!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm;

Saludos de paz a Todos.

Se ve a las claras que todos los que participan en este epígrafe: carecen de una buena y correcta forma de interpretar.

Atribuirle al texto cosas que no dice: es ¡PECADO! ¿oh no?

Jehová y Jesús son la misma persona; DIOS el Hijo creo todas las cosas, y continua al frente del proyecto de DIOS el Padre; hasta que se cumplan los tiempos determinados por DIOS el Padre; y una vez cumplido el plazo: DIOS Hijo entregará a DIOS Padre: todo el proyecto terminado: 1ª. a los Corintios 15:23-28; cualquier otra idea es: necedad, soberbia, ceguera; Si DIOS Hijo dió en el Sinaí muchos mandamientos; y cuando está en la tierra en forma de Humano; dice: si me amáis; guardad mis Mandamientos; se refiere a Todos los Mandamientos que el ha dado desde la creación.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:



UNA RESPUESTA AL FORISTA MANUEL SM:

Uds., los Adventistas del Septimo Dia, TERGIVERSAN Y CORROMPEN la Santa Palabra de Dios cuando se empenan en decir que fue Jesucristo, o Jesus, el que dio los 10 mandamientos en el Sinai, lo cual es UNA VULGAR MENTIRA Y FALSEDAD, porque cualquiera que lea el texto de Exodo 20: 2, leera alli muy claramente que fue "JEHOVA TU DIOS" el que dio los 10 mandamientos.

LA UNICA RAZON QUE UDS. TIENEN PARA AFIRMAR SEMEJANTE FALSEDAD, ES PARA ENSENAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO" Y ESCLAVIZAR AL MUNDO ENTERO CON VUESTRA DOCTRINA SABATICA.

EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE ESTARA ESPERANDO A LOS MENTIROSOS COMO UDS.:

"Mas LOS PERROS estaran fuera ... Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA" (Apocalipsis 22: 15).

Cuando Jehova estaba en el Sinai, JEHOVA AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, POR LO TANTO, EL CRISTO TODAVIA NO HABIA VENIDO A ISRAEL.

EL CRISTO ES JEHOVA HECHO CARNE, PERO ESO OCURRIO RECIEN EN BELEN, CUANDO MOISES YA NO VIVIA MAS EN ESTE MUNDO.

Jesus dijo que Moises "ESCRIBIO de El", pero no dijo que Moises VIO A JESUS (Juan 5: 46).

DEJENSE DE CORROMPER LA SANTA PALABRA DE DIOS!!!

DEJEN DE MENTIR AL MUNDO !!!!

DEJEN DE SERVIR A SATANAS, EL PADRE DE LA MENTIRA !!!!

Y, ahora, que "LA LEY DE CRISTO" NO SON LOS 10 MANDAMIENTOS, eso ya lo clarifico el gran apostol Pablo, cuando dijo que El, como apostol de Jesucristo, declaro:

"AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY" A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS .... Y TODO EL MUNDO SABE QUE LOS JUDIOS ESTABAN SUJETOS A LOS 10 MANDAMIENTOS (1 Corintios 9: 20).

Pues bien, ahi tienen a Pablo, apostol de Jesucristo, diciendo que el NO ESTABA SUJETO a la ley a la cual estaban sujetos los judios, la cual era la ley de los 10 mandamientos.

ESTO LES PRUEBA A TODOS UDS., ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE "LA LEY DE CRISTO" NO ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO QUE ES OTRA LEY.

ES LA LEY QUE FUE ENSENADA POR JESUS, CUANDO JEHOVA POR PRIMERA VEZ SE HIZO CARNE, EN BELEN, EN EL SENO DE MARIA.

CUANTAS VECES HAY QUE REPETIRLES A UDS., QUE TIENEN SESOS DE MOSCAS PORQUE VUELVEN A IR AL EXCREMENTO DEL ENGANO CADA VEZ QUE SE LOS CORRETEA DE ALLI, QUE PABLO DIJO NO ESTAR SUJETO A LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS, LA CUAL ERA LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ?

CUANTAS VECES QUIEREN OIR LO MISMO, SIN QUERER ENTENDER LA VERDAD ?

PABLO DIJO NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LOS 10 MANDAMIENTOS !!!!! (1 Corintios 9: 20).

PABLO DIJO ESTAR "BAJO LA LEY DE CRISTO" Y, POR TANTO, ESTA "LEY DE CRISTO" NO ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO QUE ES LO QUE SU NOMBRE DICE:

ES LA LEY QUE CRISTO TRAJO, CUANDO COMENZO SU MINISTERIO TERRENAL, EN CARNE HUMANA.

"LA LEY DE CRISTO" ES LA LEY QUE CRISTO NOS TRAJO (1 Corintios 9: 21).

PERO UDS. ESTAN TAN ATRAPADOS EN LAS GARRAS DE SATANAS Y SE HAN CONVERTIDO EN FIELES PROPAGADORES DE SUS MENTIRAS Y ENGANOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Patricio


Sigues con la misma cantaleta; ya te dije que lo que estoy tratando de mostrarte no es acerca de la expresion ley de Cristo

o ley de Dios; eso no es el punto en cuestion, sino que tu niegas que los 10 mandamientos son creacion de Jesucristo.

El apostol Pablo dice refiriendose a Cristo que en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay

en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;

todo fue creado por medio de él y para él. Colosense 1:7,16.


Por lo tanto los diez mandamientos tambien fueron creados por Jesucristo, por lo tanto son su ley.

Asi que toca a ti demostrar que el apostol Pablo mintio al decir: todas las cosas.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm;

Saludos de paz a Todos.

Se ve a las claras que todos los que participan en este epígrafe: carecen de una buena y correcta forma de interpretar.

Atribuirle al texto cosas que no dice: es ¡PECADO! ¿oh no?

Jehová y Jesús son la misma persona; DIOS el Hijo creo todas las cosas, y continua al frente del proyecto de DIOS el Padre; hasta que se cumplan los tiempos determinados por DIOS el Padre; y una vez cumplido el plazo: DIOS Hijo entregará a DIOS Padre: todo el proyecto terminado: 1ª. a los Corintios 15:23-28; cualquier otra idea es: necedad, soberbia, ceguera; Si DIOS Hijo dió en el Sinaí muchos mandamientos; y cuando está en la tierra en forma de Humano; dice: si me amáis; guardad mis Mandamientos; se refiere a Todos los Mandamientos que el ha dado desde la creación.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:



UNA RESPUESTA AL FORISTA MANUEL SM:

Uds., los Adventistas del Septimo Dia, TERGIVERSAN Y CORROMPEN la Santa Palabra de Dios cuando se empenan en decir que fue Jesucristo, o Jesus, el que dio los 10 mandamientos en el Sinai, lo cual es UNA VULGAR MENTIRA Y FALSEDAD, porque cualquiera que lea el texto de Exodo 20: 2, leera alli muy claramente que fue "JEHOVA TU DIOS" el que dio los 10 mandamientos.

LA UNICA RAZON QUE UDS. TIENEN PARA AFIRMAR SEMEJANTE FALSEDAD, ES PARA ENSENAR LA MENTIRA DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON "LA LEY DE CRISTO" Y ESCLAVIZAR AL MUNDO ENTERO CON VUESTRA DOCTRINA SABATICA.

EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE ESTARA ESPERANDO A LOS MENTIROSOS COMO UDS.:

"Mas LOS PERROS estaran fuera ... Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA" (Apocalipsis 22: 15).

Cuando Jehova estaba en el Sinai, JEHOVA AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, POR LO TANTO, EL CRISTO TODAVIA NO HABIA VENIDO A ISRAEL.

EL CRISTO ES JEHOVA HECHO CARNE, PERO ESO OCURRIO RECIEN EN BELEN, CUANDO MOISES YA NO VIVIA MAS EN ESTE MUNDO.

Jesus dijo que Moises "ESCRIBIO de El", pero no dijo que Moises VIO A JESUS (Juan 5: 46).

DEJENSE DE CORROMPER LA SANTA PALABRA DE DIOS!!!

DEJEN DE MENTIR AL MUNDO !!!!

DEJEN DE SERVIR A SATANAS, EL PADRE DE LA MENTIRA !!!!

Y, ahora, que "LA LEY DE CRISTO" NO SON LOS 10 MANDAMIENTOS, eso ya lo clarifico el gran apostol Pablo, cuando dijo que El, como apostol de Jesucristo, declaro:

"AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY" A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS .... Y TODO EL MUNDO SABE QUE LOS JUDIOS ESTABAN SUJETOS A LOS 10 MANDAMIENTOS (1 Corintios 9: 20).

Pues bien, ahi tienen a Pablo, apostol de Jesucristo, diciendo que el NO ESTABA SUJETO a la ley a la cual estaban sujetos los judios, la cual era la ley de los 10 mandamientos.

ESTO LES PRUEBA A TODOS UDS., ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE "LA LEY DE CRISTO" NO ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO QUE ES OTRA LEY.

ES LA LEY QUE FUE ENSENADA POR JESUS, CUANDO JEHOVA POR PRIMERA VEZ SE HIZO CARNE, EN BELEN, EN EL SENO DE MARIA.

CUANTAS VECES HAY QUE REPETIRLES A UDS., QUE TIENEN SESOS DE MOSCAS PORQUE VUELVEN A IR AL EXCREMENTO DEL ENGANO CADA VEZ QUE SE LOS CORRETEA DE ALLI, QUE PABLO DIJO NO ESTAR SUJETO A LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS, LA CUAL ERA LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ?

CUANTAS VECES QUIEREN OIR LO MISMO, SIN QUERER ENTENDER LA VERDAD ?

PABLO DIJO NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LOS 10 MANDAMIENTOS !!!!! (1 Corintios 9: 20).

PABLO DIJO ESTAR "BAJO LA LEY DE CRISTO" Y, POR TANTO, ESTA "LEY DE CRISTO" NO ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO QUE ES LO QUE SU NOMBRE DICE:

ES LA LEY QUE CRISTO TRAJO, CUANDO COMENZO SU MINISTERIO TERRENAL, EN CARNE HUMANA.

"LA LEY DE CRISTO" ES LA LEY QUE CRISTO NOS TRAJO (1 Corintios 9: 21).

PERO UDS. ESTAN TAN ATRAPADOS EN LAS GARRAS DE SATANAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN FIELES PROPAGADORES DE SUS MENTIRAS Y ENGANOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelino



Patricio


Sigues con la misma cantaleta; ya te dije que lo que estoy tratando de mostrarte no es acerca de la expresion ley de Cristo

o ley de Dios; eso no es el punto en cuestion, sino que tu niegas que los 10 mandamientos son creacion de Jesucristo.

El apostol Pablo dice refiriendose a Cristo que en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay

en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;

todo fue creado por medio de él y para él. Colosense 1:7,16.


Por lo tanto los diez mandamientos tambien fueron creados por Jesucristo, por lo tanto son su ley.

Asi que toca a ti demostrar que el apostol Pablo mintio al decir: todas las cosas.



ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO, UN VERDADERO IGNORANTE EN LA PALABRA DE DIOS:

De donde sacaste tu que los 10 mandamientos fueron CREADOS ?

No te ensena la Santa Palabra de Dios que todo fue creado en seis dias y "fueron ACABADOS LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO EL EJERCITO DE ELLOS ... EN EL DIA SEPTIMO ? (Genesis 2: 1 y 2).

Acaso tomar 2 tablas de piedra y escribir en ellas, ES UNA CREACION ?

Los hombres han hecho eso en las piedras (hicieron jeroglificos).

Los criminales en las carceles escriben cosas en las paredes de ellas.

Acaso las senalizaciones del transito, escritas y dibujadas en lata dura, son CREACIONES ?

Tanto el hombre como Jehova usaron piedra YA EXISTENTE, YA CREADA, para escribir en ella.

ESO NO ES CREACION !!!!!

ESO ES HACER ALGO CON ELEMENTOS QUE YA ESTAN CREADOS, PERO NO CREAR.

"Y Jehova dijo a Moises: ALISATE dos tablas de piedra COMO LAS PRIMERAS, y escribire sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste" (Exodo 34: 1).

Acaso Moises CREO 2 tablas nuevas ?

No dice la Palabra de Dios que Moises simplemente ALISO 2 tablas de piedra; piedra que ya estaba CREADA, cuando Dios hizo los cielos y la tierra ?

Como puedes decir tu que las 2 tablas de piedra fueron CREADAS, cuando Jehova dijo, el septimo dia de la creacion, que toda la creacion estaba ya ACABADA ?

Uds., los Adventistas del Septimo Dia se creen EXPERTOS EN LA LEY DE DIOS, pero la verdad es que Uds. son LOS MAS IGNORANTES EN LA LEY DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No dice la Palabra de Dios que Moises simplemente ALISO 2 tablas de piedra;

piedra que ya estaba CREADA, cuando Dios hizo los cielos y la tierra ?

Como puedes decir tu que las 2 tablas de piedra fueron CREADAS, cuando Jehova dijo,

el septimo dia de la creacion, que toda la creacion estaba ya ACABADA ?

Jajajajajaj, estas actuando como un tonto. Yo no te estoy hablando de las piedras,

ni tampoco te he dicho que las piedras fueron creadas en el monte Sinai.

Te estoy hablando de los 10 mandamientos , los cuales tienen su origen en Cristo=Dios.

Y sin embargo, aun las piedras tienen su origen en Dios.

Apoco crees que Moises creo las piedras en el desierto ??

Apoco crees que Moises se invento los 10 mandamientos ??

Haber con que otro disparate nos sales.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Patricio



Las tablas de píedra NO son el punto en cuestion, sino que tu niegas que los 10 mandamientos sean creacion de Jesucristo.

El apostol Pablo dice refiriendose a Cristo que en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay

en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;

todo fue creado por medio de él y para él. Colosense 1:7,16.


Por lo tanto los diez mandamientos tambien fueron creados por Jesucristo, por lo tanto son su ley.

Asi que toca a ti demostrar que el apostol Pablo mintio al decir: todas las cosas.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

si tu relacion con tu esposa gira en torno a la ley del amor ,no existe razon para tener un mandamiento que diga

"por favor no me pegues los cuernos ".
Y si la relación no gira en torno a la ley del amor dada por Cristo, y no son cristianas pero quieren casarse, ¿cómo saben que no se deben pegar los cuernos?

si el vivir bajo la ley de cristo te hace disfrutar de un reposo constante y eterno todos los dias ,,
Es decir, un pagano bien puede trabajar los siete días de la semana, y un cristiano igual, total, ninguno necesita descansar de trabajar
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Patricio; no soy adventista. Gracias a DIOS; pero te lanzo un reto: obedezco el Sábado, la ley de la alimentación, mi doctrina es toda la Bendita Palabra de DIOS dada en el antiguo y nuevo testamentos; dime como se llama el grupo en que sirvo a DIOS.

Que te hayas vuelto enemigo de los Adventistas, es tu elección; y si te confiesas "cristiano" por lo menos considera esta enseñanza del Apóstol Pablo: Sed sin ofensa a: Judíos, gentiles, y a la Iglesia de DIOS,

Hacerte enemigo de la bendita Palabra de DIOS dada en el antiguo testamento: no te va a resultar bién; pero es tu decisión.

Y en cuanto a Que Jesús es el Creador de todas las Cosas, te pongo todos estos Testigos: El Apóstol Juan: Juan 1:1-3 y verso 14; El Apóstol Pablo: Colosenses 1:15-19; El mismo señor Jesús y su Ángel enviado: Apocalipsis 1; todo el Capítulo; la escritura dice que Jesús dijo a los Judíos: antes de Abraham yo soy; y la ley dice que por medio de 2 ó tres testigos constará toda verdad.

¿Como es que te declaras seguidor de las leyes de Cristo? si ni siquiera conoces Quien es CRISTO; El Apóstol Tomás dijo de Jesús: ¡Señor mio!, ¡DIOS mio! y lo que dice Pablo en Filipenses 2:5-11: donde dice que Jesús era DIOS, y que no se aferro a seguir siendo DIOS, y vino a la tierra en forma de Humano, a servir a los Humanos; y que Murió con la muerte que daban a los peores criminales; y que cuando regresó al Cielo de DIOS, DIOS el Padre lo volvió a hacer DIOS; por esto te digo que el Señor Jesús,ha sido: DIOS creador, luego Humano, y luego DIOS, y cuando el oraba antes de ser apresado, dijo a DIOS el Padre: Glorificarme con aquella Gloria que tuve cerca de ti: antes que el Mundo fuera, Y Pablo dice: Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor A LA GLORIA DE DIOS; esto dice R.V.A.1,909; y en otras perversiones dice: para gloria de DIOS, Mas la confesión de Pablo es que Jesús es DIOS Hijo a la gloria de DIOS Padre: a la MISMA ALTURA, Y GRANDEZA DE DIOS PADRE.

Cuando quieras enseñarnos cosas de la Biblia: primero conoce toda la Biblia, y cuando quieras Hablar de DIOS Padre: conócelo a través de la Biblia, y cuando quieras hablar Del Señor Jesús, Conócelo a través de toda la Biblia, y entonces reprendenos si encuentras error en nosotros.

DIOS no quiere que te pierdas, yo no quiero que te pierdas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Luc 14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo

"El uso bíblico de esta declaración indica claramente que no se ordena aborrecer en el sentido común o popular de la palabra. “Aborrecer” muchas veces debe entenderse como un hebraísmo que significa llamar menos” (Deu 21:15-17). Este sentido se ve claramente en el pasaje paralelo donde Jesús dice: “El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí” (Mat_10:37). Es evidente que Cristo presentó esta hipérbole para destacar en forma concreta ante sus seguidores que en todo momento deben darle al reino de los cielos el primer lugar en sus vidas. Se repite el principio que debe regir en cuanto a los bienes materiales: a qué le daremos el primer lugar en la vida "(Mat_6:19-34).

Entiendo edgar gonzalez que si aborreces a tu pade y madre ya que Jesús lo dijo.



amigo manuel tu mismo estas diciendo lo que yo vengo afirmando y al parecer no te has dado cuenta observa:
en el pacto antiguo no era aplicable el argumento que traes, por una simple y sencilla razón. de que era el ministerio de la muerte= matar.
mas en el nuevo pacto las reglas cambiaron, es decir: ahora ya no matas, sino desprecias. 1 Corintios 5:11.




por ultimo: ¿entonces para ti fueron dichos populares lo que jesus dijo en mateo 5:20-43? o ¿ es a criterio los que son populares y los que son los de la ley?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

amigo manuel tu mismo estas diciendo lo que yo vengo afirmando y al parecer no te has dado cuenta observa:
en el pacto antiguo no era aplicable el argumento que traes, por una simple y sencilla razón. de que era el ministerio de la muerte= matar.
mas en el nuevo pacto las reglas cambiaron, es decir: ahora ya no matas, sino desprecias. 1 Corintios 5:11.

por ultimo: ¿entonces para ti fueron dichos populares lo que jesus dijo en mateo 5:20-43? o ¿ es a criterio los que son populares y los que son los de la ley?
Según tu, en el antiguo pacto, matar; en el nuevo cambia a desprecio, pero el resultado es el mismo. ¿qué quieres decir con "ahora ya no matas", acaso fue abolido o ya no existe el asesinato?

No pongas palabras en mi boca, es el sentido antiguo que aborrecer el que era conocido o popular y significaba dar preferencia a cualquier cosa y no a Dios: Hoy aborrecer es similar a odiar, antes no y se ratifica con lo dicho por Jesús: “El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí” (Mat_10:37). Esto no tomas en cuenta.

Veo eres un troll y distorcionador de lo que dice la otra persona. Te dejo, no vale la pena dialogar contigo.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

sm.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Patricio; no soy adventista. Gracias a DIOS; pero te lanzo un reto: obedezco el Sábado, la ley de la alimentación, mi doctrina es toda la Bendita Palabra de DIOS dada en el antiguo y nuevo testamentos; dime como se llama el grupo en que sirvo a DIOS.

Que te hayas vuelto enemigo de los Adventistas, es tu elección; y si te confiesas "cristiano" por lo menos considera esta enseñanza del Apóstol Pablo: Sed sin ofensa a: Judíos, gentiles, y a la Iglesia de DIOS,

Hacerte enemigo de la bendita Palabra de DIOS dada en el antiguo testamento: no te va a resultar bién; pero es tu decisión.

Y en cuanto a Que Jesús es el Creador de todas las Cosas, te pongo todos estos Testigos: El Apóstol Juan: Juan 1:1-3 y verso 14; El Apóstol Pablo: Colosenses 1:15-19; El mismo señor Jesús y su Ángel enviado: Apocalipsis 1; todo el Capítulo; la escritura dice que Jesús dijo a los Judíos: antes de Abraham yo soy; y la ley dice que por medio de 2 ó tres testigos constará toda verdad.

¿Como es que te declaras seguidor de las leyes de Cristo? si ni siquiera conoces Quien es CRISTO; El Apóstol Tomás dijo de Jesús: ¡Señor mio!, ¡DIOS mio! y lo que dice Pablo en Filipenses 2:5-11: donde dice que Jesús era DIOS, y que no se aferro a seguir siendo DIOS, y vino a la tierra en forma de Humano, a servir a los Humanos; y que Murió con la muerte que daban a los peores criminales; y que cuando regresó al Cielo de DIOS, DIOS el Padre lo volvió a hacer DIOS; por esto te digo que el Señor Jesús,ha sido: DIOS creador, luego Humano, y luego DIOS, y cuando el oraba antes de ser apresado, dijo a DIOS el Padre: Glorificarme con aquella Gloria que tuve cerca de ti: antes que el Mundo fuera, Y Pablo dice: Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor A LA GLORIA DE DIOS; esto dice R.V.A.1,909; y en otras perversiones dice: para gloria de DIOS, Mas la confesión de Pablo es que Jesús es DIOS Hijo a la gloria de DIOS Padre: a la MISMA ALTURA, Y GRANDEZA DE DIOS PADRE.

Cuando quieras enseñarnos cosas de la Biblia: primero conoce toda la Biblia, y cuando quieras Hablar de DIOS Padre: conócelo a través de la Biblia, y cuando quieras hablar Del Señor Jesús, Conócelo a través de toda la Biblia, y entonces reprendenos si encuentras error en nosotros.

DIOS no quiere que te pierdas, yo no quiero que te pierdas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph



MI RESPUESTA A MANUEL SM:

Aunque me alegro enormemente que no seas un Adventista del Septimo Dia, me doy cuenta que eres UN SABATISTA.

Y, ahora, te explico mi ODIOSO ABORRECIMIENTO de la ensenanza Adventista del Septimo Dia, la cual aborrecere hasta que ya no tenga aliento y deba morir: Debido a la ensenanza exclusiva de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, estos CHASQUEADORES (porque ya han tenido varios CHASCOS en el pasado) le ensenan al mundo entero la falsa profecia de que este planeta quedara dividido en unicamente 2 grupos:

Los que guardan el dia Sabado y los que guardan el dia Domingo (yo no guardo ningun dia, pero siempre uso 2 o 3 dias, como descanso semanal de mi jornada de trabajo, aca en Canada, cuyas leyes de descanso son diferentes a otros paises del mundo).

Estos CHASQUEADORES dicen que los que guarden el dia Domingo tendran LA MARCA DE LA BESTIA.

Por supuesto, estan llevando a sus miembros, y a quienes los escuchan, AL PEOR ENGANO QUE ALGUIEN PUEDA RECIBIR, EN MATERIA DE ENSENANZA CRISTIANA.

Si ellos quieren creerle a su falsa profeta, que sean unicamente ELLOS los que se vuelvan a CHASQUEAR. PERO NO ENGANEN A LOS DEMAS, NO PONGAN VENENO EN LA COMUNIDAD CRISTIANA.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE YO, PERSONALMENTE, SERE EL ENEMIGO MAS ACERRIMO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PUEDAN TENER AQUI EN ESTE PLANETA !!!!!

LA LEY DOMINICAL, COMO LA MARCA DE LA BESTIA, ES DOCTRINA SATANICA Y LA COMBATIRE HASTA QUE YA NO HAYA AIRE EN MIS PULMONES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Salud y paz a ti carlos 3477.
LAS COSAS QUE DIGO NO LAS PUEDE ENTENDER UN HOMBRE NATURAL,pues el hombre natural no tiene el Espiritu que proviene del Padre de Cristo y menos las puede entender si es que esta apegado a la ley de ihwh pues este dios ha dado un espiritu de estupor a sus seguidores por lo cual ni aun con las escritura pueden entender las cosas que digo ,ya que solo se pueden discernir espiritualmente.
El velo de jehova impide a muchos ver y saber que es lo que quiero decir en mis escritos y aunque les parece que son espirituales por seguir a ihwh y acatar la ley ,no pueden discernir nada de lo que escribo y terminan por decir como tu dices ,que son locuras.
Pablo dijo:"toleradme un poco de locura ";porque esa locura lleva a la espiritualidad.
SHALOM.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

MIGUEL LOAYZA ,SALUD Y PAZ A UD.
EN LA IGLESIA DE CRISTO NO HAY TRANSCRESORES ,pues donde no hay ley, no hay transgresion.
LOS SEGUIDORES DE CRISTO NO SIGUEN LA LEY DE IHWH ,SINO QUE SIGUEN LA LEY DE CRISTO y en la ley de Cristo no hay condenacion como si la hay en la ley de ihwh para quien no la cumple.
LOS TRANSGRESORES DE LA LEY MANEJADA POR MELQUISEDEC NO ERAN SEGUIDORES DE CRISTO, PUES EL AUIN NO HABIA VENIDO AL MUNDO NI HABIA PADECIDO POR LOS PECADORES, SINO QUE ERAN SEGUIDORES DE UNA LEY QUE DEBIA CUMPLIRSE SI O SI Y QUIEN NO LA CUMPLIA ERA DECLARADO TRANSGRESOR DE ESA LEY Y NO HABIA ESCAPATORIA PARA ESA TRANSGRESOR DE LA LEY MANEJADA POR MELQUISEDEC Y ERA TENIDO COMO TRANSGRESOR O GENTIL;MAS CUANDO SE DA LA LEY EN EL MONTE SINAI NO SE DA ESA LEY A TODOS ERN GENERAL ,SINO QUE ES UNA LEY DADA A LOS TRANSGRESORES DE LA LEY QUE TENIA MELQUISEDEC.
fue el pueblo hebreo ,el pueblo escogido para manejar esa ley de los transgresores y fueron los levitas los sacerdotes de esa ley, mas cuando viene Cristo, libera aun a los hebreos de esa ley y los conmina a guardar o volver a la ley de merlquisedec ,ante lo cual los sacerdotes de la ley del sinai se revelan y mandan crucificar al que incita al pueblo hebreo a volver a guardar la ley de melquisedec.
En la iglesia quien transgrede un mandamiento del Señor ,ya no es un transgresor como si lo eran en la antiguedad los que transgredian la ley de melquisedec,sino que son llamados a arrepentimiento y seguir guardando la ley de Cristo ;por ello juan dice que aquel que dice que no tiene pecado es un mentiroso,pero si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo y nos limpia de toda maldad y podemos seguir guardando la ley de Cristo y no volvernos a la ley de ihwh ,porque esa ley es para transgresores y en la iglesia ya no hay transgresores a causa del derramamiento de sangre y la consecuente muerte de Cristo.
SHALOM.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

MIGUEL LOAYZA ,SALUD Y PAZ A UD.
EN LA IGLESIA DE CRISTO NO HAY TRANSCRESORES ,pues donde no hay ley, no hay transgresion.
LOS SEGUIDORES DE CRISTO NO SIGUEN LA LEY DE IHWH ,SINO QUE SIGUEN LA LEY DE CRISTO y en la ley de Cristo no hay condenacion como si la hay en la ley de ihwh para quien no la cumple.
Ga 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.

13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos............hipocresía de Pedro como la de los fariseos. Dios no hace acepción de personas; lo que antes de Cristo era hipocresía sigue siendo después de él; la ley es la misma y condena por igual, antes como ahora.

Saludos
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Y, ahora, te explico mi ODIOSO ABORRECIMIENTO de la ensenanza Adventista del Septimo Dia,

la cual aborrecere hasta que ya no tenga aliento y deba morir:

PERSONALMENTE, SERE EL ENEMIGO MAS ACERRIMO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PUEDAN TENER AQUI EN ESTE PLANETA !!!!!


Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer;

y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,

los que guardan los MANDAMIENTOS DE DIOS y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12:17.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Según tu, en el antiguo pacto, matar; en el nuevo cambia a desprecio, pero el resultado es el mismo. ¿qué quieres decir con "ahora ya no matas", acaso fue abolido o ya no existe el asesinato?

No pongas palabras en mi boca, es el sentido antiguo que aborrecer el que era conocido o popular y significaba dar preferencia a cualquier cosa y no a Dios: Hoy aborrecer es similar a odiar, antes no y se ratifica con lo dicho por Jesús: “El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí” (Mat_10:37). Esto no tomas en cuenta.

Veo eres un troll y distorcionador de lo que dice la otra persona. Te dejo, no vale la pena dialogar contigo.





jajajjaa otro dizque estudioso (espero que no seas predicador) de la biblia que me corre.....

A.... no es según yo que en la ley mosaica se podía matar a ciertos infractores es según la misma ley mosaica.
B.... no es según yo que la ley mosaica fue abolida es según la biblia.
C.... no solo eres ignorante de las escrituras sino un verdadero mentiroso ¿acaso no tu dijiste: que aborrecer a tu enemigo eran dichos populares?


por cierto: huyes de mi por que te prendí en tu mentira. dijiste: que mateo 5:44 eran dichos populares... y cuando te pregunte por todo lo que dice mateo 5:20-44. me saliste con: no vale la pena dialogar contigo.... jajajjajajjaa
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Patricio; no soy adventista. Gracias a DIOS; pero te lanzo un reto: obedezco el Sábado, la ley de la alimentación, mi doctrina es toda la Bendita Palabra de DIOS dada en el antiguo y nuevo testamentos; dime como se llama el grupo en que sirvo a DIOS.

Que te hayas vuelto enemigo de los Adventistas, es tu elección; y si te confiesas "cristiano" por lo menos considera esta enseñanza del Apóstol Pablo: Sed sin ofensa a: Judíos, gentiles, y a la Iglesia de DIOS,

Hacerte enemigo de la bendita Palabra de DIOS dada en el antiguo testamento: no te va a resultar bién; pero es tu decisión.

Y en cuanto a Que Jesús es el Creador de todas las Cosas, te pongo todos estos Testigos: El Apóstol Juan: Juan 1:1-3 y verso 14; El Apóstol Pablo: Colosenses 1:15-19; El mismo señor Jesús y su Ángel enviado: Apocalipsis 1; todo el Capítulo; la escritura dice que Jesús dijo a los Judíos: antes de Abraham yo soy; y la ley dice que por medio de 2 ó tres testigos constará toda verdad.

¿Como es que te declaras seguidor de las leyes de Cristo? si ni siquiera conoces Quien es CRISTO; El Apóstol Tomás dijo de Jesús: ¡Señor mio!, ¡DIOS mio! y lo que dice Pablo en Filipenses 2:5-11: donde dice que Jesús era DIOS, y que no se aferro a seguir siendo DIOS, y vino a la tierra en forma de Humano, a servir a los Humanos; y que Murió con la muerte que daban a los peores criminales; y que cuando regresó al Cielo de DIOS, DIOS el Padre lo volvió a hacer DIOS; por esto te digo que el Señor Jesús,ha sido: DIOS creador, luego Humano, y luego DIOS, y cuando el oraba antes de ser apresado, dijo a DIOS el Padre: Glorificarme con aquella Gloria que tuve cerca de ti: antes que el Mundo fuera, Y Pablo dice: Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor A LA GLORIA DE DIOS; esto dice R.V.A.1,909; y en otras perversiones dice: para gloria de DIOS, Mas la confesión de Pablo es que Jesús es DIOS Hijo a la gloria de DIOS Padre: a la MISMA ALTURA, Y GRANDEZA DE DIOS PADRE.

Cuando quieras enseñarnos cosas de la Biblia: primero conoce toda la Biblia, y cuando quieras Hablar de DIOS Padre: conócelo a través de la Biblia, y cuando quieras hablar Del Señor Jesús, Conócelo a través de toda la Biblia, y entonces reprendenos si encuentras error en nosotros.

DIOS no quiere que te pierdas, yo no quiero que te pierdas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph



MI RESPUESTA A MANUEL SM:

Aunque me alegro enormemente que no seas un Adventista del Septimo Dia, me doy cuenta que eres UN SABATISTA.

Y, ahora, te explico mi ODIOSO ABORRECIMIENTO de la ensenanza Adventista del Septimo Dia, la cual aborrecere hasta que ya no tenga aliento y deba morir.

Debido a la ensenanza exclusiva de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, estos CHASQUEADORES (porque ya han tenido varios CHASCOS en el pasado) le ensenan al mundo entero la falsa profecia de que este planeta quedara dividido en unicamente 2 grupos:

Los que guardan el dia Sabado y los que guardan el dia Domingo (yo no guardo ningun dia como dia religioso, pero siempre uso 2 o 3 dias, como descanso semanal de mi jornada de trabajo, aca en Canada, cuyas leyes de descanso son diferentes a otros paises del mundo).

Estos CHASQUEADORES dicen que los que guarden el dia Domingo tendran LA MARCA DE LA BESTIA.

Por supuesto, estan llevando a sus miembros, y a quienes los escuchan, AL PEOR ENGANO QUE ALGUIEN PUEDA RECIBIR, EN MATERIA DE ENSENANZA CRISTIANA.

Si ellos quieren creerle a su falsa profeta, que sean unicamente ELLOS los que se vuelvan a CHASQUEAR, PERO NO ENGANEN A LOS DEMAS, NI PONGAN VENENO EN LA COMUNIDAD CRISTIANA.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE YO, PERSONALMENTE, SERE EL ENEMIGO MAS ACERRIMO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PUEDAN TENER AQUI EN ESTE PLANETA !!!!!

LA LEY DOMINICAL, COMO LA MARCA DE LA BESTIA, ES DOCTRINA SATANICA Y LA COMBATIRE HASTA QUE YA NO HAYA AIRE EN MIS PULMONES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Al igual que Patricio:

el dragón se llenó de ira contra la mujer;

y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,

los que guardan los MANDAMIENTOS DE DIOS y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12:17.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

MI RESPUESTA A MANUEL SM:

Aunque me alegro enormemente que no seas un Adventista del Septimo Dia, me doy cuenta que eres UN SABATISTA.

Y, ahora, te explico mi ODIOSO ABORRECIMIENTO de la ensenanza Adventista del Septimo Dia, la cual aborrecere hasta que ya no tenga aliento y deba morir.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE YO, PERSONALMENTE, SERE EL ENEMIGO MAS ACERRIMO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PUEDAN TENER AQUI EN ESTE PLANETA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
Cualquier parecido no es mera considencia:

Hch 23:12 Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.