¿Pues cómo no malentenderse una conducta tan inconsistente? ¿Acaso creen lo que les da la gana y rechazan lo que les da la gana?-Me temo que alguno pudiera haber malentendido lo que expresé. Cuando afirmo que "Dios no se complace con el tormento de los impíos", no estoy negando su eterno tormento, sino que Dios no se deleita en modo alguno con sus padecimientos, pues tras el juicio, al ser arrojados al lago que arde con fuego y azufre, Dios no se ocupa ni preocupa más de ellos, pues son relegados a eterno olvido.
Si creen en que el lago de fuego es literal y que es ese infierno donde hay "almas" siendo torturadas, ¿entonces ahora cómo es que dicen que nadie se da cuenta de lo que estará pasando en ese sitio, si la ilustración bíblica describe esto de esta manera?
Apoc. 14:9 Otro ángel, un tercero, los siguió, y decía con voz fuerte: “Si alguien adora a la bestia salvaje y a su imagen, y recibe una marca en la frente o en la mano, 10 también beberá del vino de la furia de Dios, servido sin diluir en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a la vista de los santos ángeles y a la vista del Cordero. 11 El humo de su tormento subirá para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia salvaje y a su imagen y los que reciben la marca de su nombre no tendrán descanso ni de día ni de noche. 12 Por eso los santos —los que obedecen los mandamientos de Dios y se aferran a la fe en Jesús— necesitan tener aguante”.
Yo sé que ni Uds mismos tienen ni remota idea de nada de lo que tanto aseguran y que su información bíblica es muy superficial y distorsionada ... pero inventar cosas que cualquiera puede verificar que son falsas ¿no les da ni un poco de vergüenza?