!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

a lo menos ya aprendiste a jugar! eso ya es ganancia

si me creyera elias ya te hubiera decapitado, por no obedecer a Dios, elias decapito 450 profetas falsos, por no obedecer a Dios. y Dios dijo sobre el señor: a el oid=obedecer

edgar

Elias NO decapitaba a los hijos de Dios.

De la abundancia de tu corazon asesino habla tu boca.

edgar

Elias NO decapitaba a los hijos de Dios.

De la abundancia de tu corazon asesino habla tu boca.

marcelinito, marcelinito observa:
los 450 profetas de baal eran israelitas y los isrealitas eran considerados los hijos de Dios en ese tiempo ¿estas aprendiendo hijito?

jajajjajajajjajajjajajjaaaa y otra vez jajjaajajajjajajjaja y mas jajajjajajajajjajajajajjajaja

perdona si me reí tanto ¿cuantas veces te he dicho que es el evangelio de Cristo lo que hay que obedecer?

edgar

Nuevamente MIENTES, porque jamas he dicho que el evangelio no valga la pena

edgar:

Oras en vano porque:

El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.

Proverbios 28;9.

te voy a decir lo mismo que le dijo pablo a los galatas !tan necios sois! se que me haras una observacion, y en esa observacion te hare ver mal

Hector:

Ningun pacto entendido como convenio o acuerdo, tiene el poder de grabar la ley en el corazon.

estas en un grabe error ,,presisamente en eso consiste el nuevo pacto ,,que todo aquel que pone su fe en Jesus Dios regenera su corazon y le da una nueva vida =regeneracion por un nuevo nacimiento y ese poder no lo tenia ningun pacto anterior . .

Sin embargo la ley de Dios si podia estar en el corazon bajo el antiguo pacto, como tambien puede estar en el nuevo.

Pero esto no es obra de ningun pacto sino de Dios, porque asi ha sido y sigue siendo el plan de Dios.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; Deuteronomio 6:6.[/CENTER][/SIZE][/COLOR]

error ,,Dios ordeno que su palabra estubiera sobre el corazon de los israelitas pero ellos no pudieron hacerlo porque su corazon estaba danado ,, nadie pudo guardar la palabra de Diosd en su corazon en forma perfecta como Dios exige.

y reitero ,,solo el nuevo pacto puede hacer que el hombre cumpla los preseptos de Dios pues el nuevo pacto se resume en una sola cosa ..

Dios habitando en el hombre por la fe en cristo ,,y donde Dios habita hay libertad. regeneracion ,,justificacion y santidad .

marcelinito, marcelinito observa: los 450 profetas de baal eran israelitas y los israelitas eran considerados los hijos de Dios en ese tiempo

edgar:

Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; Proverbios 4:5.

porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Romanos 9:6.

te voy a decir lo mismo que le dijo pablo a los galatas !tan necios sois! se que me haras una observacion, y en esa observacion te hare ver mal

edgar:

Al parecer ya te convenciste de que

Proverbios 28;9.

edgar:

Al parecer ya te convenciste de que

Proverbios 28;9.

cambiemos de tema, bastante caliente me han dejado el cerebro los testigos con sus necedades, para que con tus necedades sigas calentando mi cerebro

edgar

Supongo que ya te convenciste de que los profetas de baal no eran hijos de Dios.

Pero si insistieras, entonces los profetas de baal vendrian siendo tus hermanos.

Escoge a quien deseas servir.

marce, marce los hijo de Dios son los que hacen su voluntad, no es cuestión de heredad

edgar

Tu profecia es una profecia falsa.

Te animo a no convertirte en profeta de baal.

te voy a demostrar que no. ¿es el evangelio de Cristo la ley de Dios hoy en día?
un minuto: hablando de profetas falsos ¿que me dices de la señora white, es falsa o no?

un minuto: hablando de profetas falsos ¿que me dices de la señora white, es falsa o no?

Si estas indeciso en aceptar como profeta a ella o a Russel o a Smith, etc, etc. te sugiero leas sus publicaciones.

Mi opinion no es autoridad en esta materia y no se a que venga tu pregunta, siendo que yo no te la he citado.

A mi me basta para mis creencias la Biblia y la Biblia sola.