EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

NovoHispano;n3259087 dijo:
Es que tu quieres encontrar todo en la Escritura a tu modo de leer la Escritura. Por fortuna nosotros los cristianos sabemos que Maria Santísima tuvo una Inmaculada Concepción y el parto del Señor no fue natural ni normal, sino, Milagroso.

Pax.
Pues Invocas a tu diosa "LA FORTUNA " en forma idolátrica
Pues te aseguro que ningún "cristiano" cree en esos falsos dogmas marianistas, sino solo los católicos
Lo que ustedes "saben" son solo "dogmas" ajenos a la realidad de la PALABRA DE DIOS ... algo asi como validar las historietas de Harry potter

Lo siento ...no presentas argumentos válidos para sostener los dogmas que repites

NovoHispano;n3259085 dijo:
¿Y como se esa confirmación de que estas en lo correcto?

Pax.

Por medio de las escrituras.

NovoHispano;n3259087 dijo:
Por fortuna nosotros los cristianos sabemos que Maria Santísima tuvo una Inmaculada Concepción y el parto del Señor no fue natural ni normal, sino, Milagroso.

Pax.

Exacto.
Igualito que los testigos de Jehova o los mormones
Siguen revelaciones falsas de espiritus engañadores.

Miniyo;n3259091 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE LEE la BIBLIA COMO MÁS LE CONVIENE ERES TÚ... pues el PARTO DE JESÚS FUE TAN NORMAL y NATURAL COMO el de CUALQUIER NIÑO... pues la BIBLIA DICE que PASÓ por TODO IGUAL que NOSOTROS... MENOS en el PECADO... y LO ÚNICO QUE FUE MILAGROSO FUE la CONCEPCIÓN de MARÍA.

Y lo de la INMACULADA CONCEPCIÓN de MARÍA ES UNA HEREJÍA del DIABLO para ESTIMULAR la IDOLATRÍA... que la ICAR PREDICA COMO DOGMA de FE... pero los que TIENEN la LUZ de CRISTO, por ESTO, SABEN que la ICAR NO PERTENECE a CRISTO... SINO QUE LE NIEGA y ES una INSTITUCIÓN APÓSTATA y HEREJE... PREDICANDO que MARÍA NACIÓ SIN PECADO... CUANDO LA MISMA MARÍA (Lucas 1:47) y el ESPÍRITU SANTO DEJAN BIEN CLARO, en la BIBLIA, QUE SÓLO JESUCRISTO ES SIN PECADO... ¿PARA QUÉ NECESITA MARÍA un SALVADOR... SI ELLA ES PURA y SIN PECADO? ¿DE QUÉ DIOS la TIENE que SALVAR ENTONCES?

DOCTRINAS de DEMONIOS ES lo que la ICAR PREDICA... para LLEVAR a la PERDICIÓN a los INCAUTOS y CRÉDULOS que CONFÍAN en ELLA... ENTREGÁNDOLES y TRAICIONÁNDOLES, al PONERLES en MANOS de DEMONIOS, para que LES DESTRUYAN.

¿POR QUÉ NO OS HACÉIS una BIBLIA a VUESTRA MEDIDA como HICIERON los T'J... y en vez de LLAMARLA BIBLIA del NUEVO MUNDO... la LLAMÁIS... LIBRO de la ICAR PARA ENGAÑAR a INCAUTOS y CRÉDULOS que COMULGUEN con PIEDRAS de MOLINO? ¡Y QUE NO SE ATREVAN a RECHISTAR o LES ENVIÁIS al INFIERNO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cuanta bilis y cuando odio nos tienes. Dime, ¿has pensado en visitar un psicólogo para sobrellevar todo ese coraje? Digo, no es sano para alguien como tu afirmar lo que afirmas y mas cuando afirmas puras incoherencias y estupideces, pero en fin. Es tu salud y no la mía.

¿Alguna otra objeción de tus herejias sin sentido que tengas? Porque estoy viendo que el Pecado de la Ira te domina y muy bien.

Pax.

YEHOSHUA;n3259095 dijo:
Pues Invocas a tu diosa "LA FORTUNA " en forma idolátrica
Pues te aseguro que ningún "cristiano" cree en esos falsos dogmas marianistas, sino solo los católicos
Lo que ustedes "saben" son solo "dogmas" ajenos a la realidad de la PALABRA DE DIOS ... algo asi como validar las historietas de Harry potter

Lo siento ...no presentas argumentos válidos para sostener los dogmas que repites

Hombre, que para nosotros ser cristiano es ser católico y viceversa. ¿Que esperabas? ¿Que dijera que fuera de la Iglesia Católica hay salvación? No, no puedo, me es imposible ir contra los Santos Concilios Ecuménicos.

En cuanto a si tengo o no argumentos validos, ¿que no te queda claro que yo no me rijo por el error de la SolaScriptura? Para nosotros la Suprema Autoridad no es la Biblia sino la Iglesia de Cristo que es Una Santa Católica y Apostólica. Y hasta hoy nadie ha podido demostrar que la SolaScriptura se valide por la SolaScriptura y tenga validez.

Pax-

salmo51;n3259106 dijo:
Por medio de las escrituras.

Entonces déjame entender, tu lees la Biblia y tienes una revelación, luego oras y rezas y esta revelación se confirma volviendo a leer la Biblia. ¿Verdad?

Pax.

NovoHispano;n3259137 dijo:
Cuanta bilis y cuando odio nos tienes. Dime, ¿has pensado en visitar un psicólogo para sobrellevar todo ese coraje? Digo, no es sano para alguien como tu afirmar lo que afirmas y mas cuando afirmas puras incoherencias y estupideces, pero en fin. Es tu salud y no la mía.

¿Alguna otra objeción de tus herejias sin sentido que tengas? Porque estoy viendo que el Pecado de la Ira te domina y muy bien.

Pax.

ABORREZCO la MENTIRA... el ENGAÑO... y la IDOLATRÍA... IGUAL QUE HACE DIOS. Jeremías 44:3-5.

Pero NO ODIO a NADIE... SINO QUE AMO a TODOS... por ESO NO PUEDO CALLAR CUANDO VEO QUE VAN a la PERDICIÓN... y NECESITO AVISARLES.

UN CONSEJO... VETE al OCULISTA... porque ANDAS MUY MAL de la VISTA... pues VES COSAS QUE NO EXISTEN... o PUEDE que SEA ESQUIZOFRENIA y TENGAS ALUCINACIONES... y ENTONCES TÚ SERÍAS el que TENDRÍA QUE IR a que TE MIREN.

Por lo DEMÁS DOY por SUPUESTO que ENTIENDES que lo QUE DIGO y ARGUMENTO ES VERDAD y QUE POR ESO NO PUEDES REBATIR con la RAZÓN... SINO RECURRIR a las FALACIAS AD-HOMINEM.

NovoHispano;n3259140 dijo:
Entonces déjame entender, tu lees la Biblia y tienes una revelación, luego oras y rezas y esta revelación se confirma volviendo a leer la Biblia. ¿Verdad?

Pax.

Yo leo la biblia y hago mi interpretación.

O sea que pongo mi mejor voluntad para entender.

Muchas veces la mejor de las voluntades no alcanza y le pido al Señor ayuda.

Entiendo por revelación una interpretación que yo no llegué a hacer por mis propias artes sino que fui ayudado.

Luego hay que probar los espíritus para ver si son de Dios o no y eso se debe hacer con las mismas escrituras.

salmo51;n3259145 dijo:
Yo leo la biblia y hago mi interpretación.

O sea que pongo mi mejor voluntad para entender.

Muchas veces la mejor de las voluntades no alcanza y le pido al Señor ayuda.

Entiendo por revelación una interpretación que yo no llegué a hacer por mis propias artes sino que fui ayudado.

Luego hay que probar los espíritus para ver si son de Dios o no y eso se debe hacer con las mismas escrituras.

Ya veo, es decir, el proceso es leer la Biblia para entender la Biblia para recibir revelación con ayuda de Dios. ¿Cierto?

Pax.

Miniyo;n3259142 dijo:

ABORREZCO la MENTIRA... el ENGAÑO... y la IDOLATRÍA... IGUAL QUE HACE DIOS. Jeremías 44:3-5.

Pero NO ODIO a NADIE... SINO QUE AMO a TODOS... por ESO NO PUEDO CALLAR CUANDO VEO QUE VAN a la PERDICIÓN... y NECESITO AVISARLES.

UN CONSEJO... VETE al OCULISTA... porque ANDAS MUY MAL de la VISTA... pues VES COSAS QUE NO EXISTEN... o PUEDE que SEA ESQUIZOFRENIA y TENGAS ALUCINACIONES... y ENTONCES TÚ SERÍAS el que TENDRÍA QUE IR a que TE MIREN.

Por lo DEMÁS DOY por SUPUESTO que ENTIENDES que lo QUE DIGO y ARGUMENTO ES VERDAD y QUE POR ESO NO PUEDES REBATIR con la RAZÓN... SINO RECURRIR a las FALACIAS AD-HOMINEM.

Dos cosas Miniyo:

1.- Si aborrecieras realmente la mentira, el engaño y la idolatría, ¿porque entonces nos levantas falso testimonio a nosotros los católicos? Creo que eres tu quien debe ir al oftalmológo pues no logras ver que nos culpas de algo que no hacemos.

2.- Hasta ahorita el único que incurre en falacias ad-hominem y para prueba esto:

Miniyo;n3259142 dijo:
DOCTRINAS de DEMONIOS ES lo que la ICAR PREDICA... para LLEVAR a la PERDICIÓN a los INCAUTOS y CRÉDULOS que CONFÍAN en ELLA... ENTREGÁNDOLES y TRAICIONÁNDOLES, al PONERLES en MANOS de DEMONIOS, para que LES DESTRUYAN.

Sin embargo no hay pruebas de que prediquemos los católicos doctrina de demonios, es pura argumento ad-hominem, un silogismo absurdo y sin sentido que radica en no entender los razonamientos que damos puesto que para ti la Iglesia Católica es del diablo sin importa cuantas objeciones demos.

Así que no Miniyo, al menos a los cristianos no nos sorprende ni tu dialéctica como tampoco tu retorica, lo que nos sorprende es que nos acuses de algo que tu no dudas en hacer.

Pax.

NovoHispano;n3259152 dijo:
Ya veo, es decir, el proceso es leer la Biblia para entender la Biblia para recibir revelación con ayuda de Dios. ¿Cierto?
​​​Pax.

Lo importante es conocer la verdad porque la verdadera libertad esta asociada a esta.

Por otro lado la razón nos la dió Dios.
La fe siempre viene del oir pero la razón tambien debe intervenir.

Eva lo oyó al diablo y uso su razón de forma inapropiada.
Luego evaluó que lo oido podia ser cierto y soltó su fe sobre las palabras mentirosas del diablo.

Un hombre va por la calle y es abordado por un católico que le predica, luego le predica un Mormon, luego un Testigo de Jehová y por ultimo un evángelico.

¿En que debería basarse para hallar la verdad?

NovoHispano;n3259153 dijo:
Dos cosas Miniyo:

1.- Si aborrecieras realmente la mentira, el engaño y la idolatría, ¿porque entonces nos levantas falso testimonio a nosotros los católicos? Creo que eres tu quien debe ir al oftalmológo pues no logras ver que nos culpas de algo que no hacemos.

2.- Hasta ahorita el único que incurre en falacias ad-hominem y para prueba esto:

Sin embargo no hay pruebas de que prediquemos los católicos doctrina de demonios, es pura argumento ad-hominem, un silogismo absurdo y sin sentido que radica en no entender los razonamientos que damos puesto que para ti la Iglesia Católica es del diablo sin importa cuantas objeciones demos.

Así que no Miniyo, al menos a los cristianos no nos sorprende ni tu dialéctica como tampoco tu retorica, lo que nos sorprende es que nos acuses de algo que tu no dudas en hacer.

Pax.

Lo que TESTIFICO ES la PALABRA de DIOS y DENUNCIO los HECHOS MALVADOS, COMPROBADOS y PATENTES, de lo que HACE la ICAR (por ejemplo el TEMA de ESTE EPÍGRAFE)... y SI LA BIBLIA o PALABRA de DIOS a ESAS COSAS las LLAMA DOCTRINAS de DEMONIOS... yo CREO QUE SON DOCTRINAS de DEMONIOS... y LLAMO ASÍ a TODO AQUELLO que la PALABRA de DIOS SEÑALA COMO TAL... porque NO SOY yo QUIEN LO CALIFICA ASÍ... SINO QUE ES DIOS MISMO QUIEN LO HACE.

NUNCA DECIR lo MISMO QUE DIOS DICE... VA a SER FALSO TESTIMONIO... NI TAMPOCO SERÁN FALACIAS AD-HOMINEM... SINO ACUSACIONES VERDADERAS con FUNDAMENTO SÓLIDO y DIVINO... y TAMBIÉN ES VERDAD que los que PREDICAN MENTIRAS SON INSTRUMENTOS del DIABLO... ESTO ES EVIDENTE.

TÚ de CRISTIANO NO TIENES NADA... porque SI LO FUESES NO DEFENDERÍAS y PREDICARÍAS la MENTIRA y el ERROR... CONVIRTIENDOTE ASÍ en ENEMIGO de CRISTO... e INSTRUMENTO en MANOS del DIABLO... QUIEN ES el ENEMIGO DECLARADO de CRISTO y PADRE HOMICIDA de TODA MENTIRA... pues NO SÓLO INSPIRÓ la MUERTE de CRISTO, MEDIANTE la MENTIRA y el ENGAÑO, a AQUELOS que LE MATARÓN... SINO QUE PERSIGUIÓ a MUERTE, con las MISMAS ARTIMAÑAS, a los VERDADEROS DISCÍPULOS de CRISTO... COMO HA HECHO la ICAR a lo LARGO de su HISTORIA (desde que SE ARROGÓ la PRIMACÍA MUNDIAL de IGLESIA de CRISTO y el PAPA el TITULO de PONTIFEX MAXIMUS)... LLEGANDO al ÉXTASIS de su LOCURA con la INQUISICIÓN y LOS ACTOS CRIMINALES de los JESUÍTAS en la HISTORIA.

¿ACASO NO ES VERDAD lo que DIGO? ... LOS HECHOS HISTORICOS y el TESTIMONIO de DIOS en SU PALABRA... SON las PRUEBAS que RESPALDAN que DIGO LA VERDAD... aunque TÚ PUEDAS NEGARLO GRATUITAMENTE.

salmo51;n3259157 dijo:
Lo importante es conocer la verdad porque la verdadera libertad esta asociada a esta.

Por otro lado la razón nos la dió Dios.
La fe siempre viene del oir pero la razón tambien debe intervenir.

Eva lo oyó al diablo y uso su razón de forma inapropiada.
Luego evaluó que lo oido podia ser cierto y soltó su fe sobre las palabras mentirosas del diablo.

Un hombre va por la calle y es abordado por un católico que le predica, luego le predica un Mormon, luego un Testigo de Jehová y por ultimo un evángelico.

¿En que debería basarse para hallar la verdad?

Yo solo intento entender como es que tienes tu revelación, en el cristianismo los católicos tenemos prohibido la propaganda. No podemos abordar a nadie con nuestra Fe. Sino que nuestra Fe atraiga a la gente.

Volviendo a lo tuyo, ¿es en base a la razón pura que entiendes la Verdad?

Pax.

Miniyo;n3259159 dijo:

Lo que TESTIFICO ES la PALABRA de DIOS y DENUNCIO los HECHOS MALVADOS, COMPROBADOS y PATENTES, de lo que HACE la ICAR (por ejemplo el TEMA de ESTE EPÍGRAFE)... y SI LA BIBLIA o PALABRA de DIOS a ESAS COSAS las LLAMA DOCTRINAS de DEMONIOS... yo CREO QUE SON DOCTRINAS de DEMONIOS... y LLAMO ASÍ a TODO AQUELLO que la PALABRA de DIOS SEÑALA COMO TAL... porque NO SOY yo QUIEN LO CALIFICA ASÍ... SINO QUE ES DIOS MISMO QUIEN LO HACE.

NUNCA DECIR lo MISMO QUE DIOS DICE... VA a SER FALSO TESTIMONIO... NI TAMPOCO SERÁN FALACIAS AD-HOMINEM... SINO ACUSACIONES VERDADERAS con FUNDAMENTO SÓLIDO y DIVINO... y TAMBIÉN ES VERDAD que los que PREDICAN MENTIRAS SON INSTRUMENTOS del DIABLO... ESTO ES EVIDENTE.

TÚ de CRISTIANO NO TIENES NADA... porque SI LO FUESES NO DEFENDERÍAS y PREDICARÍAS la MENTIRA y el ERROR... CONVIRTIENDOTE ASÍ en ENEMIGO de CRISTO... e INSTRUMENTO en MANOS del DIABLO... QUIEN ES el ENEMIGO DECLARADO de CRISTO y PADRE HOMICIDA de TODA MENTIRA... pues NO SÓLO INSPIRÓ la MUERTE de CRISTO, MEDIANTE la MENTIRA y el ENGAÑO, a AQUELOS que LE MATARÓN... SINO QUE PERSIGUIÓ a MUERTE, con las MISMAS ARTIMAÑAS, a los VERDADEROS DISCÍPULOS de CRISTO... COMO HA HECHO la ICAR a lo LARGO de su HISTORIA (desde que SE ARROGÓ la PRIMACÍA MUNDIAL de IGLESIA de CRISTO y el PAPA el TITULO de PONTIFEX MAXIMUS)... LLEGANDO al ÉXTASIS de su LOCURA con la INQUISICIÓN y LOS ACTOS CRIMINALES de los JESUÍTAS en la HISTORIA.

¿ACASO NO ES VERDAD lo que DIGO? ... LOS HECHOS HISTORICOS y el TESTIMONIO de DIOS en SU PALABRA... SON las PRUEBAS que RESPALDAN que DIGO LA VERDAD... aunque TÚ PUEDAS NEGARLO GRATUITAMENTE.

He aquí la falsedad en tu silogismo, la falacia Ad-Hominem que declaras Miniyo:
Miniyo;n3259159 dijo:
SI LA BIBLIA o PALABRA de DIOS a ESAS COSAS las LLAMA DOCTRINAS de DEMONIOS... yo CREO QUE SON DOCTRINAS de DEMONIOS...

Miniyo ataca nuestras Doctrinas porque según él la Biblia dice que son de Demonios, pero, es una falacia, porque no da pruebas concretas sino interpretaciones de la Escritura a su conveniencia e intenta generar la sensación de falsedad.

Otro silogismo de la falacia de asociación que declara Miniyo es este:
Miniyo;n3259159 dijo:
TÚ de CRISTIANO NO TIENES NADA... porque SI LO FUESES NO DEFENDERÍAS y PREDICARÍAS la MENTIRA y el ERROR... CONVIRTIENDOTE ASÍ en ENEMIGO de CRISTO... e INSTRUMENTO en MANOS del DIABLO.

Miniyo nuevamente en su absurda forma de pensar, cree que no soy Cristiano solo por ser Católico, pero, es una falacia ignoratio elenchi porque dicha conclusión nace de un prejuicio sin mas fundamento que su odio al catolicismo y al católico, de este modo Miniyo hace lo que los nazis que afirmaron que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado, en este caso en vez de ser a un judío me lo hace a mi que soy católico.

Finalmente cae en las Leyendas Negra, tan refutadas ya por historiadores serios y hasta no-católicos, pero bueno, eso seria desviarnos del tema y creo que Miniyo aun tiene mucha rabia que sacar.

Pax.

NovoHispano;n3259161 dijo:
Yo solo intento entender como es que tienes tu revelación, en el cristianismo los católicos tenemos prohibido la propaganda. No podemos abordar a nadie con nuestra Fe. Sino que nuestra Fe atraiga a la gente.

Volviendo a lo tuyo, ¿es en base a la razón pura que entiendes la Verdad?

Pax.

Presiento que me estás tomando el pelo.
No se que mas pueda decirte.
Creo que volvés a empezar.
Si querés descalificarme hacelo y listo.

La "revelación" no es mia.
Porque no se inventa.
Dios simplemente te explica algo que está escrito.

Dios no me puede revelar que María nació inmaculada.
Solo me puede dar entendimiento y luz sobre la palabra escrita y en ningún lado dice eso.

salmo51;n3259169 dijo:
Presiento que me estás tomando el pelo.
No se que mas pueda decirte.
Creo que volvés a empezar.
Si querés descalificarme hacelo y listo.

La "revelación" no es mia.
Porque no se inventa.
Dios simplemente te explica algo que está escrito.

Dios no me puede revelar que María nació inmaculada.
Solo me puede dar entendimiento y luz sobre la palabra escrita y en ningún lado dice eso.

No, intento entender, yo hace mucho me di cuenta que tu sientes que estas bien y nosotros mal, pero tengo curiosidad por entender como es que lo sabes y lo sientes.

Pax.

NovoHispano;n3259161 dijo:
... los católicos tenemos prohibido la propaganda. No podemos abordar a nadie con nuestra Fe.
Pax.
Entiendo.
Que suerte que Jesús y sus discipulos no fueron católicos.

NovoHispano;n3259171 dijo:
No, intento entender, yo hace mucho me di cuenta que tu sientes que estas bien y nosotros mal, pero tengo curiosidad por entender como es que lo sabes y lo sientes.
Pax.
Ustedes están bien en algunas cosas y mal en otras como nosotros.
Nuestra unidad no se va a dar en nuestras zonas erroneas sino en la verdad.
Y la verdad no es la católica ni la evangélica.

salmo51;n3259177 dijo:
Ustedes están bien en algunas cosas y mal en otras como nosotros.
Nuestra unidad no se va a dar en nuestras zonas erroneas sino en la verdad.
Y la verdad no es la católica ni la evangélica.

Bueno, en eso no te puedo dar la razón. Como católico creo firmemente en la pureza de nuestra Fe y lo inamovible de nuestro Dogma.

Pax.

NovoHispano;n3259171 dijo:
Pax.
A vos no te tiene que importar Salmo sino la verdad.
Si un burro dice en algún momento la verdad, no importa quien la dijo.
Yo escucho predicaciones de católicos, meciánicos, evangélicos... etc...
También podés ponerme en tu lista de ignorados y desentenderte de lo que digo. Abrazo Novo.