!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

PastorHernandez; somos como el agua y el aceite; no lo pierdas de vista.

Por lo tanto, LA HISTORIA DEL JOVEN RICO, es interesante analizarla a la luz DEL EVANGELIO DEL NUEVO PACTO. Sobre todo, porque aquel joven rico, DEBIO SER CONDENADO A MUERTE POR QUEBRANTAR EL PRIMER Y GRAN MANDAMIENTO DE LA LEY. Por eso el joven rico no se percató, ¿POR QUE JESUS LE CITO 6 MANDAMIENTOS DEL DECALOGO PARA SU PROPIA CONDENACION? Y que tienen que ver con el prójimo; y lo más importante de la ley. ¿Lo ves?
Eres mal Juez; El joven rico no es juzgado en ese momento conforme al Evangelio; porque están corriendo los 7 años anunciados por Daniel: Daniel 9:27; y es sobre el antiguo pacto: (confirmará el PACTO A MUCHOS) el Joven quiere saber que hacer de bueno PARA ENTRAR A LA VIDA ETERNA, no está preguntando para la salvación; y la respuesta es: conforme al pacto antiguo: Mateo 19:17: GUARDA LOS MANDAMIENTOS; ¿para ti: guardar es hacer? el joven le pregunta ¿cuales? porque muchos como tu piensan que: solo son 10; pero le cita algunos de las tablas de piedra, y uno que está en la ley, ¿hay pecado hasta aquí? si me dices que si: te pregunto: ¿eres tu mayor que Jesús? el le hubiera dicho: no los guardas como son; ¿entonces donde está la falla? Verso 21: Si quieres ser perfecto, (cumplir los requisitos para entrar al REINO de DIOS) vende lo que tienes, dalo a los pobres, no le pide que lo pierda todo; le dice que lo deposite en el banco mas seguro que existe, el cielo, y el requisito que mas difícil se le hizo: VEN SÍGUEME; esto lo puso triste; y el veredicto del Señor: es difícil que los ricos entren al Reino. Y tu ya lo condenaste, suerte que el Juicio le corresponde a DIOS, porque si nó: ya hubieras enviado a muchos al lago de fuego.

FINALMENTE, !!!!CUIDADO CON ESOS FALSOS HERMANOS!!!!!!MANUEL SM, MARCELINOC, Y OTROS AQUI. Porque ellos son: "LOS VERDADEROS ANTI-LEY DE CRISTO JESUS!!!!! !!!!POBRES CIEGOS!!!!!

Ya lo he dicho: que participo en este epígrafe: para divertirme y para entretenerme, y lo mas valioso: por si algún visitante aprovecha las verdades de DIOS; yo tomo en cuenta: Maldito el hombre que con fía en el hombre, claro está confió en Jesús hombre y en sus verdaderos Siervos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

E.Land; DIOS te Bendiga; Mi forma de decir las cosas; nada tiene que ver con mi propio criterio; por ahora dejo pendiente lo del Espíritu Santo en mi.

Tanto los Mal llamados 10 Mandamientos, como la Ley tienen diferentes propósitos, y diferentes aplicaciones:

- En cuanto al Pacto; DIOS dijo: Éxodo 19:5: Ahora pues:
Si diereis oído a Mi Voz,
Y guardareis Mi Pacto,
Si diereis oído a Mi Voz: podemos parafrasearlo así: si oyes mi voz; en esto no se está diciendo que se obedezca, tampoco dice que de esto depende la salvación.

Y guardareis Mi Pacto: Parafraseado: Y guardas mi pacto; Muchos entienden que guardar es hacer; y Moisés parece haber entendido así: Deuteronomio 4:13: Y Él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra, Las diez palabras, y escribiólas en dos tablas de Piedra. si comparamos Éxodo 19:5 con Deuteronomio 4:13: hay mucha diferencia, y en realidad se está hablando de lo mismo; pero otro pasaje nos pone en claro todo: Deuteronomio 28:1: Y será que si oyeres diligente la Voz de Jehová tu DIOS para:

- Guardar,

- Poner por obra,

En realidad son tres cosas:

Oír,

Guardar,

Poner por obra.

Después de esto dice: Vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. verso 6: Y vosotros seréis mi Reino de Sacerdotes y gente Santa; esto es el Pacto de DIOS con Israel.

Y el Pacto consiste en esto: si el pueblo de Israel guardaba las 10 Palabras, y oía la Voz De DIOS: DIOS los convertiría en un Reino de Sacerdotes y Reyes Santos, y Serían Su Especial Tesoro; Las 10 Palabras son 10 Clausulas de este Pacto por eso se les llama: TESTIMONIO: Éxodo 32:15: Y volvióse Moisés. y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio.

En cuanto a proyecto de vida: Deuteronomio 28: Si obedecían todo: pleno éxito: versos 1-14 si no obedecían: Fracaso rotundo; versos 15-68; ojo: no se habla de salvación.

Como derechos y deberes: Éxodo, Levítico, y Números, contienen: la ley, reglamentos, y sanciones.

Como Ética de fe: Levítico 11:43-47; Levítico 19; Etc.

Pero cada pacto tiene su sacerdocio y su ley --- ponle texto;----

Si usas textos de Hebreos: Checa bién las Palabras contenidas, y de que se está hablando.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.
:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2:

Esto es lo que te escribí; solo dime si no es Palabra de DIOS, y si no es cierto.

Manuel sm; Bendiciones a Todos,
Paz a Vosotros Hermanos.
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

thothomishi:alienship

¿cuantas veces hay que contestar tus aportes?

ya te conteste, pero nada entendiste, o te hiciste el que no entendió.

tan te conteste,que aquí te pongo tu contestación a mi contestación:

E.Land; ¿Por qué separas la ley de los diez mandamientos?

A la mejor mi forma de escribir no la entiendes; pero ya explique bién claro los propósitos de las 10 Palabras, y la ley; si tu no conoces con que propósito se dieron la Ley y las 10 Palabras: en vano toda tu discusión.

Hebreos 7:12 no habla de cambiar la ley en general; Habla de cambiar la ley que aplica al Sacerdocio Levítico, si no ¿porque?; ¿lo que dice Hebreos 8:10?

Lo que pones de Isaías y Miqueas: tendrá cumplimiento en el Reino de 1,000 años.

1ª. a los Corintios 9; necesitas leerlo y estudiarlo para entenderlo mejor.

Gálatas 2:20 habla de que Pablo ya no vive para su persona, sino para el Señor Jesús; el verso no habla de la ley.

Hebreos; desde el capitulo 1 hasta el capitulo 10:14 Habla del Señor Jesús, pero solo personas bién preparadas y altamente Espirituales lo pueden entender.

E.Land; te amo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico6::musico6::musico6::musico6::musico6::musico6::musico6: Has cambiado mi lamento en baile.

saliste con tu mejor argumento:

solo personas bién preparadas y altamente Espirituales lo pueden entender.

contra esos super argumentos no se puede.

yo no estoy loco.

Bendiciones.

Salud, humillado:

Creo que estamos de acuerdo en que, en este epígrafe, han hablado muchos sobre el nuevo pacto pero no saben de lo que hablan. Y como ejemplo te traigo el mensaje de uno de aquellos que realmente no sabe lo que escribió, a juzgar por sus palabras 8900 mensajes después; palabras que resalto en color rojo, en el encabezamiento para mi respuesta:

Este solo mensaje prueba que tu pregunta y posterior respuesta, son "estúpidas".

¿Ahora sí lo entiendes? ... o ¿te vas a seguir haciendo "el pendejo"?

Gracia y paz.

No lo entiendo, explícame en que consiste los dos pactos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si esta es tu respuesta, que mas se puede esperar de tí. Sin duda, no sabes lo que son los pactos ni en que consistían. Que pena.

Si esta es tu respuesta, que mas se puede esperar de tí. Sin duda, no sabes lo que son los pactos ni en que consistían. Que pena.

humilladito... tu no sabes que es un pacto y como funciona, por que si así fuera sabrías: que un pacto una vez ratificado: no se le añade, ni se le quita nada de sus componentes = leyes y decretos.
por lo tanto te recomiendo: que no hagas el ridículo al afirmar algo, que no tienes la mas mínima idea de lo que realmente es.

Edgar.

Los escribas y fariseos habian tendido una trampa a Jesus al preguntarle que debian hacer con la mujer adultera. Si Cristo decia que la condenen, estaria transgrediendo la ley romana, pues el pueblol judio estaba impedido de ejecuciones de muerte y por otro lado, iria en contra de su popularidad creciente, que fue el motivo de celos. Y si decia que que no merece la muerte, estaria en clara contradiccion de la ley de Moises.
Lo que encontramos es que el desenlace del relato, cumple con la ley de moises y con la ley romana.

A...... la ley romana no se involucraba con la leyes religiosas de los judios, tanto que en el juicio del señor, pilatos dice: que el señor jesus es inocente y luego dice: júzguenlo según OJO: su ley= ley mosaica.
otro ejemplo es : la muerte de esteban ¿no se supone en tu argumento, que primero tendrían un juicio?
B...... dices: que el señor jesus estaba consiente de que si autorizaba cumplir la ley de Dios, transgredía la ley romana.... ¿me estas diciendo: que el señor jesus busco el favor de los hombres y no el de Dios?

Primero debemos tener en cuenta los requisitos basicos de la ley de moises que debian tenerse presente para la acusacion, sentencia y ejecucion de condena.
1.....Como primer punto: El adultero y la adultera debian morir.
2.....Como segundo punto: debian morir por el testimonio de dos o tres testigos.No menos
3......Como tercer punto: los testigos debian ser sin culpa.
4.....Como cuarto punto: Los testigos debian iniciar la ejecucion y despues debian seguirle el pueblo.

1.....Levítico 20:10
Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
2.....Deuteronomio 19:15
[ Leyes sobre el testimonio ] No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.
3.....Deuteronomio 17:7
La mano de los testigos caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti.
Ojo: 4...... ¿donde esta el pasaje que apoya tu argumento (3......Como tercer punto: los testigos debian ser sin culpa.)?
Nota: otra deficiencia de la ley mosaica, por que autorizaba matar infractores, cuando no había israelitas sin culpa.

El relato concluye que no habia un solo escriba o fariseo que haya mantenido la acusacion, todos se habian retirado, solo quedaron Jesus y la mujer adultera. En esas condiciones, de acuerdo a las de la ley de Moises, no podia haber acusacion, sentencia ni ejecucion, por eso Cristo no condeno ni ejecuto a la mujer adultera, pero si le dijo, ve y no peques mas, como reprobacion de su acto y culpa.

C.... haaaa entonces según tu: si nadie acusa aunque fueran sorprendidos en adulterio, son inocentes. OJO: otra deficiencia de la ley mosaica, según tu argumento; por que producía inocentes siendo culpables al ser descubiertos. ¿ya ves como la ley mosaica no es perfecta, por que no producía justicia? en cambio la ley de Cristo que es mayor por ser perfecta, si produce justicia.

Bendiciones.

Me parece a mi que estás un poco desequilibrado....

La biblia dice que el cumplir con la ley es vida.

Si Wadezu, pero para eso, tienes que guardarla perfectamente durante toda la vida. Y eso no es posible según la misma palabra de Dios (por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de Él. Romanos 3:20)

Si tú quieres cumplirla de ese modo y obtener la vida que dices, adelante, buena suerte.

Por otra parte, La única manera en que un ser humano puede cumplir con la ley, es “muriendo crucificado juntamente con Cristo”.

Para eso vino Cristo al mundo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó el pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros.

La justicia de la ley, es la muerte del pecador (la paga del pecado es la muerte).

Esa justicia de la ley, se cumple en todo aquel que “muere” crucificado juntamente con Cristo.

La ley se cumple con la muerte del pecador en la cruz.

Muere su carne de pecado, ahí fue condenado el pecado. Al morir el viejo hombre, en donde fue condenado el pecado, se cumple la justicia de la ley.

Una vez cumplida, ya no existes para la ley, has muerto por la ley, para la misma ley:

Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Gálatas 2:19.

Se muere a esa norma de vida, con el fin de vivir para Dios en la fe, norma de vida del Hijo de Dios.

La biblia dice que el que permanece en Cristo no peca.

No peca, conforme a la norma de vida de la ley, porque ya murió a ella, pero si peca, conforme a la nueva norma de vida de fe en la que ahora vive, porque todo lo que no proviene de fe, es pecado. Pecado es la transgresión de la ley, y transgredir la ley de la fe, es pecado también.

La biblia dice que pecado es transgresion de la ley. luego, la conclusion es que el que permanece en Cristo no transgrede la ley.

El que permanece en Cristo, ya no está bajo la ley, está bajo la gracia, por lo tanto, no puede transgredir la ley, ya no vive bajo ese régimen (de la letra), vive bajo el régimen del Espíritu.

Pero la vida que se ofrece por guardar la ley es posterior al morir y nacer como una nueva Criatura. Por eso Cristo separa el concepto resurreccion con el de vida: Yo soy la resurreccion y. ...... la vida.

Bendiciones

Sigues imaginado cosas Wadezu.

¿En donde promete el pacto lo que dices?

¿En qué parte del pacto dice, que se te ofrece la vida si guardas la ley después de morir y nacer de nuevo?

¿Cual pacto es ese?

¿Si no la dominas, no la fumes?

Bendiciones.

Estimado:marcelinoc

!!!LO HAS DICHO MUY BIEN!!!!! Lo que fue glorioso DEL DECALOGO, YA NO LO ES.

Y si lo comparamos, CON LOS MANDAMIENTOS BAJO LA LEY DE CRISTO.

Por eso, NO SE PUEDEN COMPARAR. NI MUCHO MENOS MEZCLAR Y PUNTO.

¿¿ De donde sacas que el decalogo es ley del diablo ??

Toda ley de Dios incluyendo el decalogo es ley de Cristo.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;

sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16.

Finalmente, aprende del joven rico: ¿QUIERES SER PERFECTO EN CRISTO????

OBEDECE SUS MANDAMIENTOS Y PUNTO. NADA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DECALOGO.....

Y DADO A MOISES.......

Tu mensaje se parece al de satan en el Eden.

Solo que la serpiente no pretendia ser pastor.​

Pastor Hernandez :

La gloria del nuevo pacto es superior, si se lo compara con la gloria del antiguo pacto.

Por favor te pido REMARQUES en el texto paulino, donde este diga que los 10 mandamientos fueron abolidos.

2 Corintios 3

7 El ministerio que causaba muerte, el que estaba grabado con letras en piedra, fue tan glorioso que los israelitas

no podían mirar la cara de Moisés debido a la gloria que se reflejaba en su rostro, la cual ya se estaba extinguiendo.

8 Pues bien, si aquel ministerio fue así, ¿no será todavía más glorioso el ministerio del Espíritu?

9 Si es glorioso el ministerio que trae condenación, ¡cuánto más glorioso será el ministerio que trae la justicia!

10 En efecto, lo que fue glorioso ya no lo es, si se le compara con esta excelsa gloria.

11 Y si vino con gloria lo que ya se estaba extinguiendo, ¡cuánto mayor será la gloria de lo que permanece!

Pastor Hernandez

No hay locura, ni diabolismo.

Simplemente tu crees que la palabra ERA, de Mateo 23:23, quiere decir que la ley era necesaria, pero que ya no.

Si tu explicacion fuera correcta, entonces para que seas CONGRUENTE,

tambien debes sostener que la luz ERA buena, pero que ya no; y que el Verbo ERA Dios, pero que ya no.

Y vio Dios que la luz ERA buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Génesis 1:4.

En el principio ERA el verbo, y el ver ERA con Dios, y el verbo ERA Dios. Juan 1:1.

y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto ERA necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Mateo 23:23.

!!!!!jejejeje!!!!!!. Por eso vino Jesús, PARA DARNOS A COMER DEL ARBOL DE LA VIDA......

Y no del árbol del bien y del mal (LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS).

Como me recuerdas a la serpiente antigua con tus mensajes.

¡AY DE LOS QUE a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;

que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20.

marcelino.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;

sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:

MARCELINO:

Si tu dices que TODA LEY DE DIOS ES LEY DE CRISTO, entonces por que el gran apostol Pablo dijo que el NO ESTABA SUJETO
A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS ?

Pablo dijo:

"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan sujetos a la Ley (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la Ley, para ganar a los que estan sujetos a la Ley" (1 Corintios 9: 20).

Sin embargo, aunque Pablo dijo NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, Pablo afirmo estar bajo OTRA LEY, la cual el llamo "LA LEY DE CRISTO".

Pablo lo dijo asi:

"(no estando yo sin Ley de Dios, sino BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

En conclusion, MARCELINO, si tienes INTELIGENCIA te podras dar cuenta, que la Ley a la cual estaban sujetos los judios NO ERA LA LEY DE CRISTO.

Si la Ley a la cual estaban sujetos los judios hubiese sido LA LEY DE CRISTO, Pablo hubiese dicho que el estaba sujeto a la Ley a la cual estaban sujetos los judios, PERO PABLO NO DIJO ESO.

Esto te prueba, MARCELINO, que la Ley a la cual estaban sujetos los judios NO ERA LA LEY DE CRISTO.

Esto tambien quiere decir que los 10 mandamientos NO ERAN LA LEY DE CRISTO !!!!!!

ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA YA NO SABEN QUE TEXTO VAN A TERGIVERSAR, DE LA PALABRA DE DIOS, PARA AUTO-CONVENCERSE DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON LA LEY DE CRISTO Y EL SABATISMO DEBE SER PRACTICADO POR TODO EL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

marcelino.

sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:

MARCELINO:

Si tu dices que TODA LEY DE DIOS ES LEY DE CRISTO, entonces por que el gran apostol Pablo dijo que el NO ESTABA SUJETO
A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS ?

Pablo dijo:

"Me he hecho a los judios como judio, para ganar a los judios; a los que estan sujetos a la Ley (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la Ley, para ganar a los que estan sujetos a la Ley" (1 Corintios 9: 20).

Sin embargo, aunque Pablo dijo NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, Pablo afirmo estar bajo OTRA LEY, la cual el llamo "LA LEY DE CRISTO".

Pablo lo dijo asi:

"(no estando yo sin Ley de Dios, sino BAJO LA LEY DE CRISTO)" (1 Corintios 9: 21).

En conclusion, MARCELINO, si tienes INTELIGENCIA te podras dar cuenta que la Ley a la cual estaban sujetos los judios NO ERA LA LEY DE CRISTO.

Si la Ley a la cual estaban sujetos los judios hubiese sido LA LEY DE CRISTO, Pablo hubiese dicho que el estaba sujeto a la Ley a la cual estaban sujetos los judios, PERO PABLO NO DIJO ESO.

Esto te prueba, MARCELINO, que la Ley a la cual estaban sujetos los judios NO ERA LA LEY DE CRISTO.

Esto tambien quiere decir que los 10 mandamientos NO ERAN LA LEY DE CRISTO !!!!!!

ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA YA NO SABEN QUE TEXTO VAN A TERGIVERSAR, DE LA PALABRA DE DIOS, PARA AUTO-CONVENCERSE DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON LA LEY DE CRISTO Y EL SABATISMO DEBE SER PRACTICADO POR TODO EL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.