Re: Maria no puede ser la madre del Señor
Ilógico es cuando un forista está hablando de un tema, y sale alguien respondiendo con otro tema.
Si tienes algo que rebatir sobre lo que puse, pues hazlo. Si quieres cambiar de tema, pues lo cambiamos, pero me desagradan estos enredos, pareciera que no lees nada de lo que uno escribe, así se arman los diálogos de sordos en este foro.
No estamos cambiando el tema, todo está relacionado con la mariolatría, una de las peores doctrinas de la ICAR, pues todo acto de idolatría es abominable ante los ojos de Dios. Ahora cuando dices:
Hola Tobi. Hacer milagros es ser omnipotente?
Entonces cuando Pedro resucitó a Dorcas, se transformó en omnipotente (Hech 9: 40). También sanó un cojo en la Puerta Hermosa del Templo (Hech 3: 1). Felipe sanaba cojos y paralíticos (Hech 8: 7), luego es omnipotente también.
Resalto donde la biblia te desmiente:
Hech. 3:11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón. 12 Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o
por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? 13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. 14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, 15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. 16 Y
por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.
Ningún discipulo sanó a nadie, sino que fue Jesús mismo por medio de ellos.
Hech. 9:40 Entonces, sacando a todos,
Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
¿Entiendes?... se puso de rodillas y oró. Es decir: pidió a Dios que la sanase, intercedió por ella antes de actuar, Pedro, pidió a Dios que obrase y la sanase, así lo entendió Pedro y por ello sanó, no porque Pedro la Sanase, sino porque Dios escuchó su petición.
Ahora leamos que nos dice en el otro que citas Hechos 8.7:
Hech. 8:4 Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes
anunciando el evangelio. 5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria,
les predicaba a Cristo. 6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. 7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados; 8 así que había gran gozo en aquella ciudad.
Te das cuenta?... la sanación no era por Felipe y en si mismo, sino porque Felipe predicaba el Evangelio, les predicaba a Cristo, y la gente, unánime, escuchaba atentamente estas cosas, y era el Evangelio, la Palabra de Dios, la que hacia que los espíritus inmundos saliesen, y muchos paralíticos sanasen...
Lee con atención lo que te he compartido, pide guía al Espíritu Santo, escudriña la Escritura, entiéndelo debidamente por la gracia de Dios.