A mí no me gusta hablar sin testimonio. Lo que pasó con la adivina, tengo que confesar que no lo entiendo. Por empezar Saúl ya estaba desechado y Dios no le respondía de ninguna manera. Va a ver a una adivina, qué es completamente abominable para Dios esa practica.
Ustedes mismos verían que el hades se manifiesta en este mismo foro.
Yo me cuido mucho de juzgar,y no puedo decir si alguien se va a salvar o perder. Ni yo confío en mi salvación. Pero sin juicios y sin mirar a los usuarios, cuántos enojos, burlas, falta de paciencia, de misericordia, y así podría estar citando muchísimas cosas más que leo se manifiestan en muchos comentarios. Esa es de la muerte que hay que escapar. Esta es la primera muerte. Pero verdaderamente vino la luz a mi vida, Jesús que dijo yo la luz he venido al mundo, vino a mí y me hizo ver todas estas cosas por las cuales somos condenados? Y por qué es importante todo esto, pues me da la posibilidad de arreglarlo estando en esta tierra. El rico era hijo de Abraham, así le llama a Abraham en las escrituras. Y tenía a un hermano de su pueblo tirado a su puerta, pero no tuvo amor para con él. Eso determinó su eternidad. Viéndose en el rico un hombre sin ningún entendimiento, quién estando en la condenación, contradice Abraham en lo que hay que hacer para salvarse
Ascenso de los Bienaventurados de Hieronymus Bosch, circa 1,500 d.C
Ver el archivo adjunto 3309232
[/QU
No he criticado a nadie. En su doctrina el Señor Jesucristo enseñó que no vino a llamar a justos, dijo a pecadores al arrepentimiento.Romanos 9: 6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Como en todas las familias en este foro hay vasos de honra y vasos de deshonra y serás usted el que descifre quien es quien y no espere monjas Carmelitas descalzas .
Es que el Seol o Hades es el lugar intermedio, no es la condena eterna.
Te diste cuenta de cuál fué la muerte que le vino en aquel día al desobedecer?Y corporalmente también murió.
Te diste cuenta de cuál fué la muerte que le vino en aquel día al desobedecer?
Y cómo sabés que está interpretación es verdad? Al apóstol Juan si lo muestra el primer ser viviente.No te cierres en tu ERROR rey. El primer jinete del caballo blanco NO es Jesucristo. Es Satanás, el ANTICRISTO, que vendrá haciendose pasar por Dios (visible), por Cristo. 2 Tes 2:1 al 4.
Dios permitirá que el diablo haga esto para PROBAR a la iglesia. Por eso se le dará una corona, y el diablo reinará el reino mundial SATANICO por breve tiempo.+, venciendo a muchos creyentes APOSTATAS con sus mentiras.
Rev 6:2 Miré, y había un caballo blanco. El que estaba montado en él tenía un arco. Se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.
Ese "arco" es de tela barata, una IMITACIÓN de la GLORIA DE DIOS-
G5115
τόξον tóxon; de la base de G5088; lazo (apar. como la tela más sencilla):-arco.
Jesucristo NO está por recibir una corona. Jesucristo YA ES Rey de reyes y Señor de señores.
Rev 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Rev 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Rev 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Rev 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Corrige tu error y deja de leer esos "comentarios biblicos" de esos famosos "teo locos"
Luis Alberto42
En parte leyendo en el foro. Que te parece, no es este foro Babel?
Si preguntas, la mayoría dirá que tiene la verdad,pero nadie se pone de acuerdo en cuanto a doctrina.
En lo que acabas de mencionar está la clave. Cientos de iglesias cristianas se diferencian en algo, pero sus líderes y seguidores te dicen que es la verdadera. Eso no es posible, ya que la iglesia de Cristo es una. ¿Cuál es y dónde se encuentra actualmente? La pregunta del millón, en un foro que calificas de Babel.
La iglesia verdadera debería saber las claves de la profecía.
¿Podría ser la iglesia católica la verdadera? Ellos dicen que tienen el testigo de San Pedro.
¿Podría ser la iglesia ortodoxa la verdadera? Se separó de la ICAR allá por principios del segundo milenio por desavenencias.
¿Podría ser la iglesia evangélica la verdadera? Se separó de la ICAR a mediados del segundo milenio. Su carácter desde el principio fue escisíparo, es decir, cuando dos líderes discutían, uno de ellos formaba una nueva iglesia evangélica.
¿Podría ser la iglesia adventista la verdadera? Sus fundadores comenzaron a interpretar la profecía de una forma innovadora.
¿Podría ser la iglesia mormona la verdadera? Ellos dicen que Cristo predicó en América, conservando el verdadero evangelio que en otras partes se paganizó.
¿Podría ser la iglesia de los Testigos de Jehová la verdadera? Dicen que son fieles a la Palabra de Dios.
y un largo etc. ..................................................................................................................................................................
Díganme ustedes, para escudriñar las Escrituras y vivir una vida cristiana con cuál se quedarían, y por tanto, se bautizarían.