Sería muy sencillo y es preguntarle a Dios absolutamente todo lo que dijo atravez de las escrituras. Es algo muy sencillo Toma la oración del Padre nuestro, que quiso decir con cielos?. vos lo sabés? Le planteas a Dios por qué tengo que pedir que sea su Nombre santificado? De dónde" invento" Jesús esas palabras? Y si con todo lo escrito. Si vas a una iglesia, le crees a la persona que te habla si es verdad lo que dice? Si el que está al frente te reclama que sí o si tenés que creer en el, ese es anticristo, porqué? El señor a Natanael no lo reprendió cuando esté dudó, al contrario dijo que era un verdadero israelita.te enseñaron que si o si tenés que pedir constantemente que el nombre del Señor sea santificado? Porque justamente dijo el señor que vendrán muchos en mi nombre....
Y en otra parte engañados dirán: en tu nombre echamos fuera demonios..... Y les declarará, apartaos de mí no os conozco hacedores de maldad.y ni qué decir cuando el espíritu habla de maldito el hombre que confía en el hombre. Y no es solamente en el otro, Yo no confío ni en mí mismo, por eso le preguntó absolutamente todo a Dios y si dijera que no me enseña, mentiría. Y es necesario que absolutamente todos los que son verdaderos discípulos de Dios, si han enseñado por Dios del primero hasta el último en la congregación o como quieras llamarle
Cuál es la clave de la profecía?
Orar y preguntar, si hay verdad en lo entendido, que se amplía a través de las mismas escrituras, después hay que orar para que se nos conceda obrar lo que Dios ordena que cumplamos.Sinceramente no la conozco. Me fascinaría tener descifrados todos los enigmas del libro de Daniel, Apocalipsis, etc. Unos dicen que la gran ramera es Roma, otros New York y ahora adivina quién tiene la razón.
Sinceramente no la conozco. Me fascinaría tener descifrados todos los enigmas del libro de Daniel, Apocalipsis, etc. Unos dicen que la gran ramera es Roma, otros New York y ahora adivina quién tiene la razón.
En parte leyendo en el foro. Que te parece, no es este foro Babel?
Si preguntas, la mayoría dirá que tiene la verdad,pero nadie se pone de acuerdo en cuanto a doctrina.
Es facil fariseosito. Cristo declaro que PRIMERO vendra un CRISTO FALSO diciendo que es Cristo.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Entonces, el primer jinete del caballo blanco (hay dos, como hay dos "cristos" uno FALSO y uno VERDADERO) NO puede ser Cristo porque ESTA ESCRITO que PRIMERO vendra el FALSO CRISTO.....
Por gusto se hacen bolas Uds. La verdad YA esta revelada. Solo hay que escudriñarla Y RECIBIRLA como niño obediente.
Luis Alberto42
Veo que de entrada ya comenzas a rebajarme
Juan en la primera epistola cap 2:18 habla justamente de esto, diciendo:que el anticristo viene, y agrega así ahora han
Surgido muchos anticristos. Los viste?
Todos esos falsos maestros que estan predicando la venida 'secreta" de Cristo PRIMERO, estan preparando a las ovejas para el matadero, conduciendolas hacia el, conduciendolas al mismo infierno donde ellos mismos terminaran por mentirosos.
Desechen esa infernal doctrina hoy mismo.
Luis Alberto42
You got it baby! Ese falso evangelio que predica a ese falso cristo, esta preparando su venida, con gran apostasia, como esta escrito en 2 Tes 2:1 al 4.
Muchos NO saben que HAY DOS CRISTOS:
1. Cristo Falso que viene primero.
2. Cristo Verdadero que viene despues.
Todos esos falsos maestros que estan predicando la venida 'secreta" de Cristo PRIMERO, estan preparando a las ovejas para el matadero, conduciendolas hacia el, conduciendolas al mismo infierno donde ellos mismos terminaran por mentirosos.
Lean mis labios:
CRISTO NO VENDRA PRIMERO! ................
NO ESTA ESCRITO! ...
ES MENTIRA!...
ES DOCTRINA DE DEMONIOS!
Desechen esa infernal doctrina hoy mismo.
Luis Alberto42
¿Cómo? Porque te llamé "Fariseosito? Vamos viejo! Eso no te debe ofender...es un halago no una ofensa.
Te lo explico. EL (singular) Anticristo que viene, es Satanás, el que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios (2 Tes 2:3,4). Los MUCHOS anticristos, son aquellos que tienen EL ESPIRITU de EL (singular) Anticristo que es el diablo mismo y también SE OPONEN a Cristo.
Lo viste?.....No seas "doncella de oídos virgenes" ofendiendote por lo que no ofende. BE A MAN!
Luis Alberto42
No te he dado confianza para que me digas fariseosito, en cambio Jesús al fariseo llamado Nicodemo al explicarle le llamó maestro de Israel.
Y lo de doncella de oídos vírgenes,me decís eso para que siga dialogando?
Pues si estuviera la verdad de Dios en ti, tratarlas de convencerme con palabras de sabiduría de Dios, para salvar mi alma.
No es sólo la teoría de la palabra,sino que testimonio tienes para saber que lo que entendiste es verdad.
Lo siento. Yo asi escribo. Leeme y acepta lo que escribo o cierra tus ojitos fragiles y NO ME LEAS MAS.
No. Te lo digo pa que actues como un VARON de Dios (o un varón, aunque seas incrédulo o ateo). Los hombres no se andan afligiendo porque alguien escribe "fariseito".
Alli esta tu error. Crees que yo quiero "convencerte" o "convertirte a mi religión". Jamás lo he hecho ni lo haré- El UNICO que puede convencerte de LA VERDAD, es el Espiritu de Dios mismo, no los hombres.
No es teoria. Jesucristo NO vendrá primero. ESTA ESCRITO que el FALSO CRISTO vendrá primero, por lo que el jinete del caballo blanco en Apocalipsis 6, NO PUEDE SER JESUCRISTO, porque JESUCRISTO NO VENDRÁ PRIMERO.
Asi que .......NO SE "OFENDAN".....NI INVENTEN!
Luis Alberto42
Para saber que no es teoría lo que decís del capítulo 6 del apocalipsis, pregunto, como llegaste allí?
Para saber lo que es o no Jesucristo es necesario testificar de ese libro desde el primer capítulo. Como ya pregunté pero puede ser que no leí tu respuesta, repreguntoor ejemplo,viviste las siete iglesias en vos? Si es así te ruego me enseñes, de lo contrario hay que prestar atención a las palabras del señor Jesucristo Juan 10:1 dice que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte ese es ladrón y salteador
Para llegar al capítulo 6 del apocalipsis hay que pasar primeramente por las siete iglesias,luego se ve una puerta abierta en el cielo y se le dice a Juan sube acá y te mostraré las cosas que sucederan después de estas. Sería bastante seguro para vos preocuparte si viviste cada uno de los primeros capítulos antes de entrar en el sexto y si tenés el testimonio te pido por favor que me enseñes. A Juan e le muestra la puerta abierta en el cielo en el capítulo 4 del apocalipsis, y como detalle interesante el que dijo que es la puerta de las ovejas fue el mismo señor Jesucristo.allí es evidente que todo aquel que vaya pasando paso a paso por cada palabra de ese libro está conociendo de qué se trata Jesucristo, a esa gentese le va a mostrar el tema de los caballos. Tenés idea de dónde salen los caballos. Están en las escrituras? Tenes testimonio en vos qué son verdad? Si es así espero con ansias tus palabras