Re: !EL FIN DE LA LEY!
Estimado:marcelinoc;
!!EXACTO!!.. Por eso hay que cuestionar esos puntos, y cuando se están exponiendo las doctrinas de la gracia del Nuevo pacto mediante el evangelio de Jesús, y las doctrinas de los judaizantes mediante la ley. DOS MUJERES, DOS PACTOS.
!!EXACTO!! los judaizantes siempre andan juntos PORQUE NO ENTIENDEN LA LEY DE CRISTO BAJO EL NUEVO PACTO. Y por eso nos acusan de ser anti-torah....!!QUE BUENOS HERMANOS JUDAIZANTES!!..
!!EXACTO!! Y por eso su creencia e inteligencia, es JUDAIZANTE. Y lo entiendo muy bien...
Entonces, si tu siendo judaizante no entiendes QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL SANEDRIN sí entendían bajo el antiguo pacto TODAS LAS INSTRUCCIONES DE LA TORAH, y por cuál ley iban a aplicar que matarán a Jesús, entonces, NO ES MI PROBLEMA.
.Mira....los sacerdotes No le mintieron a Pilato, cuando pensaron en la ley de los judíos y especialmente, POR EL PRIMER MANDAMIENTO. !!aprende eso!! Y aunque ya sabemos que ellos no sabían lo que decían, y al negar a Jesús como el hijo de Dios.
Finalmente, si eso no era referirse a las instrucciones de la misma torah, POR LA MORAL BAJO LA LEY, entonces, SIGUE CON TU JUDAISMO ENGAñADO. Y defendiendo las conjeturas de MartínH. Precisamente, porque no entiende que el juicio de Jesús FUE RELIGIOSO POR LA LEY JUDIA.
De tu incoherente verborrea la cual nada tiene que ver con mi sencillo aporte, rescato lo que dices en lo que he remarcado.
La ley o torah indica que los blasfemos debian ser castigados con la muerte. Levitico 24:16.
Y tu y yo sabemos que Jesus no fue un blasfemo; por lo tanto no debia ser castigado como tal.
Asi que los sacerdotes al decir a Pilato que segun la tora Jesus debia ser muerto, le estaban mintiendo.
A Jesus lo sentenciaron a muerte porque los membros del sanedrin asi lo quisieron, pero Jesus NO fue un blasfemo.
Si sigues insistiendo, entonces demuestranos que Jesus cometio blasfemia.
La ley o torah indica que los blasfemos debian ser castigados con la muerte. Levitico 24:16.
Y tu y yo sabemos que Jesus no fue un blasfemo; por lo tanto no debia ser castigado como tal.
Asi que los sacerdotes al decir a Pilato que segun la tora Jesus debia ser muerto, le estaban mintiendo.
A Jesus lo sentenciaron a muerte porque los membros del sanedrin asi lo quisieron, pero Jesus NO fue un blasfemo.
Si sigues insistiendo, entonces demuestranos que Jesus cometio blasfemia.