!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!




Al fin tuviste una vislumbre de la iluminacion de Dios.

Estimado:marcelinoc

Al fin tuviste una vislumbre de la iluminacion de Dios.
Pero tú, eres ciego a esa iluminación. Y el que le quita a la palabra de Dios o le añade ES COMO EL QUE TERGIVERSA A ESA ILUMINACION. Entonces, ¿Por què no terminastes el pensamiento de iluminación de Dios? (pero, no porque NO PUDIERA DAR VIDA, sino porque el mismo Dios había dicho COMER DEL ARBOL DE LOS MANDAMIENTOS DEL BIEN PARA VIDA EN PECADO, tambièn, produce muerte; y punto

Por lo tanto, amado marcelinoc, si la ley PRODUCíA tambièn, MUERTE, ¿Cómo unos mandamientos para vida, NO PODIAN PRODUCIR VIDA? ¿Lo ves?

Finalmente, solo lees lo que te conviene....!!que bonito!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc

Pero tú, eres ciego a esa iluminación. Y el que le quita a la palabra de Dios o le añade ES COMO EL QUE TERGIVERSA A ESA ILUMINACION.
Entonces, ¿Por què no terminastes el pensamiento de iluminación de Dios? pero, no porque NO PUDIERA DAR VIDA,
sino porque el mismo Dios había dicho COMER DEL ARBOL DE LOS MANDAMIENTOS DEL BIEN PARA VIDA EN PECADO,
tambièn, produce muerte; y punto
Por lo tanto, amado marcelinoc, si la ley PRODUCíA tambièn, MUERTE, ¿Cómo unos mandamientos para vida, NO PODIAN PRODUCIR VIDA?
¿Lo ves? Finalmente, solo lees lo que te conviene....!!que bonito!!!

No puse el resto de la frase, porque entonces aparecerias haciendo el ridiculo.

Primero diciendo que la ley no produce vida y luego diciendo que la ley si produce vida.

En fin incongruencias de los enemigos de los diez mandamientos.​
 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

explica este pasaje entonces: Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás. Lucas 10:25-28por otro lado: en nuestros días efectivamente la ley mosaica ya no causa vida eterna, pues esta ley ya ha sido invalidada; lo que hoy en día causa la vida eterna es el evangelio de Cristo que tanto niegas....
Edgar,Solo posteaste la mitad de la historia.La que completa dice;Marcos 10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Jesús no le dijo sigueme y deja la ley, por el contrario le dijo si ya guardas la ley solo una cosa te falta sigueme cargando tu cruz.Bendiciones
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Nunca se dijo que la ley salvaría, o produciría vida eterna; DIOS dió sus leyes por causa de la rebelión del ser humano, la ley es una norma, para corregir, las malas acciones del ser humano; y los mas aferrados al pecado: muerte definitiva; (indefectiblemente morirá)

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat

Estimado:Manuel sm.
Nunca se dijo que la ley salvaría, o produciría vida eternal;
Amado, El espíritu de esa ley, ERA CRISTO MISMO. Por tanto, esa misma ley, ERA LA NORMA PARA HEREDAR VIDA ETERNA o LA CONDENACION. No que la ley, era la vida eterna en sí misma, PERO PRODUCIA VIDA A LOS QUE LA OBEDECIAN Y MUERTE AL QUE LA TRANSGREDIA. No podemos negar esa verdad.

Ahora bien, el próposito de esa ley era, QUE EL HOMBRE MIRARA LA VIDA DE DIOS(Cristo), ATRAVES DE ELLA. Y a su vez entendiera, SU ESTADO PECAMINOSO. De ahí que se sobreentiende, que esos mandamientos NO PODIAN HACERTE JUSTO, SANTO NI BUENO. Pero sin lugar a duda, OTORGABA SALVACION("haz esto y vivirás). Pero, el hombre en su estado pecaminoso, NO PODIA ALARGAR SU MANO PARA COMER DEL VERDADERO ARBOL DE VIDA ETERNA REVELADA ALLí . O sea, CRISTO JESUS. ¿Sabes por què? PORQUE EL HOMBRE AUN NO HABIA SIDO REDIMIDO DEL PODER DEL PECADO Y LA MUERTE QUE LE DABA LA MISMA LEY. Por eso la ley era EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN(para vida eternal), Y DEL MAL(condenación y muerte).

Sin embargo, hasta el día de hoy NINGUN SER HUMANO PUEDE GUARDAR PERFECTAMENTE LA LEY. Porque no depende de nosotros, SINO LO QUE JESUS HIZO POR NOSOTROS AL CUMPLIR esa ley. Entonces, ¿No te has dado cuenta porque a Adán y Eva se le prohibió comer del árbol del bien y del mal?

No obstante, la misma ley, ES EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL. Por eso tenía el poder para dar vida y muerte. Y finalmente, ¿Sabes porque no entendieron la vida(CRISTO Y CONOCIMIENTO DEL BIEN), de esa misma ley? Porque iban buscando la vida eterna EN ELLA, PERO NO CON LA FE DE DIOS. Sino por obras de la ley.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No puse el resto de la frase, porque entonces aparecerias haciendo el ridiculo.

Primero diciendo que la ley no produce vida y luego diciendo que la ley si produce vida.

En fin incongruencias de los enemigos de los diez mandamientos.​
Estimado:marcelinoc
lNo puse el resto de la frase, porque entonces aparecerias haciendo el ridiculo.
!!CONJETURAS TUYAS!!! El que oye a Dios, las palabras de Dios habla. Por eso, nadie que hable conforme a las sanas palabras del Señor Jesús, !!HACE RIDICULO!! Por el contrario, LOS ENEMIGOS DEL EVANGELIO LO DISTORCIONAN PARA SU PROPIA PERDICION...
En fin incongruencias de los enemigos de los diez mandamientos.
¿Te das cuentas de tus mentiras religiosas? He dejado en claro QUE NO SOY ANTINOMIANO. Por el contrario, Si alguien tiene en alta estima la ley de los 10 mandamientos, SOY YO. Porque ella ME LLEVO A MI ENCUENTRO CON LA VIDA ETERNA EN JESUS. En otras palabras, a entender LA LLEGADA DEL NUEVO PACTO DE GRACIA, y donde esa ley QUEDA OBSOLETA. ¿Por què? PORQUE AHORA PODEMOS COMER DE LA VIDA ETERNA MANIFESTADA EN CRISTO.....

Finalmente, SOLO LEES LO QUE TE CONVIENE.....!!QUE BONITO!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Manuel sm.
Amado, El espíritu de esa ley, ERA CRISTO MISMO. Por tanto, esa misma ley, ERA LA NORMA PARA HEREDAR VIDA ETERNA o LA CONDENACION. No que la ley, era la vida eterna en sí misma, PERO PRODUCIA VIDA A LOS QUE LA OBEDECIAN Y MUERTE AL QUE LA TRANSGREDIA. No podemos negar esa verdad.

Ahora bien, el próposito de esa ley era, QUE EL HOMBRE MIRARA LA VIDA DE DIOS(Cristo), ATRAVES DE ELLA. Y a su vez entendiera, SU ESTADO PECAMINOSO. De ahí que se sobreentiende, que esos mandamientos NO PODIAN HACERTE JUSTO, SANTO NI BUENO. Pero sin lugar a duda, OTORGABA SALVACION("haz esto y vivirás). Pero, el hombre en su estado pecaminoso, NO PODIA ALARGAR SU MANO PARA COMER DEL VERDADERO ARBOL DE VIDA ETERNA REVELADA ALLí . O sea, CRISTO JESUS. ¿Sabes por què? PORQUE EL HOMBRE AUN NO HABIA SIDO REDIMIDO DEL PODER DEL PECADO Y LA MUERTE QUE LE DABA LA MISMA LEY. Por eso la ley era EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN(para vida eternal), Y DEL MAL(condenación y muerte).

Sin embargo, hasta el día de hoy NINGUN SER HUMANO PUEDE GUARDAR PERFECTAMENTE LA LEY. Porque no depende de nosotros, SINO LO QUE JESUS HIZO POR NOSOTROS AL CUMPLIR esa ley. Entonces, ¿No te has dado cuenta porque a Adán y Eva se le prohibió comer del árbol del bien y del mal?

No obstante, la misma ley, ES EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL. Por eso tenía el poder para dar vida y muerte. Y finalmente, ¿Sabes porque no entendieron la vida(CRISTO Y CONOCIMIENTO DEL BIEN), de esa misma ley? Porque iban buscando la vida eterna EN ELLA, PERO NO CON LA FE DE DIOS. Sino por obras de la ley.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pastor Fernández,

Su aporte esta mas enrevesado que pelea de pulpo.

¿como es eso que la ley no podía hacer justo ni, santo ni bueno pero si podía otorgar salvación?

El que es salvo no es santo???

¿y donde queda lo que la biblia afirma que el único medio de salvación para el hombre es Cristo?

Si la ley estaba diseñada para salvar entonces Cristo ya no es el único que salva.

Pero algo de lucidez encontré: efectivamente israelí no alcanzó la vida eterna porque fue tras la ley de justicia, como por obras de la ley no por fe.

Y por otro lado, Cristo confirma lo dicho.por Pablo, "Si guardas la ley solo te falto yo para sheredar la vida eterna.

Preocupese en imvestigar

Bendiciones,



Pero entre las cosas divergentes que escribiste
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Pastor Hernández,

Su aporte esta mas enrevesado que pelea de pulpo.

¿como es eso que la ley no podía hacer justo ni, santo ni bueno pero si podía otorgar salvación?

El que es salvo no es santo???

¿y donde queda lo que la biblia afirma que el único medio de salvación para el hombre es Cristo?

Si la ley estaba diseñada para salvar entonces Cristo ya no es el único que salva.

Pero algo de lucidez encontré: efectivamente israelí no alcanzó la vida eterna porque fue tras la ley de justicia, como por obras de la ley no por fe.

Y por otro lado, Cristo confirma lo dicho.por Pablo, "Si guardas la ley solo te falto yo para sheredar la vida eterna.

Preocupese en imvestigar

Bendiciones,



Pero entre las cosas divergentes que escribiste

Por correccion
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Pastor Fernández,

Su aporte esta mas enrevesado que pelea de pulpo.

¿como es eso que la ley no podía hacer justo ni, santo ni bueno pero si podía otorgar salvación?

El que es salvo no es santo???

¿y donde queda lo que la biblia afirma que el único medio de salvación para el hombre es Cristo?

Si la ley estaba diseñada para salvar entonces Cristo ya no es el único que salva.

Pero algo de lucidez encontré: efectivamente israelí no alcanzó la vida eterna porque fue tras la ley de justicia, como por obras de la ley no por fe.

Y por otro lado, Cristo confirma lo dicho.por Pablo, "Si guardas la ley solo te falto yo para sheredar la vida eterna.

Preocupese en imvestigar

Bendiciones,



Pero entre las cosas divergentes que escribiste

Estimado:wadezu
Pastor Fernández,
Es Pastor Hernández. con H.
Su aporte esta mas enrevesado que pelea de pulpo.
!RESPETO TU OPINION!!
¿como es eso que la ley no podía hacer justo ni, santo ni bueno pero si podía otorgar salvación?
Entonces, ¿Quièn será ese pulpo enrevesado? Pero, no hay problemas con el enrevesado de pulpo, y si entiendes correctamente, LA JUSTICIA DE LA VIDA ETERNA MEDIANTE LA LEY. ¿No dijo Jesús "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí(POR LA MISMA LEY).
El que es salvo no es santo???
SI ES SALVO, ES PORQUE ES SANTO. ¿NO CREES? Pero, ¿Bajo que Ley? Porque si la justicia de la santidad para LA SALVACION hubiese sido por las obras de la ley DEL PACTO DEL SINAI, ¿QUIEN SERA SALVO? ¿No te parece?
¿y donde queda lo que la biblia afirma que el único medio de salvación para el hombre es Cristo?
!!POR SUPUESTO!!! EN EL MISMO SITIO QUE LA BIBLIA LO DIJO: Y esa es, LA PROMESA CUMPLIDA DE DIOS BAJO EL NUEVO PACTO. ¿Acaso no entiendes LA PROMESA HECHA A ABRAHAM; Y A SU SIMIENTE? ¿CUAL ERA ESA SIMIENTE?
Si la ley estaba diseñada para salvar entonces Cristo ya no es el único que salva.
!!!JEJEJEJE....!!! ESE ES UN EVANGELIO FALSO. ¿No era el mismo ESPIRITU DE LA LEY, EL MEDIO PARA ENTENDER EL CONOCIMIENTO DEL BIEN? O sea, DONDE ESA VIDA ETERNA RADICABA. ¿Por què dudar del mensaje de vida Y DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN DE LA LEY ? "HAZ ESTO Y VIVIRAS". Y por supuesto, LO QUE PRODUJO MUERTE Y DEL CONOCIMIENTO DEL MAL(el que viola la ley MUERE IRREMESIBLEMENTE).
Pero algo de lucidez encontré: efectivamente israelí no alcanzó la vida eterna porque fue tras la ley de justicia, como por obras de la ley no por fe.
!!!JEJEJEJE...!! Pues, aprende de esa lucidez encontrada.... POR ESO NO ALCANZO EL PUEBLO DE ISRAEL...LA VIDA ETERNA EN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY. ¿Lo ves? PORQUE IBA TRAS ELLA POR LAS OBRAS DE LA LEY, Y SIN FE EN DIOS.
Y por otro lado, Cristo confirma lo dicho.por Pablo, "Si guardas la ley solo te falto yo para sheredar la vida eternal.
!!ESO SON CONCLUSIONES SUYAS!!! Eso no lo dijo Cristo. Cristo NUNCA ENSEñO A MEZCLAR LA LEY CON LA GRACIA. Por el contrario, en el caso del JOVEN RICO, lo que precisamente enseñó Jesús a sus discípulos era, LA HIPOCRESIA RELIGOSA DE PRETENDER OBTERNER SALVACION POR LAS OBRAS DE LA LEY. Y precisamente, CUANDO ES VIOLADO EL PRIMER MANDAMIENTO. "no tendrás dioses ajenos delante de mí". Por eso le ordenó a destruír ese dios ajeno: LAS RIQUEZAS. "VENDE TODO LO QUE TIENES"....¿Què te parece esa doctrina de Cristo?
Preocupese en imvestigar
!!BUEN CONSEJO!!! LO HAGO CON SOLICITUD. Pero, APLIQUESE EL CONSEJO Y CIERTAMENTE VIVIRAS ETERNAMENTE BAJO EL PODER DEL NUEVO PACTO.

!!!MAS PARA TI!!!....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc !!CONJETURAS TUYAS!!! El que oye a Dios, las palabras de Dios habla. Por eso,
nadie que hable conforme a las sanas palabras del Señor Jesús, !!HACE RIDICULO!!
Por el contrario, LOS ENEMIGOS DEL EVANGELIO LO DISTORCIONAN PARA SU PROPIA PERDICION...
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Es evidente que no hablas conforme a las sanas palabras del Señor Jesus, pues haces el ridiculo

al decir que la ley no podia dar vida, pero no porque no pudiera dar vida. Y no son conjeturas.​

marcelinoc ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. La ley misma, NO PODIA HACERTE SANTO, NI DARTE VIDA ETERNA,

pero, no porque NO PUDIERA DAR VIDA,
No pero si, si pero no.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

}marcelinoc ¿Te das cuentas de tus mentiras religiosas? He dejado en claro QUE NO SOY ANTINOMIANO.

Por el contrario, Si alguien tiene en alta estima la ley de los 10 mandamientos, SOY YO. Porque ella ME LLEVO A MI ENCUENTRO CON LA VIDA ETERNA EN JESUS. }



Has afirmado muchas veces que los diez mandamientos llegaron a su fin con la muerte de Jesus.

Y ahora sales con que los diez mandamientos te llevaron al encuentro de Jesus.

Pero como, si ya loshabias abolido. Nevamente tu si, pero no.

En fin, incongruencias de antinomianos o como dices tu, mentiras religiosas.

Y vaya, que mentiras !!!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc ¿Te das cuentas de tus mentiras religiosas? He dejado en claro QUE NO SOY ANTINOMIANO.

Por el contrario, Si alguien tiene en alta estima la ley de los 10 mandamientos, SOY YO. Porque ella ME LLEVO A MI ENCUENTRO CON LA VIDA ETERNA EN JESUS.


Repito el aporte por algunas correciones.

Has afirmado muchas veces que los diez mandamientos llegaron a su fin con la muerte de Jesus.

Y ahora sales con que los diez mandamientos te llevaron al encuentro de Jesus.

Pero como, si ya los habias abolido ??!!!!

De manera que nuevamente sales con tu si, pero no.

En fin, incongruencias de antinomianos o como dices tu, mentiras religiosas. Y vaya, que mentiras !!!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Pastor Fernández,

Su aporte esta mas enrevesado que pelea de pulpo.

¿como es eso que la ley no podía hacer justo ni, santo ni bueno pero si podía otorgar salvación?

El que es salvo no es santo???

¿y donde queda lo que la biblia afirma que el único medio de salvación para el hombre es Cristo?

Si la ley estaba diseñada para salvar entonces Cristo ya no es el único que salva.

Pero algo de lucidez encontré: efectivamente israelí no alcanzó la vida eterna porque fue tras la ley de justicia, como por obras de la ley no por fe.

Y por otro lado, Cristo confirma lo dicho.por Pablo, "Si guardas la ley solo te falto yo para sheredar la vida eterna.

Preocupese en imvestigar

Bendiciones,



Pero entre las cosas divergentes que escribiste





Pastor Fernández,


Hernandez, Hernandez Wadezu..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Repito el aporte por algunas correciones.

Has afirmado muchas veces que los diez mandamientos llegaron a su fin con la muerte de Jesus.

Y ahora sales con que los diez mandamientos te llevaron al encuentro de Jesus.

Pero como, si ya los habias abolido ??!!!!

De manera que nuevamente sales con tu si, pero no.

En fin, incongruencias de antinomianos o como dices tu, mentiras religiosas. Y vaya, que mentiras !!!!

Estimado:marcelinoc
Has afirmado muchas veces que los diez mandamientos llegaron a su fin con la muerte de Jesus.
!!CORRRECTO!! Y lo sigo creyendo. Eso lo revela la palabra PARA VIDA ETERNA, del Dios y Padre del Señor Jesús; y nuestro. Por eso EL NUEVO PACTO comienza, DESPUES DE LA CRUZ.
Y ahora sales con que los diez mandamientos te llevaron al encuentro de Jesus.
!!CORRECTO!! Y esa verdad es irrefutable. Por eso el próposito de la ley era, MOSTRARTE LA SALVACION ETERNA EN CRISTO JESUS. Y lo gran pecaminoso del pecado. O sea, NECESITAMOS UN SALVADOR; Y NO BASADO EN OBRAS DE LA LEY.
Pero como, si ya los habias abolido ??!!!!
!!CONJETURAS TUYAS!!! Ningún hombre puede abolir nada de Dios. Pero sin lugar a duda, DIOS PUEDE HACERLO. Y LO HIZO. Ejemplo, ABOLIO LA CIRCUNCISION, LAS FIESTAS EN PACTO PERPETUO, OFRENDAS Y RITOS DE LA LEY, ect, ect; Y como si fuera poco para tí, TAMBIEN LA JUSTICIA PROVISIONAL BASADAS EN LAS OBRAS DE LA LEY. ¿Què te parece?
De manera que nuevamente sales con tu si, pero no.
!!JEJEJEJE.....!!!BUEN INTENTO!!
En fin, incongruencias de antinomianos o como dices tu, mentiras religiosas. Y vaya, que mentiras !!!!
Lo que sucede contigo es que lees LO QUE TE CONVIENE...Y sobre todo, IMPONER EL SABADO Y GUARDAR LA LEY QUE QUEDO ABSOLETA; Y PUNTO. Además, yo no busco defectos en la ley. FUE DIOS MISMO EL QUE LOS ENCONTRO....¿Què te parece?

FINALMENTE, me recuerdas con tus vanos argumentos a los fariseos "HIPOCRITAS Y MENTIROSOS RELIGIOSOS", y cuando RECHAZABAN LA VIDA ETERNA MANIFESTADA EN EL EVANGELIO DE JESUS, y que incluso afirmaban tener incongrencias de antinomianos COMO TU. Lo peor, QUE EL MENSAJE DE ESA VIDA ETERNA PROVENIA DE MENTIRAS DE UN BLASFEMO; Y DEMONIOS. !!QUE IRONIA DE LOS NO ENTIENDEN LAS VERDADES DEL ANTIGUO Y NUEVO PACTO!!


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc

yo no busco defectos en la ley. FUE DIOS MISMO EL QUE LOS ENCONTRO....


¿Què te parece?

Respondiendo biblicamente a tu pregunta, me parece que mientes.

Porque si Dios encontro defectos en su ley, entonces lo que Dios hace NO es bueno.

Sin embargo la Biblia dice que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Pero ademas: La ley de Jehová es PERFECTA. Salmos 19:7:
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

FINALMENTE, me recuerdas con tus vanos argumentos a los fariseos "HIPOCRITAS Y MENTIROSOS RELIGIOSOS"

Aunque yo te recuerde a los fariseos, eso no cambia el hecho de que te hablo con la verdad y basado en la verdad.

Tampoco cambia el hecho de que seas incongruente y lo peor que digas algunas mentiras.

Tal y como te lo he venido demostrando.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc ¿Te das cuentas de tus mentiras religiosas? He dejado en claro QUE NO SOY ANTINOMIANO.

Por el contrario, Si alguien tiene en alta estima la ley de los 10 mandamientos, SOY YO. Porque ella ME LLEVO A MI ENCUENTRO CON LA VIDA ETERNA EN JESUS.




Has afirmado muchas veces que los diez mandamientos llegaron a su fin con la muerte de Jesus.

Y ahora sales con que los diez mandamientos te llevaron al encuentro de Jesus.

Pero como, si tu ya los habias abolido ??!!!!

Digo que tu, porque Dios no lo ha hecho-

En fin, incongruencias de antinomianos o como dices tu, mentiras religiosas. Y vaya, que mentiras !!!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!





Has afirmado muchas veces que los diez mandamientos llegaron a su fin con la muerte de Jesus.

Y ahora sales con que los diez mandamientos te llevaron al encuentro de Jesus.

Pero como, si ya loshabias abolido. Nevamente tu si, pero no.

En fin, incongruencias de antinomianos o como dices tu, mentiras religiosas.

Y vaya, que mentiras !!!!



Marcelino ... nuestro ayo... nuestro ayo....

Pero como, si ya los habias abolido. Nevamente tu si, pero no.


No creo que nosotros podamos abolir nada jeje.Marcelino.... ya se puso nervioso ...............
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Respondiendo biblicamente a tu pregunta, me parece que mientes.

Porque si Dios encontro defectos en su ley, entonces lo que Dios hace NO es bueno.

Sin embargo la Biblia dice que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Pero ademas: La ley de Jehová es PERFECTA. Salmos 19:7:
Estimado:marcelinoc

Respondiendo biblicamente a tu pregunta, me parece que mientes.
!!ESO SON CONJETURAS TUYAS!!! EL QUE ES DE DIOS, OYE LO DE DIOS. Y la mentira tuya de ordenar a guardar el sábado, ES UN INSULTO AL PODER DEL EVANGELIO DEL SEñOR JESUS.
Porque si Dios encontro defectos en su ley, entonces lo que Dios hace NO es bueno.
!!JEJEJEJEJE...!!! Entonces, el árbol del conocimiento del bien y del mal, ERA BUENO Y SIN DEFECTOS. !!POR FAVOR!!! Entonces, vas a negar que la palabra de Dios dice: "Porque si aquel primer pacto HUBIERA SIDO SIN DEFECTO, ciertamente no se hubiera PROCURADO LUGAR PARA EL SEGUNDO. Simple para entender los defectos de la ley. Por eso Dios envió a Jesús COMO MEDIADOR DE UN MEJOR PACTO ESTABLECIDO SOBRE MEJORES PROMESAS; Y PUNTO.
Sin embargo la Biblia dice que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12
!!POR SUPUESTO!!! Pero no te hacía santo, justo y bueno....¿Què te parece LA LLEGADA DEL NUEVO PACTO DE GRACIA?

Pero ademas: La ley de Jehová es PERFECTA. Salmos 19:7:
!!POR SUPUESTO!! Y precisamente, perfecta PARA CONDENAR A LOS TRANSGRESORES DE LA MISMA BAJO EL PRIMER PACTO. !!ESO ES DE KINDERGARDEN PARA ENTENDERLO ASI!!!

Finalmente, ¿QUIES ES ESA LEY PERFECTA? Y manifestada COMO TESTIMONIO O LEY DE DIOS bajo el Nuevo pacto...¿Lo ves? LA LEY DE CRISTO QUE ES PERFECTA Y PARA DAR LA VIDA ETERNA. ¿Què te parece? Por eso, EL DECALOGO NO CONVERTIA EL ALMA. Por el contrario, LO CONDENA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ