucristo a las artimañas de Satanás y son convencidos si pero de un falso testimonio, ¡su propio testimonio! salido de ¡su propio corazón que es engañoso!!!!

Esa es la artimaña del error que emplean con astucia los mormones, no se dejen engañar!!!!

Luego una vez convertidos al mormonismo harán prosélitismo por mar y tierra engañando a otros más

¡¡¡¡Cuanta maldad!!!!

No hectohugo lamentablemente no se trata de un "inocente cuento de caperucita" sino de una de las artimañas de Satanás para engañar a sus víctimas.

Hacer esa "oracion" es un atentado contra el pacto de Gracia.

Es peligrosísima para un inconverso​

Te encomiendo encarecidamente que leas mi post anterior en donde explico las razones

Bendiciones

este tipo de comentarios no da lugar a seguir una platica coherente, cuando ya empiezas a atacar o a comparar sarcasticamente las creencias de alguien lo unico que ocacionas es que tambien se burlen de tus creencias, he leido varios de sus opiniones y hasta que posteaste esto esta todo bien, al igual que al caballero hector lugo le digo lo mismo.

lo que dices de la oracion me sorprende viniendo de un Cristiano y sabiendo que la oracion es la comunicacion de Dios con sus hijos.

creo tambien en el libre albedrio, si yo deseo preguntarle a Dios tal o cual cosa creo que estoy en mi libre derecho, y no por hacerlo significa que tengas que eso es peligroso, es la comunicacion de Dios conmigo, quizas usted tiene una forma de comunicarse con el diferente y no le gustaria que yo dijera que asi no se hace.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No hectohugo lamentablemente no se trata de un "inocente cuento de caperucita" sino de una de las artimañas de Satanás para engañar a sus víctimas.

Hacer esa "oracion" es un atentado contra el pacto de Gracia.

Es peligrosísima para un inconverso​

Te encomiendo encarecidamente que leas mi post anterior en donde explico las razones

Bendiciones

exacto ,,,,por eso les digo ,,,,mire bien que espiritu es el que le esta corroborando que la tierra es plana cuando las evidencias claramente muestran que es redonda ,,,definitivamente cualquier fueguito que corrobore que las mentiras del mormon son ciertas no puede provenir de Dios



pero al que no cree en la verdad ,se le es enviado un espiritu de mentira ,,,,


esa es la sentencia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

el mundo a sido influenciado por la biblia por siglos ,,,Dios impacta y deja huellas ,,,
???????que??? huellas dejo el cristo mormon en america para que cuando llegaran los colonisadores encontraran a un grupo de politeistas de serpientes emplumadas sacrificios humanos y brujerias de todo tipo ,,,???????????
ciegos ,,,no quieren ver

lo mismo se podria decir que hizo el pueblo de israel cuando moises los dejo y el subio al monte a recibir los mandamientos!!!! que influencia o que huella dejo Dios en ese momento y ellos creando becerros de oro!!! imaginece los judios habian visto milagros increibles aun asi en poco tiempo se olvidaron de eso y no por eso podria usted decir que moises fue un profeta falso y que ese dios no era el verdadero Dios!!!!!

aqui solo vemos un claro ejemplo de lo que sucede cuando no hay un profeta dirigiendo al pueblo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

el libro de mormon no es un libro de genealogias, si has leido el libro de mormon encuentras que varias veces nefi dice que no le interesa escribir detalles de su vida solamente aquellas cosas que agradan a Dios, la genealogia de nefi no nos ayudaria a acercarnos a Dios.

ahora bien, si la genealogia hubiera sido llevada con tal ejemplo que das, cuando Jesucristo dijo ser el salvador del mundo lo primero que hubieran hecho los judios es verificar su genealogia!!! y alli hubieran visto que en realidad si EL era quien dijo que era (hablando en ese tiempo).


estas mezclando, aqui podria decir entones que los catolicos y evangelicos son religiones falsas porque ambas se contradicen!!!!

creo que este tipo de comentarios no lleva al buen seguimiento del thread.


Entiendo cade vez mejor la dialéctica mormona.

Uno de los ardides más utilizados en estos foros por parte de los mormones es la deducción y eliminación por oposición. Esto que a todas lueces es una treta seguido lo quieren sar como "argumento"

Entre otras figuras, esta treta a veces coloca de manera fozada y contra toda lógica cosas aun opuestas en paralelo

Un ejemplo claro del abuso de esta caída dialéctica que les viene de antaño es tu comentario

Cuando se les exige una explicaicón de porque Nefi debiendo tener genealogia no la tiene, astutamente ponen a Nefi sin genelogía y a Jesucristo con geneaología a la par, pero deduciendo un absurdo que cito textualmente:


"si la genealogia hubiera sido llevada con tal ejemplo que das, cuando Jesucristo dijo ser el salvador del mundo lo primero que hubieran hecho los judios es verificar su genealogia"


Desglosémoslo parafrasándote

Pero observemos antes el "Si" condicional (curiosmente tan empleado por Satanás)

"Si tu ejemplo fuere cierto, entonces Jesús lo hubiera hecho"

Veamos los hechos

Toda la escritura nos señala que vendría un Salvador del linaje de David. Aun sin decirlo explícitamente el linaje del Señor Jesús esta citado implícita e íntegramente en el libro de Mateo, se puede leer, consultar y constatar mientras que el de Nefi simplemente no existe.

La falsedad del mormonismo con sus falsas doctrinas consiste básicamente en mezclar parte de lo cierto con lo falso, y dar por cierto al final lo que en realidad es faslo, lo hacen con astusia claro, muy decentemente, pero utilizando para ello las artimañas del error (entre otras dialéctica mal aplicada y demás técnicas) como acabamos de ver en el anterior ejemplo

Pero la cosa no termina ahí

Nuevamente utilizando la anulación por contrarios y abusando de la misma técnica el forista jedi padawan miente diciendo y concluyendo mal:

Cito textualmente:

"...aqui podria decir entones que los catolicos y evangelicos son religiones falsas porque ambas se contradicen"


Pues bien, te informo.


Ambas "religiones" a diferencia del mormonismo, son cristianas. Su cristología por tanto, es idéntica, sus diferencia si bien existen, son eclesiológicas no cristológicas como sucede ocn los mormones.

Saludos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

exacto ,,,,por eso les digo ,,,,mire bien que espiritu es el que le esta corroborando que la tierra es plana cuando las evidencias claramente muestran que es redonda ,,,definitivamente cualquier fueguito que corrobore que las mentiras del mormon son ciertas no puede provenir de Dios
pero al que no cree en la verdad ,se le es enviado un espiritu de mentira ,,,,
esa es la sentencia
cuando fue dicho que la tierra era redonda recuerda que fue lo que paso? aceptaron que era redonda? al cuanto tiempo se dieron cuenta que las declaraciones de aquel hombre a quien llamaron loco era veridicas?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

este tipo de comentarios no da lugar a seguir una platica coherente, cuando ya empiezas a atacar o a comparar sarcasticamente las creencias de alguien lo unico que ocacionas es que tambien se burlen de tus creencias, he leido varios de sus opiniones y hasta que posteaste esto esta todo bien, al igual que al caballero hector lugo le digo lo mismo.

lo que dices de la oracion me sorprende viniendo de un Cristiano y sabiendo que la oracion es la comunicacion de Dios con sus hijos.

creo tambien en el libre albedrio, si yo deseo preguntarle a Dios tal o cual cosa creo que estoy en mi libre derecho, y no por hacerlo significa que tengas que eso es peligroso, es la comunicacion de Dios conmigo, quizas usted tiene una forma de comunicarse con el diferente y no le gustaria que yo dijera que asi no se hace.

pues Dios no le sigue el cuento a los tontos amigo ,,,


al que la biblia no le es suficiente ya corre peligro de por si ,,,


porque la biblia a diferencia del cuento del mormon ,,,,si es la verdadera palabra de Dios ,,,


ese jueguito del fueguito para saber si el cuento del mormon es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra poniendo incluso a la biblia como inferior ya es una blasfemia ante Dios ,,,


Dios nada tendra que ver con corroborar que un cuento este por encima de su propia palabra ,,,,


el que pone otro libro por encima de la palabra de Dios o siquiera piensa en la posibilidad ya esta corriendo peligro ,,,


satanas estara esperando el momento que se le brinde para terminar su trabajo ,,,,



es de conocim iento general entre nosotros los pastores la increible dificultad que tiene un mormon para habrir sus ojos no importando la evidencia que se les presente ,,,



esto no es normal ,,,,


definitivamente existe un espiritu mormon muy fuerte que ofrese resistencia desesperada a la verdad del evangelio ,,,,quisas mas fuerte que muchas otras sectas de error,,


e ganado , a muchos para cristo ,y se de mormones que han dejado el engano para rendirse al cristo verdadero el cristo biblico ,,,,

mas sin enbargo no son muchos los mormones lkos que llegan a alcanzar el conocimiento de la verdad ,,,,



definitivamente ,,,,


algo bien satanico esta ocurriendo en la vida de un mormon ....

y sin duda todo comenzo con el fueguito en el corazon,,,
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

lo mismo se podria decir que hizo el pueblo de israel cuando .

¿¿¿seguro que es "lo mismo"????

¿Nuevamente tratando de poner en paralelo la verdad Bíblica con la mentira del libro de Mormón para luego tratar de anular la verdad Bïblica?

Hasta cuando!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Entiendo cade vez mejor la dialéctica mormona.

Uno de los ardides más utilizados en estos foros por parte de los mormones es la deducción y eliminación por oposición. Esto que a todas lueces es una treta seguido lo quieren sar como "argumento"

Entre otras figuras, esta treta a veces coloca de manera fozada y contra toda lógica cosas aun opuestas en paralelo

Un ejemplo claro del abuso de esta caída dialéctica que les viene de antaño es tu comentario

Cuando se les exige una explicaicón de porque Nefi debiendo tener genealogia no la tiene, astutamente ponen a Nefi sin genelogía y a Jesucristo con geneaología a la par, pero deduciendo un absurdo que cito textualmente:


"si la genealogia hubiera sido llevada con tal ejemplo que das, cuando Jesucristo dijo ser el salvador del mundo lo primero que hubieran hecho los judios es verificar su genealogia"


Desglosémoslo parafrasándote

Pero observemos antes el "Si" condicional (curiosmente tan empleado por Satanás)

"Si tu ejemplo fuere cierto, entonces Jesús lo hubiera hecho"

Veamos los hechos

Toda la escritura nos señala que vendría un Salvador del linaje de David. Aun sin decirlo explícitamente el linaje del Señor Jesús esta citado implícita e íntegramente en el libro de Mateo, se puede leer, consultar y constatar mientras que el de Nefi simplemente no existe.

La falsedad del mormonismo con sus falsas doctrinas consiste básicamente en mezclar parte de lo cierto con lo falso, y dar por cierto al final lo que en realidad es faslo, lo hacen con astusia claro, muy decentemente, pero utilizando para ello las artimañas del error (entre otras dialéctica mal aplicada y demás técnicas) como acabamos de ver en el anterior ejemplo

Pero la cosa no termina ahí

Nuevamente utilizando la anulación por contrarios y abusando de la misma técnica el forista jedi padawan miente diciendo y concluyendo mal:

Cito textualmente:

"...aqui podria decir entones que los catolicos y evangelicos son religiones falsas porque ambas se contradicen"


Pues bien, te informo.


Ambas "religiones" a diferencia del mormonismo, son cristianas. Su cristología por tanto, es idéntica, sus diferencia si bien existen, son eclesiológicas no cristológicas como sucede ocn los mormones.

Saludos

mire caballero respeto quiere respeto y usted no es nadie para decir que no soy cristiano, mas bien yo podria decir entonces que La Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias es mas cristiana que la iglesia evangelica porque? porque lleva su nombre!!!! en cambio ustedes son evangelicos!!! osea la iglesia del evangelio!!! ve ahora????

sus achaques a mis explicaciones me dejan ver entredicho que no tiene caso platicar con usted ya que mas que queriendo una explicacion solo busca burlarse de mis creencias, en dado caso yo podria burlarme hasta el cansancio de las suyas, que son pocas por cierto, pero no deseo rebajarme a tratar de convencer a las personas enseñandole los errores ajenos.

asi que educadamente y coherentemente puede seguir la conversacion o simplemente alardear con lo que usted supone nosotros creemos, pero no tiene pruebas concretas ni contundentes para decir que no creemos en cristo, creo que he sido educado hasta este momento pero sus comentarios me indican que tiene sierto ardor por el mormonismo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

cuando fue dicho que la tierra era redonda recuerda que fue lo que paso? aceptaron que era redonda? al cuanto tiempo se dieron cuenta que las declaraciones de aquel hombre a quien llamaron loco era veridicas?

la diferencia es que en tiempos de copernico no habia evidencia de que la tierra fuera plana ni medios para saberlo en cambio hoy en dia existe vasta evidencia arqueologica,linguistica,antropologica,cultural, historica inclusive genetica que prueba quienes son y de donde vienen los indios americanos ,,,,


del noroeste de asia ,,,,


elemental ,



dele gracias a su dios de carne y hueso que el cuento del mormon fue una obra del siglo 19 ,,



ese cuento no hubiese soportado la verguenza y el ridiculo de haberse publicado como verdadera historia de las americas en pleno siglo 21 .
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

es de conocim iento general entre nosotros los pastores la increible dificultad que tiene un mormon para habrir sus ojos no importando la evidencia que se les presente ,,,



esto no es normal ,,,,


,,,

Hermano,

Efectivamente como bien has dicho, no es normal.

Satanás los tiene engañados

Pero tambien es cierto que Dios lo ha permitido asi:

"[Satanás] con gran poder y señales y prodigios mentirosos y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira"(2 Tes 2:9-11)

Dios mismo les ha enviado este poder engañoso para que crean la mentira.

Esa es la razón por la que es imposible que abran sus ojos.

Bendiciones
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pues Dios no le sigue el cuento a los tontos amigo ,,,


al que la biblia no le es suficiente ya corre peligro de por si ,,,


porque la biblia a diferencia del cuento del mormon ,,,,si es la verdadera palabra de Dios ,,,


ese jueguito del fueguito para saber si el cuento del mormon es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra poniendo incluso a la biblia como inferior ya es una blasfemia ante Dios ,,,


Dios nada tendra que ver con corroborar que un cuento este por encima de su propia palabra ,,,,


el que pone otro libro por encima de la palabra de Dios o siquiera piensa en la posibilidad ya esta corriendo peligro ,,,


satanas estara esperando el momento que se le brinde para terminar su trabajo ,,,,



es de conocim iento general entre nosotros los pastores la increible dificultad que tiene un mormon para habrir sus ojos no importando la evidencia que se les presente ,,,



esto no es normal ,,,,


definitivamente existe un espiritu mormon muy fuerte que ofrese resistencia desesperada a la verdad del evangelio ,,,,quisas mas fuerte que muchas otras sectas de error,,


e ganado , a muchos para cristo ,y se de mormones que han dejado el engano para rendirse al cristo verdadero el cristo biblico ,,,,

mas sin enbargo no son muchos los mormones lkos que llegan a alcanzar el conocimiento de la verdad ,,,,



definitivamente ,,,,


algo bien satanico esta ocurriendo en la vida de un mormon ....

y sin duda todo comenzo con el fueguito en el corazon,,,

¿¿¿seguro que es "lo mismo"????

¿Nuevamente tratando de poner en paralelo la verdad Bíblica con la mentira del libro de Mormón para luego tratar de anular la verdad Bïblica?

Hasta cuando!

lo he insultado? le he llamado tonto? en su firma leo que dice el predicador, es predicador? su forma de predicar es insultando a aquellos que no estan de acuerdo a sus enseñanzas? los insultos, a que espiritu obedecen? porque al de Dios no creo y si no es de Dios entonces es del diablo.

nuevamente? es usted quien con ejemplos biblicos tambien quiere demostrar la falsedad y vengo y yo utilizo la biblia y se burla? osea que solo usted puede utilizarla, caballero (si es que lo es) crei haber entrado a un foro donde se podia llevar platicas coherentes pero veo que como en todos los foros hay personas con quienes no se puede dialogar, solo espero que esa no sea su forma de tratar de convencer a las personas con insultos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la diferencia es que en tiempos de copernico no habia evidencia de que la tierra fuera plana ni medios para saberlo en cambio hoy en dia existe vasta evidencia arqueologica,linguistica,antropologica,cultural, historica inclusive genetica que prueba quienes son y de donde vienen los indios americanos ,,,,
del noroeste de asia ,,,,
elemental ,
dele gracias a su dios de carne y hueso que el cuento del mormon fue una obra del siglo 19 ,,
ese cuento no hubiese soportado la verguenza y el ridiculo de haberse publicado como verdadera historia de las americas en pleno siglo 21 .

pues a decir verdad aparecio en el siglo 18!!!

lo que me quiere decir es que la humillacion a copernico es aceptable porque en ese tiempo no habia como comprobarlo? y entonces como el sacaria sus conclusiones? simplemente se drogaba? se lo imagino? wow
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

lo he insultado? le he llamado tonto? en su firma leo que dice el predicador, es predicador? su forma de predicar es insultando a aquellos que no estan de acuerdo a sus enseñanzas? los insultos, a que espiritu obedecen? porque al de Dios no creo y si no es de Dios entonces es del diablo.

nuevamente? es usted quien con ejemplos biblicos tambien quiere demostrar la falsedad y vengo y yo utilizo la biblia y se burla? osea que solo usted puede utilizarla, caballero (si es que lo es) crei haber entrado a un foro donde se podia llevar platicas coherentes pero veo que como en todos los foros hay personas con quienes no se puede dialogar, solo espero que esa no sea su forma de tratar de convencer a las personas con insultos.

perdon la primera parte es para el caballero hector lugo y lo segundo es para el caballero OSO
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

cuando fue dicho que la tierra era redonda recuerda que fue lo que paso? aceptaron que era redonda? al cuanto tiempo se dieron cuenta que las declaraciones de aquel hombre a quien llamaron loco era veridicas?

por otra parte ,,,,,




creeria usted que la tierra es plana o redonda de acuerdo a un fueguito en el corazon no importando la evidencia cientifica y el uso de su sentido comun?????





si la evidencia secular arqueologica,linguistica,historica me dijera que es imposible que una ciudad llamada belen pudiera haber existido ,,seria yo un tonto si creyera que jesus nacio en belen .

cuando leemos la biblia no suicidamos muestro sentido comun e intelecto sino que armonisamos la fe , la evidencia y el sentido comun ,,,,


Dios hubiese sido injusto creando a un hombre con sentido comun e intelecto para luego exijirle que crea en algo en que tado sentido comun y evidencia lo contradice ....


yo creo en la biblia ,,,y tengo muchas razones ademas de la fe para creer en ella.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

perdon la primera parte es para el caballero hector lugo y lo segundo es para el caballero OSO

porque se siente aludido amigo???????


he dicho nombre yo?????????




yo solo dije lo que muchas veses e dicho


creer en algo que sabes que es la verdad pero no puedes ver es sabio ,pero creer en algo que sabes que es mentira es estupido ...



es cierto o falso lo que digo ??????



no he dicho nada malo ,,,,,


usted se sintio aludido .....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

mire caballero respeto quiere respeto y usted no es nadie para decir que no soy cristiano, mas bien yo podria decir entonces que La Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias es mas cristiana que la iglesia evangelica porque? porque lleva su nombre!!!! en cambio ustedes son evangelicos!!! osea la iglesia del evangelio!!! ve ahora????

sus achaques a mis explicaciones me dejan ver entredicho que no tiene caso platicar con usted ya que mas que queriendo una explicacion solo busca burlarse de mis creencias, en dado caso yo podria burlarme hasta el cansancio de las suyas, que son pocas por cierto, pero no deseo rebajarme a tratar de convencer a las personas enseñandole los errores ajenos.

asi que educadamente y coherentemente puede seguir la conversacion o simplemente alardear con lo que usted supone nosotros creemos, pero no tiene pruebas concretas ni contundentes para decir que no creemos en cristo, creo que he sido educado hasta este momento pero sus comentarios me indican que tiene sierto ardor por el mormonismo.

No te confundas.

No eres cristiano, eres mormón, lo siento. Has creido en otro jesucristo, en otro trestamento, en un evangelio distinto, en otros libros apócrifos, en la mentira del mormonismo, en otro dios, por lo tanto, no eres cristiano.

Ya vermos hasta donde te aguanta "la educación". Ebntérate que estoy siguiendo atentamente la charla y mis comentarios son con toda coherencia y educación,-que te irriten tanto es otro asunto-puedes releerme y verás que no he roto una sola vez las reglas de este cristiano foro en donde tantos mormones nos visitan.

Hablando de pruebas...¿porqué no trabajas en ello? podrías poner aqui las pruebas por ejemplo de que Cristo vino en Persona, de las famosas plachas de oro, traer evidencia arqueológica, lingüistica, histórica, escirturaria, ¿al menos una monedita? de las grandes ciudades y luchas épicas de millones de guerreros en el monte Moria, ni de la genealogia de Nefi, ni nada de nada....

Y pues lo hechos no se pueden hacer solo con saliva.

Un saludo y si puedes relájate y escucha a los cristianos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

exacto ,,,,por eso les digo ,,,,mire bien que espiritu es el que le esta corroborando que la tierra es plana cuando las evidencias claramente muestran que es redonda ,,,definitivamente cualquier fueguito que corrobore que las mentiras del mormon son ciertas no puede provenir de Dios



pero al que no cree en la verdad ,se le es enviado un espiritu de mentira ,,,,


esa es la sentencia

Exacto hermano y el peligro es grande. Y aunque se ofenda el forista mormón hay que apercibir a la gente para que no se deje engañar "orando" sin saber como ni a que ni a quien

Un saludo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pues a decir verdad aparecio en el siglo 18!!!

lo que me quiere decir es que la humillacion a copernico es aceptable porque en ese tiempo no habia como comprobarlo? y entonces como el sacaria sus conclusiones? simplemente se drogaba? se lo imagino? wow

no e dicho que era aseptable ,,,,,

mas bien que era injusta su humillacion

no es el caso de la humillacion a que se enfrenta el pretendido libro historico mormon ,,,,

la evidencia es aplastante amigo ,,,lastima que usted no quiera ver.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

lo mismo se podria decir que hizo el pueblo de israel cuando moises los dejo y el subio al monte a recibir los mandamientos!!!! que influencia o que huella dejo Dios en ese momento y ellos creando becerros de oro!!!
.

usted como que no entiende ,,,,


si usted observa el culto distorcionado de los israelitas cuando moises subio al monte se dara cuenta de las influencias semitas en ese distorcionado culto ,,,



le llamaron al becerro "jehova" ,,,"el dios que nos saco de egipto" .


podria decirme usted a que dios indio americano le llamaban jesucristo?????



o que influencia religiosa dejo jesus en el continente americano?????

a eso me refiero al decir que Dios deja huellas ,,,,


por ejemplo ,,,,ustedes dicen que todas las iglesias evangelicas son una apostacia del verdadero evangelio ,,,,


ve usted ,,,sea para bien o para mal ,,,somos las huellas de que existio un evangelio verdadero ,,aunque lo apostatamos segun usted no dejamos de ser una huella viviente de que jesucristo realmente existio.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

yo mas bien si 2 personas llegaran a mi casa a predicar en la forma que ustedes lo hacen aqui obviamente no lo permitiria, me pregunto si esa es la forma que desea Dios que enseñen,

ofendido? no caballeros se llama respeto y tanto el respeto como la educacion no pelean con nadie, y son 2 cosas fundamentales que un Discipulo de Jesucristo deberia de tener ya que dejan en mal tanto sus creencias como a quien representan y en este caso segun dicen ustedes predican en nombre de Jesucristo, no creo que el escoja personas abusivas mucho menos aquellos que no tienen forma de enseñar su evangelio.

yo no soy quien ni pretendo serlo pero las enseñanzas de Jesucristo muestran que para enseñar el evangelio hay que tener caridad (en otras palabras el amor puro de Cristo hacia sus hijos) y con sus comentarios demuestran lo contrario, que a punta de espada quieren imponer lo que segn ustedes es el evangelio, no señores, me despido de este thread hasta que hayan otras conversaciones coherentes y donde se pueda expresar sin burlas.