!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Ademas de lo pendiente, cita tambien el aporte donde yo te haya citado como apoyo, a la pitonisa que mencionas.

no te hagas marce, todos sabemos que los adventistas están guiados por su pitonisa.

si no se guían por la pitonisa, no son adventistas.

son como los dulces salvavidas (comercial), si no tiene agujero, no son salvavidas.

tu dices que Cristo no infringió la ley, porque nació bajo la ley.
así lo dices con el versículo que te mostré.
y si estaba bajo la ley, era esclavo de la ley, la ley da hijos para esclavitud.
estas diciendo que Cristo y su reino eran esclavos de la ley.
¿no razonas tus propias declaraciones?

Tal como lo dije, eso lo dice tu.

no te hagas marce, todos sabemos que los adventistas están guiados por su pitonisa.

si no se guían por la pitonisa, no son adventistas.

son como los dulces salvavidas (comercial), si no tiene agujero, no son salvavidas.

O sea que no tienes respuesta a mis peticiones.

para: wadezu

Asi es, no lo habia, El juzgamiento lo hacian humanos, pecadores y falibles. Por lo tanto siempre habia el riesgo de condenar a un inocente o de no condenar a un culpable. Como te comente en el post anterior, esa fue la razon para cambiar la ley del sacerdocio a fin de que esos sacerdotes pecadores, falibles y finitos sean reemplazados por el sacerdote perfecto que es Cristo.

A..... ....no se me hace una afirmación muy inteligente decir: que no hay decreto para alguna clase de pecados (Invisible)
B...... como tu mismo señalas este era un defecto de la ley mosaica.
C........ si hay cambio de sacerdocio hay cambio de leyes= nuevo pacto.

La salvacion siempre ha sido por fe, en Cristo. Cristo es el unico nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos. Todos pecamos, incluidos, los profetas, por eso necesitamos un salvador. Cristo es el salvador tuyo, mio y de los profetas, porque el denominador comun entre nosotros es que todos pecamos. Todos hemos pecado por eso todos necesitamos un salvador, razon por la cual argumentar que Cristo solo redimio a los Israelitas no es una afirmacion coherente.

A........ el nombre del señor jesucristo no existía en el antigou pacto solo el de Dios, esto es parte del nuevo pacto.
B...... el señor jesus redimió a toda la raza humana, para darles la adopción de ser llamados hijos de Dios.

.

El no poder cumplir al 100% una ley no es razon suficiente para reemplazarla. Aun hoy en dia no podemos cumplir al 100% lo que tu llamas ley de Cristo, porque seguimos pecando. Si la ley debe ser cambiada o anulada porque no la puedes cumplirla al 100% habria que anular tambien lo que entiendes como Ley de Cristo, porque en el nuevo pacto aun seguimos pecando

A...... bueno esa es tu interpretación, pero para Dios no.
B........ la diferencia entre una ley y la otra es: que la ley mosaica no justifico para nada. en cambio la nueva ley si justifica.
¿y si justifica para que invalidarla?

Bendiciones

.
[/QUOTE]

Sigues trolleando.

déjate de tonterías marce, y explícanos.

¿porque dices que Cristo y su reino eran esclavos de la ley, que estaban sujetos a la ley, que tenían que guardar la ley?

¿solo porque no entiendes que "nacido bajo la ley", se refiere al nacimiento virginal de Cristo?

Cristo nació de una virgen marce, y a eso se refiere "nacido bajo la ley", bajo la instrucción de como nacería el Cristo marce.

ley, significa instrucción ,marce, corre y ve y dile a todos en tu secta.

déjate de tonterías marce, y explícanos.

¿porque dices que Cristo y su reino eran esclavos de la ley, que estaban sujetos a la ley, que tenían que guardar la ley?

¿solo porque no entiendes que "nacido bajo la ley", se refiere al nacimiento virginal de Cristo?

Cristo nació de una virgen marce, y a eso se refiere "nacido bajo la ley", bajo la instrucción de como nacería el Cristo marce.

ley, significa instrucción ,marce, corre y ve y dile a todos en tu secta.

que bueno ya corrió a decirles.

Hernandez

Dices que a Jesus lo sentenciaron a muerte por quebrantar el dia de reposo, sabado..

Entonces da la referencia biblica donde se diga que a Jesus lo sentenciaron a muerte por quebrantar el sabado.
[/SIZE]

Estimado:Marcelinoc

!NO SEAS IGNORANTE!.....YO NO DIGO NADA. Lo dice la Escritura en Juan 5:18 y EL TESTIMONIO DE JUAN ES FIEL. Esas fueron las razones PRINCIPALES contra Jesús para sentenciarlo o condenarlo a la muerte. ADEMAS, la ley DE LOS CARGOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS, fue la misma que ellos uzaron para sentenciar a muerte a nuestro Señor y Salvador Jesús: LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y PUNTO. En Juan 5:18, está la prueba del testimonio que utilizaron para sentenciarlo COMO TRANSGRESOR A LA LEY O DIGNO DE MUERTE. El testimonio del sumo sacerdote en Marcos 14:60-64; LO CONFIRMA TAMBIEN. Lea cuando todos ellos LO CONDENARON Y LO SENTENCIAN: "ES DIGNO DE MUERTE"..... Lo ves?

Ahora bien,.....AL CONDENARLO DIGNO DE MUERTE......no era lo que establecía EL CRIMEN official de su muerte conforme a lo que EL DIJO. Entonces, lo que debes analizar es, que la expresión: SOY HIJO DE DIOS.....ES LA BASE DE LA BLASFEMIA QUE UTILIZAN ELLOS CONTRA JESUS POR QUEBRANTAR EL PRIMER MANDAMIENTO. "al Señor tu Dios solo adorarás.....no tendrás dioses ajenos.....no tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano.....LO VES? Entonces, lo de quebrantar el sábado era relevante A OBEDECER A DIOS.

Finalmente, no seas tan ingenuo...... la escritura dice el crimen por lo que mataron a Jesús; Y confirma la blasfemia que ellos encontraron para sentenciarlo a muerte POR LA LEY DEL DECALOGO, y al hacerse igualmente a Dios. Entonces, ¿POR QUE TANTA CONFUSION EN TU MENTE con EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY y lo que dijo Jesús "SOY EL HIJO DE DIOS". O sea, el mismo dijo ser: 'EL REY DE LOS JUDIOS". Título exclusivo de Jehová EL SEñOR. LEALO CLARAMENTE: Y el título escrito de su causa era: EL rey DE los JUDÍOS. "HACIENDOSE IGUAL A DIOS"..... PIENSO QUE ELENA DE WHITE SE AVERGONZARIA DE TI.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ​

!NO SEAS IGNORANTE!.....YO NO DIGO NADA...

Finalmente, no seas tan ingenuo......

PIENSO QUE ELENA DE WHITE SE AVERGONZARIA DE TI.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez:

Te animo en el nombre de Jesucristo a intercmabiar puntos de vista

y si acaso tienes algo personal te invito a tratalo en privado como lo sugieren las normas del foro.

Supongo que eres pastor y como tal, te estas encaminando a actuar como algunos barbajanes que hay por aqui.

Saludos.-

En Juan 5:18, está la prueba del testimonio que utilizaron para sentenciarlo COMO TRANSGRESOR A LA LEY O DIGNO DE MUERTE.

El testimonio del sumo sacerdote en Marcos 14:60-64; LO CONFIRMA TAMBIEN.

Lea cuando todos ellos LO CONDENARON Y LO SENTENCIAN: "ES DIGNO DE MUERTE"..... Lo ves?

Hernandez

Juan 5:18 no se refiere al juicio al cual hicieron comparecer a Jesus.

Ademas cuando Jesus fue llevado a juicio, NO fue acusado de quebrantar el sabado.

Todos los testimonios que se dieron, fueron testimonios falsos.

Porque muchos decían falso testimonio contra él, mas sus testimonios no concordaban.

Entonces levantándose unos, dieron falso testimonio contra él, diciendo:

Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo hecho a mano, y en tres días edificaré otro hecho sin mano.

Pero ni aun así concordaban en el testimonio. Marcos 14:56-59.

Hernandez:

Te animo en el nombre de Jesucristo a intercmabiar puntos de vista

y si acaso tienes algo personal te invito a tratalo en privado como lo sugieren las normas del foro.

Supongo que eres pastor y como tal, te estas encaminando a actuar como algunos barbajanes que hay por aqui.

Saludos.-

NO TENGO PERSONAL CONTRA TI..... Por el contrario, eres de bendición en este epígrafe. Y sobre todo, por tus argumentos de la ley y los diez mandamientos.

Sin embargo, los debates BíBLICOS son para probar los argumentos de opiniones; y comprobar así lo que ES REVELADO COMO DOCTRINA DE DIOS Y NO DE LOS HOMBRES bajo el Segundo pacto.

Finalmente, te pido disculpas y perdón si ofendi tus sentimientos hacia la Hermana White. Pero en lo que a mí respecta, NO QUIERO QUE CRISTO SE AVERGUENZE DE MI; Y POR NO SER UN MINISTRO COMPETENTE DEL NUEVO PACTO. Y en cuanto algunos barbajanes que hay por aquí, en mi poco humor quiero decirte: YO NO TENGO BARBA NI BIGOTES(jajaja). Aunque TAMBIEN los barbajanes tienen el derecho de opinar y no tomar nada personal.

!SALUDOS Y ADELANTE EN CRISTO JESUS!....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

NO TENGO PERSONAL CONTRA TI..... Por el contrario, eres de bendición en este epígrafe. Y sobre todo, por tus argumentos de la ley y los diez mandamientos.
Sin embargo, los debates BíBLICOS son para probar los argumentos de opiniones; y comprobar así lo que ES REVELADO COMO DOCTRINA DE DIOS Y NO DE LOS HOMBRES bajo el Segundo pacto.
Finalmente, te pido disculpas y perdón si ofendi tus sentimientos hacia la Hermana White. Pero en lo que a mí respecta, NO QUIERO QUE CRISTO SE AVERGUENZE DE MI; Y POR NO SER UN MINISTRO COMPETENTE DEL NUEVO PACTO. Y en cuanto algunos barbajanes que hay por aquí, en mi poco humor quiero decirte: YO NO TENGO BARBA NI BIGOTES(jajaja). Aunque TAMBIEN los barbajanes tienen el derecho de opinar y no tomar nada personal.
!SALUDOS Y ADELANTE EN CRISTO JESUS!....
PAZ Y GRACIA DEL SJ

PastorHernandez:

Mi reaacion no tiene nada que ver con mis sentimientos hacia terceros, sino con lo que toca a mi persona.

Aclaro que mi participacion en este foro es a titulo personal, por lo cual Elena White y la iglesia adventista

del septimo dia, nada tienen que ver con mis aportes.

Asi que sigamos adelante en el amor de Cristo.

Bendiciones.