¿El jinete de Apocalipsis 6:2 se refiere a Cristo?

Bueno, si entendés el concepto del Hades, también entiendes el concepto y plan de salvación. Si no fuera así, el plan de salvación seria algo arbitrario. Para mi ya esta claro.

Justamente, me vino a salvar el Señor de lo que primeramente me mostró de mi interior. Por eso dijo que vino para que se tenga vida en abundancia. Y cuando reciba ese cambio en mi interior, no tengo dudas que lo voy a sentir

Si como me mostró mi muerte con mis enojos, impaciencias y cosas como esas, sentiré cuando sienta lo contrario.

A mí no me gusta hablar sin testimonio. Lo que pasó con la adivina, tengo que confesar que no lo entiendo. Por empezar Saúl ya estaba desechado y Dios no le respondía de ninguna manera. Va a ver a una adivina, qué es completamente abominable para Dios esa practica.
Ustedes mismos verían que el hades se manifiesta en este mismo foro.
Yo me cuido mucho de juzgar,y no puedo decir si alguien se va a salvar o perder. Ni yo confío en mi salvación. Pero sin juicios y sin mirar a los usuarios, cuántos enojos, burlas, falta de paciencia, de misericordia, y así podría estar citando muchísimas cosas más que leo se manifiestan en muchos comentarios. Esa es de la muerte que hay que escapar. Esta es la primera muerte. Pero verdaderamente vino la luz a mi vida, Jesús que dijo yo la luz he venido al mundo, vino a mí y me hizo ver todas estas cosas por las cuales somos condenados? Y por qué es importante todo esto, pues me da la posibilidad de arreglarlo estando en esta tierra. El rico era hijo de Abraham, así le llama a Abraham en las escrituras. Y tenía a un hermano de su pueblo tirado a su puerta, pero no tuvo amor para con él. Eso determinó su eternidad. Viéndose en el rico un hombre sin ningún entendimiento, quién estando en la condenación, contradice Abraham en lo que hay que hacer para salvarse

Romanos 9: 6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Como en todas las familias en este foro hay vasos de honra y vasos de deshonra y serás usted el que descifre quien es quien y no espere monjas Carmelitas descalzas .

Última edición:
Ascenso de los Bienaventurados de Hieronymus Bosch, circa 1,500 d.C

Ver el archivo adjunto 3309232
[/QU
Romanos 9: 6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Como en todas las familias en este foro hay vasos de honra y vasos de deshonra y serás usted el que descifre quien es quien y no espere monjas Carmelitas descalzas .
No he criticado a nadie. En su doctrina el Señor Jesucristo enseñó que no vino a llamar a justos, dijo a pecadores al arrepentimiento.
Si yo critico o Juzgo a un usuario, tengo un gran problema.
Pero si primero viene a mí la palabra que hablo el Señor: quítate la vida de tu propio ojo y luego ayudarás a tu prójimo, es lo que le conviene a mí alma, de la manera permanecería en muerte.

Te diste cuenta de cuál fué la muerte que le vino en aquel día al desobedecer?

Que se tuvo que tapar porque perdió la inocencia y era sabedor que iba a morir, a pesar de que Satanás había advertido a Eva que si comen del árbol del bien y del mal, vivirían para siempre. Satanás introdujo sutilmente la inmortalidad del alma que después adoptarían las religiones paganas.

El señor Jesucristo quién dijo que es el camino y la verdad y la vida, enseñó qué hay que sacarse primeramente La viga del propio ojo.
Donde veo actuar la muerte en Adán? Cuando él dice la mujer que me diste, pero el señor previamente le dijo: qué hiciste, comiste del árbol de que te mande no comerás de el? Es un hombre que queda con muerte espiritual, ya que le echa la culpa a la mujer y también a Dios.
Esa muerte pasó a todos los hombres, entre los que me incluyo. Y necesito que el Señor me dé de su unción como escribió Isaías en el capítulo 11, unción del Espíritu Santo por la cual el hombre no juzgará según la vista de sus ojos (que es una forma terrenal de mirar y diabólica) ni arguira con lo que oiga con sus oídos que también son terrenales. Por esto le dijo el Señor Jesús a Nicodemo, lo que es nacido de la carne, carne es y lo que es nacido del espíritu, espíritus

No te cierres en tu ERROR rey. El primer jinete del caballo blanco NO es Jesucristo. Es Satanás, el ANTICRISTO, que vendrá haciendose pasar por Dios (visible), por Cristo. 2 Tes 2:1 al 4.

Dios permitirá que el diablo haga esto para PROBAR a la iglesia. Por eso se le dará una corona, y el diablo reinará el reino mundial SATANICO por breve tiempo.+, venciendo a muchos creyentes APOSTATAS con sus mentiras.

Rev 6:2 Miré, y había un caballo blanco. El que estaba montado en él tenía un arco. Se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

Ese "arco" es de tela barata, una IMITACIÓN de la GLORIA DE DIOS-

G5115
τόξον tóxon; de la base de G5088; lazo (apar. como la tela más sencilla):-arco.

Jesucristo NO está por recibir una corona. Jesucristo YA ES Rey de reyes y Señor de señores.

Rev 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Rev 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Rev 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Rev 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Corrige tu error y deja de leer esos "comentarios biblicos" de esos famosos "teo locos"

Luis Alberto42

No te cierres en tu ERROR rey. El primer jinete del caballo blanco NO es Jesucristo. Es Satanás, el ANTICRISTO, que vendrá haciendose pasar por Dios (visible), por Cristo. 2 Tes 2:1 al 4.

Dios permitirá que el diablo haga esto para PROBAR a la iglesia. Por eso se le dará una corona, y el diablo reinará el reino mundial SATANICO por breve tiempo.+, venciendo a muchos creyentes APOSTATAS con sus mentiras.

Rev 6:2 Miré, y había un caballo blanco. El que estaba montado en él tenía un arco. Se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

Ese "arco" es de tela barata, una IMITACIÓN de la GLORIA DE DIOS-

G5115
τόξον tóxon; de la base de G5088; lazo (apar. como la tela más sencilla):-arco.

Jesucristo NO está por recibir una corona. Jesucristo YA ES Rey de reyes y Señor de señores.

Rev 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Rev 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Rev 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Rev 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Corrige tu error y deja de leer esos "comentarios biblicos" de esos famosos "teo locos"

Luis Alberto42
Y cómo sabés que está interpretación es verdad? Al apóstol Juan si lo muestra el primer ser viviente.
Qué es el primer ser viviente?
Te reveló esto ese mismo ser?

Hay que tener cuidado y mucho, Dino estar comiendo del árbol de la sabiduría del bien y del mal.

Mateo 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo:

—Mirad que nadie os engañe, 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán. 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.

Multitud de personas vendrán en nombre de Cristo y con ellos estamos expuestos al engaño. Este jinete de Ap. 6:2 según Luis Alberto es el Anticristo o Satanás que vendrá haciéndose pasar por Cristo. Pero mi pregunta es:

¿Esa multitud de personas que vienen en nombre de Cristo y que utiliza Satanás para sus fines, dónde la podemos ver ahora?

En parte leyendo en el foro. Que te parece, no es este foro Babel?
Si preguntas, la mayoría dirá que tiene la verdad,pero nadie se pone de acuerdo en cuanto a doctrina.

En parte leyendo en el foro. Que te parece, no es este foro Babel?
Si preguntas, la mayoría dirá que tiene la verdad,pero nadie se pone de acuerdo en cuanto a doctrina.

En lo que acabas de mencionar está la clave. Cientos de iglesias cristianas se diferencian en algo, pero sus líderes y seguidores te dicen que es la verdadera. Eso no es posible, ya que la iglesia de Cristo es una. ¿Cuál es y dónde se encuentra actualmente? La pregunta del millón, en un foro que calificas de Babel.

La iglesia verdadera debería saber las claves de la profecía.

¿Podría ser la iglesia católica la verdadera? Ellos dicen que tienen el testigo de San Pedro.

¿Podría ser la iglesia ortodoxa la verdadera? Se separó de la ICAR allá por principios del segundo milenio por desavenencias.

¿Podría ser la iglesia evangélica la verdadera? Se separó de la ICAR a mediados del segundo milenio. Su carácter desde el principio fue escisíparo, es decir, cuando dos líderes discutían, uno de ellos formaba una nueva iglesia evangélica.

¿Podría ser la iglesia adventista la verdadera? Sus fundadores comenzaron a interpretar la profecía de una forma innovadora.

¿Podría ser la iglesia mormona la verdadera? Ellos dicen que Cristo predicó en América, conservando el verdadero evangelio que en otras partes se paganizó.

¿Podría ser la iglesia de los Testigos de Jehová la verdadera? Dicen que son fieles a la Palabra de Dios.

y un largo etc. ..................................................................................................................................................................

Díganme ustedes, para escudriñar las Escrituras y vivir una vida cristiana con cuál se quedarían, y por tanto, se bautizarían.

Sería muy sencillo y es preguntarle a Dios absolutamente todo lo que dijo atravez de las escrituras. Es algo muy sencillo Toma la oración del Padre nuestro, que quiso decir con cielos?. vos lo sabés? Le planteas a Dios por qué tengo que pedir que sea su Nombre santificado? De dónde" invento" Jesús esas palabras? Y si con todo lo escrito. Si vas a una iglesia, le crees a la persona que te habla si es verdad lo que dice? Si el que está al frente te reclama que sí o si tenés que creer en el, ese es anticristo, porqué? El señor a Natanael no lo reprendió cuando esté dudó, al contrario dijo que era un verdadero israelita.te enseñaron que si o si tenés que pedir constantemente que el nombre del Señor sea santificado? Porque justamente dijo el señor que vendrán muchos en mi nombre....
Y en otra parte engañados dirán: en tu nombre echamos fuera demonios..... Y les declarará, apartaos de mí no os conozco hacedores de maldad.y ni qué decir cuando el espíritu habla de maldito el hombre que confía en el hombre. Y no es solamente en el otro, Yo no confío ni en mí mismo, por eso le preguntó absolutamente todo a Dios y si dijera que no me enseña, mentiría. Y es necesario que absolutamente todos los que son verdaderos discípulos de Dios, si han enseñado por Dios del primero hasta el último en la congregación o como quieras llamarle
En lo que acabas de mencionar está la clave. Cientos de iglesias cristianas se diferencian en algo, pero sus líderes y seguidores te dicen que es la verdadera. Eso no es posible, ya que la iglesia de Cristo es una. ¿Cuál es y dónde se encuentra actualmente? La pregunta del millón, en un foro que calificas de Babel.

La iglesia verdadera debería saber las claves de la profecía.

¿Podría ser la iglesia católica la verdadera? Ellos dicen que tienen el testigo de San Pedro.

¿Podría ser la iglesia ortodoxa la verdadera? Se separó de la ICAR allá por principios del segundo milenio por desavenencias.

¿Podría ser la iglesia evangélica la verdadera? Se separó de la ICAR a mediados del segundo milenio. Su carácter desde el principio fue escisíparo, es decir, cuando dos líderes discutían, uno de ellos formaba una nueva iglesia evangélica.

¿Podría ser la iglesia adventista la verdadera? Sus fundadores comenzaron a interpretar la profecía de una forma innovadora.

¿Podría ser la iglesia mormona la verdadera? Ellos dicen que Cristo predicó en América, conservando el verdadero evangelio que en otras partes se paganizó.

¿Podría ser la iglesia de los Testigos de Jehová la verdadera? Dicen que son fieles a la Palabra de Dios.

y un largo etc. ..................................................................................................................................................................

Díganme ustedes, para escudriñar las Escrituras y vivir una vida cristiana con cuál se quedarían, y por tanto, se bautizarían.