El fenómeno argentino. Miley

Un lobo en la familia.

En Paraguay y en Argentina se acostumbra desde el siglo XIX, que el Presidente de la Nación sea nombrado "padrino" del séptimo hijo varón de un matrimonio consolidado bajo las mismas la costumbres. Esta costumbre irregular se debió a que los supersticiosos a veces sacrificaban a su séptimo hijo a pedradas en especial en Paraguay por el terror que les producía la "posibilidad" de que les hubiera nacido un Luisón o Luisónte (un "hombre-lobo" prematuro).

Si bien este padrinazgo se realizaba de modo informal hasta 1907, se tienen registros de que en ese año se hizo el primer bautismo oficial, con el presidente de la Nación como padrino. Ya el 12 de marzo de 1973, el presidente Juan Domingo Perón dio formato legal a esta costumbre a través del decreto número 848, conocido como ley de padrinazgo presidencial. El decreto otorga además becas totales para estudios primarios y secundarios, a la vez que aclara que este padrinazgo "no crea derechos ni beneficios de naturaleza alguna en favor del ahijado ni de sus parientes".

Última edición:
-Milei sigue siendo el fenómeno argentino por excelencia. En su último show corrió, saltó, bailó y profirió los peores insultos imaginables, incluso contra su propia gente.
-Si desde la Presidencia hace tales cosas, no es de extrañar que en los locales de enseñanza, niños y jóvenes gasten los peores calificativos e incluso rueden por el piso a los golpes.

-Milei sigue siendo el fenómeno argentino por excelencia. En su último show corrió, saltó, bailó y profirió los peores insultos imaginables, incluso contra su propia gente.
-Si desde la Presidencia hace tales cosas, no es de extrañar que en los locales de enseñanza, niños y jóvenes gasten los peores calificativos e incluso rueden por el piso a los golpes.
no te hagas...

Es bien sabido que "los argentinos" son muy mal hablados, groseros, patanes y pleiteros y hasta peleoneros.

Miley es reflejo del pueblo y no, las malacrianzas de Milei no se reflejaran en el pueblo.

Lo que sí se va a reflejar , son sus intenciones de transparencia y libertad.

"desde la presidencia" argentina, lo que se venía haciendo era la estafa, el robo descarado, el abuso de poder, el tráfico de influencias...... Todo eso con Milei se detuvo. Nadie es perfecto y a Milei le sobran defectos. Pero no por eso hay que ser tibios y no tomar partido por la preferencia de unos u otros.

viva la libertad , carajo!!

-Políticos y ciudadanos pueden contribuir muy positivamente a la transparencia y la libertad luchando contra la corrupción, usando de buena educación y el rico y florido lenguaje castellano.

-Políticos y ciudadanos pueden contribuir muy positivamente a la transparencia y la libertad luchando contra la corrupción, usando de buena educación y el rico y florido lenguaje castellano.
Pues sí.

y también hay quienes contribuyen a pesar de ser mal hablados.

y hay ladrones corruptos que usan buena educación y el rico y florido lenguaje castellano.

a quién prefieres?...... ah ya, en tu culebreo dirás "prefiero a los que contribuyen con buena educación"....... Lo cierto es que Argentina está mejor que antes.

Ciertamente yo prefiero a un patán directo como Vino Tinto que a un culebreador cortes como tú.

Pues sí.

....... Lo cierto es que Argentina está mejor que antes.

Ciertamente yo prefiero a un patán directo como Vino Tinto que a un culebreador cortes como tú.
-¿Qué está mejor? No tiene como pagar sus deudas y ya nadie le quiere prestar ni invertir.
-Con el abuso de las retenciones los agropecuarios no se animan a exportar; los tambos se cierran.
-Crece el desempleo, los comercios venden poco y terminan cerrando. Las industrias producen menos, ya que la libre importación compite ventajosamente.
-La macro economía podrá crecer pero muchos se van a la cama sin haber cenado.
-Argentina es un país tan rico que cuesta demasiado sumirlo en la pobreza extrema.

-¿Qué está mejor? No tiene como pagar sus deudas y ya nadie le quiere prestar ni invertir.
-Con el abuso de las retenciones los agropecuarios no se animan a exportar; los tambos se cierran.
-Crece el desempleo, los comercios venden poco y terminan cerrando. Las industrias producen menos, ya que la libre importación compite ventajosamente.
-La macro economía podrá crecer pero muchos se van a la cama sin haber cenado.
-Argentina es un país tan rico que cuesta demasiado sumirlo en la pobreza extrema.
La MACRO esta MIL VECES MEJOR

preferirìas que siguieran robando y manteniendo vagos como con los Kishner... entendido

La MACRO esta MIL VECES MEJOR

preferirìas que siguieran robando y manteniendo vagos como con los Kishner... entendido
-Bueno, yo no sé adonde habrán ido los miles de millones de dólares recibidos durante este gobierno, pues el pueblo no parece haberlos recibido ¿o acaso solo son para pagar cuotas e intereses?

-Bueno, yo no sé adonde habrán ido los miles de millones de dólares recibidos durante este gobierno, pues el pueblo no parece haberlos recibido ¿o acaso solo son para pagar cuotas e intereses?
y por qué tiene que "recibirlos el pueblo".

Precisamente, Milei lo que prometió fue que "el pueblo" debe dejar de "recibir dinero" sin trabajar, o "trabajando" en mil huevadas de igualdad y talleres de género.

El mundo entero sabe dónde ha ido ese dinero: SUPERÁVIT FISCAL! , a pagar deuda sin pedir préstamo!! ... a aumentar las reservas!!!

acaso tu no pagas tus deudas?...... o para pagar tus deudas, pides más prestamos?....

no me extraña tu "vira y cambia"... eso has demostrado ser en la historia del foro, y tienes mucha para evidenciarlo. En este caso creo que has cambiado solo porque yo defiendo a MIlei y todo lo que venga de mí, tu tienes que estar en contra.

obvio comportamiento de marica

El pan subió el 20 % de un día a otro, mi gaseosa sin azúcar de segunda marca un 35 %, el dólar disparado y también aumento la luz , el gas y la nafta y ya ni siquiera esperan un mes, sino que a los 20 días volvió a aumentar los combustibles y eso no es lo peor, sino que te digan que la inflación fue del 1,6 % mensual y ya las mentiras apestan de un gobierno vende humo y como sabemos tampoco hay mucha luz en los partidos de la oposición y en alguno un agujero negro.​

El pan subió el 20 % de un día a otro, mi gaseosa sin azúcar de segunda marca un 35 %, el dólar disparado y también aumento la luz , el gas y la nafta y ya ni siquiera esperan un mes, sino que a los 20 días volvió a aumentar los combustibles y eso no es lo peor, sino que te digan que la inflación fue del 1,6 % mensual y ya las mentiras apestan de un gobierno vende humo y como sabemos tampoco hay mucha luz en los partidos de la oposición y en alguno un agujero negro.​

claro, sin subsidio todo te va a subir.... solo tienes que pagar de tu bolsillo.

aprende a trabajar, que despues de Milei te viene Adorni. .....

claro, sin subsidio todo te va a subir.... solo tienes que pagar de tu bolsillo.

aprende a trabajar, que despues de Milei te viene Adorni. .....

Tengo trabajo, porque lo hago para Dios y nada me falta, pero la mentira queda, como que estamos muy bien y la verdad es una mentira y no vivo de los subsidios.​

Tengo trabajo, porque lo hago para Dios y nada me falta, pero la mentira queda, como que estamos muy bien y la verdad es una mentira y no vivo de los subsidios.​

claro que vives de subsidios.... cada vez que los Kichner te imprimían billete te estaba subsidiando.....

te toca pagar ahora el valor verdadero de los productos.... ... con Milei y con Adorni despues

claro que vives de subsidios.... cada vez que los Kichner te imprimían billete te estaba subsidiando.....

te toca pagar ahora el valor verdadero de los productos.... ... con Milei y con Adorni despues

Estás muy equivocado, cuando dicen que con Cristina estábamos bien y ni hablar lo mal con Aníbal Fernández y en la Argentina pagamos muchos impuestos directos e indirectos y nadie nos regala nada, hoy la salud dejo de ser gratis y antes lo era también, si no debes esperar meses una prótesis o un stent y te corren que son de mala calidad para pagarlos y la dichosa jubilación aportamos años para cobrar una miseria.​

-Ha sido un gran gesto del Presidente el de ayer: al fin se decidió favorecer las exportaciones a los ganaderos y agricultores. Mientras tanto, los jubilados siguen esperando que les llegue su turno.