!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

wadezu.


La paga del pecado es muerte.
Antes de la ley el pecado reinaba en el mundo.
Antes de la ley, ya la muerte reinaba en el mundo
Nadie es justo, todos somos pecadores, todos deberiamos morir por ello.
En ese contexto, la ley fue dada para vida.
Pero pablo dice que a el resulto para muerte.
Entonces el problema estaba en Pablo no en la ley.
A ese problema Pablo le llama Ley del Pecado.
Y esa ley dice que mora en sus miembros.
Por eso sus miembros obedecen a la Ley del Pecado aun cuando el pretenda obedecer la LEY DE DIOS.
Pero Cristo vino a redimirnos del pecado, nos libero de la Ley del Pecado.
Entonces lo que fue anulado, en Cristo, es la muerte y condenacion, pues la ley dejo de ministrarlos.
Bendiciones.



UNAS PALABRAS AL FORISTA WADEZU:

Todo lo que Ud. ha afirmado ES TOTALMENTE CORRECTO Y ESCRITURAL, pero quedo corto de una sola cosa: LA ABOLICION DE LA LEY DEL PACTO ANTIGUO, como sigue:

"ABOLIENDO en su carne ... LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS" (Efesios 2: 15).

Yo siempre he sostenido, como consecuencia de mi escudrinamiento privado de la Santa Palabra de Dios (pues mis conocimientos no provienen de ninguna otra fuente, libros u otros teologos), que la Ley de los 10 mandamientos, el Decalogo, tenia que ser abolida debido a que contenia mandamientos INAPROPIADOS O NO PERTINENTES para la Iglesia del Pacto Nuevo.

Pablo indico que 5 mandamientos especificos del Decalogo ahora forman parte de "LA LEY REAL", "Amaras a tu projimo como a ti mismo" (Romanos 13: 9 y Santiago 2: 8).

Pablo tambien nos explico de que forma debia ahora ser obedecido el que habia sido el 5to. mandamiento del Decalogo, en el cual pueden verse CAMBIOS, ya que Pablo habla ahora de OBEDIENCIA a los padres y manda a los padres a NO PROVOCAR A IRA a los hijos.

La promesa que incluia ese mandamiento, tambien es CAMBIADA, pues ahora no se hace mencion de una tierra prometida, la cual seria dada a Israel, sino simplemente se hace mencion de que nos ira bien y tendremos larga vida EN ESTE MUNDO (Efesios 6: 1 al 4).

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR QUE EL DECALOGO, TAL COMO FUE DADO, DEBIA PERECER (2 Corintios 3: 7 y 11), PARA DAR PASO A UNA LEY APROPIADA PARA LA IGLESIA DEL PACTO NUEVO: "LA LEY DE CRISTO" Y "LA LEY REAL", mas lo que se acordo en el Concilio de Hechos 15: 28 y 29.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No me hagas reir ¿pastor?, porque ninguno de los diez mandamientos fue dado para condenancion.

Es la transfgresion de la ley SANTA, la que nos lleva a la muerte, pero para eso hay GRACIA, hay salvacion en Cristo.

Jejejejejeje Hebreos 4 NO dice que hay que reposar de las obras de la ley, no inventes.

Mas bien debemos reposar o CESAR de vivir en el pecado, porque este produce muerte,

ya que el pecado es transgresion de la ley y lapaga del pecado es MUERTE.​

Estimado:marcelinoc
porque ninguno de los diez mandamientos fue dado para condenancion.
!!!jejejejejejeje....LEAN A ESTE DISPARATERO...QUE NO SABE INTERPRETAR LAS VERDADES DE LA LEY QUE CONDUCE A LA MUERTE. Entonces, ¿PARA QUE FUERON DADOS los diez mandamientos COMO EL MINISTERIO DE MUERTE Y DE CONDENACION? Y como LA LETRA que MATA. ¿NO ERA PARA CONDUCIRTE A LA MUERTE? !!USTES ES EL QUE ME DA RISA!!!!! De igual manera, diga aquí, ¿Cuál fue el acta de los decretos QUE NOS CONDENABA? Y que era la misma ley QUE DEMANDABA EL PAGO DE NUESTROS PECADOS. Por eso, LA LEY CONDUCE A LA MUERTE como el ministerio glorioso de condenación. Y aunque fue maravillosa porque a pesar de condenarnos NOS SEñALABA A CRISTO. Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA.

Es la transfgresion de la ley SANTA, la que nos lleva a la muerte,
!!CORRECTO!!! LA LEY PRODUCE MUERTE Y CONDENACION. Y por eso ese ministerio del decálogo NOS FUE DADO PARA CONDENACION A LOS TRANSGRESORES; Y PUNTO. Pablo lo reconoció de la misma manera, EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS O MINISTERIO DE CONDENACION. Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA.
Hebreos 4 NO dice que hay que reposar de las obras de la ley, no inventes.
!!!!JEJEJEJEJEJE....!!! Si no entiendes ¿Para que fueron dados los mandamientos del decálogo como ministerio de muerte y condenación? MUCHOS MENOS, entiendes LAS MISMAS OBRAS DEL DECALOGO !!!JEJEJEJEJEJE.....!!!!

ya que el pecado es transgresion de la ley y lapaga del pecado es MUERTE
!
!CORRECTO!!! y el poder del pecado, LA LEY QUE PRODUCE MUERTE Y CONDENACION. !!!SALUDOS!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ


pero para eso hay GRACIA, hay salvacion en Cristo
!!!AMEN!!! Y por eso, YA DESCANSAMOS DE LAS OBRAS DE LA LEY.....y aunque las obras de Dios estaban acabadas desde la fundación del mundo.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc

!!!jejejejejejeje....LEAN A ESTE DISPARATERO...QUE NO SABE INTERPRETAR LAS VERDADES DE LA LEY QUE CONDUCE A LA MUERTE. Entonces, ¿PARA QUE FUERON DADOS los diez mandamientos COMO EL MINISTERIO DE MUERTE Y DE CONDENACION? Y como LA LETRA que MATA. ¿NO ERA PARA CONDUCIRTE A LA MUERTE? !!USTES ES EL QUE ME DA RISA!!!!! De igual manera, diga aquí, ¿Cuál fue el acta de los decretos QUE NOS CONDENABA? Y que era la misma ley QUE DEMANDABA EL PAGO DE NUESTROS PECADOS. Por eso, LA LEY CONDUCE A LA MUERTE como el ministerio glorioso de condenación. Y aunque fue maravillosa porque a pesar de condenarnos NOS SEñALABA A CRISTO. Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA.

!!CORRECTO!!! LA LEY PRODUCE MUERTE Y CONDENACION. Y por eso ese ministerio del decálogo NOS FUE DADO PARA CONDENACION A LOS TRANSGRESORES; Y PUNTO. Pablo lo reconoció de la misma manera, EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS O MINISTERIO DE CONDENACION. Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA.
!!!!JEJEJEJEJEJE....!!! Si no entiendes ¿Para que fueron dados los mandamientos del decálogo como ministerio de muerte y condenación? MUCHOS MENOS, entiendes LAS MISMAS OBRAS DEL DECALOGO !!!JEJEJEJEJEJE.....!!!!
!!CORRECTO!!! y el poder del pecado, LA LEY QUE PRODUCE MUERTE Y CONDENACION. !!!SALUDOS!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ


!!!AMEN!!! Y por eso, YA DESCANSAMOS DE LAS OBRAS DE LA LEY.....y aunque las obras de Dios estaban acabadas desde la fundación del mundo.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc

!!!jejejejejejeje....LEAN A ESTE DISPARATERO...QUE NO SABE INTERPRETAR LAS VERDADES DE LA LEY QUE CONDUCE A LA MUERTE. Entonces, ¿PARA QUE FUERON DADOS los diez mandamientos COMO EL MINISTERIO DE MUERTE Y DE CONDENACION? Y como LA LETRA que MATA. ¿NO ERA PARA CONDUCIRTE A LA MUERTE? !!USTES ES EL QUE ME DA RISA!!!!! De igual manera, diga aquí, ¿Cuál fue el acta de los decretos QUE NOS CONDENABA? Y que era la misma ley QUE DEMANDABA EL PAGO DE NUESTROS PECADOS. Por eso, LA LEY CONDUCE A LA MUERTE como el ministerio glorioso de condenación. Y aunque fue maravillosa porque a pesar de condenarnos NOS SEñALABA A CRISTO. Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA.

!!CORRECTO!!! LA LEY PRODUCE MUERTE Y CONDENACION. Y por eso ese ministerio del decálogo NOS FUE DADO PARA CONDENACION A LOS TRANSGRESORES; Y PUNTO. Pablo lo reconoció de la misma manera, EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS O MINISTERIO DE CONDENACION. Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA.
!!!!JEJEJEJEJEJE....!!! Si no entiendes ¿Para que fueron dados los mandamientos del decálogo como ministerio de muerte y condenación? MUCHOS MENOS, entiendes LAS MISMAS OBRAS DEL DECALOGO !!!JEJEJEJEJEJE.....!!!!
!!CORRECTO!!! y el poder del pecado, LA LEY QUE PRODUCE MUERTE Y CONDENACION. !!!SALUDOS!!!
!!!AMEN!!! Y por eso, YA DESCANSAMOS DE LAS OBRAS DE LA LEY.....y aunque las obras de Dios estaban acabadas desde la fundación del mundo.






Simlemente pasas por alto mi planteamiento y procuras estableer tus ideas.

Ademas no das ninguna referencia biblica.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


La paga del pecado es muerte.
Antes de la ley el pecado reinaba en el mundo.
Antes de la ley, ya la muerte reinaba en el mundo
Nadie es justo, todos somos pecadores, todos deberiamos morir por ello.
En ese contexto, la ley fue dada para vida.
Pero pablo dice que a el resulto para muerte.
Entonces el problema estaba en Pablo no en la ley.
A ese problema Pablo le llama Ley del Pecado.
Y esa ley dice que mora en sus miembros.
Por eso sus miembros obedecen a la Ley del Pecado aun cuando el pretenda obedecer la LEY DE DIOS.
Pero Cristo vino a redimirnos del pecado, nos libero de la Ley del Pecado.
Entonces lo que fue anulado, en Cristo, es la muerte y condenacion, pues la ley dejo de ministrarlos.
Bendiciones ]/SIZE]


Estimado:wadezu
La paga del pecado es muerte.
!CORRECTO!... Y el poder del pecado, LA LEY.
Antes de la ley el pecado reinaba en el mundo.
!CORRECTO!.... Ese es el pecado original(PRINCIPIO DEL CONOCIMIENTO DE CULPA).
Antes de la ley, ya la muerte reinaba en el mundo
!CORRECTO!...LA MUERTE Y EL PECADO FUE LA HERENCIA DE NUESTROS PRIMEROS PADRES(Rom.5:12; Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron).
Nadie es justo, todos somos pecadores, todos deberiamos morir por ello.
!CORRRECTO!...NADIE ES JUSTO, TODOS SOMOS PECADORES...(Rom.3:12,23; Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno...por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios).
En ese contexto, la ley fue dada para vida.
!
CORRECTO!...Porque expresaba la naturaleza y voluntad de Dios. O sea, darnos vida y vida en abundancia. Por eso la ley era santa y Espiritual.
Pero pablo dice que a el resulto para muerte.
!CORRECTO!!! Eso significa que cuando Pablo entendió lo que la ley demandaba(OBEDIENCIA PERFECTA), supo que estaba condenado por esa ley del ministerio de MUERTE Y CONDENACION.
Entonces el problema estaba en Pablo no en la ley.
!CORRECTO!!! LA LEY ERA ESPIRITUAL Y EL VENDIDO AL PECADO. Y como todo pecador. Por eso descubrió que pecaba aún a la manera de Adán(Rom.7:14-15; "Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago").
A ese problema Pablo le llama Ley del Pecado. Y esa ley dice que mora en sus miembros.
!CORRECTO!!! Y esa ley del pecado fue conocida CUANDO LLEGO EL MANDAMIENTO DEL DECALOGO, y como ministerio para muerte y condenación del pecado(Rom.7:8,10; Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley(DEL DECALOGO), el pecado está muerto. Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida(LEY ESPIRITUAL), a mí me resultó para muerte).
Por eso sus miembros obedecen a la Ley del Pecado aun cuando el pretenda obedecer la LEY DE DIOS.
!!!CORRECTO!!! Para eso fue dada la ley. En otras palabras, dar conocimiento del poder del pecado, Y MEDIANTE LA LEY PRODUCIR CONDENACION. Por eso, EL MANDAMIENTO O LEY DEL PODER DEL PECADO LO MATO. Y que es otra manera de decir: "LA LETRA MATA".
Pero Cristo vino a redimirnos del pecado, nos libero de la Ley del Pecado.
!CORRECTO!!! Por eso Jesús cumplió la ley por nosotros. Y, YA NO ESTAMOS BAJO ESA LEY QUE PRODUJO EN NOSOTROS TODA CODICIA....PORQUE SIN LEY, EL PECADO ESTA MUERTO.
Entonces lo que fue anulado, en Cristo, es la muerte y condenacion, pues la ley dejo de ministrarlos.
!!!!FALSO!!!! SI LA LEY ESTA VIGENTE, SIGUE VIGENTE ESE MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION. Porque sin ley, NO HAY PECADO. Y la ley fue añadida por causa del pecado. ¿Lo ves?

Finalmente, lo que fue anulado POR JESUS, Y COMO MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION esta revelado en la palabra de Dios. O sea, (LA LEY DEL MANDAMIENTO QUE ERA PARA VIDA; Y COMO EL PODER DEL PECADO). OBSERVA: "y el poder del pecado, la ley.

Por tal motivo, esos decretos escritos en tablas de piedra revivieron el poder del pecado, Y QUE PRODUCEN MUERTE Y CONDENACION MEDIANTE LA LEY(anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la CRUZ). Añadir a eso, ES IGNORANCIA BIBLICA. Y por ende, no entender la ley como el poder del pecado. ¿Què ley? La ley que produjo en nosotros toda codicia(LOS MANDAMIENTOS DEL DECALOGO). ¿LO VES?
1 Corintios 15
56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

<tbody>
</tbody>


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!






Simlemente pasas por alto mi planteamiento y procuras estableer tus ideas.

Ademas no das ninguna referencia biblica.[/SIZE]​

Estimado:marcelinoc
Simlemente pasas por alto mi planteamiento y procuras estableer tus ideas.
!!CONJETURAS TUYAS!!! No son mis ideas. SON VERDADES DEL EVANGELIO DEL SEñOR JESUS Y DEL NUEVO PACTO.

Ademas no das ninguna referencia biblica.
!!!JEJEJEJEJEJEJE...!!!! ¿ y no que conoces las Escrituras y el poder de Dios?

ENTONCES, te doy ALGUNAS DE LAS ESCRITURAS para que compruebes las ideas de Dios.
1.¿PARA QUE FUERON DADOS los diez mandamientos COMO EL MINISTERIO DE MUERTE Y DE CONDENACION? (Romanos 7:8; LA LEY O MANDAMIENTO ESPIRITUAL QUE PRODUJERON TODA CODICIA por la ley del decálogo(
Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto). O sea, sin la ley del decálogo, NO HAY MANDAMIENTO PARA REVIVIR EL PECADO.

2.
Y como LA LETRA que MATA(Rom.7:11;
porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento(LEY DEL DECALOGO), me engañó, y por él me mató). (2Cor.3: 6-7; el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con Gloria......). O sea, el mundo ESTABA condenado a la muerte por el poder del pecado, LA LEY GRABADA CON LETRAS EN PIEDRAS O MANDAMIENTO QUE ERA PARA VIDA(ROM.7:10).

3.LA LEY PRODUCE MUERTE Y CONDENACION(2Cor.3:7,9;
Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con Gloria,....Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación). O sea, el PODER DEL PECADO mediante la ley, produjó MUERTE Y CONDENACION. (ROM.7:13.......sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno(LA LEY ESPIRITUAL), a fin de que por el mandamiento(LEY DEL DECALOGO), el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso). (1COR.15:56; ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley). ¿Què ley? La que revivió el pecado por el ministerio de muerte y condenación del pecado. ¿Lo ves?

Finalmente, busca las otras referencia bíblicas, PORQUE EL QUE BUSCA, HALLA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelino.


Y sin embargo Cristo pago por los pecados de la humanidad.

Por eso Pablo dice: Porque habéis sido comprados por precio;n 1Corintios 9:20.



MARCELINO:

Tu declaracion es tan FALSA, como FALSO tambien es el texto de 1 Corintios 9: 20, en el que tu afirmas que alli se dice que hemos sido comprados por precio.

Para que tu sepas, cuando un esclavo es comprado, se paga un precio, PERO NO SE PAGA POR LOS PECADOS DE ESE ESCLAVO.

Igualmente, Cristo nos compro a nosotros, quienes eramos esclavos del pecado, porque habiamos sido vendidos al pecado (Romanos 7: 14).

Cristo nos compro del pecado y pago un precio por esa compra, pero no hay texto, en toda la Palabra de Dios, que declare que el precio que Cristo pago fue que El murio PARA PAGAR NUESTROS PECADOS.

El precio que Cristo pago esta expuesto muy claramente en Filipenses 2: 6 al 8, en el que Dios debe despojarse de su gloria, para venir a este mundo como siervo del hombre, para ser humillado y ser obediente hasta la muerte de cruz.

La palabra PAGAR no aparece por ningun lado !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelino.


Y sin embargo Cristo pago por los pecados de la humanidad.

Por eso Pablo dice: Porque habéis sido comprados por precio;n 1Corintios 9:20.



MARCELINO:

Tu declaracion es tan FALSA, como FALSO tambien es el texto de 1 Corintios 9: 20, en el que tu afirmas que alli se dice que hemos sido comprados por precio.

Para que tu sepas, cuando un esclavo es comprado, se paga un precio, PERO NO SE PAGA POR LOS PECADOS DE ESE ESCLAVO.

Igualmente, Cristo nos compro a nosotros, quienes eramos esclavos del pecado, porque habiamos sido vendidos al pecado (Romanos 7: 14).

Cristo nos compro del pecado y pago un precio por esa compra, pero no hay texto, en toda la Palabra de Dios, que declare que el precio que Cristo pago fue que El murio PARA PAGAR NUESTROS PECADOS.

El precio que Cristo pago esta expuesto muy claramente en Filipenses 2: 6 al 8, en el que Dios debe despojarse de su gloria, para venir a este mundo como siervo del hombre, para ser humillado y ser obediente hasta la muerte de cruz.

La palabra PAGAR no aparece por ningun lado !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Tu eres quien miente descaradamente,,

"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados"
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Tu eres quien miente descaradamente,,

"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados"
Propiciacion"". Acto por el cual Queda satisfecha la justicia de Dios a traves de un sacrificio expiatorio,

Sacrificio expiatorio,, acto por el cual se ofrese una victima inocente para pagar la culpa y el pecado de el culpable..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Patricio:

Y a quien crees tu, que le pago Jesus por esos esclavos del pecado ??

Quisas en su trastornada imaginacion Te dira que fue al diablo a quien Jesus le Pago,Jaja,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Patricio:


La expresion pagar por los pecados no esta regitrada, pero esta implicita, ya que Jesuscristo

herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados;

el castigo de nuestra paz fue sobre él,

Aqui vemos que el castigo que nosotros deberiamos recibir por nuestros pecados, fu sobre Jesucristo.

Asi que el castigo o paga por el pecado nuestro, fue transferido a Jesucristo, por lo tanto el pago por lo que no debia.

Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Isaias 53:5,6,10.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Quisas en su trastornada imaginacion Te dira que fue al diablo a quien Jesus le Pago,Jaja,

Patricio


Mi pregunta es a quien crees TU que pago Jesucisto para rescatar a los esclavos del pecado.

Si sabes o si no sabes confiesalo, ya que para ello NO necesitas insultarme.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Quisas en su trastornada imaginacion Te dira que fue al diablo a quien Jesus le Pago,Jaja,



Hectorlugo y Patricio


Jajajajajajaj, perdonen me distraje y respondi a Patricio creyendo que el aporte de Hectorlugo era de Patricio.

Y creo que ninguno de los dos me ha insultado en sus utimos aportes.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Patricio


Mi pregunta es a quien crees TU que pago Jesucisto para rescatar a los esclavos del pecado.

Si sabes o si no sabes confiesalo, ya que para ello NO necesitas insultarme.
A Dios ,,,,estimado Patricio,,,,,Jesus le Pago a la justicia de Dios la cual arremete con furia contra ti ,contra mi y contra todo ser humano por causa de nuestro pecado..

No es mi intencion burglar me de ti,,,,sino jamaquearte,pues Te estilo como un valioso exponente del evangelio como a todos mis companeros foristas,crean o no como yo..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Propiciacion"". Acto por el cual Queda satisfecha la justicia de Dios a traves de un sacrificio expiatorio,

Sacrificio expiatorio,, acto por el cual se ofrese una victima inocente para pagar la culpa y el pecado de el culpable..

Gracias Hector, ya que mas claro ni el Agua.

Esperamos que Patricio reflexione, pues entendio tan mal el adventismo que resulto dañado

a tal punto que ahora quiere reformar hasta lo irreformable.


 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

A Dios ,,,,estimado Patricio,,,,,Jesus le Pago a la justicia de Dios la cual arremete con furia contra ti ,contra mi y contra todo ser humano por causa de nuestro pecado..

No es mi intencion burglar me de ti,,,,sino jamaquearte,pues Te estilo como un valioso exponente del evangelio como a todos mis companeros foristas,crean o no como yo..

Vaya !!!!! creo que ahora fuiste tu quien cree que la pregunta era de Patricio, y resulta que fui yo quien la hizo.

Como quiera, gracias por tu comentario.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Bueno marcelino,,,oremos por el ,,Paz en cristo