En monte Video, se ve una zona genial para predicar el evangelio, he visto la zona de Punta Carretas en el mapa, y punta Brava, y faro de las flores.
Pero, una zona que veo interesante es: La pequeñita isla de Lobos, frente a punta de las Salinas en PENÍNSULA, la isla de los Lobos parece una buena zona para el buceo, y prospección submarina, pues está en el Atlántico Sur.
Te lo digo porque he sido buceador profesional, y las islas pequeñas me encantan, el problema a veces son los tiburones, (Escualos),
Actualmente, se estima que existen entre 450 y 500 especies de tiburones o escualos en el mundo.
Lástima que no seamos vecinos, te enseñaría zonas de las islas Baleares, y Cataluña en las que he estado buceando y cogiendo Coral rojo, de la mejor calidad en este mar del Mediterráneo, pero hoy día han limitado en España la cogida del coral por libre, solo los que tienen licencia pueden coger cierta cantidad de coral, y tienen que pesarlo para pagar los impuestos a Hacienda, del Estado.
Me conozco, casi todo el litoral de España, zona del Cantábrico, Mediterráneo, y Atlántico. Mi Jovi ha sido siempre la pesca submarina, la pesca es una actividad que combina paciencia, habilidad y una conexión especial con la naturaleza.
Ahora Ricardo, al jubilarme, me dedico a otra clase de pesca, como le dijo Jesús a Pedro, ser pescador de hombres, y me gusta más.
Te dejo porque me voy a descansar, aquí en España ya son las 1:26
SALUDOS