!EL FIN DE LA LEY!

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Edgar,Solo posteaste la mitad de la historia.La que completa dice;Marcos 10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Jesús no le dijo sigueme y deja la ley, por el contrario le dijo si ya guardas la ley solo una cosa te falta sigueme cargando tu cruz.Bendiciones


wadezu... estas totalmente desubicado. nada tiene que ver el comentario que dices con lo que siguió en Lucas 10:25-28 hasta el vs. 37
te animo que le pongas seriedad al tema y no parches historias que nada tienen que ver con otra.
 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.



El forista porque777 no dijo que la ley produce vida.

Eso lo dice tu.



es el colmo de la insensatez.....
esto dijo porque 77 (Hola marcelino. Los verdaderos mandamientos de Dios son mandamientos de vida.) y esto confirmaste (
En terminos generales coincido con tu manera de explicar este punto
) y ahora me dices: la ley no produce vida.

!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE QUISO DECIR EL MARCE ¡¡¡
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Nunca se dijo que la ley salvaría, o produciría vida eterna; DIOS dió sus leyes por causa de la rebelión del ser humano, la ley es una norma, para corregir, las malas acciones del ser humano; y los mas aferrados al pecado: muerte definitiva; (indefectiblemente morirá)

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat


!!! QUE IRONÍA ¡¡¡

si la ley mosaica nunca genero vida eterna para ustedes aun estando vigente
pregunto: ¿para que se aferran a ella y desprecian la ley de Cristo que si genera vida eterna?
 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.



El forista porque777 no dijo que la ley produce vida.

Eso lo dice tu.


¿y como queda el ejemplo que diste del premio (chocolate = vida eterna) ? ¿lo tiramos a la basura?
 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

es el colmo de la insensatez.....
esto dijo porque777 Hola marcelino. Los verdaderos mandamientos de Dios son mandamientos de vida.
y esto confirmaste
En terminos generales coincido con tu manera de explicar este punto
y ahora me dices: la ley no produce vida.

En primer lugar te pido ya no me insultes, si quieres evitar que te denuncie con el WEB.

El forsita porque 777 dijo mandamientos de vida, el no dijo mandamientos que producen vida.

 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

¿y como queda el ejemplo que diste del premio (chocolate = vida eterna) ? ¿lo tiramos a la basura?

El premio solo puede darlo aquel que lo prometio.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc

vas a negar que la palabra de Dios dice: "Porque si aquel primer pacto HUBIERA SIDO SIN DEFECTO,

ciertamente no se hubiera PROCURADO LUGAR PARA EL SEGUNDO.

Simple para entender los defectos de la ley.... no te hacía santo, justo y bueno....

El texto que citas se refiere a defectos en el pacto, pero no a defectos en en la ley.

Ademas nadie te ha dicho que la ley te hace santo justo y bueno.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Yo no he dado ninguna orden de guardar el sabado, por lo tanto me estas calumniando
Estimado:marcelinoc
Yo no he dado ninguna orden de guardar el sabado, por lo tanto me estas calumniando
!!JEJEJEJE....!!!! BUEN INTENTO...
Entonces, quieres decir que estas IMITANDO A LOS JUDAIZANTES. Ellos SEGURAMENTE pensaban como tú. O sea, defendían las enseñanzas de los mandamientos de Dios BAJO LA LEY. ¿LO VES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



El texto que citas se refiere a defectos en el pacto, pero no a defectos en en la ley.

Ademas nadie te ha dicho que la ley te hace santo justo y bueno.

Estimado:marcelinoc
El texto que citas se refiere a defectos en el pacto,
Entonces, dinos aquí ¿CUAL ERA ESE PACTO QUE TENIA DEFECTOS? Y el texto bíblico para analizarlo contigo....

Ademas nadie te ha dicho que la ley te hace santo justo y bueno.
¿Lo ves? Entonces, hay defectos en esa ley, Y si no me pueden ayudar; y precisamente, lo contrario al Segundo pacto, QUE NOS SANTIFICO Y NOS DECLARO PERFECTOS PARA SIEMPRE ANTE DIOS. En otras palabras, UN PACTO ETERNO PARA TODOS LOS SANTIFICADOS EN CRISTO JESUS. Y QUE NO TIENE LOS DEFECTOS DEL PRIMERO.

Finalmente, ¿Por què no entiendes que con una sola ofrenda, DIOS NOS HIZO SANTOS, JUSTOS Y PERFECTOS CON EL SACRIFICIO DE JESUS? Y para siempre. ¿QUE TE PARECE EL PACTO SIN DEFECTOS?


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Lo que aqui dices no desmiente que me calumniaste al decir que yo di la orden de guardar el sabado.
Estimado:marcelinoc

Lo que dije: ESCRITO ESTA. Y lo voy a repetir A TODOS LOS QUE SE AFERRAN A LA LEY. El que ordena a guardar a los creyentes bajo la ley de Cristo, TODA LA LEY DEL PRIMER PACTO, y despuès del sacrificio de Jesús, está envanecido y desligado de la gracia. Eso incluye; "el 4to mandamiento del sábado, las fiestas para celebración perpetuamente, y como enseñan los judíos hoy día que creen en Jesús, HASTA GUARDAR LA CIRCUNCISION PORQUE SON MANDAMIENTOS EN LA TORAH.... !!!QUE BARBARIDAD!!! Los adventistas del 4to mandamiento, GUARDAN EL SABADO, PERO NO LA CIRCUNCISION EN PACTO PERPETUO COMO MANDAMIENTOS DE DIOS. !!QUE BONITO!!! Ellos escogen lo que les conviene COMO MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA LEY.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc
Entonces, dinos aquí ¿CUAL ERA ESE PACTO QUE TENIA DEFECTOS? Y el texto bíblico para analizarlo contigo....
¿Lo ves? Entonces, hay defectos en esa ley, Y si no me pueden ayudar; y precisamente, lo contrario al Segundo pacto, QUE NOS SANTIFICO Y NOS DECLARO PERFECTOS PARA SIEMPRE ANTE DIOS. En otras palabras, UN PACTO ETERNO PARA TODOS LOS SANTIFICADOS EN CRISTO JESUS. Y QUE NO TIENE LOS DEFECTOS DEL PRIMERO.
Finalmente, ¿Por què no entiendes que con una sola ofrenda, DIOS NOS HIZO SANTOS, JUSTOS Y PERFECTOS CON EL SACRIFICIO DE JESUS? Y para siempre. ¿QUE TE PARECE EL PACTO SIN DEFECTOS?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Dios y lo que hace son sin defecto y la ley como ya te mostre es perfecta

Los que invalidaron el pacto e infringieron la ley fueron los humanos con y por sus defectos.

Cometes un craso error al suponer que la ley fue dada para perfeccionar al ser humano, eso no esta escrito.​
 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.



El premio solo puede darlo aquel que lo prometio.


al parecer ya te retractaste..... resulta que siempre si; solo que no le llamas vida eterna, sino premio a la obediencia.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc

Lo que dije: ESCRITO ESTA. Y lo voy a repetir A TODOS LOS QUE SE AFERRAN A LA LEY. El que ordena a guardar a los creyentes bajo la ley de Cristo, TODA LA LEY DEL PRIMER PACTO, y despuès del sacrificio de Jesús, está envanecido y desligado de la gracia. Eso incluye; "el 4to mandamiento del sábado, las fiestas para celebración perpetuamente, y como enseñan los judíos hoy día que creen en Jesús, HASTA GUARDAR LA CIRCUNCISION PORQUE SON MANDAMIENTOS EN LA TORAH.... !!!QUE BARBARIDAD!!! Los adventistas del 4to mandamiento, GUARDAN EL SABADO, PERO NO LA CIRCUNCISION EN PACTO PERPETUO COMO MANDAMIENTOS DE DIOS. !!QUE BONITO!!! Ellos escogen lo que les conviene COMO MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA LEY.

marcelinoc

la mentira tuya de ordenar a guardar el sábado,

No insistas, ya te dije que yo no he dado ninguna orden de guardar el sabado.

Yo no soy Dios, y te pido que no me eleves a ese nivel.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Lo que aqui dices no desmiente que me calumniaste al decir que yo di la orden de guardar el sabado.


marce, marce, desde que tu enseñes el guardar el sábado, de una manera indirecta estas dando la orden de guardarlo....
 
Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Re: LOS ESCRIBAS CAMBIARON LA LEY DE DIOS. JESÚS NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY DE DIOS.

al parecer ya te retractaste..... resulta que siempre si; solo que no le llamas vida eterna, sino premio a la obediencia.

Se llame premio o vida eterna, quien la produce y otorga NO ES LA LEY, sino aquel que la prometio.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No insistas, ya te dije que yo no he dado ninguna orden de guardar el sabado.

Yo no soy Dios, y te pido que no me eleves a ese nivel.​


amigo... no se trata de elevarte al nivel de Dios, se trata de mandar las leyes de Dios en los hermanos, en una manera indirecta observa.
Por lo cual, aunque tengo mucha libertad en Cristo para mandarte lo que conviene. Filemon 1:8
por lo tanto: tu al enseñar inultimente en guardar el sábado, estas dando la orden de guardarlo.