!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!

Que tengas felices sueños... ¡¡¡si es que tu conciencia te lo permite!!!​

Salmos 85:8:

Escucharé lo que hablará Jehová Dios;

Porque hablará PAZ a su pueblo y a sus santos,

Para que no se vuelvan a la locura.
[como circonbrillante]

ESTOS ADVENTISTAS: BUENOS PARA PREDICAR, PÉSIMOS PARA PRACTICAR

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!​

Por lo general, los Adventistas del Septimo Dia son todos iguales:

CINICOS, HIPOCRITAS, FALSOS, TERGIVERSADORES, CORRUPTORES, DESHONESTOS, DESPRECIABLES !!!!!

Son muy pocos los Adventistas honestos, que estan dispuestos a estudiar la Palabra de Dios, si esta no esta de acuerdo a las creencias Adventistas.

JAMAS ME CANSARE DE AGRADECER A MI DIOS DE HABER SALIDO DE EN MEDIO DE ESA PODREDUMBRE DE GENTE DESPRECIABLE !!!!!
.

Patricio;

Cuando viene el impío, viene también el MENOSPRECIO,

Y con el deshonrador la afrenta. Proverbios 18:3.

marcelino.

Patricio

Dices que hay dos clases de justos pero la biblia no dice eso.

MARCELINO:

Entonces tu crees que Adan, al momento de ser creado, sin una naturaleza pecaminosa, y a quien NO SE LE DIO LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, ERA ENTONCES ADAN UN SER INJUSTO O ERA UN SER JUSTO ?

Atrevete a contestar esa pregunta !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

marcelino.

Patricio;

Cuando viene el impío, viene también el MENOSPRECIO,

Y con el deshonrador la afrenta. Proverbios 18:3.

MARCELINO:

Acaso no sabes tu que los Adventistas del Septimo Dia son LOS FARISEOS MODERNOS, "que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro estan LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA. Asi tambien vosotros por fuera, a la verdad, os mostrais justos a los hombres, pero POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD" (Mateo 23: 27 y 28).

Y en el medio de esa INMUNDICIA estuve yo, durante 15 anos, como un Adventista del Septimo Dia, pero doy gracias a Dios que fui sacado de esa PODREDUMBRE ESPIRITUAL.

Acaso no dicen Uds. ser la Iglesia de Laodicea ? (Apocalipsis 3: 14 al 16).

Acaso Cristo mismo no dijo de Uds.: "TE VOMITARE DE MI BOCA" ? (Apocalipsis 3: 16).

Acaso UN VOMITO no es lo mas inmundo, despreciable, aborrecible y abominable que alguien puede experimentar ?

Y PRECISAMENTE ESO SON UDS., LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: UN VOMITO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Sed sin ofensa: a Judíos, a gentiles, y a la Iglesia de DIOS.

Seguid la paz y la santidad, sin las cuales: NADIE VERÁ AL SEÑOR.

El que se enoja locamente con su hermano, y el que lo injurie: se resuelve entre seres humanos, y si es grave, en el juicio final, pero si le dices: Fatuo, no sirves para nada, burro p. entre otros calificativos, automáticamente: LAGO DE FUEGO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:SLK::SLK::SLK::SLK::SLK::SLK::SLK:

Si nota, amigo lector, todos estos versos son similares en su estructura y composición a Colosenses 2:16 y nos hablan de elementos ceremoniales como “holocaustos”, “ofrenda diaria”, “libación”, “sacrificios” etc., y no de elementos morales como el sábado de los 10 mandamientos.

DTB

explicame en que sentido el Sabado es moral...

Daud:

dos preguntas:
Dios se cansa de oir nuestras oraciones ??
Por que ??
Hola marcelinoc,

¿Dios se cansa de nuestras oraciones? No se.

porque? sólo he leído que Dios no escucha las oraciones de los impíos, pero es por su pecado, he leído también las oraciones estorbadas, de los maridos que no son sabios con su mujer.

MARCELINO:
Acaso no sabes tu que los Adventistas del Septimo Dia son LOS FARISEOS MODERNOS, "que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro estan LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA. Asi tambien vosotros por fuera, a la verdad, os mostrais justos a los hombres, pero POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD" (Mateo 23: 27 y 28).
Y en el medio de esa INMUNDICIA estuve yo, durante 15 anos, como un Adventista del Septimo Dia, pero doy gracias a Dios que fui sacado de esa PODREDUMBRE ESPIRITUAL.
Acaso no dicen Uds. ser la Iglesia de Laodicea ? (Apocalipsis 3: 14 al 16).
Acaso Cristo mismo no dijo de Uds.: "TE VOMITARE DE MI BOCA" ? (Apocalipsis 3: 16).
Acaso UN VOMITO no es lo mas inmundo, despreciable, aborrecible y abominable que alguien puede experimentar ?
Y PRECISAMENTE ESO SON UDS., LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: UN VOMITO !!!!!

Patricio

Todo lo que digas de los adventistas y tus traumas a causa de ellos me es irrelevante.

En este epigrafe, el asunto a tratar es la santa ley de Dios.​

Hola marcelinoc,

¿Dios se cansa de nuestras oraciones? No se.

porque? sólo he leído que Dios no escucha las oraciones de los impíos, pero es por su pecado, he leído también las oraciones estorbadas, de los maridos que no son sabios con su mujer.

como dato: pablo le oro tres veces al señor y el señor lo reprendió (bastaste de mi gracia)
¿acaso pablo no era temeroso de Dios?
R=si, pero eso no quiere decir, que Dios esta obligado a cumplir caprichos de hombres

Circonbrillante

edgar gonzalez NO es un cerdo.

marce, marce. te agradezco que me defiendas, pero en ningún momento me sentí ofendido por lo que dijo circo brillante, soy demasiado maduro para entender que circobrillante buscaba señalar un punto con su ilustración.