EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJJ)

Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ



Si Cristo reina desde que se sentó a la diestra de Dios ...y efectivamente el ESPERA que todos sus enemigos sean vencidos ..

No dice que esto ocurre desde 1914 ... es mas aun despues que comience el milenio el ultimo enemigo que será vencido será la muerte


Pues yo le creo a lo que palabra de Dios dice, llegar y sentarse y tener que esperar, eso no es reinar.

Aunque en verdad es cierto que Jesús ahora sí esta reinando, pero no completamente, pues todavía no nos alcanza.

Obviamente no dice que fue en 1914, sino que como él dice con relación al primer siglo al anunciar la caída de Jerusalen que cayo en 70 E.C, al contrario les dijo, "usen discernimiento", pues esto les iba a decir en que momento del cumplimiento de la profecía deberían huir a las montañas.

¿Cuando fue lanzado satanás el diablo del cielo junto con sus secuaces?

Recuerda que Jesús tenía que esperar ¿Puedes discernir esto? Para eso tenemos señales que dio Jesús y que por medio de ellas sabríamos en que tiempo estaríamos.

Claro ya desde que el se sentó a la diestra de Dios todas las cosas le son sujetas ... no dice que todo se le sujetara desde 1914 en adelante

Puedes entender o discernir en que tiempo fue echado satanás el diablo?
Pues tendría que ser muy notorio ya que Rev. dice que viene con gran cólera.

Eso lo tienes que saber tu y no que sea un misterio, pues hoy no estamos viviendo bajo oscuridad.

No se lo que en tu jerga sera "chupar faros" pero si se que la fecha de 1914 no guarda relacion alguna con la entronizacion de Cristo la cual ocurrio justo cuando se sentó a la diestra de Dios

¿Crees tu realmente eso? Simplemente tomamos como parámetro ése año y ya viendo la señal se hacen los cálculos y viendo que concuerda, lo tomamos como un hecho.

Tal como también se hace para calcular las 70 semanas que concuerdan o terminan en el 29 E.C.

Recuerda que la biblia no da fechas pero si señales y por medio de ellas podemos calcular el tiempo en que estamos.

Concluyo : Uds predican un error grave al decir que Jehová puso su rey en su trono desde 1914 ya que Cristo se sentó en el trono de Dios justo cuando resucitó de los muertos hace dos milenios atrás -

¿A quien le creo a ti o a Pablo? El dice que Jesús tuvo que esperar al lado de su Padre, hasta que coloque a su enemigos debajo de sus pies.

La clave es ¿Cuando satanás fue arrojado a la tierra? Debes también notar que la revelación de Juan fue después que murió Jesús y Juan estuvo en el día del Señor por inspiración en nuestro día y todo lo revelado por Juan hacia nosotros tiene cumplimiento en ése día, el día del Señor.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

prosedimiento que paresen no seguir ,,,,,todavia le crees a los embusteros tdj?????


vean por usedes mismos ,,,



http://www.youtube.com/watch?v=HksS_2ekeTo

Yo nomas sé una cosa, que es un echo que se expulsa a los impenitentes y yo no gano nada o saco beneficio el estar en la organización y tratar de defender algo que me perjudicará o me acortará la vida.

Estoy aquí por convicción bíblica y porque todo lo estoy experimentando personalmente, es decir a carne propia.

Yo le creo a vídeos que exponen en internet pues son puras mentiras o verdades a medías.

Así que si a ti te gusta creer a ciegas, eso es tu problema.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Corrección;

Yo nomas sé una cosa, que es un echo que se expulsa a los impenitentes y yo no gano nada o saco beneficio el estar en la organización y tratar de defender algo que me perjudicará o me acortará la vida.

Estoy aquí por convicción bíblica y porque todo lo estoy experimentando personalmente, es decir a carne propia.

Yo no le creo a vídeos que exponen en internet pues son puras mentiras o verdades a medías.

Así que si a ti te gusta creer a ciegas, eso es tu problema.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

¿A quien le creo a ti o a Pablo? El dice que Jesús tuvo que esperar al lado de su Padre, hasta que coloque a su enemigos debajo de sus pies.

Pues yo creo lo mismo que PABLO ... que Jesus está sentado a la diestra de Dios esperando a que todos sus enemigos sean vencidos

En lo que discrepo con uds los TTJJ es la FECHA de 1914 para determinar ese evento de reconocerlo como EL REY DAVIDIANO.

Yo creo que la FECHA en la cual es REY es justo cuando resucitó y se sentó a la diestra de Dios .

¿ Comprendes mi punto ?

No admito que JESUS no sea REY sino hasta 1914 ..eso es absurdo
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Pues yo creo lo mismo que PABLO ... que Jesus está sentado a la diestra de Dios esperando a que todos sus enemigos sean vencidos

En lo que discrepo con uds los TTJJ es la FECHA de 1914 para determinar ese evento de reconocerlo como EL REY DAVIDIANO.

Yo creo que la FECHA en la cual es REY es justo cuando resucitó y se sentó a la diestra de Dios .

¿ Comprendes mi punto ?

No admito que JESUS no sea REY sino hasta 1914 ..eso es absurdo

y mas absurdo todavia ,,,,humillar a su propio hijo bajandolo del trono despues del milenio para que el padre reine el solito.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Pues yo creo lo mismo que PABLO ... que Jesus está sentado a la diestra de Dios esperando a que todos sus enemigos sean vencidos

Ok, estamos de acuerdo.

En lo que discrepo con uds los TTJJ es la FECHA de 1914 para determinar ese evento de reconocerlo como EL REY DAVIDIANO.

Yo creo que la FECHA en la cual es REY es justo cuando resucitó y se sentó a la diestra de Dios .

¿ Comprendes mi punto ?

No admito que JESUS no sea REY sino hasta 1914 ..eso es absurdo

Nosotros no estamos diciendo que Jesús llego hacer rey en 1914, sino que Jesús empezó a Gobernar en los cielos en 1914 debido a los acontecimientos y aparte como ya se explico el tiempo de los gentiles termina según la cronología bíblica en 1914.

No tiene caso si no aceptas el inicio del fechado de lo transcendental de la profecía bíblica de Nabucodonosor, por eso nos vamos con el "Discernimiento".

Ahora bien, con relación a Jesús rey, fue nombrado desde que fue glorificado, pero no a ejercido su gobernación debido a que tuvo que esperar, eso como un candidato a la presidencia que gana y no ejerce su nombrado hasta que el presidente presente ceda su puesto, lo mismo es con Jesús, no gobernó hasta que Dios le permitió empezar a gobernar y como es evidente empezó por el cielo que es algo lógico y solo se esta esperando y ése gobierno nos alcance aquí en la tierra.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

No soy profesor. Pero soy egresado de una universidad, y por eso me gusta el estudio y el analisis crítico profundo de las materias. AUN no ocupo un puesto de responsabilidad en mi congregación, ni soy anciano ni soy siervo ministerial, pero tengo algunos privilegios.

Si aqui participara un "anciano" o "siervo ministerial" creo que el forista antitestigo, inteligente y más versado de este foro sería "hecho papillas" por mis hermanos maduros.

¡Aaaay, ajáááá! Ni siquiera te has dignado a desvelar el misterio teológico de uno de tus compicnhes de secta. A ver, que venga uno de esos y nos saque la duda porque como que ninguno de ustedes da pie con bola o no se atreve a meter las manos en el fuego.

- ¡Uy, sí! Soy muy crítico y por eso estudio diosología de la torre...
- Mejor di que eres criticón con los que no son de tu secta, langostita...
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

La presencia invisible de un ángel papanatas es una fantasía teológica que solo los mentecatos y cándidas almas podrían tragarse enterita. Tan solo ésto: si se dice en Apocalipsisi que TODO OJO VERÁ AL SEÑOR, ¿a poco solamente los testigos de la watchtower lo verán? ¿O querrán decir que no, que era un ovni o algo así? ¡Por Dios!
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Existe mucho material en la red que evidencia las profecías fracasadas de la watchtower, comenzando con la de 1914, y terminando con la de 1975...

Lo de 2034, ya ni pa' qué más fiesta... Ahora quieren decir los supervisores de curcuito que esa idea no es de ellos. Es como el muchacho calenturiento que pretende negar que el hijo que viene de su calentura no es suyo, sino que es hijo del lechero... ¿Los quieren con una cara más dura que esa, eh?
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

La presencia invisible de un ángel papanatas es una fantasía teológica que solo los mentecatos y cándidas almas podrían tragarse enterita. Tan solo ésto: si se dice en Apocalipsisi que TODO OJO VERÁ AL SEÑOR, ¿a poco solamente los testigos de la watchtower lo verán? ¿O querrán decir que no, que era un ovni o algo así? ¡Por Dios!

A el no lo metas, tienes miedo a probar por ti mismo que estas en un error, por eso no pudiste con tu paquete.

¿Quieres seguirle? Si así es, ahí te espero.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Hola Sietetruenos: si me permites deseo mencionarte y preguntarte algo para ir aclarando las cosas ¿te parece?
Dices:
En lo que discrepo con uds los TTJJ es la FECHA de 1914 para determinar ese evento de reconocerlo como EL REY DAVIDIANO.
Yo creo que la FECHA en la cual es REY es justo cuando resucitó y se sentó a la diestra de Dios .
¿ Comprendes mi punto ?
No admito que JESUS no sea REY sino hasta 1914 ..eso es absurdo
Dices tú "Yo creo que..." El asunto no es que crees tú, yo, o cualquier otro, lo que importa es ¡¡que dice la Biblia al respecto!! ¿No te parece?
También dices "no admito que..." y estás en tu derecho de no hacerlo, pero cuando alguien te muestre de manera coherente lo que dice las Escrituras es de valientes y a la vez de humildes, si no aceptarlo,... al menos considerarlo ¿No crees?
Por ejemplo: ¿Has leído y considerado a quien se le dijo las palabras de EZEQUIEL 21:25-27 y de que gobernante futuro se habla en esa cita?
Te copio el texto para mejor consideración:21:25 "Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad, 21:26 así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto. 21:27 A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré".

Estas palabras se dijeron al último rey judio nombrado por Jehová: Sedequías, a quien los babilonios quitaron el reino el año 607 aEC. Cuando los babilonios tomaron Jerusalén empezó el pisotear de esta ciudad de lo cual habló Cristo en Lucas 21:24. Por tanto "el trono de Jehová” quedó vacío, y se interrumpió la línea de reyes que descendían de David, HASTA (Denota tiempo de espera)que viniera el que tiene derecho legal a ser Rey que es Jesucristo.
A este periodo largo desde 607a EC hasta 1914 es lo que se denomina tiempo de los gentiles o tiempo de las naciones o siete tiempos.
Espero tu comentario para seguir charlando ¿Te parece?
Saludos
A:A:
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Hola Sietetruenos: si me permites deseo mencionarte y preguntarte algo para ir aclarando las cosas ¿te parece?

Saludos Alejandro Argos ..pues si me parece y puedes preguntarme lo que desees

Dices:

Dices tú "Yo creo que..." El asunto no es que crees tú, yo, o cualquier otro, lo que importa es ¡¡que dice la Biblia al respecto!! ¿No te parece?

Bueno , lo que pasa es que "yo creo " basado en las escrituras obviamente
También dices "no admito que..." y estás en tu derecho de no hacerlo, pero cuando alguien te muestre de manera coherente lo que dice las Escrituras es de valientes y a la vez de humildes, si no aceptarlo,... al menos considerarlo ¿No crees?

Por eso abri este tema , para que algunos de uds me explicase en forma coherente, lo que yo estimo que es un error de vuestra organización

Por ejemplo: ¿Has leído y considerado a quien se le dijo las palabras de EZEQUIEL 21:25-27 y de que gobernante futuro se habla en esa cita?

Si ...este pasaje alude directamente al MESIAS

sedequias.jpg


Pero es arbitrario suponer que aluda este hecho a 1914 ... mas bien esto se cumplio cuando DIOS dijo "ESTE es mi hijo amado , Yo lo engendre hoy "
SALMO 2 .. y bautismo de CRISTO .

Los magos le trajeron presentes a Cristo como para un nacimiento de UN REY y en toda jerusalen se creia que habia llegado o llegaria en esos dias el verdadero Rey de ISRAEL

Asi que Cristo es es EL REY davidico o Hijo de DAVID en el tiempo se su primera VENIDA como humano mortal .


Estas palabras se dijeron al último rey judio nombrado por Jehová: Sedequías, a quien los babilonios quitaron el reino el año 607 aEC. Cuando los babilonios tomaron Jerusalén empezó el pisotear de esta ciudad de lo cual habló Cristo en Lucas 21:24. Por tanto "el trono de Jehová” quedó vacío, y se interrumpió la línea de reyes que descendían de David,

En eso estamos de acuerdo ( no me queda claro lo que dices de lc 21 , luego lo reviso ) ..despues de sedequias termino el reino davidico ..
HASTA (Denota tiempo de espera) que viniera el que tiene derecho legal a ser Rey que es Jesucristo.
Eso creo yo mismo ...No hay problemas en eso
A este periodo largo desde 607a EC hasta 1914 es lo que se denomina tiempo de los gentiles o tiempo de las naciones o siete tiempos.
Estimado ALejandro , es en este punto que NO estoy de acuerdo
Eso esta errado y no lo creo ni lo admito pues es un sin sentido arbitrario de una doble lectura que no corresponde ..pues los 7 tiempos de Daniel es para restablecer a BABILONIA y no al reino de DIOS
Espero tu comentario para seguir charlando ¿Te parece?
Saludos
A:A:

a ver
Comentario

Evidentemente la profecia de los 7 tiempos se refiere al periodo en que Nabucodonosor seria privado de su gobierno ..es decir EL DIABLO seria castigado por 7tiempos hasta que el soberbio diablo reconociera que Dios es quien gobierrna ( eso fue lo que pasó )

En ninguna forma aplica al GOBIERNO de los GENTILES este periodo de locura del diablo nabudonosor sino mas bien es un NO PERIODO GENTIL ...
De lo contrario Dios le hubiese dado esta profecía a Sedequias o a alguno de Israel y no al diablo de Nabucodonosor quien perdió la razón durante estos 7 tiempos

Al final de los 7 tiempos
se le devuelve el REINO a BABILONIA y no a ISRAEL , asi que si se tuviera que darse una doble lectura profetica a este pasaje , el año 1914 , seria mas bien una fecha que le devolvería el poder a LA BESTIA y no a DIOS .

Así que vuestra profecía es para el ANTI CRISTO completamente y no para Cristo


Creo que la sobre lectura de la profecia dada a Nabudonosdor fue elaborada por personas del tiempo de Russel y otroras adventistas de la epoca que "dispararon primero la flecha y luego le pintaron la diana "
es decir , como estaban frente a ese tiempo de 1900 rebuscaron una doble lectura profética para hacer coincidir 2500 años con una hipotética fecha de armagedon ( la cual calculaban para 1874 ..y luego 1914 .. y luego ya sabes )

Cuando NO PASO NADA para tapar su vergüenza , inventaron eso de que recién alli Jesucristo comenzaba a gobernar como Rey davidico en vez de Sedequias

Creo lo que dice la escritura ..tras la resurreccion Cristo se sentó como REY

segun el salmo 110
Sal 110:1 (De David. Melodía.)
La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
Sal 110:2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.
Sal 110:3 Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío.
Sal 110:4 Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Sal 110:5 Jehová mismo a tu diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera.
Sal 110:6 Ejecutará juicio entre las naciones; causará una plenitud de cuerpos muertos. Ciertamente hará pedazos al que es cabeza sobre una tierra populosa.
Sal 110:7 Del valle torrencial en el camino beberá. Por eso levantará en alto [su] cabeza.

 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Hola Siete truenos:
Parte de la clave para entender lo de 1914 está en las palabras de Jesús en Lucas 21:24 "Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan".
Jerusalén era la capital de la nación judía. Desde allí gobernaban los reyes de la casa real de David. Estos reyes eran distintos de los demás líderes nacionales porque se sentaban en “el trono de Jehová”, es decir, eran representantes de Dios (1Crónicas 29:23). Así pues, Jerusalén simbolizaba el gobierno que ejerce Jehová
Esta Jerusalén empezó a ser pisoteada después que cae Sedequías y se le quita la corona de rey interrumpiéndose la linea de reyes Davídicos HASTA que venga el que tiene derecho legal que es Jesuicristo.¿Correcto?
Ya te mencionaron que para hacer el cálculo se necesita leer y entender el cpítulo 4 de Daniel, y en el post 39 citaste este cpítulo pero solo entendiste su primer cumplimiento en Nabucodonosor. Pues bien examina lo siguiente:
En ese capítulo 4, se narra un sueño profético que tuvo Nabucodonosor rey de Babilonia. En el sueño vio cómo, por orden divina, cortaban un árbol enorme. Solo se dejaba su base, la cual se ataba con hierro y cobre para que no creciera. Luego, un ángel ordenaba: “Pasen siete tiempos sobre él” (Daniel 4:10-17).
Este árbol obviamente no era literal sino simbólico, en la Biblia, los árboles en ocasiones representan gobiernos (Ezequiel 17:22-24; 31:2-5). Nota que Nabucodonosor tuvo que reconocer que Jehová es quien domina sobre “el reino de la humanidad y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.”, puesto que había atacado el "reino de Dios" simbolizado por el rey de Israel (Da 4:17,26.) Por lo tanto, el hecho de que se cortara el árbol simbólico significa que quedaría interrumpido el gobierno de Dios, el cual estaba representado por los reyes de Jerusalén.
Ahora bien si entiendes esto entonces queda por averiguar ¿cuanto duraría siete tiempos? pero ante0s de ir a ese punto espero tu comentario.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Hola Siete truenos:

Paz de Dios sobre ti Alejandro_argos
Parte de la clave para entender lo de 1914 está en las palabras de Jesús en Lucas 21:24 "Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan".
Jerusalén era la capital de la nación judía. Desde allí gobernaban los reyes de la casa real de David. Estos reyes eran distintos de los demás líderes nacionales porque se sentaban en “el trono de Jehová”, es decir, eran representantes de Dios (1Crónicas 29:23). Así pues, Jerusalén simbolizaba el gobierno que ejerce Jehová
Esta Jerusalén empezó a ser pisoteada después que cae Sedequías y se le quita la corona de rey interrumpiéndose la linea de reyes Davídicos HASTA que venga el que tiene derecho legal que es Jesuicristo.¿Correcto?
Si eso es correcto .. No hay duda alguna que Jesucristo es el Mesias Rey de israel y el Hijo de Dios del salmo 2


Ya te mencionaron que para hacer el cálculo se necesita leer y entender el cpítulo 4 de Daniel, y en el post 39 citaste este cpítulo pero solo entendiste su primer cumplimiento en Nabucodonosor.

Pues no le veo otro cumplimiento relacionado con la Venida del mesias 600 años despues de sedequias .. ni menos con la de 2500 años despues .




Pues bien examina lo siguiente:
En ese capítulo 4, se narra un sueño profético que tuvo Nabucodonosor rey de Babilonia. En el sueño vio cómo, por orden divina, cortaban un árbol enorme. Solo se dejaba su base, la cual se ataba con hierro y cobre para que no creciera. Luego, un ángel ordenaba: “Pasen siete tiempos sobre él” (Daniel 4:10-17).
Este árbol obviamente no era literal sino simbólico, en la Biblia, los árboles en ocasiones representan gobiernos (Ezequiel 17:22-24; 31:2-5). Nota que Nabucodonosor tuvo que reconocer que Jehová es quien domina sobre “el reino de la humanidad y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.”, puesto que había atacado el "reino de Dios" simbolizado por el rey de Israel (Da 4:17,26.) Por lo tanto, el hecho de que se cortara el árbol simbólico significa que quedaría interrumpido el gobierno de Dios, el cual estaba representado por los reyes de Jerusalén.
Ahora bien si entiendes esto entonces queda por averiguar ¿cuanto duraría siete tiempos? pero ante0s de ir a ese punto espero tu comentario.

Alejandro .. El sueño del arbol cortado de nabucodonosor no representa el REINO de DIOS sino que representa al castigo de Dios sobre Babilonia ..la cual despues de los 7 tiempos seria restaurada ... para NADA es un tiempo de 2500 años tras los cuales se restaura el reino a ISRAEL ... ni a la Iglesia ni a nadie ...solo se ve que en ese tiempo hay actividad de las fuerzas del mal al abrirse el SEGUNDO SELLO en 1914 en adelante .

En estos 100 años que han pasado no se ha visto que CRISTO gobierne a este maldito sistema de cosas ..

1914 no tiene relevancia alguna con el REINO DEL MESIAS .

En todo caso te agradezco tus palabras ya que me has puesto a estudiar con mas detenimiento estas profecías ..

De todas formas si encuentro que uds tienen razón en esto con gusto rectificaré mi posición respecto a este tema y respecto a uds
saludos y estudiando
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

El sueño del arbol cortado de nabucodonosor no representa el REINO de DIOS sino que representa al castigo de Dios sobre Babilonia ..la cual despues de los 7 tiempos seria restaurada ... para NADA es un tiempo de 2500 años tras los cuales se restaura el reino a ISRAEL ... ni a la Iglesia ni a nadie ...solo se ve que en ese tiempo hay actividad de las fuerzas del mal al abrirse el SEGUNDO SELLO en 1914 en adelante .

En estos 100 años que han pasado no se ha visto que CRISTO gobierne a este maldito sistema de cosas ..

1914 no tiene relevancia alguna con el REINO DEL MESIAS .

En todo caso te agradezco tus palabras ya que me has puesto a estudiar con mas detenimiento estas profecías ..

De todas formas si encuentro que uds tienen razón en esto con gusto rectificaré mi posición respecto a este tema y respecto a uds
saludos y estudiando


Nosotros no estamos negando que el sueño de Nabucodonosor sobre el árbol cortado no se cumplió en él sino que este sueño tiene un cumplimiento profético futuro que abarca más allá de la vida de Jesús en la tierra. Jesús indicó que la profecía de Daniel y sus 7 tiempos señañados TODAVÍA corrían en su tiempo:

Lucas 21:24, RV1960, ''Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.''

Por lo tanto el mismo Jesúus es el que nos está diciendo que el árbol cortado del sueño de Daniel representa el cortamiento de la gobernación real de Jerusalén sin un rey de la linea de David.

¿Cuándo fue que fue depuesto el último rey de Jerusalén? Cuando Nabucodonosor depuso y ejecutó a Sedequías. Desde ese momento en adelante el gobierno de Dios en la tierra representados por el rey de Israel sería hoyado por muchas naciones hasta que viniera aquel que tenía ese derecho legal, Jesucristo.

¿Da alguna señal la Biblia de cuando ocurriria eso? Por supuesto. Jesucristo le indicó a sus discípulos en respuesta su pregunta lo que estaría ocurriendo en la tierra cuando él sería coronado como Rey en los cielos, como rey de la descendencia de David. Mateo 24:3-8, Apocalipsis 6:1-4 indican que eso ocurriría cuando las naciones se pelerían causando una guerra mundial, ''reino contra reino y nación contra nación'', ocurrirían epidemias, terremotos a gran escala y hambruna.

Apocalipsis 11:15 indica que ''los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor Dios Padre y de su Cristo'' ¿Cuándo? El 17 contesta que los 24 ancianos le dan las gracias al Padre porque ''ha tomado su gran poder y ha reinado".

¿Qué es lo que ocurrría después cuando Jehová haya tomado su gran poder y haya empezado a reinar por medio de su Hijo? El versículo 18 dice que ''las naciones se airarían'', se enojarían y se pelearían. Eso ocurrió en agosto de 1914.

Si todavía no lo entiendes y lo resistes es porque este conocimiento no es para ti.

 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

profeciattjj.jpg

Los ttjj insisten en que el tiempo de los gentiles terminó en 1914 basados en Russel su fundador quien asevero tal cosa


El 2 de octubre de 1914, Charles T. Russell; fundador, y presidente de la Sociedad Watchtower, entró al comedor de la casa Betel e hizo un anuncio que sorprendió a todos: "Los Tiempos de los Gentiles han terminado; se le ha acabado el tiempo a los reyes de las naciones"​
.

En mi opinión el termino del reinado gentil se acaba justo en ARMAGEDON cuando Cristo le quite el reino a La Bestia que asola Israel y el establece su reino milenial

Que disparate de estas personas !

wao!

Por lo menos Russell Estudio el tema. Pero tu dices "en mi opinion es asi y de esta manera"

¿como es eso de que "en mi opinion"?
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Esto es increible.

Todavia recuerdo como se hablo ampliamente este tema de 1914 con felix1, por ejemplo. y ahora sietetrueneos llega aqui interpelando a los tj sobre como llegamos a 1914. que lata! ¿habra que volver a ocupar tiempo en reescribir las mismas cosas?

Tocante a las citas de articulos antiguos que Pablito manipula para atacar y ofender ¿habra que volver a demostrarle que esta manipulando?

¿recuerdas pablo cuando no solo te enojabas porque te aclaraba las cosas sino tambien porque te decia "pablito"?
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Muy bien que lo hagan ya que tanto se interesan por nosotros. ¿Sabe usted que tanto los ex-testigos como nuestos enemigos fundamentalistas religiosos del "cristianismo" mundano hablan de nosotros todos los días?

:musico8:


Si Amigo Chester


Se comenta tantas cosas entre buenas y malas, mas de las malas que la buenas, principalmente cuando se trata de los que no les dan oportunidad para seguir viviendo por falta de un liquido que es responible, y también se comenta mucho las erroneas fechas anunciada del fin del mundo y otras cosas mas.

Pero hay algo que he notado también, cuando alguien tiene necesidad de oración por causa diferentes, aún siendo mundano piensa casi siempre en los evangélicos y pentecostales porque reconocen que tenemos autoridad y hasta los demonios no tienen miedo, lo he oido decir "me gustan ellos porque como que están bien conectado" con ellos los cojos saltan, los ciegos ven, los soldos ollen, los mudos hablan, el sida en muchas personas ha sedido y escapado de ellos, al igual que el cancer, muchos despues de medicamente muerto han vuelto a la vida, etc.... etc....



BENDICIONES MUCHAS
_______..........._________ :pop:
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

:musico8:


Si Amigo Chester


Se comenta tantas cosas entre buenas y malas, mas de las malas que la buenas, principalmente cuando se trata de los que no les dan oportunidad para seguir viviendo por falta de un liquido que es responible, y también se comenta mucho las erroneas fechas anunciada del fin del mundo y otras cosas mas.

Pero hay algo que he notado también, cuando alguien tiene necesidad de oración por causa diferentes, aún siendo mundano piensa casi siempre en los evangélicos y pentecostales porque reconocen que tenemos autoridad y hasta los demonios no tienen miedo, lo he oido decir "me gustan ellos porque como que están bien conectado" con ellos los cojos saltan, los ciegos ven, los sordos oyen, los mudos hablan, el sida en muchas personas ha sedido y escapado de ellos, al igual que el cancer, muchos despues de medicamente muerto han vuelto a la vida, etc.... etc....



BENDICIONES MUCHAS
_______..........._________ :pop:
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

wao!

Por lo menos Russell Estudio el tema. Pero tu dices "en mi opinion es asi y de esta manera"

¿como es eso de que "en mi opinion"?


Russel era "piramidologo" y de ahi sus conclusiones , tambien era un ex adventista
Sus estudios de la pirámide fueron un total fracaso .

Si digo mi opinión es por que este foro es un foro de opiniones


Mantengo mi opinion ya que la BIBLIA dice en el salmo 100

Sal 110:1 (De David. Melodía.)
La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
Sal 110:2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.
Sal 110:3 Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío.
Sal 110:4 Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Sal 110:5 Jehová mismo a tu diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera.
Sal 110:6 Ejecutará juicio entre las naciones; causará una plenitud de cuerpos muertos. Ciertamente hará pedazos al que es cabeza sobre una tierra populosa.
Sal 110:7 Del valle torrencial en el camino beberá. Por eso levantará en alto [su] cabeza.​

Esto ocurrio cuando el resucitó y no en 1914
Ahí Dios puso su Rey en sucesión de Sedequias .

Es un disparate afirmar que se volvió a sentar a esperar en 1914

Si sales de tu lavado de Cerebro podrás discernir la verdad y no repetir barbaridades .

Ese es el peso de mi opinión