EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

en las grandes organisaciones que manejan el grado de apotol

se puede ver este tipo de cosas como las que acabo de pegar algo que encontre en la internet
y que es lo que le preocupa tanto a un apostol presten atencion


Existe un anhelo de ser reconocido como “apóstol” y hay una cantidad de nuevos apóstoles.
“Apóstol” se define hoy en términos de autoridad y control, tanto como un obispo católico.
Algunos apóstoles de hoy aparentan impartir nuevas enseñanzas, especialmente en cuanto a la naturaleza de la guerra espiritual, espíritus regionales, la segunda venida de Cristo, o la manera de discipular a la iglesia.
El apostolado moderno no tiene el vínculo bíblico fuerte con el sufrimiento físico.

cuales son las cualidades de estos apostoles

pues bien

el dinero de los pobres miembros que tanto se esfuersan en conseguirlo para que estos supuestos frauduletos apostoles se enrriquescan a costo de diezmo y ofrendas
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

bueno en el mundo como en la vida hay de todo gente que se lucra de este negocio , y que vive de ello , llamo negocio por que ser religioso , pastor o ministro es un negocio redondo , libre de impuestos , pero aay que reconocer que hay gente buena , lo malo esta es que siempre asemos caso a l mentiroso y al que no das las frases que queremos oir , bien decia mi padre un buen amigo no es el que te alaba y el que te sobonea , y te dice todo es okey , sino elq ue te dice la verdad apesar de que esta sea cruda y no nos guste .A la gente le gusta los hosanas , las aleluyas , y dar una explicacion a lo que la logica no lo da , y se refugia en la religion , y esto no es malo , lo malo es la gente que se aprovecha de ellos esa gente es en verdad peor que un delicuente que la menos te dice abiertamente soy un ladron , jej pero asi es la vida
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

una pregunta le hago señor enrique por cual razon ustede cree que el grado de pastor es un fraude

Don Elias tisvita

El grado de PASTOR es un fraude toda vez que su ordenación no guarda relación con el modelo bíblico

El grado de pastor en apostoles yevangelistas es correcto

Pastor es un oficio
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Don Elias tisvita

El grado de PASTOR es un fraude toda vez que su ordenación no guarda relación con el modelo bíblico

El grado de pastor en apostoles yevangelistas es correcto

Pastor es un oficio

y cree usted que el grado actual de apostolado concuerda con el modelo biblico
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

y cree usted que el grado actual de apostolado concuerda con el modelo biblico

No creo que sea prudente contestarte eso ya que el TEMA es el de PASTORES y no de apsotoles ...

A ver si alguna vez entienden ..esto de debatir el tema y no distracciones falaces

Quien ordena a tu pastor ? quien lo controla si cae en adulterio o en estafas ?
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

y yo que pense que el pastor era un tipo que cuidaba de las ovejas , asu gran error el mio ,asu , esto es una locura , ahora tambien los apostoles , y falta nomas que el papa este metido en este embrollo ????,
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

No creo que sea prudente contestarte eso ya que el TEMA es el de PASTORES y no de apsotoles ...

A ver si alguna vez entienden ..esto de debatir el tema y no distracciones falaces

Quien ordena a tu pastor ? quien lo controla si cae en adulterio o en estafas ?

y por cual razon no puedes contestar a la pregunta porque evadirla tan facil de responder amigo

y quien controla de adulterio a un apostol quien lo hace
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

No creo que sea prudente contestarte eso ya que el TEMA es el de PASTORES y no de apsotoles ...

A ver si alguna vez entienden ..esto de debatir el tema y no distracciones falaces

Quien ordena a tu pastor ? quien lo controla si cae en adulterio o en estafas ?

en todo caso si el tema es el de pastor tambien los es del apostolado puesto que si usted refuta a los pastores entonces refutaremos contra los apostoles no biblicos de la actualidad
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

y por cual razon no puedes contestar a la pregunta porque evadirla tan facil de responder amigo

y quien controla de adulterio a un apostol quien lo hace

Y dale !

El tema es otro ..

Puedes hacer este ejercicio

Gira vilentamenta tu cabeza en circulos , a ver si se juntan y hacen conexion tus neuronas para que entiendas realmente cual es el temita

No puedo hacer nada ..lo siento

Un abrazo
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Y dale !

El tema es otro ..

Puedes hacer este ejercicio

Gira vilentamenta tu cabeza en circulos , a ver si se juntan y hacen conexion tus neuronas para que entiendas realmente cual es el temita

No puedo hacer nada ..lo siento

Un abrazo

mis sentidos estan bienm ejercitados para el disciernimiento del bien y del mal

controla tu demencia psicopata


para que lo comprendas tenemos el cargo que nos dejo cristo y es pastorear las obejas del señor algo logico verdad
y ese nombre de apostolado te queda muy grande
deja las doctrinas de hombre
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

mis sentidos estan bienm ejercitados para el disciernimiento del bien y del mal

controla tu demencia psicopata


para que lo comprendas tenemos el cargo que nos dejo cristo y es pastorear las obejas del señor algo logico verdad
y ese nombre de apostolado te queda muy grande
deja las doctrinas de hombre

controla tu demencia psicopata

jijiji ok lo intentare ..mientras tanto te ignoraré por razones obvias

Litio es bueno en tu caso
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

jijiji ok lo intentare ..mientras tanto te ignoraré por razones obvias

Litio es bueno en tu caso

yo si que no boy a ignorar el tema

y todavia no has ni demostrado el por que del grado de pastor
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Obedeced a vuestros Pastores, y sujetaos a ellos; porque velan por vuestras almas, como quienes HAN DE DAR CUENTAS para que lo hagan con alegría, y no quejandose, porque esto no os es provechoso.

Me parece que comentarios como el tuyo Ernesto Torres solo reflejn que ni te has molestado en leer el tema

El texto que mencionas sale en el libros de Hebreos ... y es en este libro de hebreos donde "Pastores" NUNCA aparece siendo el texto que mencionas un ERROR de traducción de las biblias mas populares


Te lo pongo en la pizarrra

(Heb 13:7) Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

(Heb 13:17) Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

(Heb 13:24) Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan.

Estos tres textos tienen el error de poner "PASTORES" cuando en reaidad la palabra griega es "gegeomai " que es diferente a "poimenes"

A ver si te fijas

1.- El error dice asi
Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos

2.- Lo real dice asi

Heb 13:17 πειθεσθε3982 τοις3588 ηγουμενοις 2233 υμων5216


G2233
jegeomai (ἡγέομαι G2233) primariamente, guiar en el camino; de ahí, conducir ante la mente, dar cuenta. Se utiliza en el sentido de estimar, traducido con la frase «tener por», en Act_26:2 «me tengo por dichoso»; 2Co_9:5 «tuve por necesario»; Phi_2:25 «tuve por necesario»; 3.8: «tengo por basura»; 2Th_3:15 «no lo tengáis por enemigo»; 1Ti_1:12 «me tuvo por fiel»; 6.1: «tengan a sus amos por dignos»; Heb_10:29 «tuviere por inmunda»; 11.26: «teniendo por mayores riquezas»; Jam_1:2 «tened por sumo gozo»; 2Pe_1:13 «tengo por justo»; 2.13: «ya que tienen por delicia»; 3.9,11: «la tienen por tardanza»; en 2Pe_3:15, donde la RVR traduce libremente «tened entendido que la paciencia», RV traduce más ajustadamente «tened por salud la paciencia de nuestro Señor».

jegeomai (ἡγέομαι G2233) significa primariamente ir por delante en el camino, y se traduce con el verbo reputar en la RV en Phi_3:7 «he … reputado» (RVR: «he estimado»); v. 8: «reputo» (RVR: «estimo»); 2Pe_2:13 «que reputan» (RVR: «ya que tienen»)

jegeomai (ἡγέομαι G2233) significa conducir; luego, conducir ante la mente, suponer, considerar, estimar. Se traduce con el verbo «estimar» en Phi_2:3,6; 3.7,8. En 1Th_5:13 la RVR traduce «los tengáis en mucha estima» donde, lit.: es «los estiméis en grado sumo». Véase TENER POR, etc.

jegeomai (ἡγέομαι G2233) relacionado con jegemon, véase GOBERNADOR, Nº 1. Significa gobernar. Se usa en participio presente y se traduce como «guiador» en Mat_2:6 (RV, RVR, RVR77; Besson: «jefe»; VM, NVI: «caudillo»; LBA: «gobernante»).


jegeomai (ἡγέομαι G2233) conducir por el camino, presidir, gobernar, ser el principal. Se utiliza de la ambición de ser el principal entre los discípulos de Cristo (Luk_22:26 «el que dirige»; RV: «el que es príncipe»; VM: «el que es principal»); en Act_14:12 de Pablo, como el principal orador en el testimonio dado del evangelio en Listra, «que llevaba la palabra» (RV, RVR; RVR77: «que dirigía»; VM: «quien llevaba»; LBA da en el margen: «Lit. el principal de los que hablaban»); de Judas y Silas, como «varones principales» entre los hermanos en Jerusalén (Act_15:22)

jegeomai (ἡγέομαι G2233) conducir. Se traduce con el verbo dirigir en Luk_22:26 «el que dirige».

jegeomai (ἡγέομαι G2233) relacionado con jegemon (véase GOBERNADOR, Nº 1). Se usa en participio presente para denotar un gobernador, lit.: «uno gobernando» (Mat_2:6; F. Lacueva, Nuevo Testamento Interlineal, «dirigente», loc. cit., margen). Cf. Mat_2:6, donde se traduce «guiador» (RV, RVR). .​

En los tres caso es lo mismo , asi que no insistas en validar un GRADO ministerial basado en estos textos

se debe obedecer a los que dirigen y estos son los OBISPOS puestos por Apostoles y pastores .
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Me parece que comentarios como el tuyo Ernesto Torres solo reflejn que ni te has molestado en leer el tema

El texto que mencionas sale en el libros de Hebreos ... y es en este libro de hebreos donde "Pastores" NUNCA aparece siendo el texto que mencionas un ERROR de traducción de las biblias mas populares


Te lo pongo en la pizarrra

(Heb 13:7) Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

(Heb 13:17) Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

(Heb 13:24) Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan.

Estos tres textos tienen el error de poner "PASTORES" cuando en reaidad la palabra griega es "gegeomai " que es diferente a "poimenes"

A ver si te fijas

1.- El error dice asi
Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos

2.- Lo real dice asi

Heb 13:17 πειθεσθε3982 τοις3588 ηγουμενοις 2233 υμων5216



En los tres caso es lo mismo , asi que no insistas en validar un GRADO ministerial basado en estos textos

se debe obedecer a los que dirigen y estos son los OBISPOS puestos por Apostoles y pastores .

Jejejejejeje....

Se debe obedecer a los "apóstoles" o "super apóstoles".... jejejejejeje...

¿Conocen alguno?.... Ahhh! ... sí... a Julio... ¡obedézcanle a él!

Cáe de cajón hacia donde va el temita...

Saludos
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Jejejejeje.....


Y estos... ¿estan en "gegeomai" ... o ... "poimenes"?

1 Pedro 5:4
Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Efesios 4:11
Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

Mateo 9:36
Y viendo las gentes, tuvo compasión de ellas; porque estaban derramadas y esparcidas como ovejas que no tienen pastor.

Juan 10:16
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Saludos
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Si no cambias de tono te ignoraré por necio
Me imagino que esto de llamar necio a tu hermano, te fue revelado tambien en llama de fuego. Debe ser un nuevo pacto hecho por quien se te reveló a ti, porque Jesucristo estaba en contra de que se hiciera.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Me imagino que esto de llamar necio a tu hermano, te fue revelado tambien en llama de fuego. Debe ser un nuevo pacto hecho por quien se te reveló a ti, porque Jesucristo estaba en contra de que se hiciera.

Dios te bendice!

Greivin.

lo que pasa es que ellos son como los falso profetas
son intocables
si se meten con el apostol de Dios el señor castigara a los que se metan con el ministerio de los apostoles y el señor les va a revelar la destruccion de quienes se meten con ellos
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Pros

1Pe 2:25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.


EVIDENTEMENTE PASTOR y OBISPO son dos grados distintos ...sino sería una redundancia
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Estos versículos estimado Julio... ¿estan en "gegeomai" ... o ... "poimenes"?

1 Pedro 5:4
Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Efesios 4:11
Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

Mateo 9:36
Y viendo las gentes, tuvo compasión de ellas; porque estaban derramadas y esparcidas como ovejas que no tienen pastor.

Juan 10:16
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Saludos

PD Como puede ver, cambié el tono, para que no me llame necio y... para que me responda..

Gracias