-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Quiero que te quede claro una cosa... yo no quiero que sea como yo digo... quiero que sea como Dios dice... por el bien de todos... y si en algo que crea de todo corazón... Dios me señalase mi error y que lo que entendí no era o venía de ÉL y me hiciese entender correctamente... yo sería el primero en pedir perdón a Dios y confesar públicamente que el error que tenía... no era de Dios sino de mi propio corazón... y confesaría y predicaría públicamente desde ese momento la verdad de Dios... por el bien de todos... y el primer beneficiado sería yo mismo.
Y por lo que aclaras... no me enojo... lo que no me parece bien es que quién dice que cree en Dios... no ayude a confirmar la verdad que Dios le testifica y haga lo contrario poniendo trabas en las ruedas de quien dice conforme a la Palabra de Dios escrita... porque si eres verdaderamente un hijo de Dios... no puedo entender que Dios no te hable a través de su testimonio escrito y de su Espíritu... sobre todo cuando es claro e irrefutable el testimonio escrito como es el caso de la Segunda Venida de Cristo... sencillamente porque Dios lo dice y no miente.
¡Mira a ver que por creer en doctrinas de hombres y por tus propios prejuicios... no estés desechando lo que Dios te está hablando para tu propio bien!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si Dios dejó su palabra para toda la humanidad...y da el Espíritu Santo a cada creyente...
no será acaso para que cada uno escudriñe y Dios le convenza y le revele su verdad?
y esa no se impone, porque no es necesario? solo exhortar en amor?
yo tengo todo el derecho a desconfiar de tu interpretación, mientras Dios no me lo confirme...
así que no acepto reprensiones que no sean acorde al buen Espíritu de Dios.
das a entender que todo lo que tu predicas es Verdad de Dios...
y lamentablemente eso no me lo asegura nadie...a menos que el mismo Espíritu Santo
que opera en mí (aunque todo el foro pueda pensar lo contrario)
el mismo Espíritu Santo que me transformó, el mismo Espíritu Santo que puso "gozo" en mi vida,
que me dio de poder hablar en lenguas...
el mismo Espíritu Santo que me ha corregido, el mismo Espíritu Santo que me ha defendido
cuando me han atacado los demonios o espíritus malignos...
el mismo Espíritu Santo que me insta a orar temprano, a leer la Biblia, a ayunar...
a apartarme del pecado, a ser fiel a mi esposa, a ser honesto, a decir la verdad y a no mentir
que me dio a entender el principal propósito de Dios para los creyentes...ser salvo / santo y servirle...
el mismo Espíritu Santo que me ha dado amor, autoridad, fe, etc...
el mismo Espíritu Santo que me da testimonio a mi espíritu que soy un hijo de Dios.
y al que por misericordia también he podido "ver" su apariencia...