El infierno , es bibiblo????

  • Un poco más adelante el Señor Jesucristo dice, que es tan terrible el sufrimiento, que... Dice Mateo 5:29-30: "Mejor... es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno" .
  • Luego Jesús agrega en Mateo 10:28: "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".
Es muy importante el hecho que el Señor Jesucristo diga que lo más terrible que puede ocurrirle a alguien, es que su alma y cuerpo sean arrojados al infierno. El dice que morir asesinado no es nada en comparación con el juicio eterno, cuando tal hombre sea destruido o condenado en el infierno después de esta vida.

  • Jesús le dijo a quienes le rechazaban en Mateo 23:33: "¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?".
Un Testigo de Jehová dirá: ¿Cómo escapar? ¡Muy fácil, negándolo porque no hay infierno! La sorpresa vendrá después, cuando a pesar de negar el infierno a pesar de todas las explicaciones que han tratado de dar sobre su inexistencia vayan a ese lugar de castigo para siempre .........
 
?
 
Cisne blanco, el que cansa eres tú con las protestas que tiene de algo que no tiene sentido yo trato darte una razón de porque está figura del infierno no es bíblico.
 
pues eres un blasfemo y ignorante de las escrituras a mi no me interesa tu opinion personal
necesito que me lo pruebes
dame pues tus razones porque hasta ahorita solo repites como perico lo mismo
espero que tengas pruebas , yo cumpli con mas de 40 textos donde Cristo hablo del infierno como lugar de castigo eterno y tu dices que no tiene sentido pues que ignorante eres ........
 
Pobre loquito así lo dejaron los Testigos de Jehova esté Cisne Blanco.
 
Para tu conocimiento jamás fui testigo de jehová otra vez te equivocaste

segundo que forma de sacarle la vuelta a las preguntas atacando al que pregunta porque eres un pobre analfabeta
qu jamás has dado una respuesta clara solo contestas cosas sin sentido y que no van al punto
no puedes defender tu posición solo contestan estupideces dame un texto bíblico aunque sea que avale lo que dices ni eso puedes hacer
pobre me das pena ..... tu dices que profesas a cristo a que cristo AL FALSO DE TU SECTA ?
eres solo un hipócrita hereje y apóstata porque desmientes sus enseñanzas
 
Basta ya gente como tú no discuto.
 
Mira quién habla de troll si eres el primero de todos por estár escribiendo tonterías sobre quejas de Los TdJ.
 
Cisne Blanco, por lo veo eso que me dices no es de troll sino de un arcboot que son los se pone a decir mensajes para establecer el orden.
 
Demasiado loquito andas ya Cisne blanco que te crees de todo y de paranoia tiene tú en la cabeza estás quedando igual que se autodedomina los ExTJ.
 
:sleep:
 
Cisne Blanco, deja de ser un niño ya porque quedas como un demente.