!EL FIN DE LA LEY!

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

marcelino


Patricio


Entonces lo que Cristo dijo e hizo despues de su arresto, fue la obra del satanas ????

Cuando le restauro la oreja a Malco, fue la obra de satanas ??

Cuando pidio perdon por sus verdugos, fue la obra de satanas ??

Cuando le prometio el paraiso al ladron arrepentido, fue la obra de satanas ??

Cuando encargo a su madre Maria, fue la obra de satanas ??

Cuando encomendo su espiritu al Padre, fue la obra de Satanas ??

etc. etc. etc. etc.


MARCELINO:

Se nota que no tienes la capacidad de leer APROPIADAMENTE lo que yo ya escribi sobre este punto.

Lo que hizo Jesus fue RESPONDER a la obra que hizo Satanas, cuando a Jesus lo apresaron y, despues, lo mataron:

"Esta es VUESTRA HORA, Y LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS. Y prendiendole, le llevaron, y le condujeron a casa del Sumo Sacerdote" (Lucas 22: 53 y 54).

Lo que Jesus hizo fue SU REACCION a la obra directa de Satanas de atormentarlo y destruirlo:

"ESTA ES VUESTRA HORA, Y LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS. Y PRENDIENDOLE, LE LLEVARON, Y LE CONDUJERON A CASA DEL SUMO SACERDOTE" (Lucas 22: 53 y 54).

MARCELINO REHUSA CREER ESTAS PALABRAS DE CRISTO, EN Lucas 22: 53 y 54.

MARCELINO:

LA PASION Y MUERTE DE CRISTO FUERON UNA OBRA DE SATANAS Y SUS SUBDITOS: CRISTO SIMPLEMENTE FUE UNA VICTIMA INOCENTE DE ESA OBRA DEMONIACA.

POR LO TANTO, TUS PREGUNTAS DE SI ACASO JESUS HIZO LA OBRA DE SATANAS, SON PREGUNTAS QUE EL DEMONIO TE HA PUESTO EN TU MENTE CORRUPTA Y POSEIDA POR ESE MISMO CRIMINAL !!!!!

Pero si tu crees que lo que hizo Jesus FUE LA OBRA DE SATANAS, eso significa que el Demonio ENTENEBRECIO tu entendimiento.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA. Hoy,
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

marcelino


Patricio:

Si bien la salvacion la podemos ver desde antes de la cruz,

estas promesas de salvacion, sin la muerte de Cristo NO habrian tenido valides

Así que, por eso [Jesus] es mediador de un nuevo pacto,

para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto,

los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.

Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
Hebreos 9:15-17.

Asi que es un hecho irrefutable, que Cristo para validar el testamento o pacto, TENIA que morir.

MARCELINO:

Deja de tirar al tarro de la basura las palabras de Jesus, que claramente te explican que Dios CONOCIA DE ANTEMANO, antes de enviar a su Hijo al mundo, que su Hijo seria ASESINADO.

Por eso que el primer pacto fue hecho CON SANGRE, el testamento requiere LA MUERTE del testador y los animales eran DEGOLLADOS sobre un altar. Fijate ahora lo que Dios le dice a la serpiente:

"TU LE HERIRAS en el calcanar" (Genesis 3: 15).

QUIEN HARIA LA HERIDA ? LA SERPIENTE, NO DIOS.

DIOS SIMPLEMENTE LO PROFETIZO.




Ademas, estas son las palabras de Cristo que tu tiras a la basura:

"Finalmente LES ENVIO SU HIJO, diciendo: Tendran RESPETO A MI HIJO. Mas los labradores, cuando vieron al HIJO, dijeron entre si: Este es el heredero; venid, MATEMOSLE, y apoderemosnos de su heredad. Y tomandole, le echaron fuera de la vina, Y LE MATARON" (Mateo 21: 37 al 39).

TE DAS CUENTA QUE EL PADRE NO FUE EL CRIMINAL, SINO LOS LABRADORES DE SU VINA ?

CREE A LA PARABOLA Y ENTENDERAS POR QUE CRISTO FUE MUERTO !!!!




MARCELINO SIGUE DICIENDO LO SIGUIENTE:


Ahora bien sabemos que Cristo murio a manos de pecadores. Te pregunto:

Somos salvos gracias a los inicuos que mataron a Jesus ??

O somos salvos gracias a Jesus que quiso dar su vida por nosotros,

para que nosotros no la tengamos que dar en el lago de fuego ??

Espero tu respuesta.



MARCELINO:

Somos salvos si tenemos FE en Jesus, VIVO O MUERTO.

Salvos antes de la muerte de Jesus: "Pero el dijo a la mujer: tu FE TE HA SALVADO, ve en paz" (Lucas 7: 50).

Tambien somos salvos despues de la muerte de Jesus: "Ellos dijeron: CREE EN EL SENOR JESUCRISTO, Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" (Hechos 16: 31).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Místergonzalez; para que te diviertas: en Mateo el pasaje no termina allí: hasta que perezca EL CIELO Y LA TIERRA; cuando esta tierra donde tu habitas y este cielo que tu ves por las noches: haya sido destruido: entonces la ley, lo que dijeron los Profetas, y las 10 Palabras: SERÁN QUITADAS.

Si deveraz entendieras lo que dice la carta a los Romanos, entenderías la inspiración del Apóstol Pablo, y hablarías conforme a ello, pareces disco rayado, siempre repites: lo de marido muerto; la carta dice más.

Israel está constituido por: El sol (Jacob) La Luna ( Rachel) su esposa y 12 Estrellas (sus 12 Hijos) de los cuales nacieron las 12 Tribus de Israel; de esta mujer nació Jesús; esta mujer es la que es perseguida, y DIOS la esconde en el desierto por 1.260 años, y cuando la mujer se hizo visible: satanás usó a Hitler para destruirla, y los otros de la Simiente de la Mujer son: la Iglesia de DIOS, de los cuales toda la Palabra de DIOS, antiguo y nuevo testamento es su doctrina; te guste o no te guste.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato: hay viene un perro, hay viene un perro, hay viene un perro.



tienes razón!!!! con tus argumentos estas para que uno se divierta.

A..... sobre lo de mateo 5:17-20. lo conozco a la perfección, se que el Señor jesus dijo: que se tendría que obedecer la ley mosaica. lo que aun no captas es: que mientras el marido vive la ley del marido vive tambien. por lo tanto la ley mosaica aun estaba vigente.. HASTA que todo se cumplió.

B.... por lo que veo la regla de Dios(marido muerto ley de marido muerto) te vale un cacahuate, si lo repito tanto es por que hasta el día de hoy nadie ha podido quebrantar esta regla. y por supuesto que Romanos dice mas observa:
Romanos 7:4-6
4. Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.5. Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
6. Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

C...jajajjajaa que la simiente de la mujer son los Cristianos y no Cristo... jajajajjaaa ¿de donde sacan tan semejante tonteria?


pues si mi amigo manuelito eres tan solamente lo que mencionaste: un perro... pero chiuahueño (mas pequeño que un gato)
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

La iglesia esta muerta a a la ley de jehova,quien es dios de este mundo ;pero esta niva a la ley del Padre de Cristo cuyo reino no es de este mundo y a cuyo reino sera llevada un dia la iglesia .
La ley pertenece a este mundo mas no al reino de Cristo ,es por eso que la iglesia no esta sujeta a la ley de jehova,sino a la ley del reino de Cristo;pues aunque estamos o seguimos en este mundo ya no pertenecemos a el, ni seguimos en sus rudimentos;es por eso que el mundo nos aborrece asi como aborrecio a Cristo y a los apostoles y por ello los mataron los que si eran de este mundo y seguian sus rudimentos.
SHALOM.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Originalmente enviado por edgar gonzalez
creer en jesus como el Hijo de Dios es creer en Dios (Juan14:1).
abraham fue justificado por obedecer a Dios (Santiago 2:21-23)
de hecho abraham conoció al señor Jesus como YHWH (Genesis 17:1 contexto Juan 8:56-59)
la biblia solo reconoce a un salvador (Salmos 62:7 contexto Hechos 14:12) = Dios o Jesucristo son Uno.






¿entonces por que dices: que es falso lo que digo sobre: la justificación es el resultado de la obediencia de lo que tenemos fe?

bueno ,,si ,,,,,,paz hermano. ,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

En Cristo es libre todo aquel que renuncia a la ley de jehova; de lo contrario de nada le sirve Cristo como la misma escritura lo dice.
AHORA PARA GUARDAR LA LEY SE TIENE QUE CIRCUNCIDAR PRIMERAMENTE TODO AQIEL QUE QUIERA GARDARLA ,COMO SEÑAL DE QUE ESTA GUARDANDO LA LEY,PUES ESTE ES MANDATO DEL DADOR DE LA LEY Y CUYO NOMBRE ES JEHOVA ,DE LO CNTRARIO DE NADA LE APROVECHARA GUARDAR LA LEY DE JEHOVA.
En Cristo no hay circncicion por que no duardamos la ley de jehova ,sino la ley del reino de Cristo cuya ey es superior a la de jehova.
Si estando en Cristo alguno se circuncida de nada le servira Cristo.pues esto es señal de que se desligo de Cristo y se ato a jehova para obedecer la ley,el cual sera su dueño amo t señor y Cristo no pdra hacer nada con un siervo ajeno.
SHALOM.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Somos salvos si tenemos FE en Jesus, VIVO O MUERTO.



aunque la fe es una condicion que Dios exige para ser salvo ,,,

no es la fe el merito requerido por Dios para salvar ..


la fe como el arrepentimiento aunque son condiciones no son elementos meritorios delante de Dios ..


puedes arrepentirte y tener toda la fe del mundo ,,,eso no sera suficiente para mereser el cielo ..


el unico elemento meritorio para dios es la sangre ,,, y no cualquier sangre ,,,la sangre de el cordero de Dios que lava el pecado ..


asi Dios lo establecio ,,,,es un principio hipermacrocosmico



solo la sangre de Cristo puede limpiarnos de todo pecado y solo el sacrificio expiatorio de jesus puede hacernos propicios delante de Dios
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Somos salvos si tenemos FE en Jesus, VIVO O MUERTO.

Estimados: Foristas
aunque la fe es una condicion que Dios exige para ser salvo ,,, no es la fe el merito requerido por Dios para salvar ..
!!ESE TRAVALENGUAS ES CONFUSO!!! O sea, si Dios demanda fe, entonces, no te justifica por la fe para salvación. ¿En que quedamos?

la fe como el arrepentimiento aunque son condiciones no son elementos meritorios delante de Dios ..
¿Lo ves? Si el arrepentimiento y la fe en Dios son condiciones dadas por Dios, entonces, ¿En què quedamos? ¿Son o no meritorias para salvación?

puedes arrepentirte y tener toda la fe del mundo ,,,eso no sera suficiente para mereser el cielo ..
!!!Por supuesto, NADIE MERECE EL CIELO!!!. Pero si el arrepentimiento de obras muertas y la fe en Dios son requisitos dados por Dios para aceptar su don inmerecido, ¿Por què no ser hallados dignos de esa bendición? Y cuando obedecemos sus requisitos o condiciones para ser hallados dignos de la vida eterna con toda humildad. Entonces, ¿Què te parece lo que dijo Pablo en Hechos 13:46; y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles? O sea, podemos juzgar con justo juicio que somos dignos de la vida eterna por Jesús, y si cumplimos con las condiciones del arrepentimiento y la fe en Dios. ¿No te parece eso digno?

el unico elemento meritorio para dios es la sangre ,,, y no cualquier sangre ,,,la sangre de el cordero de Dios que lava el pecado ..
!POR SUPUESTO! ESE ES EL PACTO ETERNO DE DIOS para hacernos meritorios del perdón de nuestros pecados; y la fe en Dios para salvación del alma; Y COMO DON INMERECIDO. O sea, la sangre DE JESUS; Y COMO CORDERO DE DIOS, es la vida que nos hace meritorio para los QUE CREEN EN ESA VERDAD INMUTABLE.

solo la sangre de Cristo puede limpiarnos de todo pecado y solo el sacrificio expiatorio de jesus puede hacernos propicios delante de Dios
!VERDAD IRREFUTABLE! Por eso Dios nos demanda una sola condición PARA SER SALVOS DE ESTA GENERACION PERVERSA Y MALA. O sea, LA FE EN LA SANGRE DE LA SIMIENTE DE ABRAHAM, LA CUAL ES CRISTO.

Finalmente, por eso se nos dice que los que son de fe, SON HIJOS DE ABRAHAM.Gálatas 3
7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

<tbody>
</tbody>


PAZ Y GRACIA DEL J
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimados: Foristas

!!ESE TRAVALENGUAS ES CONFUSO!!! O sea, si Dios demanda fe, entonces, no te justifica por la fe para salvación. ¿En que quedamos?


¿Lo ves? Si el arrepentimiento y la fe en Dios son condiciones dadas por Dios, entonces, ¿En què quedamos? ¿Son o no meritorias para salvación?


!!!Por supuesto, NADIE MERECE EL CIELO!!!. Pero si el arrepentimiento de obras muertas y la fe en Dios son requisitos dados por Dios para aceptar su don inmerecido, ¿Por què no ser hallados dignos de esa bendición? Y cuando obedecemos sus requisitos o condiciones para ser hallados dignos de la vida eterna con toda humildad. Entonces, ¿Què te parece lo que dijo Pablo en Hechos 13:46; y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles? O sea, podemos juzgar con justo juicio que somos dignos de la vida eterna por Jesús, y si cumplimos con las condiciones del arrepentimiento y la fe en Dios. ¿No te parece eso digno?


!POR SUPUESTO! ESE ES EL PACTO ETERNO DE DIOS para hacernos meritorios del perdón de nuestros pecados; y la fe en Dios para salvación del alma; Y COMO DON INMERECIDO. O sea, la sangre DE JESUS; Y COMO CORDERO DE DIOS, es la vida que nos hace meritorio para los QUE CREEN EN ESA VERDAD INMUTABLE.


!VERDAD IRREFUTABLE! Por eso Dios nos demanda una sola condición PARA SER SALVOS DE ESTA GENERACION PERVERSA Y MALA. O sea, LA FE EN LA SANGRE DE LA SIMIENTE DE ABRAHAM, LA CUAL ES CRISTO.

Finalmente, por eso se nos dice que los que son de fe, SON HIJOS DE ABRAHAM.Gálatas 3
7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

<tbody>
</tbody>


PAZ Y GRACIA DEL J

Si el arrepentimiento y la fe fueran meritorios para salvarse,entonses no hace falta para nada el sacrificio de cristo,,,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Yo pudiera decir,,le dare agua solo a Los que me la pidan,,,

Eso no significa q es meritorio el pedir agua,,,

Mas bien es meritorio darla pero no recibirla
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Es inerente en navidad aseptar un regalo para recibirlo pero no es meritorio,

Q yo sepa es un merito dar regalos pero no el recibirlos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Es inerente extender la Mano para aseptar el vaso de agua q Te salvara de morir de sed pero no es meritorio,,,

El merito Salvador le pertenese solo a las propiedades salvadoras del agua,,,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimados: Foristas

!!ESE TRAVALENGUAS ES CONFUSO!!! O sea, si Dios demanda fe, entonces, no te justifica por la fe para salvación. ¿En que quedamos?


¿Lo ves? Si el arrepentimiento y la fe en Dios son condiciones dadas por Dios, entonces, ¿En què quedamos? ¿Son o no meritorias para salvación?


!!!Por supuesto, NADIE MERECE EL CIELO!!!. Pero si el arrepentimiento de obras muertas y la fe en Dios son requisitos dados por Dios para aceptar su don inmerecido, ¿Por què no ser hallados dignos de esa bendición? Y cuando obedecemos sus requisitos o condiciones para ser hallados dignos de la vida eterna con toda humildad. Entonces, ¿Què te parece lo que dijo Pablo en Hechos 13:46; y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles? O sea, podemos juzgar con justo juicio que somos dignos de la vida eterna por Jesús, y si cumplimos con las condiciones del arrepentimiento y la fe en Dios. ¿No te parece eso digno?


!POR SUPUESTO! ESE ES EL PACTO ETERNO DE DIOS para hacernos meritorios del perdón de nuestros pecados; y la fe en Dios para salvación del alma; Y COMO DON INMERECIDO. O sea, la sangre DE JESUS; Y COMO CORDERO DE DIOS, es la vida que nos hace meritorio para los QUE CREEN EN ESA VERDAD INMUTABLE.


!VERDAD IRREFUTABLE! Por eso Dios nos demanda una sola condición PARA SER SALVOS DE ESTA GENERACION PERVERSA Y MALA. O sea, LA FE EN LA SANGRE DE LA SIMIENTE DE ABRAHAM, LA CUAL ES CRISTO.

Finalmente, por eso se nos dice que los que son de fe, SON HIJOS DE ABRAHAM.Gálatas 3
7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

<tbody>
</tbody>


PAZ Y GRACIA DEL J
Por otra parte,,mientras rebuscas mucho en mis escritos,Te mantienes callado ante las heregias de Patricio,,

Pastor,,,eduque a sus ovejas,,,

Solo un consejo,no lo tome a mal.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Por otra parte,,mientras rebuscas mucho en mis escritos,Te mantienes callado ante las heregias de Patricio,,

Pastor,,,eduque a sus ovejas,,,

Solo un consejo,no lo tome a mal.
Estimado:hectorlugo

Si Patricio cree en Herejías, pues, YO NO TENGO QUE CREERLAS. ¿No crees? Por lo tanto, Yo creo, que el cree en algo sobre el perdón de pecados, que ustedes, NO QUIEREN ENTENDER. O sea, si Jesús es Dios y siempre ha sido Dios, ¿NO PUDO PERDONAR PECADOS Y ANTES DE MORIR? ¿No fue ESO LA MISMA PRUEBA DE SU DEIDAD? O sea, PERDONAR LOS PECADOS COMO DIOS VERDADERO. ¿Por què negarlo? ¿O será herejía lo que no se puede comprobar con la Escritura? Y si Patricio lo ha demostrado, ¿Por que no lo pueden entender? Por eso, YO ENTIENDO SU POSTURA Y CITO: Debido a que Dios permitio que su Hijo fuese muerto, Dios nos ha mostrado que el derramamiento de la sangre de su Hijo NO FUE EN VANO Y SIN SIGNIFICADO. Y por esa verdad, NO HAY DIABLO QUE NOS PUEDA CONDENAR.

FINALMENTE, yo no puedo educar ovejas. No soy pastor de ovejas. Sino de personas redimidas por la sangre de Jesús. Y no lo tomes a mal. Es mi consejo.

PAZ Y GRACIA DEL SJ


 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:hectorlugo

Si Patricio cree en Herejías, pues, YO NO TENGO QUE CREERLAS. ¿No crees? Por lo tanto, Yo creo, que el cree en algo sobre el perdón de pecados, que ustedes, NO QUIEREN ENTENDER. O sea, si Jesús es Dios y siempre ha sido Dios, ¿NO PUDO PERDONAR PECADOS Y ANTES DE MORIR? ¿No fue ESO LA MISMA PRUEBA DE SU DEIDAD? O sea, PERDONAR LOS PECADOS COMO DIOS VERDADERO. ¿Por què negarlo? ¿O será herejía lo que no se puede comprobar con la Escritura? Y si Patricio lo ha demostrado, ¿Por que no lo pueden entender? Por eso, YO ENTIENDO SU POSTURA Y CITO: Debido a que Dios permitio que su Hijo fuese muerto, Dios nos ha mostrado que el derramamiento de la sangre de su Hijo NO FUE EN VANO Y SIN SIGNIFICADO. Y por esa verdad, NO HAY DIABLO QUE NOS PUEDA CONDENAR.

FINALMENTE, yo no puedo educar ovejas. No soy pastor de ovejas. Sino de personas redimidas por la sangre de Jesús. Y no lo tomes a mal. Es mi consejo.

PAZ Y GRACIA DEL SJ



Si Jesus es Dios perdonara pecados sin faltar a su caracter de ser un justo juez ,,,

No perdonara alvitrariamente ,sino q llevara y asumira el dano.

Y no lo tome a mal,,,es algo q ni Patricio ni usted parese entender.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Si el arrepentimiento y la fe fueran meritorios para salvarse,entonses no hace falta para nada el sacrificio de cristo,,,
Estimado:hectorlugo

Si el arrepentimiento y la fe fueran meritorios para salvarse,entonses no hace falta para nada el sacrificio de cristo,,
Amado, el sacrificio de Cristo es el fundamento de nuestra salvación garantizada. Y sobre todo, por la muerte y resurrección de nuestro Salvador Jesús conforme a las Escrituras.

Por lo tanto, si bajo el antiguo pacto de Dios con Abraham, LA FE ERA LA CONDICION DE LA PROMESA DEL PACTO, entonces, ¿NO ES LA MISMA FE en la simiente de Abraham, lo que nos hace justos ante Dios.? Entonces, sabes, ¿Por què el arrepentimiento de obras muertas y la fe en el sacrificio de Jesús TE HACEN DIGNOS PARA LA VIDA ETERNA? Precisamente, PORQUE FUERON PERDONADOS TODOS NUESTROS PECADOS; Y POR HABER CUMPLIDO LAS CONDICIONES DEL PACTO. O sea, TENER FE EN DIOS Y EN EL SACRIFICIO DE LA SANGRE DEL NUEVO PACTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:hectorlugo

Si Patricio cree en Herejías, pues, YO NO TENGO QUE CREERLAS. ¿No crees? Por lo tanto, Yo creo, que el cree en algo sobre el perdón de pecados, que ustedes, NO QUIEREN ENTENDER. O sea, si Jesús es Dios y siempre ha sido Dios, ¿NO PUDO PERDONAR PECADOS Y ANTES DE MORIR? ¿No fue ESO LA MISMA PRUEBA DE SU DEIDAD? O sea, PERDONAR LOS PECADOS COMO DIOS VERDADERO. ¿Por què negarlo? ¿O será herejía lo que no se puede comprobar con la Escritura? Y si Patricio lo ha demostrado, ¿Por que no lo pueden entender? Por eso, YO ENTIENDO SU POSTURA Y CITO: Debido a que Dios permitio que su Hijo fuese muerto, Dios nos ha mostrado que el derramamiento de la sangre de su Hijo NO FUE EN VANO Y SIN SIGNIFICADO. Y por esa verdad, NO HAY DIABLO QUE NOS PUEDA CONDENAR.

FINALMENTE, yo no puedo educar ovejas. No soy pastor de ovejas. Sino de personas redimidas por la sangre de Jesús. Y no lo tomes a mal. Es mi consejo.

PAZ Y GRACIA DEL SJ



Por otra parte,,,nada q ver,,,

Relea a Patricio,,,

En realidad su postura establece q la sangre de cristo es totalmente inesesaria,,,

Segun el ,,la muerte de cristo fue totalmente inesesaria para q seamos salvos,,


Asi q al pareser es usted quien no entiendes a Patricio,,

Nosotros entendemos muy bien lo q el dice. Y el nunca a negado lo q nosotros entendemos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:hectorlugo


Amado, el sacrificio de Cristo es el fundamento de nuestra salvación garantizada. Y sobre todo, por la muerte y resurrección de nuestro Salvador Jesús conforme a las Escrituras.

Por lo tanto, si bajo el antiguo pacto de Dios con Abraham, LA FE ERA LA CONDICION DE LA PROMESA DEL PACTO, entonces, ¿NO ES LA MISMA FE en la simiente de Abraham, lo que nos hace justos ante Dios.? Entonces, sabes, ¿Por què el arrepentimiento de obras muertas y la fe en el sacrificio de Jesús TE HACEN DIGNOS PARA LA VIDA ETERNA? Precisamente, PORQUE FUERON PERDONADOS TODOS NUESTROS PECADOS; Y POR HABER CUMPLIDO LAS CONDICIONES DEL PACTO. O sea, TENER FE EN DIOS Y EN EL SACRIFICIO DE LA SANGRE DEL NUEVO PACTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Patricio dice q no ,,, el sacrificio de cristo segun el ,para nada ayuda en la obra q vino a hacer Jesus,,,de hecho ,Mel dice q Jesus ya habia terminado su obra antes de morir,,,asi q decidase,,

Estavde acuerdo con Patricio o no?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Si Jesus es Dios perdonara pecados sin faltar a su caracter de ser un justo juez ,,,

No perdonara alvitrariamente ,sino q llevara y asumira el dano.

Y no lo tome a mal,,,es algo q ni Patricio ni usted parese entender.

Estimado:hectorlugo

Si Jesus es Dios perdonara pecados sin faltar a su caracter de ser un justo juez ,,,
!!DE NINGUNA MANERA!!!


No perdonara alvitrariamente ,sino q llevara y asumira el dano.
AMADO, Jesús no hizo nada arbitrariamente. Lo hizo por amor a su Padre, Y PORQUE ASI LO DECIDIO EL MISMO COMO DIOS VERDADERO. Solo el creador del hombre PODIA REDIMIRLO DEL PECADO Y LA MUERTE. ¿No te parece eso justo? Y por eso, asumio su responsabilidad COMO PADRE DE TODA CREACION.

Y no lo tome a mal,,,es algo q ni Patricio ni usted parese entender.
NO.... POR NADA LO TOMO A MAL. Por el contrario, yo aprendo tambièn de usted.

Finalmente, ¿DIGAME QUE NO PAREZCO ENTENDER? Para ver donde no lo puedo entender; y como puedo entender a Patricio.

PAZ Y GRACIA DEL SJ