El infierno , es bibiblo????

Bueno no soy la única que digo esto hay otros que lo dan por hecho por eso mismo podemos fijarnos bien lo que decimos.
 
LAS PALABRAS DE jESUS NO ERAN PARABOLAS NI ILUSTRACIONES IMBOLICAS ESTABAN BASADAS EN LA VERDAD

y si no pues demuestralo con la Biblia porque yo tambien pyuedo decir que la luna es de queso pero nesesito pruwbas no nada mas hablar por hablar

Como se nota q no has leido la biblia. Jesus enseñaba con parabolas e ilustraciones sencillas para q la gente entendiese facil las cosas.
(y se distingue rapido las historias de la biblia cuando refiere a sucesos reales q acontecieron en el pasado, de las parabolas e ilustraciones para enseñar, asi como de los sueños y visiones simbolicas y representativos de profetas a traves de inspiracion divina. Todo se distingue facilmente..)
Por poner un ejemplo; la conocida parabola que enseño Jesus del hijo prodigo, se encuentra en Lucas 15:11-24
 
Es una manera ver la enseñanza que da Jesús sobre los tiempos teníamos pasar aquellos que vamos dar La Buena Nueva a los de más.
 
Es una manera ver la enseñanza que da Jesús sobre los tiempos teníamos pasar aquellos que vamos dar La Buena Nueva a los de más.

No es una manera. Repecto a la parabola de Jesus es la unica manera de verlo. Es una parabola y punto.
La contaba para enseñar facil y entender facil la gente el valor de perdonar.. ¿ok?
 
DDA, claro no vamos tratar de ver para parábolas de Cristo sino de cuando daba su discursos a todos.
 
el sr jesucristo siempre uso historias reales no eran parabolas estaban basadas en la verada
ahora quieres acusar a Jesus que solo contaba cuentos ?
 
Cisne Blanco, no estamos diciendo eso sino esas parábolas se usaba cuando era necesario.
 
el sr jesucristo siempre uso historias reales no eran parabolas estaban basadas en la verada
ahora quieres acusar a Jesus que solo contaba cuentos ?

Tú leela y luego me dices, q seguro q ni la has leido, por eso hablas tan rapido acusandome.
Hecha un vistazo anda; Lucas 15:11-32.
 
DDA, bueno la discusión de Cisne Blanco con todos no la entiendo ya nosotros tratamos el tema racionalmente para lo que dice en forma humana como la biblia es algo citado en la misma pero nadie a encontrado nada.
 
B UENO CONTESTAME EN DONDE DICE LUCAS 15:11 -32 QUE ES UNA PARABOLA
NO AGREGUES TUS FILOSOFÍAS SECTARIAS A LA BIBLIA
pero veamos que es una parabola primero
entonces para ti el Sr Jesucristo Solo Vino a inventa y contar cuentos ?
y no me importa con cuantas personas hayas discutido el tema la concusión es del Sr Jesucristo que no existen pruebas de que eran inventos esto es una falacia de las sectas como los satánicos testigos de Jehova y otros
 
me diste el texto de lucomo buen sectarocas segun tu para probar que era una parabola
en donde dice ? eso lo inventaste tu porque ya estas lavado de cerebro a creer eso por tu secta
 
No invento si no es la realidad que vivimos anden poco más claro en sus vidas.
 
B UENO CONTESTAME EN DONDE DICE LUCAS 15:11 -32 QUE ES UNA PARABOLA
NO AGREGUES TUS FILOSOFÍAS SECTARIAS A LA BIBLIA
pero veamos que es una parabola primero
entonces para ti el Sr Jesucristo Solo Vino a inventa y contar cuentos ?
y no me importa con cuantas personas hayas discutido el tema la concusión es del Sr Jesucristo que no existen pruebas de que eran inventos esto es una falacia de las sectas como los satánicos testigos de Jehova y otros

En Lucas 15: 3, lo dice amigo. Eres muy nervioso contestando sin leer un poco mas, y el capitulo 15 tiene varias parabolas q cuenta Jesus. Si las lees detenidamente entenderas q valen mucho para enseñar facilmente. Esa era la intencion de Jesus
 
DDA, bueno la discusión de Cisne Blanco con todos no la entiendo ya nosotros tratamos el tema racionalmente para lo que dice en forma humana como la biblia es algo citado en la misma pero nadie a encontrado nada.

Nosotros podemos tratar el tema racionalmente como tú dices. Pero no hay q olvidar q la biblia esta llena de historias verdaderas, otras simbolicas, otras de parabolas etc y todas se distinguen muy facilmente de q clase son.. la suma de todas ellas son escrituras para enseñar como esta escrito (2Timoteo 3:16,17)
 
DDA, a eso me refiero pero todo está en un análisis que da en nuestra propia vida.
 
DDA, a eso me refiero pero todo está en un análisis que da en nuestra propia vida.

Vale, bien.
Pero q quede claro cual es el tema, q en el caso del infierno q habla la biblia es de la clase simbolica. Ni es literal, ni es parabola, solo simbolica. Por tanto, no existe un infierno real
 
Eso lo entiendo desde siempre pero hagaselo entender a Cisne Blanco.
 
va ya o sea que porque tu no crees todos debemos de creerlo también ?
yo puedo creer que la luna es de queso pero tengo que dar pruebas no nada mas hablar a lo pendejo
cristo mencionó 40 veces el infierno como lugar de castigo para toda la eternidad ,
quien eres tu para desmentirlo ? tu te dejas llevar por la doctrina satanica de la secta de los testigos sin jehova
pero te apuesto que nunca en la vida has leído la biblia porque si l ahubieras leido no dirias estupideces

asi que espero tus pruebas