Pero si queres hablar sobre calvinismo abri un tema hay varios aca, Ricardo, Barth, no se si el "Webmaster". Y otros usuarios que me olvido, hable poco con ellos.
Tengo varios temas sobre calvinismo.Los calvinistas creen que Jesucristo murió solo por algunos.
Está bien. A mí tampoco ya me importa.Porque a mi el eterno tema de arminiano-calvinista no me interesa para decir la verdad, lo dejo para los teologos. Y a pocos evangelicos les interesa.
¿Porque salvo siempre salvo?Lo que si creo es que la salvacion es por gracia y una vez salvo siempre salvo.
Está bien. A mí tampoco ya me importa.
La salvación no se puede ganar y después perder porque es un resultado final.
La salvación es un hecho y los hechos son definitivos.
Es un artículo de fe.Cuando ocurre para vos?
Hay quienes creen en la justificación por obras, otros en la justificación por fe, y los calvinistas ni en una ni el la otra.
Amén.Por ejmplo:
Tito 3:5: El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo
La salvacion es eterna: "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 8:38-39).