Re: !EL FIN DE LA LEY!
Pura comparsa
lo ves Gato, te lo dije.
no comprende sus propias declaraciones.
Pura comparsa
lo ves Gato, te lo dije.
Ademas de lo pendiente, cita tambien el aporte donde yo te haya citado como apoyo, a la pitonisa que mencionas.
tu dices que Cristo no infringió la ley, porque nació bajo la ley.
así lo dices con el versículo que te mostré.
y si estaba bajo la ley, era esclavo de la ley, la ley da hijos para esclavitud.
estas diciendo que Cristo y su reino eran esclavos de la ley.
¿no razonas tus propias declaraciones?
no te hagas marce, todos sabemos que los adventistas están guiados por su pitonisa.
si no se guían por la pitonisa, no son adventistas.
son como los dulces salvavidas (comercial), si no tiene agujero, no son salvavidas.
Tal como lo dije, eso lo dice tu.
O sea que no tienes respuesta a mis peticiones.
lo ves Gato, te lo dije.
¿como está eso marce?
¿ahora ya no crees que Cristo guardó la ley?
ya te respondí marce, solo que tu no entiendes, eres un retrasado mental.
Sigues trolleando.
Sabes a lo que me referi, incluso te lo resalte; asi que te sugiero seas serio y no que actues como troll
déjate de tonterías marce, y explícanos.
¿porque dices que Cristo y su reino eran esclavos de la ley, que estaban sujetos a la ley, que tenían que guardar la ley?
¿solo porque no entiendes que "nacido bajo la ley", se refiere al nacimiento virginal de Cristo?
Cristo nació de una virgen marce, y a eso se refiere "nacido bajo la ley", bajo la instrucción de como nacería el Cristo marce.
ley, significa instrucción ,marce, corre y ve y dile a todos en tu secta.
Y no nos explicas por que dices que Cristo y el reino de los cielos son esclavos de la ley...
Citame el aporte para darte respuesta.[/CENTER]
Y no nos explicas por que dices que Cristo y el reino de los cielos son esclavos de la ley...
Hernandez
Dices que a Jesus lo sentenciaron a muerte por quebrantar el dia de reposo, sabado..
Entonces da la referencia biblica donde se diga que a Jesus lo sentenciaron a muerte por quebrantar el sabado.[/SIZE]
Estimado:Marcelinoc
!NO SEAS IGNORANTE!.....YO NO DIGO NADA...
Finalmente, no seas tan ingenuo......
PIENSO QUE ELENA DE WHITE SE AVERGONZARIA DE TI.....
PAZ Y GRACIA DEL SJ
En Juan 5:18, está la prueba del testimonio que utilizaron para sentenciarlo COMO TRANSGRESOR A LA LEY O DIGNO DE MUERTE.
El testimonio del sumo sacerdote en Marcos 14:60-64; LO CONFIRMA TAMBIEN.
Lea cuando todos ellos LO CONDENARON Y LO SENTENCIAN: "ES DIGNO DE MUERTE"..... Lo ves?
Hernandez:
Te animo en el nombre de Jesucristo a intercmabiar puntos de vista
y si acaso tienes algo personal te invito a tratalo en privado como lo sugieren las normas del foro.
Supongo que eres pastor y como tal, te estas encaminando a actuar como algunos barbajanes que hay por aqui.
Saludos.-
Estimado:Marcelinoc
NO TENGO PERSONAL CONTRA TI..... Por el contrario, eres de bendición en este epígrafe. Y sobre todo, por tus argumentos de la ley y los diez mandamientos.
Sin embargo, los debates BíBLICOS son para probar los argumentos de opiniones; y comprobar así lo que ES REVELADO COMO DOCTRINA DE DIOS Y NO DE LOS HOMBRES bajo el Segundo pacto.
Finalmente, te pido disculpas y perdón si ofendi tus sentimientos hacia la Hermana White. Pero en lo que a mí respecta, NO QUIERO QUE CRISTO SE AVERGUENZE DE MI; Y POR NO SER UN MINISTRO COMPETENTE DEL NUEVO PACTO. Y en cuanto algunos barbajanes que hay por aquí, en mi poco humor quiero decirte: YO NO TENGO BARBA NI BIGOTES(jajaja). Aunque TAMBIEN los barbajanes tienen el derecho de opinar y no tomar nada personal.
!SALUDOS Y ADELANTE EN CRISTO JESUS!....
PAZ Y GRACIA DEL SJ