EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

salmo51;n3258838 dijo:
No se trata de revelación privada.
No existe eso.
La escritura es pública y la revelación jamás puede contradecir la escritura.
Todos los cristianos deberíamos interpretar lo mismo.
Yo te puedo explicar lo que entiendo yo pero vos tendrás que estar de acuerdo.
Si no no es una interpretación correcta.

Ah ok, ¿y si fuera al revés? Que los cristianos interpretamos lo mismo pero tu estas en desacuerdo y por ende lo tuyo no es una interpretación correcta.

Pax.

kinte;n3258839 dijo:
No creo que el acuerdo o desacuerdo sea el termometro correcto para deteminar la validez o invalidez de una interpretacion.

Dios te bendiga.

Seguro.
Pero yo estoy hablando de hombres espirituales que por el uso tienen ejercitado el discernimiento.
Fíjate que la mayoría tampoco es garantía de nada.
Novo no confía en su relación con Dios porque está convencido de que Jesús no le puede hablar.
Entonces pone su confianza en otras señales.
Muchos entienden que si muchos piensan lo mismo entonces existen más posibilidades de no errar.
Pero no es ninguna garantía.

El judío hoy piensa: Millones de judíos no pueden estar equivocados.

NovoHispano;n3258841 dijo:
Ah ok, ¿y si fuera al revés? Que los cristianos interpretamos lo mismo pero tu estas en desacuerdo y por ende lo tuyo no es una interpretación correcta.

Pax.
Cuando nació la Iglesia no todos los judíos interpretaban igual.
Pablo mismo se opuso a la Iglesia.
Si esto que digo es algo mío no va a pasar de allí.
Si por el contrario es algo que Dios me dio, el se va a encargar de convencer a otros como lo hizo conmigo.
Yo no invento la verdad.
La verdad es.
Nosotros solo podemos estar en ella o no.

salmo51;n3258846 dijo:
Seguro.
Pero yo estoy hablando de hombres espirituales que por el uso tienen ejercitado el discernimiento.
.

El detalle es que todos piensan que son ese hombre,aun y cuando lo obvio los desmienta.

Dios te bendiga.

salmo51;n3258847 dijo:
Cuando nació la Iglesia no todos los judíos interpretaban igual.
Pablo mismo se opuso a la Iglesia.
Si esto que digo es algo mío no va a pasar de allí.
Si por el contrario es algo que Dios me dio, el se va a encargar de convencer a otros como lo hizo conmigo.
Yo no invento la verdad.
La verdad es.
Nosotros solo podemos estar en ella o no.

Eso no es lo que te pregunte, ¿que posibilidad hay de que los cristianos estemos bien y tu estés mal y no lo sepas?

Pax.

kinte;n3258880 dijo:
El detalle es que todos piensan que son ese hombre, aun y cuando lo obvio los desmienta.
Dios te bendiga.
Y si.
Pero está bien.
La humildad falsa tampoco sirve.

NovoHispano;n3258886 dijo:
Eso no es lo que te pregunte, ¿que posibilidad hay de que los cristianos estemos bien y tu estés mal y no lo sepas?

Pax.

Muchas si no se hizo un buen trabajo de oración y revisión.
Yo pase dos años orando y buscando apoyo escritural y confirmación.
Y de todas maneras es Dios quien debe confirmar su palabra.

Este foro es ideal para probar si una revelación puede venir de Dios o no.

Cuando uno tira bombas como está y los espirituales cayan, es señal de que no tienen una convicción divina para cerrar un juicio lapidario.

Acá a nadie se le perdona nada.

También recibirás objeciones que deberás responder con las escrituras.
Allí irás viendo.

salmo51;n3258904 dijo:
Este foro es ideal para probar si una revelación puede venir de Dios o no.

.

O sea que si nadie te responde o contradice eso prueba que es ujna revelacion de Dios?

muy pobre y limitado tu sistema probatorio de las revelaciones de Dios al usar con ese propósito este foro.

Dios te bendiga.

kinte;n3258909 dijo:
O sea que si nadie te responde o contradice eso prueba que es ujna revelacion de Dios?

muy pobre y limitado tu sistema probatorio de las revelaciones de Dios al usar con ese propósito este foro.

Dios te bendiga.

No.
Por supuesto que no.

Hay muchos que ni siquiera leen lo que escribo.

El sistema probatorio lo tiene que hacer el otro.
Uno no puede dudar de su relación con Dios.

Estudié a fondo el tema.
Nosotros venimos del catolicismo.
Y heredamos algunos de sus errores doctrinales.

La Inmaculada concepción de María no surgió de un repollo sino de todo un planteamiento teológico muy importante.

La mayoría de los católicos la creen como dogma de fe pero muy pocos han investigado el porque de está doctrina.

Todos los seres humanos incluyendo María nacemos sin pecado.
El problema no es el ser que nace limpio y sin historial sino la herencia que recibe en su carne y de sus padres hasta Adán.

Lo que nos hace pecar inexorablemente cuando crecemos es el mal que mora en nuestra carne.

Lo que los teólogos católicos intentaron hacer con está suerte de nacimiento Inmaculado es blindar a María de aquella herencia genética.

salmo51;n3258915 dijo:
No.
Por supuesto que no.

pues yo entendi que si.

Hay muchos que ni siquiera leen lo que escribo.
yo si lo leo.

El sistema probatorio lo tiene que hacer el otro.
Uno no puede dudar de su relación con Dios.
y si el otro determina que no pasas la prueba lo aceptas?
todos aqui dicen no dudar de su relacion con Dios.

Dios te bendiga.

Punto uno.
Si Dios podía blindar a María al formarse en el vientre de su madre también lo podía blindar a Jesús en el vientre de la suya.

kinte;n3258926 dijo:
pues yo entendi que si.

yo si lo leo.

y si el otro determina que no pasas la prueba lo aceptas?
todos aqui dicen no dudar de su relacion con Dios.

Dios te bendiga.

Vas a tener que voltearme con las escrituras.
¿Querés intentarlo?

Punto dos.
Si Dios podía blindar a un bebé para que no herede de Adán, porque no nos blindó a todos.

Última edición:
NovoHispano;n3258886 dijo:

Pax.

El punto central de este tema es que MARIA tuvo un PARTO en el cual PARIO como una mujer normal a Jesús

y no existe antecedente de que María haya sido engendrada sin pecado o en forma milagrosa ..esa doctrina católica dogmática es un Fraude

salmo51;n3258899 dijo:
Muchas si no se hizo un buen trabajo de oración y revisión.
Yo pase dos años orando y buscando apoyo escritural y confirmación.
Y de todas maneras es Dios quien debe confirmar su palabra.

¿Y como se esa confirmación de que estas en lo correcto?

Pax.

YEHOSHUA;n3258939 dijo:
El punto central de este tema es que MARIA tuvo un PARTO en el cual PARIO como una mujer normal a Jesús

y no existe antecedente de que María haya sido engendrada sin pecado o en forma milagrosa ..esa doctrina católica dogmática es un Fraude

Es que tu quieres encontrar todo en la Escritura a tu modo de leer la Escritura. Por fortuna nosotros los cristianos sabemos que Maria Santísima tuvo una Inmaculada Concepción y el parto del Señor no fue natural ni normal, sino, Milagroso.

Pax.

NovoHispano;n3259087 dijo:
Es que tu quieres encontrar todo en la Escritura a tu modo de leer la Escritura. Por fortuna nosotros los cristianos sabemos que Maria Santísima tuvo una Inmaculada Concepción y el parto del Señor no fue natural ni normal, sino, Milagroso.

Pax.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE LEE la BIBLIA COMO MÁS LE CONVIENE ERES TÚ... pues el PARTO DE JESÚS FUE TAN NORMAL y NATURAL COMO el de CUALQUIER NIÑO... pues la BIBLIA DICE que PASÓ por TODO IGUAL que NOSOTROS... MENOS en el PECADO... y LO ÚNICO QUE FUE MILAGROSO FUE la CONCEPCIÓN de MARÍA.

Y lo de la INMACULADA CONCEPCIÓN de MARÍA ES UNA HEREJÍA del DIABLO para ESTIMULAR la IDOLATRÍA... que la ICAR PREDICA COMO DOGMA de FE... pero los que TIENEN la LUZ de CRISTO, por ESTO, SABEN que la ICAR NO PERTENECE a CRISTO... SINO QUE LE NIEGA y ES una INSTITUCIÓN APÓSTATA y HEREJE... PREDICANDO que MARÍA NACIÓ SIN PECADO... CUANDO LA MISMA MARÍA (Lucas 1:47) y el ESPÍRITU SANTO DEJAN BIEN CLARO, en la BIBLIA, QUE SÓLO JESUCRISTO ES SIN PECADO... ¿PARA QUÉ NECESITA MARÍA un SALVADOR... SI ELLA ES PURA y SIN PECADO? ¿DE QUÉ DIOS la TIENE que SALVAR ENTONCES?

DOCTRINAS de DEMONIOS ES lo que la ICAR PREDICA... para LLEVAR a la PERDICIÓN a los INCAUTOS y CRÉDULOS que CONFÍAN en ELLA... ENTREGÁNDOLES y TRAICIONÁNDOLES, al PONERLES en MANOS de DEMONIOS, para que LES DESTRUYAN.

¿POR QUÉ NO OS HACÉIS una BIBLIA a VUESTRA MEDIDA como HICIERON los T'J... y en vez de LLAMARLA BIBLIA del NUEVO MUNDO... la LLAMÁIS... LIBRO de la ICAR PARA ENGAÑAR a INCAUTOS y CRÉDULOS que COMULGUEN con PIEDRAS de MOLINO? ¡Y QUE NO SE ATREVAN a RECHISTAR o LES ENVIÁIS al INFIERNO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad