no te hagas...-Milei sigue siendo el fenómeno argentino por excelencia. En su último show corrió, saltó, bailó y profirió los peores insultos imaginables, incluso contra su propia gente.
-Si desde la Presidencia hace tales cosas, no es de extrañar que en los locales de enseñanza, niños y jóvenes gasten los peores calificativos e incluso rueden por el piso a los golpes.
Pues sí.-Políticos y ciudadanos pueden contribuir muy positivamente a la transparencia y la libertad luchando contra la corrupción, usando de buena educación y el rico y florido lenguaje castellano.
-¿Qué está mejor? No tiene como pagar sus deudas y ya nadie le quiere prestar ni invertir.Pues sí.
....... Lo cierto es que Argentina está mejor que antes.
Ciertamente yo prefiero a un patán directo como Vino Tinto que a un culebreador cortes como tú.
La MACRO esta MIL VECES MEJOR-¿Qué está mejor? No tiene como pagar sus deudas y ya nadie le quiere prestar ni invertir.
-Con el abuso de las retenciones los agropecuarios no se animan a exportar; los tambos se cierran.
-Crece el desempleo, los comercios venden poco y terminan cerrando. Las industrias producen menos, ya que la libre importación compite ventajosamente.
-La macro economía podrá crecer pero muchos se van a la cama sin haber cenado.
-Argentina es un país tan rico que cuesta demasiado sumirlo en la pobreza extrema.
-Bueno, yo no sé adonde habrán ido los miles de millones de dólares recibidos durante este gobierno, pues el pueblo no parece haberlos recibido ¿o acaso solo son para pagar cuotas e intereses?La MACRO esta MIL VECES MEJOR
preferirìas que siguieran robando y manteniendo vagos como con los Kishner... entendido
y por qué tiene que "recibirlos el pueblo".-Bueno, yo no sé adonde habrán ido los miles de millones de dólares recibidos durante este gobierno, pues el pueblo no parece haberlos recibido ¿o acaso solo son para pagar cuotas e intereses?
claro, sin subsidio todo te va a subir.... solo tienes que pagar de tu bolsillo.El pan subió el 20 % de un día a otro, mi gaseosa sin azúcar de segunda marca un 35 %, el dólar disparado y también aumento la luz , el gas y la nafta y ya ni siquiera esperan un mes, sino que a los 20 días volvió a aumentar los combustibles y eso no es lo peor, sino que te digan que la inflación fue del 1,6 % mensual y ya las mentiras apestan de un gobierno vende humo y como sabemos tampoco hay mucha luz en los partidos de la oposición y en alguno un agujero negro.
claro, sin subsidio todo te va a subir.... solo tienes que pagar de tu bolsillo.
aprende a trabajar, que despues de Milei te viene Adorni. .....
claro que vives de subsidios.... cada vez que los Kichner te imprimían billete te estaba subsidiando.....Tengo trabajo, porque lo hago para Dios y nada me falta, pero la mentira queda, como que estamos muy bien y la verdad es una mentira y no vivo de los subsidios.
claro que vives de subsidios.... cada vez que los Kichner te imprimían billete te estaba subsidiando.....
te toca pagar ahora el valor verdadero de los productos.... ... con Milei y con Adorni despues