El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Qué nos pueden decir de los 5,000 cambios doctrinales del canon mormón.?

Saben lo que dijo su propio apóstol Pratt respect a este libro de mormón doblemente maldecido.?

NO ES LO DE ABAJO, ESTO LO DIJO PABLO.

6] Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7] No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Primera maldición.

9] Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anunciare un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema. Segunda maldición.

:alien2: :bienhecho
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Falsedades del libro de Mormón

https://www.youtube.com/watch?v=HLKTffUhq0s

Un genuino engaño.

Su propio profeta Gordon B Hinckley afirma que el "cristo" de los mormones no es el Cristo tradicional de los cristianos, sino otro, es lo que el profeta mormón diga, y el profeta mormón dice al respecto que su fe y conocimiento la viene sobre el testimonio de un profeta sobre un designio divino", dijo en la conferencia general 2002.

En suma, desde la perspectiva mormona, lo que diga el profeta mormón esta sobre, por encima del cristianismo mismo.

El cristo de los mormones es un cristo falso, un cristo distinto; el evangelio de los mormones e sun evangelio distinto y están bajo el anatema de Pablo.





8 ¡Oh, esta incrédula y porfiada generación! Mi enojo está encendido en contra de ella. 9 He aquí, en verdad te digo, he reservado esas cosas que te he confiado a ti, mi siervo José, para un sabio propósito mío, y será revelado a las generaciones futuras;

10 pero esta generación recibirá mi palabra por medio de ti;
11 y además de tu testimonio, el testimonio de tres de mis siervos que llamaré y ordenaré, y a quienes mostraré estas cosas; y saldrán con mis palabras dadas por medio de ti.
12 Sí, sabrán con certeza que estas cosas son verdaderas, porque desde el cielo se lo declararé.
13 Les daré poder para que miren y contemplen estas cosas tal como son;
14 y a ningún otro concederé este poder, de recibir este mismo testimonio entre los de esta generación, en esta época en que comienza a surgir mi iglesia y a salir del desierto, clara como la luna, resplandeciente como el sol e imponente como un ejército con sus pendones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

—Aproximadamente 588–570 a.C. El profeta vidente José Smith no podrá ser destruído por sus enemigos....pero resulta que ese falso profeta fue asesinado precisamente por ellos en 1844.

Profetizó en cuanto a José Smith, el vidente de los últimos días;
14] Y así profetizó José, diciendo: He aquí, el Señor bendecirá a ese vidente, y los que traten de destruirlo serán confundidos; porque se cumplirá esta promesa que he recibido del Señor tocante al fruto de mis lomos. He aquí, estoy seguro del cumplimiento de esta promesa;


15] y su nombre será igual que el mío; y será igual que el nombre de su padre. Y será semejante a mí, porque aquello que el Señor lleve a efecto por su mano, por el poder del Señor, guiará a mi pueblo a la salvación.

Copyright ©kapzingua., 1999
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

—Aproximadamente 588–570 a.C. El profeta vidente José Smith no podrá ser destruído por sus enemigos....pero resulta que ese falso profeta fue asesinado precisamente por ellos en 1844.

Profetizó en cuanto a José Smith, el vidente de los últimos días;
14] Y así profetizó José, diciendo: He aquí, el Señor bendecirá a ese vidente, y los que traten de destruirlo serán confundidos; porque se cumplirá esta promesa que he recibido del Señor tocante al fruto de mis lomos. He aquí, estoy seguro del cumplimiento de esta promesa;


15] y su nombre será igual que el mío; y será igual que el nombre de su padre. Y será semejante a mí, porque aquello que el Señor lleve a efecto por su mano, por el poder del Señor, guiará a mi pueblo a la salvación.

Copyright ©kapzingua., 1999

José Smith cumplió la misión que Dios le había encomendado. Por lo tanto, ni los hombres ni el infierno pudieron pararle porque Dios estaba con él.
Una vez cumplida su misión Dios dejó que sellara su testimonio con su propia sangre como hicieron tantos profetas antes que él.

DyC 135:
Anuncio del martirio de José Smith el Profeta y de su hermano Hyrum Smith el Patriarca en Carthage, Illinois, el 27 de junio de 1844. Este documento se incluyó al final de la edición de 1844 de Doctrina y Convenios, la que estaba casi lista para su publicación cuando José Smith y Hyrum Smith fueron asesinados.1–2, José y Hyrum padecieron el martirio en la cárcel de Carthage; 3, Se aclama la posición preeminente del Profeta; 4–7, La sangre inocente de ellos testifica de la verdad y la divinidad de la obra.

1 Para sellar el testimonio de este libro y el Libro de Mormón, anunciamos el martirio de José Smith el Profeta y de Hyrum Smith el Patriarca. Ambos fueron agredidos a tiros en la cárcel de Carthage, el 27 de junio de 1844, cerca de las cinco de la tarde, por un populacho de entre ciento cincuenta y doscientas personas armadas, con la cara pintada de negro. Hyrum recibió los primeros disparos y con calma cayó, exclamando: ¡Soy hombre muerto! José saltó por la ventana y, al intentarlo, fue muerto a balazos mientras exclamaba: ¡Oh Señor, Dios mío! Muertos ya, dispararon sobre ellos de brutal manera y ambos recibieron cuatro balas.
2 John Taylor y Willard Richards, dos miembros del Cuórum de los Doce, eran las únicas personas que estaban en el cuarto en la ocasión; aquel resultó gravemente herido con cuatro balas, pero ya se ha restablecido; este, mediante la providencia de Dios, escapó sin un agujero siquiera en la ropa.
3 José Smith, el Profeta y Vidente del Señor, ha hecho más por la salvación del hombre en este mundo, que cualquier otro que ha vivido en él, exceptuando solo a Jesús. En el breve espacio de veinte años ha sacado a luz el Libro de Mormón, que tradujo por el don y el poder de Dios, y lo ha hecho publicar en dos continentes; ha enviado la plenitud del evangelio sempiterno, que el libro contiene, a los cuatro ángulos de la tierra; ha publicado las revelaciones y los mandamientos que integran este libro de Doctrina y Convenios, así como muchos otros sabios documentos e instrucciones para el beneficio de los hijos de los hombres; ha congregado a muchos miles de los Santos de los Últimos Días; ha fundado una gran ciudad y ha dejado un nombre y una fama que no pueden fenecer. Vivió grande y murió grande a los ojos de Dios y de su pueblo; y como la mayoría de los ungidos del Señor en tiempos antiguos, ha sellado su misión y obras con su propia sangre; y lo mismo ha hecho su hermano Hyrum. ¡En vida no fueron divididos, y en su muerte no fueron separados!
4 Al partir José para Carthage, para entregarse a los supuestos requisitos de la ley, dos o tres días antes de su asesinato, dijo: “Voy como cordero al matadero; pero me siento tan sereno como una mañana veraniega; mi conciencia se halla libre de ofensas contra Dios y contra todos los hombres. Moriré inocente, y aún se dirá de mí: fue asesinado a sangre fría”. Esa misma mañana, Hyrum, después de haberse preparado para ir —¿a la matanza, diremos?, sí, porque así fue— leyó el siguiente párrafo, cerca del fin del capítulo doce de Éter, en el Libro de Mormón, y dobló la hoja:
5 Y sucedió que le imploré al Señor que diera gracia a los gentiles, para que tuvieran caridad. Y aconteció que el Señor me dijo: Si no tienen caridad, es cosa que nada tiene que ver contigo; tú has sido fiel; por tanto, tus vestidos estarán limpios. Y porque has visto tu debilidad, serás fortalecido, aun hasta sentarte en el lugar que he preparado en las mansiones de mi Padre. Y ahora… me despido de los gentiles, sí, y también de mis hermanos a quienes amo, hasta que nos encontremos ante el tribunal de Cristo, donde todos los hombres sabrán que mis vestidos no se han manchado con vuestra sangre. Los testadores ahora han muerto, y su testamento está en vigor.
6 En febrero de 1844, Hyrum Smith cumplió cuarenta y cuatro años, y en diciembre de 1843, José Smith cumplió treinta y ocho; y desde ahora sus nombres serán contados entre los de los mártires de la religión; y el lector de toda nación tendrá presente que costó la mejor sangre del siglo diecinueve publicar el Libro de Mormón y este libro de Doctrina y Convenios de la iglesia, para la salvación de un mundo perdido; y que si el fuego puede marchitar el árbol vivo para la gloria de Dios, cuánto más fácil consumirá los árboles secos para purificar la viña de toda corrupción. Vivieron por la gloria; murieron por la gloria; y la gloria es su recompensa eterna. De generación en generación sus nombres pasarán a la posteridad como joyas para los santificados.
7 Fueron inocentes de todo crimen, como tantas veces se había comprobado previamente, y fueron encarcelados solo por conspiraciones de traidores y hombres inicuos; y su sangre inocente derramada en el piso de la cárcel de Carthage es un amplio sello estampado sobre el “Mormonismo” que ningún tribunal del mundo puede rechazar; y su sangre inocente sobre el escudo del estado de Illinois, con la palabra violada del estado que su gobernador había empeñado, es un testimonio de la verdad del evangelio sempiterno que el mundo entero no puede impugnar; y su sangre inocente sobre el pabellón de la libertad y sobre la Carta Magna de los Estados Unidos es un embajador de la religión de Jesucristo que tocará el corazón de los hombres honrados en todas las naciones; y su sangre inocente, con la sangre inocente de todos los mártires que Juan vio bajo el altar, clamará al Señor de los Ejércitos hasta que él haya vengado esa sangre sobre la tierra. Amén.



 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Este falso profeta murió siendo muy joven, pero debemos recordar que del Dios verdadero NADIE SE BURLA.

Por haber falsificado, la Palabra de Dios, y mencionado su nombre en vano y blasfemado del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
merecía la muerte.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Los magicuentos mormones carecen de validez arqueológica e histórica.

Nadie sabe dónde fueron a parar las planchita de oro y las gafas mágicas que usó pepito.


Si alguien lo sabe, avise porfas...
nadie sabe...nadie supo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Los mormones dicen no creer en la Biblia ya que las traducciones que existen de ella no pueden ser confirmadas con los escritos originales, ellos exigen que se les muestre los originales para comprobar que la traducción de la Biblia es correcta y no creen ni en la traducción de la Biblia que hizo su profeta José smith ya que esta fue realizada de la traducción de King James Versión.


pregunta rápida y simple para los mormones:

donde están los originales del libro mormón que comprueban su veracidad?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

8 ¡Oh, esta incrédula y porfiada generación!
...en esta época en que comienza a surgir mi iglesia y a salir del desierto,

La falsa iglesia de los mormones quizás, pero no sucede así con la Iglesia de Dios.

El verdadero Jesucristo dice algo muy diferente a lo que falsamente dice el libro de Mormón.

Jesucristo, el Eterno Hijo de Dios, dijo que Él estaría con nosotros su pueblo santo, todos los días hasta el fin del mundo y que las puertas del Hades no prevalecerían contra nosotros, su iglesia.

Pero nos advierte que en los postreros tiempos muchos apostatarían de la fe por escuchar doctrinas de demonios.

Tales y como las que enseñan los mormones.

Y que se levantarían falsos profetas, como sucedió con Smith

Y que se levantarían falsos maestros, tal y como ocurre con las falsas enseñanzas y los falsos maestros y falsos sacerdotes mormones.

Y que "muchos teniendo comezón de oír" se amontonarían a los falsos maestros, conforme a sus propias concupiscencias....

Y ya vemos a tipos como Ifaro defendiendo la poligamia, en conformidad con sus propias concupiscencias

Y ya vemos el surgir de esas sectas como mormones y russellitas y demás aberraciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Los mormones dicen no creer en la Biblia ya que las traducciones que existen de ella no pueden ser confirmadas con los escritos originales, ellos exigen que se les muestre los originales para comprobar que la traducción de la Biblia es correcta y no creen ni en la traducción de la Biblia que hizo su profeta José smith ya que esta fue realizada de la traducción de King James Versión.


pregunta rápida y simple para los mormones:

donde están los originales del libro mormón que comprueban su veracidad?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Al ladito de los originales biblicos...

lfaro


En suma,

No hay rastros de un libro que se escribió muy recientemente, por un solo tipo y a renglón seguido, con papel e imprenta a su servicio....y, lo quieres comparar con un compendio de libros sagrados que data de más de tres mil años de historia, algunos de estos escritos hechos en papiro o pieles...por favor ¿cómo comparas?

Bueno...pues así las cosas, creo que otro de los pilares del mormonismo aparte del cinismo, debe ser la idiotez.

 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

En suma,

No hay rastros de un libro que se escribió muy recientemente, por un solo tipo y a renglón seguido, con papel e imprenta a su servicio....y, lo quieres comparar con un compendio de libros sagrados que data de más de tres mil años de historia, algunos de estos escritos hechos en papiro o pieles...por favor ¿cómo comparas?

Bueno...pues así las cosas, creo que otro de los pilares del mormonismo aparte del cinismo, debe ser la idiotez.



Estimado OSO

creo que nunca has estado más acertado en tu análisis. no hay ninguna duda que la esencia del mormonismo es la idiotez.

unas planchas que no existen, un profeta que dicta mensajes metiendo la cabeza en un sombrero, otro profeta mormon que dice que Cristo y quetzacoathl son el mismo ser, otro profeta (brigan young, que dice que hay habitantes en el Sol, otro profeta, monson, el actual, que abre centros comerciales....

las lista de idioteces es interminable y la prueba es que tienen que llevar calzoncillos mágicos y acudir a ceremosnis secretas en sus templos disfrazados con trapos verdes.


los mormones no solo pagan un diezmo en plata sino que tienen que dar un diezmo de un 10% del cerebro
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Profecías de Zenós. Tres días de tinieblas.(1 Nefi 19:10; Jacob 5:1)
Fueron tres días de tinieblas.????

10 Y el Dios de Jacob se entrega a sí mismo como hombre, según las palabras del ángel, en manos de hombres inicuos para ser levantado, según las palabras de Zenoc, y para ser crucificado, según las palabras de Neum, y para ser enterrado en un sepulcro, de acuerdo con las palabras de Zenós, palabras que él habló tocante a tres días de tinieblas, los cuales serán una señal de su muerte que se dará a los que habitaren las islas del mar, y más especialmente dada a los que son de la casa de Israel.Y todas estas cosas ciertamente deben venir, dice el profeta Zenós.


1 He aquí, hermanos míos, ¿no os acordáis de haber leído las palabras del profeta Zenós, las cuales habló a la casa de Israel, diciendo:
2 ¡Escuchad, oh casa de Israel, y oíd las palabras mías, que soy un profeta del Señor!
Alma 33:15.
15 Porque no está escrito que solamente Zenós habló de estas cosas, sino también Zenoc habló de ellas.
Profetizó la muerte de Cristo, 1 Ne. 19:10. Habló del Hijo de Dios, Alma 33:15 (Alma 34:7). Fue mártir por la verdad, Alma 33:17. Profetizó acerca de la venida del Mesías, Hel. 8:20.

Escrituras que se han perdido. ????

En las Escrituras se mencionan muchos escritos sagrados con los cuales no contamos hoy día.


Escribe estas cosas y en mi debido tiempo las mostraré, Éter 3:27 (4:7). Creemos que aún revelará muchos asuntos, A.de F #9.
Las palabras de Zenoc, Neum y Zenós (1 Ne. 19:10); Zenós (Jacob 5:1), Zenoc y Ezías (Hel. 8:20); un libro de memorias (Moisés 6:5); Nefi vio otros libros que aparecerían algún día, 1 Ne. 13:39.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Es muy interesante como ifaro exige escritos originales para "creer" en la Biblia y afirma que al no haber esos escritos originales pues la Biblia contiene muchos errores, si no existen escritos originales como sabe que existen dichos errores?...pregunta sin respuesta.

en el caso del libro mormón ifaro deposita su fe en el a pesar de que no existen escritos originales que lo avalen y obvia mencionar que las muchas traducciones y correcciones realizadas a el libro mormón es la prueba de su falsedad.

Aquí les dejo una muestra de algunas correcciones a el libro más "correcto" sobre la tierra.
image.jpeg
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

imagen_19212.png