Re: El Libro de Mormón en el Internet
Estimado hermano Saul_21:
Creo que el sentido de este verso, se puede entender mejor con el contexto de los versos 2 y 3. Pienso que la referencia a "los hijos de Dios", de Genesis 6:4, se refiere a hombres, que eran parte del pueblo de Dios de la Antiguedad, antes del Diluvio. Y tal como en nuestros dias, se nos manda no unirnos en yugo desigual en la Fe, pienso que fue lo mismo en aquellos dias, donde "los hijos de Dios" se unieron a "las hijas de los hombres", o personas que no eran parte del pueblo de Dios, desobedeciendo este mandamiento.
¿Que opina usted?
Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
Génesis 6:4
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después
que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres,
y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde
la antigüedad fueron varones de renombre.
Saludos
¿y que con este texto?
¿Crees que hablaba de los Ángeles?
¿Cuando dijo que los hijos de Dios crees que eran de los Ángeles que están con el?
Saludos se mas especifico
saludos
Estimado hermano Saul_21:
Creo que el sentido de este verso, se puede entender mejor con el contexto de los versos 2 y 3. Pienso que la referencia a "los hijos de Dios", de Genesis 6:4, se refiere a hombres, que eran parte del pueblo de Dios de la Antiguedad, antes del Diluvio. Y tal como en nuestros dias, se nos manda no unirnos en yugo desigual en la Fe, pienso que fue lo mismo en aquellos dias, donde "los hijos de Dios" se unieron a "las hijas de los hombres", o personas que no eran parte del pueblo de Dios, desobedeciendo este mandamiento.
¿Que opina usted?
Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...