!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!



Bajo la ley no hay fe, la ley no es de fe, es un encierro bajo pecado, para recibir la promesa que si es por la fe:
Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada. Gálatas 3:23.
La fe apenas iba a ser revelada.
¿no crees a la palabra de Dios, verdad marce, quien te enseñó a desecharla?

Yo no estoy diciendo que la la ley sea de FE y ademas mientes al decir que desecho la Palabra de Dios.

Lo que te pregunte y vuelvo a preguntar es:

Los que se esmeraron por obedecer los mandamientos de la ley de Dios,

lo hiceron porque ellos creian en Dios, es decir porque tenian FE en EL ??

O ellos obedecian los mandamientos de Dios porque no creian en Dios,

es decir porque no tenian FE en Dios ??
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:MartínH;
No hay que aclarar nada. Jesús cumplió perfectamente todo lo que estaba escrito por la ley y los profetas, conforme a la torah. Eso es lo que revela la palabra de Dios. Entonces, NO SE HAGA EL TONTO O IGNORANTE. Porque a un judío si lo acusaban de violar la torah, LO CONDENABAN POR LA LEY conforme a TORAH. Y precisamente, CAIFAS EL SUMO SACERDOTE lo profetizó conforme al plan de Dios cuando dijo que Jesús, un hombre(JUDIO), tenía que morir por los Israelitas.(Juan 11:50-51; ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. ||Español: Reina Valera (1960)||Juan||11||50Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;

Finalmente, si usted no sabe interpretar la torah, y cuando Los judíos le respondieron a Pilato; Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios, ESO NO ES PROBLEMA DE LA TORAH. Por ende, ¿Cuál era esa ley que condenaba al hijo de Dios a la muerte?...:coolgleam

PAZ Y GRACIA DEL SJ
||Español: Reina Valera (1960)||Juan||11||51

Hummmmmmmmmmm............. entonces "no dijo lo que dijo sino lo que no dijo es lo que dijo"............... cuando afirmó que fue "condenado por la ley....... a pesar que vino a cumplir".

Como decía una varona cuando trataban de engañarle con palabras. "ya te creí, por supuesto que ya te creí"................ en son de sarcasmo.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:E.Land;

Y lo peor, POR GUARDAR LAS OBRAS DE LA LEY, se creen israelitas. Y aunque no sepan de que tribu son. !!QUE BARBAROS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
No entienden que es "la ley", no conocen las escrituras, pero están seguros que sus dogmas y creencias vienen de ella.

Lean la escritura, sino, hagan un esfuerzo por entender Hebreos 11 o al menos un versículo de:
Luka 1:6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.

O si quieren uno con menos palabras:
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

O de repente esta:
Juan 1:47 He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.

¿O nos dirán que no "dice lo que dice"? ¿O nos dirán que las escrituras se contradicen? Solo esperemos con que invento o cuento vienen...........
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No entienden que es "la ley", no conocen las escrituras, pero están seguros que sus dogmas y creencias vienen de ella.

Lean la escritura, sino, hagan un esfuerzo por entender Hebreos 11 o al menos un versículo de:
Luka 1:6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.

O si quieren uno con menos palabras:
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

O de repente esta:
Juan 1:47 He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.

¿O nos dirán que no "dice lo que dice"? ¿O nos dirán que las escrituras se contradicen? Solo esperemos con que invento o cuento vienen...........

Estimado:MartíH;
No entienden que es "la ley", no conocen las escrituras, pero están seguros que sus dogmas y creencias vienen de ella.
!!WOW!!... Has definido muy bien a los judaizantes. O sea, cuando toman la teoría judía y la consideran escritura, sólo porque es judía.

Luka 1:6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
!!Exacto!! Dios conoce a los suyos de antemano para que su próposito sea cumplido POR LA LEY Y LOS PROFETAS. Y no como los hipócritas JUDAIZANTES que iban tras la letra de la ley SIN FE, y para ser visto de los hombres.

Juan 1:47 He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño
!!EXACTO!! DIOS CONOCIA DE ANTEMANOS A SUS ESCOGIDOS PARA SER SUS APOSTOLES, y sobre todo; TESTIGOS DEL NUEVO PACTO.

Finalmente, las Escrituras del antiguo pacto ni del Nuevo PUEDEN CONTRADECIRSE. Por eso, Los que fueron elegidos como justos para cumplir su próposito eterno bajo la ley, NO PODIAN TROPEZAR EN LA LEY. Y precisamente, porque entendían QUE LA ROCA ERA CRISTO y el fin de la ley.......!!SALUDOS!!:hola:


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:MartíH;

!!WOW!!... Has definido muy bien a los judaizantes. O sea, cuando toman la teoría judía y la consideran escritura, sólo porque es judía.


!!Exacto!! Dios conoce a los suyos de antemano para que su próposito sea cumplido POR LA LEY Y LOS PROFETAS. Y no como los hipócritas JUDAIZANTES que iban tras la letra de la ley SIN FE, y para ser visto de los hombres.


!!EXACTO!! DIOS CONOCIA DE ANTEMANOS A SUS ESCOGIDOS PARA SER SUS APOSTOLES, y sobre todo; TESTIGOS DEL NUEVO PACTO.

Finalmente, las Escrituras del antiguo pacto ni del Nuevo PUEDEN CONTRADECIRSE. Por eso, Los que fueron elegidos como justos para cumplir su próposito eterno bajo la ley, NO PODIAN TROPEZAR EN LA LEY. Y precisamente, porque entendían QUE LA ROCA ERA CRISTO y el fin de la ley.......!!SALUDOS!!:hola:


PAZ Y GRACIA DEL SJ

Calvinismo al estilo PastorHernandez................... hay otros thread donde puede defender esa postura, pero no es respuesta a los cuestionamientos que se le hacen.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Calvinismo al estilo PastorHernandez................... hay otros thread donde puede defender esa postura, pero no es respuesta a los cuestionamientos que se le hacen.

EstimadoLMartínH;

Entonces, ¿Será que Calvino le dio consejos a Dios sobre su soberanía? Y de cómo tener misericordia de los elegidos; y por què endurencer los corazones de los israelitas HASTA QUE SE CONVIERTAN A CRISTO...!!jejejejeje!!


Finalmente, sus cuestionamientos son evidencia DE LA SOBERANIA DE DIOS. Y precisamente, cuando Zacarías fue visitado por el mensajero de Dios porque Juan el bautista HABIA SIDO SEPARADO DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE PARA QUE MUCHOS DE LOS HIJOS DE ISRAEL SE CONVIERTAN AL SEñOR JESUS COMO EL SEñOR DE ELLOS; Y EL REY DE ISRAEL. Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas. (Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos). Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.||Español: Reina Valera (1960)||Lucas||1||16 Entonces, NO SE TRATA DEL CALVINISMO AL ESTILO PATORHERNANDEZ.
¿LO VES?.... O LO VAS A NEGAR POR NO CONOCER LAS VERDADES DE LA TORAH....:readingda

PAZ Y GRACIA DEL SJEspañol: Reina Valera (1960)||Lucas||1||16
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

EstimadoLMartínH;

Entonces, ¿Será que Calvino le dio consejos a Dios sobre su soberanía? Y de cómo tener misericordia de los elegidos; y por què endurencer los corazones de los israelitas HASTA QUE SE CONVIERTAN A CRISTO...!!jejejejeje!!

Finalmente, sus cuestionamientos son evidencia DE LA SOBERANIA DE DIOS. Y precisamente, cuando Zacarías fue visitado por el mensajero de Dios porque Juan el bautista HABIA SIDO SEPARADO DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE PARA QUE MUCHOS DE LOS HIJOS DE ISRAEL SE CONVIERTAN AL SEñOR JESUS COMO EL SEñOR DE ELLOS; Y EL REY DE ISRAEL. Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas. (Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos). Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.||Español: Reina Valera (1960)||Lucas||1||16 Entonces, NO SE TRATA DEL CALVINISMO AL ESTILO PATORHERNANDEZ.
¿LO VES?.... O LO VAS A NEGAR POR NO CONOCER LAS VERDADES DE LA TORAH....:readingda

PAZ Y GRACIA DEL SJEspañol: Reina Valera (1960)||Lucas||1||16

Como decimos a quienes la cerrazón es su argumento: "muere con las botas puestas"

Por qué les será tan difícil a los de las doctrinas anti-Torah que reconozcan escriben cada "cosiilla", que hasta pena da el responderles; siga usted con su creencia de que Mashiaj fue "condenado por la ley....... a pesar que vino a cumplir".

Siga usted inventando para esconder que no conoce de las escrituras.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Como decimos a quienes la cerrazón es su argumento: "muere con las botas puestas"

Por qué les será tan difícil a los de las doctrinas anti-Torah que reconozcan escriben cada "cosiilla", que hasta pena da el responderles; siga usted con su creencia de que Mashiaj fue "condenado por la ley....... a pesar que vino a cumplir".

Siga usted inventando para esconder que no conoce de las escrituras.

Estimado:MartínH;
siga usted con su creencia de que Mashiaj fue "condenado por la ley....... a pesar que vino a cumplir".
Entonces, los principales sacerdotes de la nación de Israel, mintieron a Pilato cuando les dijeron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. !!A VER RESPONDE!!...:Investiga

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:MartínH;

Entonces, los principales sacerdotes de la nación de Israel, mintieron a Pilato cuando les dijeron:
Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. !!A VER RESPONDE!!...

Segun la ley, un blasfemos debia morir; en cuanto a esto no hay discusion.

Pero la ley no decia que un inocente como Jesus debiera ser matado.

Por lo tanto Jesus no murio por infringir la ley, sino que murio por nuestros pecados.

Entonces confiadamente, podemos decir que los judios si le mintieron a Pilato,

cuando le dijeron que segun la ley Jesus debia morir.

Eso era mentira, porque Jesus no habia transgredido la ley.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Segun la ley, un blasfemos debia morir; en cuanto a esto no hay discusion.

Pero la ley no decia que un inocente como Jesus debiera ser matado.

Por lo tanto Jesus no murio por infringir la ley, sino que murio por nuestros pecados.

Entonces confiadamente, podemos decir que los judios si le mintieron a Pilato,

cuando le dijeron que segun la ley Jesus debia morir.

Eso era mentira, porque Jesus no habia transgredido la ley.


Estimado:marcelinoc;
Eso era mentira, porque Jesus no habia transgredido la ley.
Entonces, dile eso EXACTAMENTE..a tú hermano judaizante, MARTINH. O sea, que la muerte de Jesús fue causada por una mentira judaizante, PORQUE EL NUNCA VIOLO LA LEY.p

Finalmente, trata de convencerlo como judaizante que eres; y que confiadamente podemos entender, ¿Por què FUE CONDENADO POR LA LEY? Y te agradezco que se lo expliques así: "QUE NO SON MENTIRAS NI INVENTOS DE LA TORAH"...

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:MartínH;

Entonces, los principales sacerdotes de la nación de Israel, mintieron a Pilato cuando les dijeron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. !!A VER RESPONDE!!...:Investiga

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Como les decía, hasta pena me da el responderle; para muestra un ejemplo. ¿Podría indicar donde está escrito lo que afirma? Puede usted pedir ayuda a Roberto Mateo que le gusta traer los 613 preceptos, si está en la lista, aceptaremos su premisa, si no lo está, aun le queda buscar en Torah y profetas donde está escrita esa ley; y si no lo encuentra................ ¿Qué hacemos? ¿Le creemos a su interpretación y/o entendimiento o a las escrituras?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Segun la ley, un blasfemos debia morir; en cuanto a esto no hay discusion.

Pero la ley no decia que un inocente como Jesus debiera ser matado.

Por lo tanto Jesus no murio por infringir la ley, sino que murio por nuestros pecados.

Entonces confiadamente, podemos decir que los judios si le mintieron a Pilato,

cuando le dijeron que segun la ley Jesus debia morir.

Eso era mentira, porque Jesus no habia transgredido la ley.

Ni eso mi hermano, porque la escritura dice así:
7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
8 Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo.
9 Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
10 Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone.
13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.
14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: !!He aquí vuestro Rey!
15 Pero ellos gritaron: !!Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.
16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.

Apelaron a leyes de roma para que les entreguen a Yahshua, pero no para PastorHernandez, que a escondidas trata de decir que esa ley era Torah.

Y encima se hace el ofendido.........................
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc;

Entonces, dile eso EXACTAMENTE..a tú hermano judaizante, MARTINH.
O sea, que la muerte de Jesús fue causada por una mentira judaizante, PORQUE EL NUNCA VIOLO LA LEY.
Finalmente, trata de convencerlo como judaizante que eres; y que confiadamente podemos entender,
¿Por què FUE CONDENADO POR LA LEY? Y te agradezco que se lo expliques así:
"QUE NO SON MENTIRAS NI INVENTOS DE LA TORAH"...

No tengo por que repetir a MartinH lo que ya escribi; el tiene capacidad para leer y entender lo que dije.

Tampoco me endoses tus mentiras, pues bien sabes que yo no dije que Jesus murio por una mentira.

Lo que dije y digo es que Jesus murio por nuestros pecados.

Jesus no fue condenado por la ley, mas bien fue condenado por el sanedrin.

La ley NO CONDENA a inocentes; y sabemos que Jesus era inocente.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No tengo por que repetir a MartinH lo que ya escribi; el tiene capacidad para leer y entender lo que dije.

Tampoco me endoses tus mentiras, pues bien sabes que yo no dije que Jesus murio por una mentira.

Lo que dije y digo es que Jesus murio por nuestros pecados.

Jesus no fue condenado por la ley, mas bien fue condenado por el sanedrin.

La ley NO CONDENA a inocentes; y sabemos que Jesus era inocente.​

Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, puesto que dice la Escritura: Maldito todo el que pende de un madero
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Entonces, los principales sacerdotes de la nación de Israel, mintieron a Pilato cuando les dijeron:
Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. !!A VER RESPONDE!!...


''pastor''

Si tu punto de vista es que los judios se referian a la ley o torah, entonces

estoy de acuerdo en que segun esta ley el blasfemo debe ser muerto, Levitico 24:16.

Pero la ley no decia que un inocente como Jesus debiera ser matado.

Por lo tanto Jesus no murio por infringir la ley, sino que murio por nuestros pecados.

Desde este punto de vista, entonces si podemos decir que los judios le mintieron a Pilato,

cuando le dijeron que segun la ley, Jesus debia morir.

Eso era mentira, porque Jesus no habia transgredido la ley.

Jesus no habia blasfemado.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Como les decía, hasta pena me da el responderle; para muestra un ejemplo. ¿Podría indicar donde está escrito lo que afirma? Puede usted pedir ayuda a Roberto Mateo que le gusta traer los 613 preceptos, si está en la lista, aceptaremos su premisa, si no lo está, aun le queda buscar en Torah y profetas donde está escrita esa ley; y si no lo encuentra................ ¿Qué hacemos? ¿Le creemos a su interpretación y/o entendimiento o a las escrituras?

Estimado:MartínH;
Como les decía, hasta pena me da el responderle; para muestra un ejemplo. ¿Podría indicar donde está escrito lo que afirma?
El único que da PENA, ES, USTED. Y al rechazar el argumento primordial de lo que dijeron e interpretaron los judíos, ¿Por què Jesús tenía que morir conforme a su ley? Y lo peor, pidiendo evidencias donde está escrito así, HACIENDOSE EL CIEGO, SORDO E IGNORANTE. Entonces, no cabe duda que su respuesta es, UN RIDICULO ABSOLUTO; y al no entender el contexto de la Escritura, y de lo que se presenta allí en Juan 19:7; COMO LA EVIDENCIA CONTUNDENTE de los judíos al decir; "porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios". Y que eso tenía implicación directa al primer mandamiento de la ley. O sea, "no tendrás dioses ajenos delante de mí. ¿SE DA CUENTA DE SU IGNORANCIA AL NO SABER INTERPRETAR LA TORAH?

¿Qué hacemos? ¿Le creemos a su interpretación y/o entendimiento o a las escrituras?
Otra respuesta RIDICULA DE SU PARTE. Entonces, si no entendemos a lo escrito, ¿Por què no se aplica el consejo?...!!Puffff!!...

Finalmente, no le de pena ALGO TAN SIMPLE PARA COMPRENDER...

PAZ Y GRACIA DEL SJ.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No tengo por que repetir a MartinH lo que ya escribi; el tiene capacidad para leer y entender lo que dije.

Tampoco me endoses tus mentiras, pues bien sabes que yo no dije que Jesus murio por una mentira.

Lo que dije y digo es que Jesus murio por nuestros pecados.

Jesus no fue condenado por la ley, mas bien fue condenado por el sanedrin.

La ley NO CONDENA a inocentes; y sabemos que Jesus era inocente.​

Estimado:marcelinoc;
No tengo por que repetir a MartinH lo que ya escribi; el tiene capacidad para leer y entender lo que dije.
Entonces, tienes que volver y demostrarle que tu tienes capacidad judaizante al saber escribir, y entender torah. Ya que te dijo, QUE TU ESTABAS MAL, y cito: Ni eso mi hermano,....¿Lo ves? Sin embargo, yo estuve de acuerdo contigo, y cito:O sea, que la muerte de Jesús fue causada por una mentira judaizante, PORQUE EL NUNCA VIOLO LA LEY.

Finalmente, dile al dr. de la torah MartínH; que te explique tus contradicciones. O sea, ¿Por què Jesús fue condenado por el sanedrín? y sin hacer referencia a su ley por la torah, y cito: Jesus no fue condenado por la ley, mas bien fue condenado por el sanedrin. ¿Lo ves? !!Claro!!! no se lo tienes que repetir porque el sabe leer, pero, LO QUE LE CONVIENE COMO A TI. :Buried:

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc;
Entonces, tienes que volver y demostrarle que tu tienes capacidad judaizante al saber escribir, y entender torah. Ya que te dijo, QUE TU ESTABAS MAL, y cito: Ni eso mi hermano,....¿Lo ves? Sin embargo, yo estuve de acuerdo contigo, y cito:O sea, que la muerte de Jesús fue causada por una mentira judaizante, PORQUE EL NUNCA VIOLO LA LEY.
Finalmente, dile al dr. de la torah MartínH; que te explique tus contradicciones. O sea, ¿Por què Jesús fue condenado por el sanedrín? y sin hacer referencia a su ley por la torah, y cito: Jesus no fue condenado por la ley, mas bien fue condenado por el sanedrin. ¿Lo ves? !!Claro!!! no se lo tienes que repetir porque el sabe leer, pero, LO QUE LE CONVIENE COMO A TI.

Hernandez:

Aqui no hay doctores ni pastores, simplemente expositores de diferentes conceptos respecto a un mismo punto.

Nada tengo que decir a MartinH, respecto a su punto de vista el cual de ninguna manera es anti-torah.

No soy mas inteligente que el ni que tu, simplemente expuse lo que creo,

Mi concepto es que si los sacerdotes al mencionar la ley, se referian a la torah, entonces le mintieron a Pilato.

Pero si tu no estas de acuerdo, entonces demuestra que los sacerdotes NO le mintieron a Pilato.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Hernandez:

Aqui no hay doctores ni pastores, simplemente expositores de diferentes conceptos respecto a un mismo punto.

Nada tengo que decir a MartinH, respecto a su punto de vista el cual de ninguna manera es anti-torah.

No soy mas inteligente que el ni que tu, simplemente expuse lo que creo,

Mi concepto es que si los sacerdotes al mencionar la ley, se referian a la torah, entonces le mintieron a Pilato.

Pero si tu no estas de acuerdo, entonces demuestra que los sacerdotes NO le mintieron a Pilato.

Estimado:marcelinoc;

Aqui no hay doctores ni pastores, simplemente expositores de diferentes conceptos respecto a un mismo punto
!!EXACTO!!.. Por eso hay que cuestionar esos puntos, y cuando se están exponiendo las doctrinas de la gracia del Nuevo pacto mediante el evangelio de Jesús, y las doctrinas de los judaizantes mediante la ley. DOS MUJERES, DOS PACTOS.

Nada tengo que decir a MartinH, respecto a su punto de vista el cual de ninguna manera es anti-torah.
!!EXACTO!! los judaizantes siempre andan juntos PORQUE NO ENTIENDEN LA LEY DE CRISTO BAJO EL NUEVO PACTO. Y por eso nos acusan de ser anti-torah....!!QUE BUENOS HERMANOS JUDAIZANTES!!..

No soy mas inteligente que el ni que tu, simplemente expuse lo que creo,
!!EXACTO!! Y por eso su creencia e inteligencia, es JUDAIZANTE. Y lo entiendo muy bien...

Mi concepto es que si los sacerdotes al mencionar la ley, se referian a la torah, entonces le mintieron a Pilato
Entonces, si tu siendo judaizante no entiendes QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL SANEDRIN sí entendían bajo el antiguo pacto TODAS LAS INSTRUCCIONES DE LA TORAH, y por cuál ley iban a aplicar que matarán a Jesús, entonces, NO ES MI PROBLEMA.

Pero si tu no estas de acuerdo, entonces demuestra que los sacerdotes NO le mintieron a Pilato
.
Mira....los sacerdotes No le mintieron a Pilato, cuando pensaron en la ley de los judíos y especialmente, POR EL PRIMER MANDAMIENTO. !!aprende eso!! Y aunque ya sabemos que ellos no sabían lo que decían, y al negar a Jesús como el hijo de Dios.

Finalmente, si eso no era referirse a las instrucciones de la misma torah, POR LA MORAL BAJO LA LEY, entonces, SIGUE CON TU JUDAISMO ENGAñADO. Y defendiendo las conjeturas de MartínH. Precisamente, porque no entiende que el juicio de Jesús FUE RELIGIOSO POR LA LEY JUDIA.:hola:

PAZ Y GRACIA DEL SJ