EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJJ)

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
profeciattjj.jpg

Los ttjj insisten en que el tiempo de los gentiles terminó en 1914 basados en Russel su fundador quien asevero tal cosa


El 2 de octubre de 1914, Charles T. Russell; fundador, y presidente de la Sociedad Watchtower, entró al comedor de la casa Betel e hizo un anuncio que sorprendió a todos: "Los Tiempos de los Gentiles han terminado; se le ha acabado el tiempo a los reyes de las naciones"​
.

En mi opinión el termino del reinado gentil se acaba justo en ARMAGEDON cuando Cristo le quite el reino a La Bestia que asola Israel y el establece su reino milenial

Que disparate de estas personas !
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

...
...La pregunta que yo haría para situarme en el tema es:
.
.."Lo que se llama tiempo de los gentiles , ¿es un período de tiempo, cronológico, en la Historia?"
..
...Quiero decir:¿Tuvo una fecha de comienzo y tiene una fecha de fin?
..
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

...
...La pregunta que yo haría para situarme en el tema es:
.
.."Lo que se llama tiempo de los gentiles , ¿es un período de tiempo, cronológico, en la Historia?"
..
...Quiero decir:¿Tuvo una fecha de comienzo y tiene una fecha de fin?
..
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)

Hola manuel ..pues no hay muchos textos que respondan la interrogante

Lc 21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Lc 21 :24 indica mas bien CUANDO terminaria el tiempo de los gentiles .

Habria que tiempo es este de Jerusalén ..si lo es en el futuro o en el pasado
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Hola manuel ..pues no hay muchos textos que respondan la interrogante

Lc 21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Lc 21 :24 indica mas bien CUANDO terminaria el tiempo de los gentiles .

Habria que tiempo es este de Jerusalén ..si lo es en el futuro o en el pasado

Es interesante ver que Daniel el profeta vio el Tiempo de los gentiles en cuatro grandes REINOS

Babilonios
Medo Persas
Griegos
ROMA .. LA GRAN BESTIA ..

Entonces EL IMPERIO ROMANO es el ultimo TIEMPO DE LOS GENTILES según Daniel

Ahora Esto comenzó en los dias de Cristo y duro mas menos unos 500 años y no se vio que pasra NADA
y es por que LA BESTIA ROMANA seguiria reinando con su CUERNO PEQUEÑO durante 1260 años como la ICAR
Esto fue hasta el siglo 19 donde MUERE la BESTIA y los estados protestantes toman el poderio hasta el final de los tiempo

El evento final sin embargo surge cuando la BESTIA resucita y ataca a ISRAEL por ultima vez ... a mi juicio esta BESTIA es una alianza de 10 reyes islamicos fundamentalistas que asolaran Israel y se alistaran para Pelear contra Jesucristo que viene en la Nubes ... ellos se instalaran en Meguido y alli será la final batalla de este siglo .

Cristo los vencerá y terminará con el gobierno gentil y EL reinará por el proximo milenio .
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

profeciattjj.jpg


En mi opinión el termino del reinado gentil se acaba justo en ARMAGEDON cuando Cristo le quite el reino a La Bestia que asola Israel y el establece su reino milenial

Que disparate de estas personas !

Y dale que dale contra las crencias de los testigos de Jehová. ¡Que obseción! Dígame una cosa Sietetruenos, ¿es usted ex-testigo?
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

En mi opinión el termino del reinado gentil se acaba justo en ARMAGEDON cuando Cristo le quite el reino a La Bestia que asola Israel y el establece su reino milenial

Eso si es un tremendo disparate porque pasas por alto que Israel fue RECHAZADO por Dios cuando mataron a Su Hijo.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

El tiempo de los gentiles terminan efectivamente con la venida de Cristo. El gobierno gentil se inició con Nabucodonosor y así sucesivamente hasta la venida de Cristo.

Es normal que los peligrososTJ no lo vean así, pues lo ven todo al revés.​
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

El tiempo de los gentiles terminan efectivamente con la venida de Cristo. El gobierno gentil se inició con Nabucodonosor y así sucesivamente hasta la venida de Cristo.

Es normal que los peligrososTJ no lo vean así, pues lo ven todo al revés.​

Pues no está nada descaminado el señor plataforma en este comentario,precisamente lo entendemos así los testigos cristianos de Jehová.

Solo que la venida de Cristo (parusía) es invisible.

¿Dínos cuándo será... la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas? Mat 24:3.

¿Por qué le piden una señal los discípulos?

Entre esa señal combinada Jesús predijo que...Guerras mundiales..escaseces de alimento...pestes...terremotos grandes...predicación mundial. Mat 24:3-14

Todo estas cosas serían señal evidente de que el estaría presente,a punto de empezar a gobernar este planeta.

Saludos cordiales
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Y dale que dale contra las crencias de los testigos de Jehová. ¡Que obseción! Dígame una cosa Sietetruenos, ¿es usted ex-testigo?

no es obsesión ni obseción , simplemente que pienso y razono y no me dejo llevar ni menos arrastrar por el error de los inicuos .
Dígame una cosa Sietetruenos, ¿es usted ex-testigo?
No ... jamás he sido TJ ni he asistidos a sus congregaciones ni he tomado algun estudio con los TJ

Lo que pasa que uds a cualquiera que los conoce creen que son apostatas segun la ultima version ..
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Eso si es un tremendo disparate porque pasas por alto que Israel fue RECHAZADO por Dios cuando mataron a Su Hijo.

No te entiendo .. explícate mejor
¿?
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Pues no está nada descaminado el señor plataforma en este comentario,precisamente lo entendemos así los testigos cristianos de Jehová.

Solo que la venida de Cristo (parusía) es invisible.

Eso fue cuento... para evitar el ridiculo mundial ... VINO pero NADIE lo vio

Uds ponen PRIMERO LA VENIDA y DESPUES ARMAGEDON

EL tiempo de los gentiles termina EN ARMAGEDON ... pues no tiene sentido que CRISTO reine MILENIALMENTE y los gobiernos gentiles asolen a ISRAEL


Uds pasaron por alto el RESURGIMIENTO FINAL de la BESTIA justo cuando ocurra la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

PAROUSIA.jpg


Si la PAROUSIA fue en 1914 ¿ Cual fue EL INICUO que fue muerto alli ?

Me preparo para escuchar mas disparates ..
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ



Eso fue cuento... para evitar el ridiculo mundial ... VINO pero NADIE lo vio

Uds ponen PRIMERO LA VENIDA y DESPUES ARMAGEDON

EL tiempo de los gentiles termina EN ARMAGEDON ... pues no tiene sentido que CRISTO reine MILENIALMENTE y los gobiernos gentiles asolen a ISRAEL


Uds pasaron por alto el RESURGIMIENTO FINAL de la BESTIA justo cuando ocurra la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
PAROUSIA.jpg


Si la PAROUSIA fue en 1914 ¿ Cual fue EL INICUO que fue muerto alli ?

Me preparo para escuchar mas disparates ..[/QUOTE]

Sin duda tiene ya arreglado lo de 2 Tes 2: 8

PAROUSIA.jpg
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Eso fue cuento... para evitar el ridiculo mundial ... VINO pero NADIE lo vio

Uds ponen PRIMERO LA VENIDA y DESPUES ARMAGEDON

EL tiempo de los gentiles termina EN ARMAGEDON ... pues no tiene sentido que CRISTO reine MILENIALMENTE y los gobiernos gentiles asolen a ISRAEL


Uds pasaron por alto el RESURGIMIENTO FINAL de la BESTIA justo cuando ocurra la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
PAROUSIA.jpg


Si la PAROUSIA fue en 1914 ¿ Cual fue EL INICUO que fue muerto alli ?

Me preparo para escuchar mas disparates ..

Sin duda tiene ya arreglado lo de 2 Tes 2: 8

PAROUSIA.jpg
[/QUOTE]


PAROUSIA en griego no significa venidad, sino PRESENCIA. VENIDA en griego es éleusis.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

no es obsesión ni obseción , simplemente que pienso y razono y no me dejo llevar ni menos arrastrar por el error de los inicuos .

Todos lo sectarios y apóstatas dicen lo mismo, que piensan y razonan, pero los hechos muestran que están malamente equivocados u honestamente equivocados o ingenuamente equivocados. Uno tiene que examinar todas las opiniones objetivamente sin apasionamientos y sin estar atado o enamorado a una opinión particular para que, honestamente, uno pueda decir esta opinión es la verdadera y esta es la falsa. Pero si el razonamiento lo hace solo para descalificar a los demas tu razonamiento resulta nulo y dogmatico.

No ... jamás he sido TJ ni he asistidos a sus congregaciones ni he tomado algun estudio con los TJ

Honestamente deberías estudiar primero con los testigos para que puedas evaluar objetivamente las bases de sus creencias.

Lo que pasa que uds a cualquiera que los conoce creen que son apstatas segun la ultima version ..

Lo que pasa es que se parese mucho a ellos cuando copia y calca al facsímil sus argumentos. Sea más original.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ



Eso fue cuento... para evitar el ridiculo mundial ... VINO pero NADIE lo vio

Uds ponen PRIMERO LA VENIDA y DESPUES ARMAGEDON

EL tiempo de los gentiles termina EN ARMAGEDON ... pues no tiene sentido que CRISTO reine MILENIALMENTE y los gobiernos gentiles asolen a ISRAEL


Uds pasaron por alto el RESURGIMIENTO FINAL de la BESTIA justo cuando ocurra la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

PAROUSIA.jpg


Si la PAROUSIA fue en 1914 ¿ Cual fue EL INICUO que fue muerto alli ?

Me preparo para escuchar mas disparates ..

Bueno es tu punto de vista que yo respeto.

El pueblo de Dios de la antigüedad quedó relegado para un lado desde que Dios lo rechazó por haber rechazado a su Hijo Jesús.Las profecías que ahora hablan de Israel nada tienen que ver con el Israel literal.

Es la nación que por espíritu se llama el Israel de Dios,no a los judíos según la carne si no por espíritu.

Rom 2:28,29 "Porque no es judío el que lo es por fuera,ni es la circuncisión la que está afuera en la carne.Más bien, es judío el que lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón por espíritu,y no por un código escrito.La alabanza de ese viene,no de los hombres, sino de Dios.

Rom 9:6,7,8 " Porque no todos los que provienen de Israel son realmente Israel.Ni porque son descendencia de Abrahán son todos hijos,sino:Lo que será llamado descendencia tuya será mediante Isaac.
Es decir, los hijos en la carne no son realmente los hijos de Dios,sino que los hijos de la promesa son contados como descendencia".

Un saludo correspondiente
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Honestamente deberías estudiar primero con los testigos para que puedas evaluar objetivamente las bases de sus creencias.

Mejor, opino que todo aquél que quiere estudiar con los TJ debe de estudiar las enseñanzas de charles russell, su fundador, antes de meterse ahí.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

El tiempo de los gentiles terminan efectivamente con la venida de Cristo. El gobierno gentil se inició con Nabucodonosor y así sucesivamente hasta la venida de Cristo.​



Es normal que los peligrososTJ no lo vean así, pues lo ven todo al revés.​

En Mateo 24:3 los apóstoles le preguntaron a Jesús sobre la SEÑAL de su "parousia". ¿Y qué le contestó Jesús en los siguientes versículos? Que al tiempo de su "parousía" ocurrrían guerras a gran escala, terremotos en un lugar tras otro, hambrunas y epidemias, Y ESO PRECISAMENTE es lo que ocurrió A GRAN ESCALA desde 1914 en adelante.

Ya Cristo está PRESENTE coronado como Rey en los cielos esperando el dia señalado por su Padre para VENIR y remover los gobiernos humanos e implantar el suyo en la tierra (Daniel 2:44). Pero solamente sus verdaderos discipulos entenderían esa señal. Los burladores no la entenderían. (2 Pedro 3:3,4)


 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

Mejor, opino que todo aquél que quiere estudiar con los TJ debe de estudiar las enseñanzas de charles russell, su fundador, antes de meterse ahí.

¿En qué quedamos? Los ex-testigos dicen que si C.T. Russell estuviera vivo hoy sería expulsado o tratado como apóstata porque hemos cambiado la gran mayoría de sus interpretaciones. Decidanse en hacerse rolos o hacerse rolitos.
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

En Mateo 24:3 los apóstoles le preguntaron a Jesús sobre la SEÑAL de su "parousia". ¿Y qué le contestó Jesús en los siguientes versículos? Que al tiempo de su "parousía" ocurrrían guerras a gran escala, terremotos en un lugar tras otro, hambrunas y epidemias, Y ESO PRECISAMENTE es lo que ocurrió A GRAN ESCALA desde 1914 en adelante.

Ya Cristo está PRESENTE coronado como Rey en los cielos esperando el dia señalado por su Padre para VENIR y remover los gobiernos humanos e implantar el suyo en la tierra (Daniel 2:44). Pero solamente sus verdaderos discipulos entenderían esa señal. Los burladores no la entenderían. (2 Pedro 3:3,4)



Es, pero muy difícil, no ser burlador frente al hecho que russell sacó 1914 en parte de una medida del gran pyrámide en Egypto. ¿O me equivoco?
 
Re: EL FIN DEL TIEMPO DE LOS GENTILES FUE EN 1914:OTRA MENTIRA DEL ESCLAVO INFIEL(TTJ

¿En qué quedamos? Los ex-testigos dicen que si C.T. Russell estuviera vivo hoy sería expulsado o tratado como apóstata porque hemos cambiado la gran mayoría de sus interpretaciones. Decidanse en hacerse rolos o hacerse rolitos.

Bueno, no me sabía eso sobre los ex. Rectifico...

Opino que todo aquél que quiere estudiar con los TJ debe de estudiar las enseñanzas de charles russell, su fundador, y la evolución de sus doctrinas, antes de meterse ahí.

Gracias