Para los que no lo saben:
Que es la teología del reemplazo?
En teología, la Teoría del Reemplazo, también llamada teología de la suplantación o teoría de la substitución o supersesionismo, implica una interpretación parcial del Nuevo Testamento cuyo argumento es que la actual relación de Dios con los cristianos reemplaza la relación que anteriormente tenía con el pueblo de Israel (fuente: wikipedia)
Esta satánica teología del reemplazo (100% antisemita) fue el pretexto para cambiar todo lo que la biblia enseña, por una teología reinventada y adulterada.
En mi caso personal, ésta es la razón principal por la que no asisto, ni creo, ni participo de ninguna denominación religiosa, porque la mayoría están inmersas en está teología del reemplazo.
No todas las Iglesias piensan eso, más hay una tradición de Iglesias de Cristo Israelitas, que siempre existieron y yo tampoco creo en la teoría de la suplantación o reemplazo y los teólogos que la han llevado hasta aquí son todos católicos romanos y ha infectado al Evangelismo y como ejemplo Lutero seguía esta tradición y he visto que el dispesionalismo también hay controversias con lo que han enseñado y vemos a Oso llevando al extremo esta enseñanza que otros han alivianado.