... el judío que llegó a ser Mesías ??? ...
A la verdad, Dios se hizo hombre ... y lo hizo siendo engendrado por su propio poder, por el Espíritu Santo ... en una virgen, María, escogida, preciosa sierva de Dios, por su gracia, no porque hubiera algún mérito de parte del linaje humano, ni en el pueblo de Israel, sino por su amor ...
La mayoría de los judíos, por el hecho de no creer en el Mesías, el Cristo, están ciegos, y no solo ciegos ... sordos como una tapia, hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles, cuando según la Palabra profética, todo Israel será salvo.
TAREA: Leer Zacarías Cap. 12
Yo amo a Israel, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob ... mi Dios ... el Dios de Israel, y el Dios de todo el mundo.
Ahora ... y es algo patético !!! ... hay una secta de los llamados judíos mesianicos, que ni son judíos, y que tampoco creen en el Mesías, el Señor Jesucristo, el Verbo, el brazo de Dios, Dios hecho carne, el hijo del hombre, el que bajó del cielo y que está en el cielo ... alojado a la diestra del Padre ... y que emerge de en medio del Trono de gracia, (lean Apocalipsis 5:6) del Trono de Dios, pues Dios tiene un solo Trono en el cielo ... pero les decía, que se creen Jydíos y no lo son, y que se las dan de creyentes, pero no creen en el Rey de Gloria ... porque no saben, que en el misterio de los siglos, al Dios omnipotente, le ha placido entregar TODO en las manos del Hijo, de manera, que quien no honra al hijo, Dios no le escucha ... de manera que pueden gritar Yahweh, Yahweh, Yahweh ... pero no cruzan ni la atmosfera.
Y este Mesías a quien han esperado tanto tiempo, al cual rechazaron en su hora, van a doblar la rodilla ... no se cómo ira a ser el fenómeno, pero va a llegar el momento en que sus rodillas van a empezar a temblar ... QUE SE VAN A CAER DE RODILLAS !!! ... Y VAN A TENER QUE CONFESAR CON SU LENGUA ... que Jesucristo es el Señor, para honra y gloria de Dios Padre.
1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente ...
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo ...
TA TA TA TANNNNN !!!
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS ...
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ... adórale !!!
... y por favor no me vengan ni con el griego ni con el arameo ...Dios en su eterno poder, para traenos su evangelio eterno, inspiró a los traductores, para rescatar de toda lengua, pueblo y nación ... y cuando leo la Escritura guiado por el interprete principal, el Espiritu Santo, el poder de lo alto ... NADA me falta ... Jehová es mi pastor !!!
Dios les aumente y bendiga