Re: EL LIBRE ALBEDRIO, ¿VERDAD O MENTIRA?
pero quieres saber en donde radica todo el asunto en una creencia mal interpretada de la Biblia y que es una columna de la religión en especial de la católica, y es creer que Dios tiene preparado un infierno donde los malvados se van a ir a quemar por toda la eternidad esta creencia le da fuerza a la del libre albedrío, y esa creencia a echo que la mayoría de los cristianos se sometan a Dios mas por temor que por amor. de mi parte te puedo decir que yo estoy muy agradecido con Dios solo por el echo de aberme permitido hacer parte de este mundo de haber echo parte de su plan el fin de existencia me tiene sin cuidado pues confió plenamente en El y se que si me permitió nacer es por alguna razón por que tiene algo especial para mi y en esto esta toda mi esperanza.
martamaria. no se trata de sentido común, en primer lugar yo nunca dije que Dios creo un ser humano para salvación y otro para condenación, ademas el juzgar que Cain esta condenado me pone en una posición de jues y el juicio solo le pertenece a Dios,¿Pero es que no tienes sentido común?
¿Cómo va Dios a crear a un ser humano para que se salve y a otro ser humano para que se condene?
Aparte de ser cruel, es estúpido. ¿Qué gana Dios con crear a un malvado ser como Caín que además va a matar a su hermano que era un ser bueno? ¿Qué gana Dios? ¿ O lo hace para demostrar que puede hacer lo que quiera, aunque sea un acto tan malvado como crear a un ser para condenación? ¿Qué clase de Dios haría eso? El de la Biblia, por eso hay tantas personas que no podemos creer que sea real.
pero quieres saber en donde radica todo el asunto en una creencia mal interpretada de la Biblia y que es una columna de la religión en especial de la católica, y es creer que Dios tiene preparado un infierno donde los malvados se van a ir a quemar por toda la eternidad esta creencia le da fuerza a la del libre albedrío, y esa creencia a echo que la mayoría de los cristianos se sometan a Dios mas por temor que por amor. de mi parte te puedo decir que yo estoy muy agradecido con Dios solo por el echo de aberme permitido hacer parte de este mundo de haber echo parte de su plan el fin de existencia me tiene sin cuidado pues confió plenamente en El y se que si me permitió nacer es por alguna razón por que tiene algo especial para mi y en esto esta toda mi esperanza.