!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

como te ocasiona problemas. cambialo por: "se activa" "nace" "renace" "viene" "regresa" etc. y
no hable de resurreccion de la ley, sino del pecado que es por la ley. pero es lo mismo. porque como ya te ensene. la ley tambien sale del corazon de incredulidad.

wadezu lo explico bien sobre algo que decia que el que esta sujeto a la ley no ha muerto al viejo hombre, esta bajo pecado..crero que asi dice.

como te ocasiona problemas. cambialo por: "se activa" "nace" "renace" "viene" "regresa" etc. y
no hable de resurreccion de la ley, sino del pecado que es por la ley. pero es lo mismo. porque como ya te ensene. la ley tambien sale del corazon de incredulidad.

Pero cual ley, si tu dices que Jesus la cumplio y la abolio.

la ley es solo para el que no ha muerto a ella. y FUE para el que murio a la ley juntamente con Cristo.
pero eso es debido a que no se han enterado de un verso (Romanos 14:22). asi que el punto es limpiar la mente caida. mediante la regeneracion por medio del lavamiento de su Palabra.

Pero como se puede morir a la ley en la actualidad, si tu dices que la ley fue abolida hacen casi 20 siglos ??

wadezu lo explico bien sobre algo que decia que el que esta sujeto a la ley no ha muerto al viejo hombre, esta bajo pecado..crero que asi dice.

Solo que yo no estoy dialogando con wadezu, al menos no en este momento.

Ademas tu crees que la ley esta abolida y el cree que la ley esta vigente.

Pero como se puede morir a la ley en la actualidad, si tu dices que la ley fue abolida hacen casi 20 siglos ??
la respuesta esta en tu oracion. muriendo a la ley pues. no que te tires al puente. no :). que tambien lo he explicado y que tambien te han mostrado.
la ley fue abolida. PERO no creen!! ese es el punto. LA INCREDULIDAD.

Solo que yo no estoy dialogando con wadezu, al menos no en este momento.

Ademas tu crees que la ley esta abolida y el cree que la ley esta vigente.
no. en ningun momento dije eso. yo dije que: en la posicion de Cristo, la ley no lo veo por ningun lado. porque he muerto a ella. SALVO que deje de creer.

la respuesta esta en tu oracion. muriendo a la ley pues. no que te tires al puente. no :). que tambien lo he explicado y que tambien te han mostrado.
la ley fue abolida. PERO no creen!!

ese es el punto. LA INCREDULIDAD.

El punto es que ni tu crees que la ley esta abolida. Tu mismo lo has dicho en tus ultimos escritos.

y asi es. el meollo del asunto es creer. ya que la verdad libertadora solo se cumple en el creyente no en el incredulo. y que todo el que esta bajo la ley, esta bajo juicio de Dios. POR incredulidad.

Si tu dices que la ley FUE ABOLIDA, entonces nadie absolutamente nadie podria estar hoy bajo la ley.

Cual ley si segun tu la ley ya esta abolida.

Si tu dices que la ley FUE ABOLIDA, entonces nadie absolutamente nadie podria estar hoy bajo la ley.

Cual ley si segun tu la ley ya esta abolida.
la ley esta abolida. pero lo creen?
no estamos bajo la ley. pero lo creen?

cual ley? la ley dada a Moises que tu dices que sigue vigente.

yo no. sino que te cuento que el que no cree que. el que no esta en Cristo, para el. la ley no ha pasado, sino que sigue vigente. ahora si?

Es lo mismo villaf, porque si la ley ya paso, como tu dices, entonces la ley no actua en el incredulo.

Cual ley ? Si tu dices que Cristo la cumplio y la abolio

la LEY produce ira; pero donde no hay LEY, tampoco hay transgresión. Romanos 4:15.

la ley esta abolida. pero lo creen?
no estamos bajo la ley. pero lo creen?

cual ley? la ley dada a Moises que tu dices que sigue vigente.

Yo creo que la ley esta vigente pero no creo estar bajo la ley, sino bajo la gracia.

Pero si tu dices que la ley esta abolida, de nada serviria que alguien crea que esta bajo la ley.

Cual ley le haria caer de la gracia, si la ley ya no existe, ya paso