EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJJ)

Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Dn 4:1 Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
Dn 4:2 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
Dn 4:3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.
Dn 4:4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa, y floreciente en mi palacio.
Dn 4:5 Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, las imaginaciones y visiones de mi cabeza me turbaron.
Dn 4:6 Por esto mandé que vinieran delante de mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostrasen la interpretación del sueño.
Dn 4:7 Y vinieron magos, astrólogos, caldeos y adivinos, y les dije el sueño, pero no me pudieron mostrar su interpretación,
Dn 4:8 hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu de los dioses santos. Conté delante de él el sueño, diciendo:
Dn 4:9 Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
Dn 4:10 Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.
Dn 4:11 Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
Dn 4:12 Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y se mantenía de él toda carne.
Dn 4:13 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo.
Dn 4:14 Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.
Dn 4:15 Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.
Dn 4:16 Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.
Dn 4:17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.
Dn 4:18 Yo el rey Nabucodonosor he visto este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás la interpretación de él, porque todos los sabios de mi reino no han podido mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque mora en ti el espíritu de los dioses santos.
Dn 4:19 Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.
Dn 4:20 El árbol que viste, que crecía y se hacía fuerte, y cuya copa llegaba hasta el cielo, y que se veía desde todos los confines de la tierra,
Dn 4:21 cuyo follaje era hermoso, y su fruto abundante, y en que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,
Dn 4:22 tú mismo eres, oh rey, que creciste y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de la tierra.
Dn 4:23 Y en cuanto a lo que vio el rey, un vigilante y santo que descendía del cielo y decía: Cortad el árbol y destruidlo; mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce en la hierba del campo; y sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias del campo sea su parte, hasta que pasen sobre él siete tiempos;
Dn 4:24 esta es la interpretación, oh rey, y la sentencia del Altísimo, que ha venido sobre mi señor el rey:
Dn 4:25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.
Dn 4:26 Y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna.
Dn 4:27 Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad.
Dn 4:28 Todo esto vino sobre el rey Nabucodonosor.
Dn 4:29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,
Dn 4:30 habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?
Dn 4:31 Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti;
Dn 4:32 y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere.
Dn 4:33 En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.
Dn 4:34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
Dn 4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Dn 4:36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
Dn 4:37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.
Estimado Chester

Lo que yo leo en Daniel 4 son los 7 tiempos que se cumplieron en Nabudonosor y no veo que guarden relacion con 1914 como tu dices ..


No creo que nabucodnosor viviera hasta 1914 .. por tanto yo creo que es un error el INICIO de los 7 tiempos que uds manejan y por supuesto el FINAL de los 7 tiempos para 1914

Me quedan mas dudas aun

Eso dicen los que no entienden. los que la Biblia llama inicuos. Como el ángel le dijo a Daniel "NINGUN inicuo entenderá" (Daniel 12:10).

El sueño del árbol cortado es una profecía que tiene doble cumplimiento. Todas las profecías biblicas han demostrado tener un cumplimiento inmediato y uno futuro, doble. Si no me cree tome por ejemplo la promesa de "nuevos cielos y nueva tierra" de Isaias 65.17; 66.22 que se cumplió inicialmente cuando los judíos regresaron a su tierra después de 70 años de destierro en Babilonia, pero Pedro en 2 Pedro 3:13 esperaba un segundo cumplimiento y Jehová en Apocalipsis 21:1,27 confirma que se cumplirá en el futuro a mayor escala.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

No soy profesor. Pero soy egresado de una universidad, y por eso me gusta el estudio y el analisis crítico profundo de las materias. AUN no ocupo un puesto de responsabilidad en mi congregación, ni soy anciano ni soy siervo ministerial, pero tengo algunos privilegios.

Si aqui participara un "anciano" o "siervo ministerial" creo que el forista antitestigo, inteligente y más versado de este foro sería "hecho papillas" por mis hermanos maduros.

pues los mas inteligentes y maduros testigos de jehova te desmienten ,,,,por ejemplo .. uno de tus lideres miembro del cuerpo de gobernantes de los testigos de jehova ,,,v ealo usted mismo ,,,,,,reimond frans

http://www.youtube.com/watch?v=42_r69rBskA
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Sin embargo fue Joseph A. Seiss, Pastor luterano, uno de los que escribió sobre esos temas, escribió un libro llamado "Evangelio en las Estrellas" de 1884 y "La Gran Piramide, el Milagro en la Piedra" de 1877. Otro, E.W. Bullinger, clérigo anglicano,con su libro "El Testigo de las Estrellas" de 1893. Ambos clerigos "cristianizaban" la astrología, pero nadie los criticó ni los critica ahora. Russell no leyó ninguno de esos libros, pero le interesó leer sobre "el Milagro en la Piedra". Aun hoy día esos libros se venden en las librerías.

Chester, te recuerdo que tu dijiste que el pirámide no tenía "nada que ver" con 1914, y estabas completamente equivocado. Tu fundador, Russell, estaba bien zafado, y por eso te distancias de él.
Un poco más de colaboración...

WIKIPEDIA...
Russell adoptó del astrónomo Piazzi Smyth y del pastor luterano Seiss la creencia de que la Gran Pirámide de Guiza corroboraba periodos bíblicos de tiempo y que era "el Testigo de piedra" (ver piramidología). Esto se refleja con cierta frecuencia en su vida y sus escritos, aunque no era una de sus creencias más prominentes. Tras su muerte, se colocó un monumento conmemorativo en forma de pirámide en el cementerio donde fue enterrado, que todavía se puede ver en el Cementario Rosemont United.
A lo largo de la etapa del segundo presidente de la Sociedad Watchtower, Joseph Franklin Rutherford, se fueron descartando algunas de las enseñanzas y doctrinas de Russell, incluida la de la Gran Pirámide de Guiza.


piramide.jpg


El "esclavo fiel" después abandonó la enseñanza sobre pirámides y astrología, y este cambio se entiende perfectamente bien por medio de la siguiente carta publicada en la ATALAYA, 1929, bajo la sección: "Needed But Two Doses":

SÓLO DOS DOSIS NECESARIAS
Querido hermano Rutherford:
Me veo obligado a escribir unas pocas palabras para expresar mi agradecimiento por las bendiciones del Señor que tienen todos los días ha sido mi parte, y de "La Atalaya" como su proveedor, y de su fidelidad en la declaración de la verdad presente a través de este el mejor medio. Me gustaría hacer una mención especial del 15 de noviembre y el número de 01 de diciembre, que han sido para mí el más maravilloso de todos los problemas recientes. Siempre he sido lento para cuestionar cualquier cosa que se ha enviado desde la sede de la Sociedad, y confío en que alguna vez será así, como me doy cuenta de la "visión es por un tiempo determinado". (Hab. 2:3)
A partir de 1905 y desde hace veinte años mucho se ha dicho sobre la Gran Pirámide de Gizeh. Pero había una cosa que siempre me ha impedido ser demasiado entusiasta al respecto;. es decir, que alrededor del año 2700 aC el "primer paso descendente" apunta directamente hacia la "Draconis", y que las Escrituras abominar de la astrología (Isaías 47:13 ; Dan 2:2; 4:7; 5:7), no pude ver por qué se justifica en su utilización para dilucidar el Plan Divino. Esto, junto con los malabares de la longitud y de cálculo. Nos habían sido alimentados con la pirámide en platos especialmente preparados hasta que se lo tragó todo. Que necesitaba, pero dos dosis de emético del Señor, a saber. "LA ATALAYA" de 15 de noviembre y para el 1 de diciembre. Maravilloso! Glorioso! He sacado el tema entero, y no me siento en lo más mínimo vacío, como "La Atalaya", ha suministrado a cada necesidad y lleno de todas las vacantes, pero con un hambre de más "Torres". Estoy bien y feliz.
Que el Señor continúe bendiciendo, fortaleciendo y usandole a usted.
Su hermano y siervo por su gracia,
Thos. E. Banks.


carta_sobre_piramide_y_astrologia.jpg
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Eso dicen los que no entienden. los que la Biblia llama inicuos. Como el ángel le dijo a Daniel "NINGUN inicuo entenderá" (Daniel 12:10). [

Si los ttjjj no fuesen inicuos habrian entendido que sus cuentas eran ERRADAS partiendo por Russel , Rutherford ... Franz etc .

El error reconocido aun por los mismos ttjj es una SEÑAL que mal entendieron LA PROFECIA
El sueño del árbol cortado es una profecía que tiene doble cumplimiento.

Pues deberías explicar el segundo cumplimiento , para entender como la terminas en 1914 , digo si no te avergüenzas de tu error

Dinos Chester

¿ Como encajas tu interpretación para que los 7 tiempos terminen em 1914 ?

Espero
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ


Perdónenme que comente sobre esto, pero por algo sirve la expulsión que ustedes están en contra.

Si en verdad hay hermanos en nuestra congregación y caen en ese pecado, es completamente que van p'afuera, esto se me hace que es para ti difícil de creer, pero así lo es, por eso todo lo que les ponen se lo creen si dudar nada, pues creen que nos manejamos como ustedes en este asunto.

Pero la realidad no es así, por lo tanto quedan estas personas fuera, de esta manera manteniendo la congregación limpia de pecadores que no se arrepienten.

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

]Si los ttjjj no fuesen inicuos habrian entendido que sus cuentas eran ERRADAS partiendo por Russel , Rutherford ... Franz etc .

El error reconocido aun por los mismos ttjj es una SEÑAL que mal entendieron LA PROFECIA


Pues deberías explicar el segundo cumplimiento , para entender como la terminas en 1914 , digo si no te avergüenzas de tu error

Dinos Chester

¿ Como encajas tu interpretación para que los 7 tiempos terminen em 1914 ?

Espero
:musico5:
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

]Si los ttjjj no fuesen inicuos habrian entendido que sus cuentas eran ERRADAS partiendo por Russel , Rutherford ... Franz etc .

El error reconocido aun por los mismos ttjj es una SEÑAL que mal entendieron LA PROFECIA


Pues deberías explicar el segundo cumplimiento , para entender como la terminas en 1914 , digo si no te avergüenzas de tu error

Dinos Chester

¿ Como encajas tu interpretación para que los 7 tiempos terminen em 1914 ?

Espero
:musico5:

¿ Cuando empiezan y cuando terminan los 7 tiempos de Daniel ??

Puede contestar cualquier TJ
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

¿Porque diría Jesús "use discernimiento el lector??
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Perdónenme que comente sobre esto, pero por algo sirve la expulsión que ustedes están en contra.

Si en verdad hay hermanos en nuestra congregación y caen en ese pecado, es completamente que van p'afuera, esto se me hace que es para ti difícil de creer, pero así lo es, por eso todo lo que les ponen se lo creen si dudar nada, pues creen que nos manejamos como ustedes en este asunto.

Pero la realidad no es así, por lo tanto quedan estas personas fuera, de esta manera manteniendo la congregación limpia de pecadores que no se arrepienten.

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

usted miente ,,porque expulsaron a este teologo tdj????por pedofilo????

no mienta ,,lo expulsaron porque despues de 7 anos de investigacion descubrio que 1914 es un fraude.


a los pedofilos los encubren ,,para muestra un boton .
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

¿ Cuando empiezan y cuando terminan los 7 tiempos de Daniel ??

Puede contestar cualquier TJ

A ver investigando sobre este tema

* ... Siete tiempos en este caso serian dos veces 1260 años o sea 2520 años
esto basado en que tres tiempos y medio serian 1260 dias o 42 meses

* El inicio de estos dias seria el final del reino davidico en la persona de sedequias ... ( se calcula por el año 600 a.c ) aunque no hay evidencia arqueológica

* Entonces sumando y restando 2500
600
--------------------------------------------------
daria el año 1900

Para arreglar la fecha de 1914 solo hay que agregarle a los 600 14 años

Russel pensaba que en esta fecha se instauraria el reinado milenial y que armagedon se efectuaria ... Y se equivocó

Rutherford puso la fecha en 1925 y se equivoco

Franz la puso en 1975 y se equivoco

¿ Pasó algo en esta fecha realmente ?

Pasaron varias cosas Menos QUE el MILENIO hubiese comenzado y de eso ya van casi 100 años ..


Jesucristo está entronizado desde que se sentó a la diestra de Dios tras resucitar
decir otra cosa es Negar al REY y Señor Jesucristo

Por tanto todo esto es un Fraude
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

usted miente ,,porque expulsaron a este teologo tdj????por pedofilo????

no mienta ,,lo expulsaron porque despues de 7 anos de investigacion descubrio que 1914 es un fraude.


a los pedofilos los encubren ,,para muestra un boton .

Deja me hago a un lado, pues no me vayas a travesar con la nariz de pinocho.

Pues aunque te duela así es, y le con atención este procedimiento;

http://www.tjdefendidos.org/¿como-actuan-los-testigos-de-jehova-ante-el-abuso-de-menores/
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Jesucristo está entronizado desde que se sentó a la diestra de Dios tras resucitar
decir otra cosa es Negar al REY y Señor Jesucristo

Por tanto todo esto es un Fraude

A ver a ver, Pablo dice que el tuvo que esperar;

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Y mismo Pablo te lo afirma mas claro;

Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

A ver siete truenos ya chupaste faros.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Hola manuel ..pues no hay muchos textos que respondan la interrogante

Lc 21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Lc 21 :24 indica mas bien CUANDO terminaria el tiempo de los gentiles .

Habria que tiempo es este de Jerusalén ..si lo es en el futuro o en el pasado
..
..Hace ya varios años un pastor me explicó que en la frase "tiempos" de los gentiles se usa la palabra "kairós" que significa "ocasión" "oportunidad" "momento en el que se actúa" y que
..-
..para "tiempo" con significado de "un período de tiempo" el griego de la Biblia utiliza la palabra "kronos".
...
..
Se lo pregunté a un profesor de griego y me dijo que era así.
Me puso un ejemplo: "Una carrera de caballo. Un jinete que va detrás y ve que hay un hueco por el que puede meter su caballo para adelantar a los demás. Ese momento, esa ocasión ,ese tiempo es kairos.
...
..De modo que utilizar "kairos" para referirse a un período de tiempo cronológico.....es UN ERROR.
...
...
¿Es cierto?
..
.Si es así, todo lo que han organizado alrededor del "tiempo" de los gentiles, poniendo fechas ES UN ERROR, ya que el texto se está refiriendo a un momento, una ocasión en la que actuarán los gentiles... y no a un período de tiempo con fecha de principio y final.


....Saludos
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

A ver a ver, Pablo dice que el tuvo que esperar;

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Si Cristo reina desde que se sentó a la diestra de Dios ...y efectivamente el ESPERA que todos sus enemigos sean vencidos ..

No dice que esto ocurre desde 1914 ... es mas aun despues que comience el milenio el ultimo enemigo que será vencido será la muerte
Y mismo Pablo te lo afirma mas claro;

Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Claro ya desde que el se sentó a la diestra de Dios todas las cosas le son sujetas ... no dice que todo se le sujetara desde 1914 en adelante


A ver siete truenos ya chupaste faros.
No se lo que en tu jerga sera "chupar faros" pero si se que la fecha de 1914 no guarda relacion alguna con la entronizacion de Cristo la cual ocurrio justo cuando se sentó a la diestra de Dios

Concluyo : Uds predican un error grave al decir que Jehová puso su rey en su trono desde 1914 ya que Cristo se sentó en el trono de Dios justo cuando resucitó de los muertos hace dos milenios atrás -

 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Deja me hago a un lado, pues no me vayas a travesar con la nariz de pinocho.

Pues aunque te duela así es, y le con atención este procedimiento;

http://www.tjdefendidos.org/¿como-actuan-los-testigos-de-jehova-ante-el-abuso-de-menores/



prosedimiento que paresen no seguir ,,,,,todavia le crees a los embusteros tdj?????


vean por usedes mismos ,,,



http://www.youtube.com/watch?v=HksS_2ekeTo