EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

NovoHispano;n3259178 dijo:
Bueno, en eso no te puedo dar la razón. Como católico creo firmemente en la pureza de nuestra Fe y lo inamovible de nuestro Dogma.
Pax.
¿Pureza?
No me hagas reir novo.
La historia católica lo que menos blande es pureza.
Muchos papas han tenido vidas realmente asquerosas.
Han derramado sangre de cristianos.
Y han mansillado su Santo Nombre.
Y han pervertido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo inventando y agregándole a la Santa Palabra de Dios lo que esta no dice.
Yo te perdono.

salmo51;n3259183 dijo:
¿Pureza?
No me hagas reir novo.
La historia católica lo que menos blande es pureza.
Muchos papas han tenido vidas realmente asquerosas.
Han derramado sangre de cristianos.
Y han mansillado su Santo Nombre.
Y han pervertido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo inventando y agregándole a la Santa Palabra de Dios lo que esta no dice.
Yo te perdono.

Veo que tienes una visión muy maniquea de como debe ser el cristianismo. En fin. No caeré en tus provocaciones burro, no me interesa debatirte sino entenderte, porque al hacerlo se comprueba tu error y se manifiesta la Verdad de mi Fe.

Pax.

NovoHispano;n3259191 dijo:
Veo que tienes una visión muy maniquea de como debe ser el cristianismo. En fin. No caeré en tus provocaciones burro, no me interesa debatirte sino entenderte, porque al hacerlo se comprueba tu error y se manifiesta la Verdad de mi Fe.
Pax.
No se lo que es maniquea.
No fue mi intencion provocarte.
Yo en ningún momento hable de vos sino de la historia de la iglesia. No te conozco.
Si no te interesa debatir con otros cristianos nuestra fe compartida ni siquiera deberías entrar al foro.
Puff... Que perdida de tiempo.
Igual deseo que Dios te bendiga y prospere.
Abrazo y hasta siempre.

salmo51;n3259206 dijo:
No se lo que es maniquea.
No fue mi intencion provocarte.
Yo en ningún momento hable de vos sino de la historia de la iglesia. No te conozco.
Si no te interesa debatir con otros cristianos nuestra fe compartida ni siquiera deberías entrar al foro.
Puff... Que perdida de tiempo.
Igual deseo que Dios te bendiga y prospere.
Abrazo y hasta siempre.

Es que no es el tema aquí la Historia de la Iglesia sino con gusto lo hago. Ya antes demostré muchas mentiras que se dicen sobre la Santa Inquisición por darte un ejemplo, pero en el hilo correspondiente lo puedo debatir eso y otras cosas.

Pax.

NovoHispano;n3259210 dijo:
Es que no es el tema aquí la Historia de la Iglesia sino con gusto lo hago. Ya antes demostré muchas mentiras que se dicen sobre la Santa Inquisición por darte un ejemplo, pero en el hilo correspondiente lo puedo debatir eso y otras cosas.

Pax.
Todo bien hermano.
Pero yo pongo la carne al asador y estoy dispuesto a cambiar creencias si el otro me demuestra que sus fundamentos son mejores que los mios.
Para mi eso es jugar limpio.
Pero si uno no piensa revisar nada todo resulta en una perdida de tiempo.
Si algún dia vuelvo a la iglesia católica te aviso.
Bendiciones.

salmo51;n3259232 dijo:
Todo bien hermano.
Pero yo pongo la carne al asador y estoy dispuesto a cambiar creencias si el otro me demuestra que sus fundamentos son mejores que los mios.
Para mi eso es jugar limpio.
Pero si uno no piensa revisar nada todo resulta en una perdida de tiempo.
Si algún dia vuelvo a la iglesia católica te aviso.
Bendiciones.

Pues no es tanto cambiar creencias, pero, en cuestiones históricas seria bueno demostrarte que no todo es como la leyenda negra dice. Seria bueno debatirlo.

Pax.

NovoHispano;n3259248 dijo:
Pues no es tanto cambiar creencias, pero, en cuestiones históricas seria bueno demostrarte que no todo es como la leyenda negra dice. Seria bueno debatirlo.
Pax.
Por supuesto que la historia de la iglesia católica pueda ser muy interesante, pero en este momento para mi lo mas importante es el futuro.
Un abrazo.

salmo51;n3258933 dijo:
Punto dos.
Si Dios podía blindar a un bebé para que no herede de Adán, porque no nos blindó a todos.

Error, Dios no "blindo" a nadie, cada quien elige,hasta el mismo Jesus lo hizo

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
15. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.
16. Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada

Dios te bendiga.

kinte;n3259716 dijo:
Error, Dios no "blindo" a nadie, cada quien elige,hasta el mismo Jesus lo hizo

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
15. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.
16. Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada

Dios te bendiga.

¿Y qué tiene que ver el blindaje con la elección?
Si Jesús hubiera heredado el pecado original jamas hubiera podido desechar lo malo.

salmo51;n3259732 dijo:
¿Y qué tiene que ver el blindaje con la elección?
Si Jesús hubiera heredado el pecado original jamas hubiera podido desechar lo malo.

Buena pregunta;
como tu mencionaste eso de "blindar" aqui:

Originalmente publicado por salmo51 Ver Mensaje

Pues tu explicalo.

Dios te bendiga.

kinte;n3259895 dijo:
Buena pregunta;
como tu mencionaste eso de "blindar" aqui:

Originalmente publicado por salmo51 Ver Mensaje

Pues tu explicalo.

Dios te bendiga.

Jesús no heredó un cuerpo de muerte, aunque si podía morir que es completamente distinto.
El no nació vendido al pecado con una naturaleza caída y carnal.

El vino a la tierra con la misma naturaleza humana con la que fue creado Adán.
Abrazo.

salmo51;n3259941 dijo:
Jesús no heredó un cuerpo de muerte, aunque si podía morir que es completamente distinto.
El no nació vendido al pecado con una naturaleza caída y carnal.

El vino a la tierra con la misma naturaleza humana con la que fue creado Adán.
Abrazo.

Pues no aclaraste eso de "blindar".
en cuanto lo demas pues se cae solo.

Jesus no tenia un cuerpo de muerte,pero murio.

vino con la misma naturaleza de adan y adan tuvo que elegir, Jesus tambien eligio ya que fue semejante a nosotros en todo.

17. Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
18. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

si no fuera asi, la tentación en el desierto fue una farsa ya que Jesus no podia caer en pecado.

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3234985 dijo:
Yo declaro en nombre de la verdadera Iglesia de Dios que esta fiesta católica es un fraude y un error de la "iglesia católica" y que creer que es una obligación para ser salvo el creer semejante disparate es de lo mas aaberrante de la apostasía

En realidad,

cuestiono muchas prácticas referentes a la Virgen

Realizadas por los católicos,

pero, de allí a decir que: ".....es una obligación para ser salvo el creer semejante disparate......"

Tendrías que mostrar el documento de la iglesia católica que indica lo que tu aquí afirmas

Jorge Enrique;n3261886 dijo:
En realidad,

cuestiono muchas prácticas referentes a la Virgen

Realizadas por los católicos,

pero, de allí a decir que: ".....es una obligación para ser salvo el creer semejante disparate......"

Tendrías que mostrar el documento de la iglesia católica que indica lo que tu aquí afirmas

Ya .. antes de eso ¿ Que opinas del concepto de "dogma católico"

¿ Puedes ser salvo negando algún dogma de la Iglesia ?

Jorge Enrique;n3261886 dijo:
...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La inmaculada concepción de María ES DOGMA de FE en la ICAR... y al SER DECLARADO por la ICAR como DOGMA de FE... TODO AQUEL que la NIEGA ESTE DOGMA ESTÁ en la HEREJÍA... según la ICAR... ¡CUANDO SON ELLOS los IDÓLATAS, HEREJES y APOSTATAS!

Por ESO yo DIGO QUE la HEREJE y APOSTATA ES la ICAR... por DECLARAR DOGMAS MENTIROSOS como ESTE de la inmaculada concepción de María... y que NO ES MÁS QUE OTRA MENTIRA y HEREJÍA de los DEMONIOS de IDOLATRÍA, HEREJÍA y APOSTASÍA que ANIMAN a la ICAR... DEMOSTRANDO QUE NO ES una VERDADERA IGLESIA de CRISTO.

Me gustaría SABER si TAMBIÉN para la iglesia ortodoxa griega... la inmaculada concepción de María... ES DOGMA de FE... porque por lo que VEO (por el TESTIMONIO de logosortodoxo)... TAMBIÉN ES una INSTITUCIÓN IDOLÁTRICA que SE DISFRAZA de CRISTIANISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3262147 dijo:

La inmaculada concepción de María ES DOGMA de FE en la ICAR... y al SER DECLARADO por la ICAR como DOGMA de FE... TODO AQUEL que la NIEGA ESTE DOGMA ESTÁ en la HEREJÍA... según la ICAR... ¡CUANDO SON ELLOS los IDÓLATAS, HEREJES y APOSTATAS!

Por ESO yo DIGO QUE la HEREJE y APOSTATA ES la ICAR... por DECLARAR DOGMAS MENTIROSOS como ESTE de la inmaculada concepción de María... y que NO ES MÁS QUE OTRA MENTIRA y HEREJÍA de los DEMONIOS de IDOLATRÍA, HEREJÍA y APOSTASÍA que ANIMAN a la ICAR... DEMOSTRANDO QUE NO ES una VERDADERA IGLESIA de CRISTO.

Me gustaría SABER si TAMBIÉN para la iglesia ortodoxa griega... la inmaculada concepción de María... ES DOGMA de FE... porque por lo que VEO (por el TESTIMONIO de logosortodoxo)... TAMBIÉN ES una INSTITUCIÓN IDOLÁTRICA que SE DISFRAZA de CRISTIANISMO.

¿porqué cortaste la afirmación a la que se refiere ka pregunta?

¿ sabes como se llama esa acción?

La respuesta que das aquí

está fuera de contexto

Jorge Enrique;n3262207 dijo:
¿porqué cortaste la afirmación a la que se refiere ka pregunta?

¿ sabes como se llama esa acción?

La respuesta que das aquí

está fuera de contexto

LO HICE para que SEPAS CONCRETAMENTE a lo que TE ESTOY RESPONDIENDO... es decir... SI ES DOGMA de FE... el DOCUMENTO que DECLARA ESE DOGMA de FE ANTICRISTIANA, FALSA y HERÉTICA... ES el DOCUMENTO QUE PRUEBA LO QUE PEDÍAS.

¿ME ENTIENDES AHORA?

Saludos a todos,.
Pues no hay ninguna enseñanza sobre la virgen en las cartas apostólicas. Su persona no esta presente en el trono celestial. Los demonios tiemblan en el nombre de Jesús. Las sanidades con el poder del ES. Los frutos y dones son obra del ES. El perdón de pecados y la salvación por la sangre del Señor.
Dejemos a los católicos felices con la virgen y sus iconos. Ya ellos saben en donde reside la esencia y el poder del cristiano.

fetch

¡!!Milagro, milagro!!! Algunos cantamañanas, trileros tipo Miniyo, Luisalberto etc… conocen, traducen e interpretan mejor la lengua helénica que los 4 Evangelistas, san Pablo y todos el bailes de santos Padres Helénicos, como san Policarpo, san Dionisio el Areopagita, santa Ekaterina la filósofa, san Atanasio el Grande, san Basilio el Grande, san Crisóstomo, san Gregorio el Teólogo, san Máximo el Confesor san Simeón el nuevo Teólogo, san Focios el Grande, san Gregorio el Megadidáskalos, san Nicodemo el Aghiorita… los actuales grandes santos Paísios y Porfirios los Athonitas…y todo el baile de millones de Santos, Confesores y Mártires durante todos los siglos… “Ven y los verás” (Jn 1,40).

Estos cantamañanas, como los trileros de las ramplas de Barcelona, aduladores del profetizado “Tercer Testamento el Moderno” están blasfemando a la Madre de CristoDios y las Iconas sagradas mandadas hacer por Él y el arte sagrado, y prefieren las iconas-imágenes de sus jefes yanquis de los oscar y de holygound donde se besan tío cono tío y tía con tía para sus hijos…

POR NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA, LA DE TODOS LOS CRISTIANOS y de Su bella Santa Παράδοση Parádosi Tradición Única Divina que παρέδοσε parédose transmitió y entregó en nosotros el Paradiso Παράδεισον (Gén 2,8), bajo supervisión del Espíritu Santo
fetch