Re: EL ISRAEL DE DIOS
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
Si tu respuestas es si! debo decirte que el pueblo de Dios ungido por su espiritu Santo estará cada cual en su pais orando por la guerra que habrá entre los Islamistas y sus aliados contra la Israel terrenal
<o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
la Paz de Jesucristo esté sobre ti!
asi es!Claro el Israel Espiritual no estará envuelto en esto, solamente el Israel carnal.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
<o
okAhora explícame algo para que haya un intercambio de opiniones diferentes.
<o
que es para ti la gran tribulación? será el momento en que las naciones se junten en Armaguedón?El pueblo de Dios ungido por su Espíritu Santo, estará aquí durante la gran tribulación?
<o></o
>
Si tu respuesta es “no”, donde los llevara Dios?
Si tu respuestas es si! debo decirte que el pueblo de Dios ungido por su espiritu Santo estará cada cual en su pais orando por la guerra que habrá entre los Islamistas y sus aliados contra la Israel terrenal
<o
no sé que entiende usted por gran tribulación! tampoco entiendo como se imagina usted que sucederán las cosas al final de los tiempos! como asi que la Israel se enfrente a la ira divina o también serán llevados a otro lugar? de que hablas? explicame please!....en mi opinión y lo que tal vez creo entenderte, pienso que la Israel terrenal estará en su propio pais preparandose para la guerra, y una vez que los enemigos los tengan cercados es cuando vendrá Jesús con todo su ejercito...lo entiendes asi?Otro punto, que pasara con el Israel carnal durante la gran tribulación, estarán aquí junto con los demás naciones enfrentándose a la ira divina o también serán llevados a otro lugar
que yo sepa la biblia no indica que la Israel carnal seria llevado a algún lugar!...seremos los hijos de la Israel Espiritual quienes seamos llevados a la ciudad Santa! despues que la Israel terrenal caiga de rodillas reconociendo que Jesús es el Señor de Señores, justo en el momento que Jesús tome venganza en el valle de Ben Hinón, tal como sucedió en los tiempos antiguos, donde los enemigos de Israel fueron vencidos en el mismo valle y para los últimos tiempos se levantarán nuevamente los enemigos de Israel!si es así cual lugar es ese?
no soy Dios para responder tales preguntas, estaria especulando si te doy respuesta y no acostumbro a emitir un juicio sin saber con certeza y la debida revelación, no me corresponde saber que hará Dios con estos Judíos!Que pasara con los soldados judíos y el primer ministro y su gabinete ministerial, ya que ellos también son judios” adonde serán llevados’
<o></o
>
Se dejara impunes los crímenes de guerras? En este mundo jamás son exonerado, en el mundo de Dios adonde van los criminales de guerras judíos’ también el los exonera sobre la base de su pacto antiguo?
<o
dime una cosa, de que pais eres? y veremos si en tu país se han cometido crimenes que no han sido condenadas! cuantas masacres no han ocurrido en muchos paises y no han sido condenados, ejemplos hay miles.....de hecho, el genocidio más grande de la historia la hizo Cristobal Colón, donde mataron niños, hombres y mujeres, las cuales fueron violadas, y los hombres vueltos esclavos y maltratados...y quién condenó esto? NADIE.....al contrario, los paises latinos ironicamente celebran "el dia de la raza" dandole creditos a Cristobal Colón, cuando Colón vino a matar, violar y robar...y quién dice algo!En otras palabras cuando otras naciones matan y asesina si son condenadas pero Israel si puede hacerlos y son exonerados de todas responsabilidad con la violación de los derechos internacionales y los derechos universales del hombre’
<o
asi es!Esto se pone más interesante cada día.
la Paz de Jesucristo esté sobre ti!