!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

edgar:

Pero tu has dicho previamente que los profetas de baal tambien son hijos de Dios, dizque por ser israelitas.

Ya no sigas cayendo como el rayo.

¿que no entiendes que el pueblo de Israel fue por un tiempo considerado los hijos de Dios, mientras duro la ley? hoy los hijos de Dios son los que hacen la voluntad del padre=obedecer el evangelio

y por cierto sigo esperando respuesta sobre si la señor white es falsa o verdadera ¿eso no lo piensas contestar verda?

Si estas indeciso en aceptar como profeta a ella o a Russel o a Smith, etc, etc. te sugiero leas sus publicaciones.

Mi opinion no es autoridad en esta materia y no se a que venga tu pregunta,
siendo que yo no te la he citado.

A mi me basta para mis creencias la Biblia y la Biblia sola.

¿me estas insinuando que debería aceptarla? huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya salio el peine, idolatría pura y dices que Dios oye tu oración, jajajaaaa

marcelinito, marcelinitoo bserva:

los 450 profetas de baal eran israelitas y los isrealitas eran considerados los hijos de Dios en ese tiempo

¿estas aprendiendo hijito?

edgar

Despues de todo lo expuesto, espero hayas aprendido NO de mi, sino de la Palabra de Dios, que los profetas de baal,

no eran ni son hijos de Dios.​

edgar

Despues de todo lo expuesto, espero hayas aprendido NO de mi, sino de la Palabra de Dios, que los profetas de baal,

no eran ni son hijos de Dios

para que yo aprenda de ti, tendria que aceptar a la mentirosa de la señora white, cosa que jamas hare, por otro lado, la palabra de Dios fue traida por hombres santos y el mismo señor jesucristo, no por una falsa, por lo tanto son ustedes los que deben aprender de la palabra de Dios, y por ultimo un profeta falso no es un profeta de Dios,como la señora white ¿cierto ono?​

¿que no entiendes que el pueblo de Israel fue por un tiempo considerado los hijos de Dios, mientras duro la ley?

edgar

La sabiduria de Dios nos enseña que no todos los israelitas eran ni son hijos de Dios, veamos:

Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.

Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 8:43, 44.

para que yo aprenda de ti, tendria que aceptar a la mentirosa de la señora white, cosa que jamas hare, por otro lado, la palabra de Dios fue traida por hombres santos y el mismo señor jesucristo, no por una falsa, por lo tanto son ustedes los que deben aprender de la palabra de Dios, y por ultimo un profeta falso no es un profeta de Dios, como la señora white ¿cierto ono?
edgar:

Es evidente que te gusta la mentira, ya que jamas te he dicho que aprendas de mi.

Por lo demas creo que hasta lo que no te comes te hace daño.​

edgar

Asi que despues de todo lo expuesto, espero hayas aprendido NO de mi, sino de la Palabra de Dios, que los profetas de baal,

no eran ni son hijos de Dios.​

¿me estas insinuando que debería aceptarla? huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya salio el peine, idolatría pura y dices que Dios oye tu oración, jajajaaaa

edgar

Puesto que estas mostrando cierto grado de interes al preguntar de si es falsa o no, tu decides a quien aceptas.

Pero te sugiero que antes de aceptar cualquier profeta o lider extrabiblico, PRIMERO aceptes la Palabra de Dios.

A mi me basta para mis creencias la Biblia y la Biblia sola. A ti no ??

cambiemos de tema, bastante caliente me han dejado el cerebro los testigos con sus necedades,

para que con tus necedades sigas calentando mi cerebro

Ya ves edgar por que no te conviene ser iracundo, pues

El hombre iracundo promueve contiendas;

Mas el que tarda en airarse apacigua la rencilla.

Proverbios 15:18.

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!

ESTOS ADVENTISTAS: BUENOS PARA PREDICAR, PÉSIMOS PARA PRACTICAR

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!​

marcelinoc.

edgar:

Oras en vano porque:

El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.

Proverbios 28;9.

UNA AMONESTACION A MARCELINO C., UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

MARCELINO C., TU SIEMPRE TAN IGNORANTE Y ERRADO, acaso no sabes tu que el escritor de Proverbios se estaba refiriendo a la Ley que se le dio a la nacion de Israel, bajo el Pacto Antiguo, cuando dijo que es abominable la oracion de aquel que no escuchaba ESA LEY ANTIGUA ?

Acaso tu no sabes que nosotros, los cristianos, estamos bajo un Pacto Nuevo y bajo "LA LEY DE CRISTO", PERO NO BAJO LA LEY DE MOISES O BAJO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA ?

Acaso Pablo no critico a aquel que "LEE A MOISES" en la Ley del Pacto Antiguo ? (2 Corintios 3: 15).

Pero tu, Marcelino C., eres un AVIDO lector de Moises y nos has demostrado que TU, POR ESTAR TODAVIA SUJETO a la Ley a la cual estaban sujetos los judios (1 Corintios 9: 20), HAS DESPRECIADO "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

SON TUS ORACIONES LAS QUE NO LLEGAN A CRISTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Perfecto, pero... te pregunto a tí....

¿existe el pecado hoy día...? Si o No...?

PD, vamos paso por paso.
Ok, sólo que refuta con la Biblia lo que la Biblia dice, y no saltes a otro tema o pregunta.

Si existe el pecado?

Quise decir: si existe el pecado!

Re: !EL FIN DE LA LEY ES CRISTO!

Me estas diciendo que amara Dios, es mentira ??
Explicate para no malinterpretar tus palabras y que luego me andes llamando mentiroso.
Saludos.-
No, lo que estoy diciendo es que: no es verdad que Patricio a dicho que amar a Dios CADUCO, eso es lo que afirmaste.
ve:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    108,3 KB · Visitas: 0

Perfecto, pero... te pregunto a tí....

¿existe el pecado hoy día...? Si o No...?

PD, vamos paso por paso.

Claro que existe el pecado, pero este ya no es contado como la transgresión a la ley de Israel, ley mosáica, o simplemente ley, puesto que ya fue abolida.

Si hemos de creerle al Espíritu Santo, el pecado actual consiste en transgredir los mandatos dados para el nuevo pacto, escritos y sellados ya no con el dedo de Dios, sino con la sangre de Jesucristo, y no en tablas de piedra sino en el corazón de cada creyente nacido de nuevo.

Y este son los mandamientos de Dios:
  1. Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y
  2. que nos amemos unos a otros como (Jesucristo) nos lo ha mandado.
Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

1 Juan 3: 23 y 24​

Gracia y paz.

edgar

Puesto que estas mostrando cierto grado de interes al preguntar de si es falsa o no,
tu decides a quien aceptas.

Pero te
sugiero que antes de aceptarcualquier profeta o lider extrabiblico, PRIMERO aceptes la Palabra de Dios.

A mi me basta para mis creencias la Biblia y la Biblia sola. A ti no ??

observa:
tu aconsejas algo que te hace morder la lengua. digo esto por que tu ya decidiste aceptar a la señor white con su doctrina. y por lo tanto te haces mentiroso, por que dices que aceptas la palabra de Dios, y la palabra de Dios no proviene de profetas falsos ¿entiendes eso no? y el ultimo profeta de Dios fue juan (Mateo 11:13) fuera de juan TODOS, si lo lees bien, SON FALSOS (1 juan 4:1) y un falso profeta trae su propia doctrina= interpretación de la biblia. ¿entiendes eso?

la regla de Dios:
no pude un árbol malo, dar buenos frutos o viceversa ¿tu crees que una falsa profetisa podrá proveer verdades? si tu crees que si, entonces quebrantas la regla de Dios y te engañas a ti mismo.

Ahora:
Juan 12:48: El que me rechaza, y no RECIBEMISPALABRAS, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la palabra=Evangelio que el dijo es la que nos juzgara=ley (2 [/FONT]tesalonicenses[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] 1:8) y tu dices: que no es una ley. esto explica lo que dijo pablo: caen de la gracia los que se justifican con las obras=obedecer la ley[/FONT]

observa:
tu aconsejas algo que te hace morder la lengua. digo esto por que tu ya decidiste aceptar a la señor white con su doctrina. y por lo tanto te haces mentiroso, por que dices que aceptas la palabra de Dios, y la palabra de Dios no proviene de profetas falsos ¿entiendes eso no? y el ultimo profeta de Dios fue juan (Mateo 11:13) fuera de juan TODOS, si lo lees bien, SON FALSOS (1 juan 4:1) y un falso profeta trae su propia doctrina= interpretación de la biblia. ¿entiendes eso?
la regla de Dios:
no pude un árbol malo, dar buenos frutos o viceversa ¿tu crees que una falsa profetisa podrá proveer verdades? si tu crees que si, entonces quebrantas la regla de Dios y te engañas a ti mismo.
Ahora:
Juan 12:48: El que me rechaza, y no RECIBEMISPALABRAS, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la palabra=Evangelio que el dijo es la que nos juzgara=ley (2 [/FONT]tesalonicenses[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] 1:8) y tu dices: que no es una ley. esto explica lo que dijo pablo: caen de la gracia los que se justifican con las obras=obedecer la ley
[/FONT]

edgar

Para sostener cada aporte enviado a ti me ha bastado y me bastara la Palabra de Dios.

Solo que a falta de mejores argumentos ahira sales con que bla bla bla bla bla......

Y recuerda y grabatelo Elias no mato hijos de Dios.​

Marcelino C., eres un AVIDO lector de Moises y nos has demostrado que TU, POR ESTAR TODAVIA SUJETO a la Ley a la cual estaban sujetos los judios (1 Corintios 9: 20), HAS DESPRECIADO "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Patricio:

Jamas he despreciado nnguna ley de Cristo, porque

El que aparta su oído para no oír la ley,

Su oración también es abominable. Proverbios 28:9.

No, lo que estoy diciendo es que: no es verdad que Patricio ha dicho que amar a Dios CADUCO, eso es lo que afirmaste.
ve:

Si es verdad porque el dice que TODA l a ley caduco.

jejeje hasta me regaño y ahora mismo me acaba de amonestar por andar leyendo a Moises.​

edgar

Para sostener cada aporte enviado a ti me ha bastado y me bastara la Palabra de Dios.

Solo que a falta de mejores argumentos ahira sales con que bla bla bla bla bla......

Y recuerda y grabatelo Elias no mato hijos de Dios.​

los mato por ser falsos! lastima que no estamos bajo el régimen de la letra que mata, por que de ser así ya hubieran matado por falsa a tu elenita.

!un minuto!

la ley decía que debían morir los profetas falsos, y estos farsantes de la ley no mataron a su helenita la profeta falsa

¿y por que los adventistas no mataron apedreadas ala señora white, si era una falsa? ¿no que ellos guardan la ley y la defienden?