!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Veamos quien lo tiene por basura tu que te llamas cumplidor del sabado.

Si adulteras debes de morir, se te debe de castigar fisicamente aqui en la tierra
Shalom Francisco:

Al parecer es conocido por JesusdelPilar que en tu país hay ronderos que castigan físicamente.................

Si violas el sabado debes de morir, se te debe castigar fisicamente aqui en la tierra
¿Que idea tendrá JesusdelPilar de violar Shabat? ¿Tendrá noticias que en tu país lapidan "vía justicia popular"?

Es la Ley la cual Cristo no vino para aborgarla sino para darle cumplimiento y la cual tu reclamas estar bajo ella.
Ya me imaginaba que eran suposiciones, el darle cumplimiento no es lo que te imaginas, mucho menos significa abrogar.

Aquí es donde se confunden, y nuevamente trataremos de ello: Yisrael hizo pacto con el creador, pacto eterno, prometiendo guardar su Palabra; tu no puedes enseñar o escribir que el obedecer es "estar bajo la ley" porque acusas a quien la dio y eso es una irreverencia que te llevará a maldición.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom Francisco: Responder Con Cita

Al parecer es conocido por JesusdelPilar que en tu país hay ronderos que castigan físicamente.................

¿Que idea tendrá JesusdelPilar de violar Shabat? ¿Tendrá noticias que en tu país lapidan "vía justicia popular"?


Ya me imaginaba que eran suposiciones, el darle cumplimiento no es lo que te imaginas, mucho menos significa abrogar.

Aquí es donde se confunden, y nuevamente trataremos de ello: Yisrael hizo pacto con el creador, pacto eterno, prometiendo guardar su Palabra; tu no puedes enseñar o escribir que el obedecer es "estar bajo la ley" porque acusas a quien la dio y eso es una irreverencia que te llevará a maldición.

Darle cumplimiento es estar en la Ley, no estar bajo la Ley.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom Francisco:

Al parecer es conocido por JesusdelPilar que en tu país hay ronderos que castigan físicamente.................

¿Que idea tendrá JesusdelPilar de violar Shabat? ¿Tendrá noticias que en tu país lapidan "vía justicia popular"?


Ya me imaginaba que eran suposiciones, el darle cumplimiento no es lo que te imaginas, mucho menos significa abrogar.

Aquí es donde se confunden, y nuevamente trataremos de ello: Yisrael hizo pacto con el creador, pacto eterno, prometiendo guardar su Palabra; tu no puedes enseñar o escribir que el obedecer es "estar bajo la ley" porque acusas a quien la dio y eso es una irreverencia que te llevará a maldición.

Ahora si, que dice la Ley de quien viola el sabado, que dice la Ley de quien comete adulterio o no conoces la biblia
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Ahora si, que dice la Ley de quien viola el sabado, que dice la Ley de quien comete adulterio o no conoces la biblia

Para aplicar justicia, necesitas de una corte, no es porque a ti te place o porque lo supones.

En segundo lugar, en tu país la constitución no es Torah y mucho menos conoces/conocen de ella.

Aparte de ello, a la forma de como lees se llama legalismo, porque pretendes aplicar mandamientos para Eretz Yisrael a quienes están fuera de ella.

Entre tantas cosas que no conoces y que sería demasiado largo de escribirlas.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Para aplicar justicia, necesitas de una corte, no es porque a ti te place o porque lo supones.

En segundo lugar, en tu país la constitución no es Torah y mucho menos conoces/conocen de ella.

Aparte de ello, a la forma de como lees se llama legalismo, porque pretendes aplicar mandamientos para Eretz Yisrael a quienes están fuera de ella.

Entre tantas cosas que no conoces y que sería demasiado largo de escribirlas.

Y en tu pais hacen sacrificios de animales para expirar los pecados.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom Francisco:

Al parecer es conocido por JesusdelPilar que en tu país hay ronderos que castigan físicamente.................

¿Que idea tendrá JesusdelPilar de violar Shabat? ¿Tendrá noticias que en tu país lapidan "vía justicia popular"?


Ya me imaginaba que eran suposiciones, el darle cumplimiento no es lo que te imaginas, mucho menos significa abrogar.

Aquí es donde se confunden, y nuevamente trataremos de ello: Yisrael hizo pacto con el creador, pacto eterno, prometiendo guardar su Palabra; tu no puedes enseñar o escribir que el obedecer es "estar bajo la ley" porque acusas a quien la dio y eso es una irreverencia que te llevará a maldición.


Shabbat Shalom Varón.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Que tal desubicación, desde el año 70 no hay templo y no hay sacrificios de animales, no se de donde sacas este invento,
a menos que seas de una secta que le llaman "israelitas del nuevo pacto"

No, mas bien JesusdelPilar es de una iglesia en la que dicen que todos los dias sacrifican a Jesucristo.

Contrariando asi a la Palabra de Dios, la cual dice que:

Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;

y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Veamos quien lo tiene por basura tu que te llamas cumplidor del sabado.
Si adulteras debes de morir, se te debe de castigar fisicamente aqui en la tierra
Si violas el sabado debes de morir, se te debe castigar fisicamente aqui en la tierra
Es la Ley la cual Cristo no vino para aborgarla sino para darle cumplimiento
y la cual tu reclamas estar bajo ella.

Porque quien esta bajo la Ley, no esta bajo la Gracia.

Tal vez no has entendido lo que yo creo y por eso dices que yo reclamo estar BAJO la ley.

Eso no es lo que yo, creo y menos es lo que yo reclame.

Los hijos de Dios estamos BAJO la gracia.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



No, mas bien JesusdelPilar es de una iglesia en la que dicen que todos los dias sacrifican a Jesucristo.

Contrariando asi a la Palabra de Dios, la cual dice que:

Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;

y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28.

Todos los que se remiten a las obras prescritas por la ley, se hallan bajo la maldición de la ley

Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, pues dice la Escritura: Maldito todo el que pende de un madero

Dios lo hizo pecado por nosotros
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Todos los que se remiten a las obras prescritas por la ley, se hallan bajo la maldición de la ley
Cristo nos rescató de la maldición de la ley,
haciéndose él mismo maldición por nosotros, pues dice la Escritura:
Maldito todo el que pende de un madero. Dios lo hizo pecado por nosotros

Yo si creo que Cristo me rescato de la maldicion de la ley y es por eso que no estoy bajo la ley.

Pero a ti de cual ley te rescato, siendo que tu crees que la ley fue abolida en el primer siglo ??

Jejejeje todavia no nacias cuando segun tu, ya no habia ley.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Yo si creo que Cristo me rescato de la maldicion de la ley y es por eso que no estoy bajo la ley.

Pero a ti de cual ley te rescato, siendo que tu crees que la ley fue abolida en el primer siglo ??

Jejejeje todavia no nacias cuando segun tu, ya no habia ley.

Como te agradaria oir cosas que nunca saldran de mi boca>

Exodo 20
8 No trabajaras
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Exodo 20
8 No trabajaras

Sheshet yamim ta'avod ve'asita jol-melajteja.
Seis días trabajarás y harás toda tu obra;

No se confunda, el trabajo al que se refiere Torah no es para beneficio propio/melajah ¿Usted lucra con la palabra del Creador para que esto se considere melajah?


 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Sheshet yamim ta'avod ve'asita jol-melajteja.
Seis días trabajarás y harás toda tu obra;

No se confunda, el trabajo al que se refiere Torah no es para beneficio propio/melajah ¿Usted lucra con la palabra del Creador para que esto se considere melajah?



el descanso al que se refiere la Torah - No trabajaras
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Yo si creo que Cristo me rescato de la maldicion de la ley y es por eso que no estoy bajo la ley.


¿Porque no explicas tu afirmación marce?

Que significa lo que dices.

¿Significa que estas bajo una ley que no tiene maldición?

Porque de todos es sabido que guardas la ley, o al menos eso dices.

Dices que guarda el sábado, no dices como lo guardas, pero dices que lo guardas.

Según lo que dices, se deduce que guardas una ley sin maldición, es por eso que dices que no estás bajo la ley.

Pero explícanos tu mismo porque al menos yo no te entiendo.

Porque la palabra de Dios dice:

5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17-18.


La ley todavía maldice según Cristo (ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido)

Pero tú dices que Cristo te rescató de esa parte de la ley, y que ahora guardas una ley sin maldición.

que según las palabras de Cristo, no existe esa tal ley.

Eso es lo que yo te entiendo.

Falta que tú expliques tu doctrina.