Re: !EL FIN DE LA LEY!
Por supuesto que lo reconozco como mi Señor....y por qué no te das cuenta tú de que en Nombre de Jesús estás predicando doctrinas equivocadas?
carlitos, carlitos pablo declaro ampliamente que el que quiera obedecer la ley, cae de la gracia, y este esta obligado a cumplir toda la ley, pero advierte que se haría inútil la muerte y resurrección del señor, es decir: que no habría manera de que te justifiques con Dios
Edgar, no creo que nadie excepto los judíos, diga que respetar los mandamientos de Dios sea como manera de justificarse ante Dios....yo tampoco he dicho nunca eso, por lo tanto, lo que dices no tiene caso. Lo que hemos dicho muchas veces es que los mandamientos de Dios permanecen para enseñar a la gente qué es lo bueno y qué es lo malo e instruirla a hacer lo bueno. Es gracias a Dios mediante Jesucristo que podemos obedecerlo y hacer su voluntad, no como una obligación o un esfuerzo egoísta e interesado de salvación personal, sino como un fruto de las enseñanzas de Jesús y el Espíritu de Dios que actúa en nosotros.
¿por que te empeñas en hacer inútil la muerte y resurrección del señor?
Nunca he hecho eso, así que no me acuses falsamente ni me calumnies....nota: espero que a lo menos lo reconoscaz como tu señor
Por supuesto que lo reconozco como mi Señor....y por qué no te das cuenta tú de que en Nombre de Jesús estás predicando doctrinas equivocadas?