Por lo mismo se dice el infierno esta en el mundo vivimos por eso hablamos de esa forma que se insultan se nota más.
El infieno esta en el mundo... pero tambien... aunque sea un pedacito del cielo esta en el mundo.
Por lo mismo se dice el infierno esta en el mundo vivimos por eso hablamos de esa forma que se insultan se nota más.
LAS PALABRAS DE jESUS NO ERAN PARABOLAS NI ILUSTRACIONES IMBOLICAS ESTABAN BASADAS EN LA VERDAD
y si no pues demuestralo con la Biblia porque yo tambien pyuedo decir que la luna es de queso pero nesesito pruwbas no nada mas hablar por hablar
Bueno no soy la única que digo esto hay otros que lo dan por hecho por eso mismo podemos fijarnos bien lo que decimos.
Es una manera ver la enseñanza que da Jesús sobre los tiempos teníamos pasar aquellos que vamos dar La Buena Nueva a los de más.
el sr jesucristo siempre uso historias reales no eran parabolas estaban basadas en la verada
ahora quieres acusar a Jesus que solo contaba cuentos ?
B UENO CONTESTAME EN DONDE DICE LUCAS 15:11 -32 QUE ES UNA PARABOLA
NO AGREGUES TUS FILOSOFÍAS SECTARIAS A LA BIBLIA
pero veamos que es una parabola primero
entonces para ti el Sr Jesucristo Solo Vino a inventa y contar cuentos ?
y no me importa con cuantas personas hayas discutido el tema la concusión es del Sr Jesucristo que no existen pruebas de que eran inventos esto es una falacia de las sectas como los satánicos testigos de Jehova y otros
DDA, bueno la discusión de Cisne Blanco con todos no la entiendo ya nosotros tratamos el tema racionalmente para lo que dice en forma humana como la biblia es algo citado en la misma pero nadie a encontrado nada.
DDA, a eso me refiero pero todo está en un análisis que da en nuestra propia vida.