No fui yo el que lo dijo, fue Juan hace mucho. Cuando piensas como hombre, que era lo que hacía Pedro e hicieron los judíos en tiempos de Cristo, entonces te estas dejando dominar por el mundo. Cuando piensas que porque María parió a Jesucristo tiene privilegios, así sientas cosas sobrenaturales sobre ella, esa idea es del mundo. Si confiaras en Cristo tomarías su madero/cruz y lo seguirías, pero confias en tu iglesia y en María, porque te sientes cómoda así.
Cristo enfrentará al mundo, al falso profeta, a la bestia salvaje y a los reyes del mundo (o de la tierra).
Para mi, lo que fue dicho hace 2000 años. Y para ti el mundo es igual que en aquel entonces... y sigue (evidentemente igual que entonces). Yo veo que los que les gusta vivir sin ley, sin moralidad hoy por hoy lo hacen abiertamente y a cara de todos. Antes lo hacían al escondido - pero igual. Si tu lloras por ello y ellos - bienaventurado eres ... pero si te da miedo que Dios "le ve las cartas" a las personas y les deja abiertamente hacer lo impensable incluso y sin pudor... eso de todos modos no significa que ELLOS MISMOS tienen la responsabilidad sobre sus vidas y van a rendir cuentas ante el Juez. Y Ese Juez es y ha sido - desde hace 2000 años cuando fue puesto en Su Trono: Cristo - y no el diablo.
Tú crees que esta gente que vive como gusta - hombres de 50-70 que tienen mujeres de 15-25 o mas jóvenes todavía, chicos de la misma edad para sus placeres NO van a pagar? Tú crees que las mujeres que hacen lo mismo tampoco van a pagar? Y ante quién? El diablo? O crees que pueden decir al Juez - no fui yo - fue el diablo que me hizo pecar... yo soy inocente!!!
Si?