El Libro de Mormón en el Internet

Re: El Libro de Mormón en el Internet

Génesis 6:4
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después
que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres,
y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde
la antigüedad fueron varones de renombre.

Saludos
¿y que con este texto?
¿Crees que hablaba de los Ángeles?
¿Cuando dijo que los hijos de Dios crees que eran de los Ángeles que están con el?
Saludos se mas especifico
saludos

Estimado hermano Saul_21:

Creo que el sentido de este verso, se puede entender mejor con el contexto de los versos 2 y 3. Pienso que la referencia a "los hijos de Dios", de Genesis 6:4, se refiere a hombres, que eran parte del pueblo de Dios de la Antiguedad, antes del Diluvio. Y tal como en nuestros dias, se nos manda no unirnos en yugo desigual en la Fe, pienso que fue lo mismo en aquellos dias, donde "los hijos de Dios" se unieron a "las hijas de los hombres", o personas que no eran parte del pueblo de Dios, desobedeciendo este mandamiento.

¿Que opina usted?

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

¿? esa son respuestas las preguntas o no entiende o no puede contestar?

Estimado Saul_21:

No creo que deba esperar alguna explicacion del significado de las palabras de Raul68. Por lo menos yo le he intentado por mucho tiempo. Sin embargo puede buscar con la herramientas de este foro, donde en algunas conversaciones con Raul68, el alcanzo a explicarse con mas detalle sobre su denominacion. Voy a buscar ese post, es muy interesante, y responde afirmativamente a su pregunta.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado Saul_21:

No creo que deba esperar alguna explicacion del significado de las palabras de Raul68. Por lo menos yo le he intentado por mucho tiempo. Sin embargo puede buscar con la herramientas de este foro, donde en algunas conversaciones con Raul68, el alcanzo a explicarse con mas detalle sobre su denominacion. Voy a buscar ese post, es muy interesante, y responde afirmativamente a su pregunta.

Siempre será el mismo manipulador. Ale, ahora le exijo que muestre donde hablo de denominación alguna. Está tan corrompido, que la verdad...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saludos para Raul68

Aclaro lo que yo he querido explicar a Raul68
Y espero que alguien del foro me diga si no me ago entender y así poder aclarar lo que no entendieron
Mí estimado Raul68 y todo a aquel que crea y tenga este concepto
Tu dijiste que: TODOS CUANTOS CREEMOS EN CRISTO JESÚS A TAL CUAL ES DEBIDO, que no mormonismo, TODOS, SOMOS IGLESIA Y CUERPO DE CRISTO. Sin importar templos, ni denominaciones, ni gustos, ni nada a tal cual su falaz pretensión

El decir SOMOS y PRETEDER SER ¿son muy distintos verdad?

Te ago la pregunta que asta horita no me la as contestado
¿Crees que el cuerpo de Cristo lo compone un poquito de aquí y otro poquito de allá?
Ósea que el cuerpo de Cristo es un miembro
Mormon
Testigo
Evangélico
Católico
Apostólico en la fe
Adventista 7d
Etc.etc.
Si lo que tu dices afirmas y tiene sustento ¿por que le das tanto rodeo y tantas palabras?
Dilo con un pasaje bíblico que todos somos iglesia y cuerpo de Cristo sin importar en que Doctrina te encuentras
Espero una respuesta razonable y sustentada

Un cordial saludo a todos del foro
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saul, hasta que no halles el Reino de Dios, nada habrás logrado. Un sano consejo te doy, deja de poner tus ojos en los reinos del mundo. Un saludo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Efes. 1:23 Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud.

Ten, un versículo. Ala, para que estes contento. ;)
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Efes. 1:23 Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud.

Ten, un versículo. Ala, para que estes contento. ;)
Saludos
Mira respecto a reinos de Dios y reino de este mundo es otra cosa
Pero todos aquí del foro sabemos que no es una respuesta concreta y razonable alas preguntas antes dichas
Si no puedes contestar nomás dilo y ya… y respecto al texto que sitas no aclara nada acercas de tu comentario que dio origen alas preguntas antes echas…

Te lo voy a simplificar otra ves jejejjeje
Si en mi casa somos 10 miembros mi padre y mi madre y mis hermanos
Papa es católico
Mama es testigo de J
Yo adventista
Mi hermano Mormon
Mi hermana metodistas
Y así cada quien de diferente denominación estando cada quien en su lugar de doctrina (que es distintas cada una) ¿toda mi familia es el cuerpo de Cristo independientemente en que denominación esté? ¿Esto te lo enseñaron o es pensamiento tullo?
Yo creo que a que en el foro hay personas mas capas de comprender y en tender y también dar respuestas alas preguntas sin salir del tema o evadir alas respuesta
Si hay alguien del foro y me aclare si soy yo el que no entiende a Raul68
Saludos
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saludos
Mira respecto a reinos de Dios y reino de este mundo es otra cosa
Pero todos aquí del foro sabemos que no es una respuesta concreta y razonable alas preguntas antes dichas
Si no puedes contestar nomás dilo y ya… y respecto al texto que sitas no aclara nada acercas de tu comentario que dio origen alas preguntas antes echas…

Te lo voy a simplificar otra ves jejejjeje
Si en mi casa somos 10 miembros mi padre y mi madre y mis hermanos
Papa es católico
Mama es testigo de J
Yo adventista
Mi hermano Mormon
Mi hermana metodistas
Y así cada quien de diferente denominación estando cada quien en su lugar de doctrina (que es distintas cada una) ¿toda mi familia es el cuerpo de Cristo independientemente en que denominación esté? ¿Esto te lo enseñaron o es pensamiento tullo?
Yo creo que a que en el foro hay personas mas capas de comprender y en tender y también dar respuestas alas preguntas sin salir del tema o evadir alas respuesta
Si hay alguien del foro y me aclare si soy yo el que no entiende a Raul68
Saludos

Luc. 12:31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Te lo voy a simplificar otra ves jejejjeje
Si en mi casa somos 10 miembros mi padre y mi madre y mis hermanos
Papa es católico
Mama es testigo de J
Yo adventista
Mi hermano Mormon
Mi hermana metodistas

Ya te he dicho que pongas tus ojos en el Reino de Dios, y dejes de mirar tanto al mundo. Verás, esto que aportas, a parte de ser una necedad, a parte de ello, estás mostrando un completo desconocimiento del Evangelio. Ello lo primero, y como segundo, más estás hablando de una tremenda torre de Babel, que nada tiene que ver con la Iglesia.

Vamos a ver sin con Pablo te queda ya claro:

1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? 14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, 15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. 17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Ni más, ni menos.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Y como no, Saul, no estaría demás que meditases sobre esto:

1Cor. 3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

Así, poco a poco, se va viendo. :)
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Mas claro no puedes ser Raúl que tiene que ver el texto alas preguntas
¿? Si quieres cambiar de tema nomás di
Pero pos si eso es lo que te enseña tu doctrina que des una respuesta que aleje ala pregunta pos esa si es doctrina de hombres
Y ni si quiera te distes un momento de leer lo que puse… técnicas de un Testigo de J

Un saludo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Mas claro no puedes ser Raúl que tiene que ver el texto alas preguntas
¿? Si quieres cambiar de tema nomás di
Pero pos si eso es lo que te enseña tu doctrina que des una respuesta que aleje ala pregunta pos esa si es doctrina de hombres
Y ni si quiera te distes un momento de leer lo que puse… técnicas de un Testigo de J

Un saludo

Saul, hasta que no dejes de ser carnal, es muy dificil que logre ver lo espiritual. Deja de tener puestos tus ojos en los reinos del mundo, y nomás así, lograrás llegar a buen lugar. Ya entraste en el descrédito. Muy bien, la conversación ha dejado de tener lugar.

Que Dios te bendiga.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saul, hasta que no dejes de ser carnal, es muy dificil que logre ver lo espiritual. Deja de tener puestos tus ojos en los reinos del mundo, y nomás así, lograrás llegar a buen lugar. Ya entraste en el descrédito. Muy bien, la conversación ha dejado de tener lugar.

Que Dios te bendiga.

Fe de erratas, donde dice "logre", debe decir "logres".

Verás Saul, me vienes con razonamientos mudandos, con denominacionalismos, y por sobre todo, con una idea preconcebida de aquello que quieres oír a tal cual gustan tus oídos. Es por ello que no entiendes de que te hablo, pues nomás esperas oír lo que ya tienes en ti mismo predispuesto.

Lo siento, Dios es soberano, es decir, que todo es a tal cual el dispones y conforme dispone. Por lo tanto, si quiere y en verdad oír, pide debidos oídos.

Un saludo.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Fe de erratas, donde dice "logre", debe decir "logres".

Verás Saul, me vienes con razonamientos mudandos, con denominacionalismos, y por sobre todo, con una idea preconcebida de aquello que quieres oír a tal cual gustan tus oídos. Es por ello que no entiendes de que te hablo, pues nomás esperas oír lo que ya tienes en ti mismo predispuesto.

Lo siento, Dios es soberano, es decir, que todo es a tal cual el dispones y conforme dispone. Por lo tanto, si quiere y en verdad oír, pide debidos oídos.

Un saludo.
Mira ahora me sales que debo de ser espiritual para entenderte la falsedad que dijiste
Que sin fundamento asta ahora no has podido responder no cabe duda
Eres como los pastores engañadores que a balan para confundir y les dicen que es espiritual
Aprende y fíjate lo que dices para que todo lo que digas tengas fundamento,
Y no andes después negando no haber dicho o decir que se entendió mal
O que es muy profundo lo que dijiste y que se discierne con el espíritu
Para ver la diferencia de la verdad y la mentira se usa la Biblia primero
Y asta horita tu no lo as echo y ni lo aras por que no tienes bases a tu argumento
Una falsedad de parte tulla o de donde venga tu enseñanza
Saludos
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Mira ahora me sales que debo de ser espiritual para entenderte la falsedad que dijiste

Falsedad. Bien, le reprendo.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saul, otra vez?... todo quien está unido a la Cabeza es uno con Cristo, y por tanto Iglesia. Ahora bien, hay que trabajar, y ello se hace allí donde Dios disponga. Y si Dios dice a ciertos quiero que vayas, allí hay que ir, y si dice basta, hay que salir, se sale. No confundas los reinos del mundo con el Reino de Dios.

No te engañes a ti mismo, desde el momento que te dejas influenciar por un espíritu denominacional, desde ese momento, empezaste a separte de Cristo.

La Iglesia es su cuerpo, y se es miembro en unión a la cabeza, todos los añadidos a ello, son puros razonares carnales y anímicos. Pablo habla muy bien de ello en 1 Corintios.

Un saludo.

No se da cuenta?... es usted quien los cita, que no yo. Una y otra vez tiene puestos sus ojos en los reinos del mundo, y no, hay que tenerlos y siempre puestos en el Reino de Dios. Un saludo.

Saul, hasta que no halles el Reino de Dios, nada habrás logrado. Un sano consejo te doy, deja de poner tus ojos en los reinos del mundo. Un saludo

Efes. 1:23 Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud.

Ten, un versículo. Ala, para que estes contento. ;)

Luc. 12:31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Ya te he dicho que pongas tus ojos en el Reino de Dios, y dejes de mirar tanto al mundo. Verás, esto que aportas, a parte de ser una necedad, a parte de ello, estás mostrando un completo desconocimiento del Evangelio. Ello lo primero, y como segundo, más estás hablando de una tremenda torre de Babel, que nada tiene que ver con la Iglesia.

Vamos a ver sin con Pablo te queda ya claro:

1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? 14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, 15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. 17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Ni más, ni menos.

Y como no, Saul, no estaría demás que meditases sobre esto:

1Cor. 3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

Así, poco a poco, se va viendo. :)

Saul, hasta que no dejes de ser carnal, es muy dificil que logre ver lo espiritual. Deja de tener puestos tus ojos en los reinos del mundo, y nomás así, lograrás llegar a buen lugar. Ya entraste en el descrédito. Muy bien, la conversación ha dejado de tener lugar.

Que Dios te bendiga.

Fe de erratas, donde dice "logre", debe decir "logres".

Verás Saul, me vienes con razonamientos mudandos, con denominacionalismos, y por sobre todo, con una idea preconcebida de aquello que quieres oír a tal cual gustan tus oídos. Es por ello que no entiendes de que te hablo, pues nomás esperas oír lo que ya tienes en ti mismo predispuesto.

Lo siento, Dios es soberano, es decir, que todo es a tal cual el dispones y conforme dispone. Por lo tanto, si quiere y en verdad oír, pide debidos oídos.

Un saludo.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saludos
Primero: aprenda a reprender
Segundo: apernada a llevar una platica si salir por la tangente
Tercero : usted mismo apuesto todas sus respuestas que cualquier del foro
Puede decir que no contesta ni aclara acercas de la falsedad que dijo
Anterior
Por ultimo
Me sorprende que usted siendo ya una persona con más de 11000 mensajes
Y aun no puede llevar una conversación clara y concreta y aceptable para cualquier
Que con un mínimo de conocimiento pueda leer y ver las respuestas si son adecuadas a las preguntas…
Amigos del foro estas son las palabras que dijo Raul68

TODOS CUANTOS CREEMOS EN CRISTO JESÚS A TAL CUAL ES DEBIDO, que no mormonismo, TODOS, SOMOS IGLESIA Y CUERPO DE CRISTO. Sin importar templos, ni denominaciones, ni gustos, ni nada a tal cual su falaz pretensión.

Ustedes han visto las sitas que dio y no demuestran que lo antes dicho sea una verdad
Mas bien se esconde el en esas sitas que da
Pero bien es normal en el hermano Raul68 y no nomás el sino así es todo aquel
Que habla por hablar nomás sin bases
En otra ocasión tuvimos otro encuentro similar que al final el señor Raúl68
Dijo que no daba sus ojos
Ya le respondí, pero no soy yo quien da los ojos... sigamos andando.

Si así es y tiene razón por que ni el esta seguro de lo que afirma

Un cordial saludo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saludos jejejeje
Si es así que tu doctrina te enseña a contestar
Cuando no tengas argumentos
Cuanta falsedad abra más en ella
¿O así defiendes lo que as creído? ¿O así te enseñaron?
Ya vez que es fácil burlarse de otros he visto que te jactas
Te burlas pero hoy te toco a ti pero lo más duro es que es una gran
Verdad que tu doctrina de hombre no puede y ni podrá contradecir la verdad
Saludos